Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2011 14:30 Título del mensaje: |
|
|
Tengo a Mascherano, Alexis y Cesc,
Por quién apostáis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2011 14:59 Título del mensaje: |
|
|
Aitör escribió: |
Hola Messi10FCB y a todos! sé que es un poco pronto, y a falta de Champions, ¿qué opinan de Xavi, Thiago y Keita? |
Xavi tendria que jugar, puesto que no se puede fallar en liga, y de los otros dos segun avance la semana y el partido de mañana se vera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2011 15:00 Título del mensaje: |
|
|
Robotino escribió: |
Tengo a Mascherano, Alexis y Cesc,
Por quién apostáis? |
Apostaria por Alexis y Cesc
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2011 15:57 Título del mensaje: |
|
|
hola messi10
queria preguntarte por xavi, lo fiche el otro dia y me lleve un palo con su 2 (hizo un buen partido), es la tonica del cronista puntuarle tan bajo o a sido una cosa puntual??
te pregunto xq nunca e tenido jugadores del barça y no les tengo calados en comunio , eran demasiado caros para mi jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2011 16:27 Título del mensaje: |
|
|
futmallor escribió: |
FGamboa escribió: |
Diego Castro para este partido? Me arriesgo? |
+1 o meto a lacen? |
Yo lo tengo y por el simple hecho de cómo está puntuando este año es tonteria ponerlo y mas jugando contra el Barcelona.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2011 16:52 Título del mensaje: |
|
|
Creeis que jugara Lopo o seguira Rafa de titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2011 18:20 Título del mensaje: |
|
|
opciones de ver a thiago titulaar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2011 19:03 Título del mensaje: |
|
|
10#ÖziL escribió: |
hola messi10
queria preguntarte por xavi, lo fiche el otro dia y me lleve un palo con su 2 (hizo un buen partido), es la tonica del cronista puntuarle tan bajo o a sido una cosa puntual??
te pregunto xq nunca e tenido jugadores del barça y no les tengo calados en comunio , eran demasiado caros para mi jajaja |
El otro dia le robaron a mano armada...es un caso parecido al de Messi, que si este no marca 4 goles todos los partidos no es bien puntuado, y en este caso con Xavi como no de 3 asistencias por partido, se le escapan algunas picas. De todos modos suele ser bastnte regular y superara los 180 puntos esta temporada, cosa k no esta mal siempre que le respeten las lesiones.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2011 20:08 Título del mensaje: |
|
|
Llegará ADRIANO para el sabado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2011 23:30 Título del mensaje: |
|
|
Me estoy cansando de Busquets y Dani Alves...
que me puedes decir de ellos para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 00:11 Título del mensaje: |
|
|
el cerco escribió: |
Creeis que jugara Lopo o seguira Rafa de titular? |
Creo que Lopo volverá al 11 titular, ya que ene mi opinión es mejor que Rafa. Ya veremos como evoluciona la semana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 00:13 Título del mensaje: |
|
|
Hey, chavál, te pongo el posible 11 del Getafe para el partido, para que edites el primer post.
Miguel Torres y Abdel están sancionados. Las máximas dudas en la alineación son si juega Miku o Güiza, para no perder la costumbre, y podría entrar Juan Rodríguez de interior derecho, ya que Ríos no está en su mejor momento, y en el Molinón, la verdad, que el ex-deportivista no estuvo nada mal cuando entró en la segunda parte por esa posición.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 00:39 Título del mensaje: |
|
|
zambri14 escribió: |
Hey, chavál, te pongo el posible 11 del Getafe para el partido, para que edites el primer post.
Miguel Torres y Abdel están sancionados. Las máximas dudas en la alineación son si juega Miku o Güiza, para no perder la costumbre, y podría entrar Juan Rodríguez de interior derecho, ya que Ríos no está en su mejor momento, y en el Molinón, la verdad, que el ex-deportivista no estuvo nada mal cuando entró en la segunda parte por esa posición.
|
Actualizado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 01:47 Título del mensaje: |
|
|
Seguramente tenga que poner a Michel en mi once titular, y más que consejos necesito animos, porque veo un -2 de libro, que os parece?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 03:44 Título del mensaje: |
|
|
Que se sabe de masilela? Lesion extraña no? Lo poco que vi me parecio de lo mejor de la ligaen su posicion un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 08:59 Título del mensaje: |
|
|
alejos07 escribió: |
Llegará ADRIANO para el sabado? |
+1000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 10:05 Título del mensaje: |
|
|
En este partido, como todos sabréis, creo que no es aconsejable poner a jugadores del Getafe, por la que les puede caer encima. También es verdad que el Barça, hasta ahora, sólo ha ganado por la mínima en las victorias conseguidas a domicilio. Si tenéis otras opciones yo no pondría a jugadores de Geta, y si no tenéis más remedio, ánimo a todos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 10:33 Título del mensaje: mascherano!!! |
|
|
CREEIS Q JUGARA MASCHERANO?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 11:14 Título del mensaje: |
|
|
moya empieza a sumar de 6 en 6 por dios!!
seguramente el barca gane y bien pero hazte unas paraditas majas por mi.
anda!! por favor
que estoy harto de tus 2s
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 11:56 Título del mensaje: |
|
|
Tengo a Moya y a Valdes. A quien pongo?? muchas graciass
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 14:20 Título del mensaje: |
|
|
Felipoker8 escribió: |
Tengo a Moya y a Valdes. A quien pongo?? muchas graciass |
Entre esos dos porteros,te aconsejaría a Moyá y te explico el por qué:
- Valdés no creo que tenga mucho trabajo,ya que el Barça suele controlar la posesión de los partidos y además acecha la portería contraria continuamente,aunque con que intervenga un par de veces,si el Barça gana,puntuará entre 2 y 6.
- En el otro bando está Moyá,que aunque haga una "Moyada",como viene siendo habitual últimamente,tendrá bastante trabajo y también hará buenas paradas,por lo que supongo que del 6 no bajará. Además,como precedente,casi todos los porteros que juegan contra el Barça,suelen puntuar bien,aunque salgan con un saco de goles.
Ahora planteo yo mi duda personal, ya que tengo tambien a Moyá pero no se si ponerlo,porque mi otro portero es Roberto del Granada,que jugará contra el Athletic y presumiblemente también tendrá bastante faena. Además no suele cantar...
¿Qué me decis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 17:37 Título del mensaje: |
|
|
Y de Pedrito para este partido que sabemos?¿ jugará¿? me comí el cero de la semana pasada y la verdad que no me hizo mucha gracia.
GRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 17:43 Título del mensaje: |
|
|
Pufff para este partido tengo a Abidal, que supongo que jugara de titular no?
Y por otra parte a Lopo mi gran duda es si ponerlo ante el Barça viendo mi defensa a que 4 pondriais, no se que hacer con el si ponerle o no?.
Tengo puestos a Abidal,Lopo,Tito,Monreal
Banquillo: Mario, Venta y Nyom Si no pongo a Lopo seria elejir uno de estos dos ultimos, a quien me aconsejariais?
Gracias por la atencion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 17:44 Título del mensaje: |
|
|
Juego con un 3-5-2,viendo mi equipo y las bajas que tengo pondríais a D.CASTRO-GÜIZA-ADRIANO yKEITA ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 18:34 Título del mensaje: Iniesta |
|
|
jugara iniesta??
|
|
|