Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 23:48 Título del mensaje: |
|
|
Posible alineacion de la real segun mi humilde opinión:
Bravo
C.Martinez Demidov Iñigo De la Bella
Mariga Aramburu
X.Prieto Zurutuza Griezmann
Aguirretxe
|
|
|
RCA_86
División Regional
|
Publicado: 11 Oct 2011 00:34 Título del mensaje: |
|
|
tonixulo32 escribió: |
RCA, tengo a Meira y me planteo meterlo esta jornada. Lo pondrias a el o a Adriano del Barça |
Pondría a Adriano, Rami y Meira. Si es elegir entre los que has dicho, si es titular Adriano lo pondría a él por el simple hecho de ser del Barça..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2011 08:30 Título del mensaje: |
|
|
xabi prieto fijo no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2011 11:27 Título del mensaje: |
|
|
Griezzman titularisimo, no?. Espero que espabile en este partido xq sino me cobreré los casi 10 kilos que da computer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2011 11:39 Título del mensaje: |
|
|
vampos ROBERTO ¡¡¡otro 10 jaja,con un 6 ya me conformo tb:P
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2011 11:41 Título del mensaje: |
|
|
Yo voy con Da silva, Lafita y Barrera.. me la juego por el Zaragoza. xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2011 12:56 Título del mensaje: |
|
|
de momento voy a poner a xabi prieto y a griezman. como este último dé menos de un 6 le doy papeleta,. que 10 kilos nunca vienen mal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2011 13:43 Título del mensaje: |
|
|
RCA_86 escribió: |
che1990 escribió: |
He fichado a Juarez, y quiero estrenarlo ¿buen partido para ponerlo? |
No sé el porqué esa cara feliz... es un gran paquete Empezó desastroso, poco a poco, al igual que el equipo, se va entonando un poco. Si lo quieres poner, ponlo esta jornada que es en casa y contra un rival no-fuerte (no digo débil para que no moleste, para los de la Real el Zaragoza también es un rival de esos xD) |
De Juarez se puede hablar laro y tendido,de hecho ya he comentado contigo algo alguna vez,RCA.
Dejame explicarselo bien para que entienda la situación.
Juarez llegó como volante.Dada la ineptitud de la directiva para fichar el lateral que querian*(dedicado a ti,RCA xD),Aguirre se ha visto forzado a usarlo de lateral.
Negativo: No es lateral,se tiene que acostumbrar tanto a posicionarse,como a defender,coberturas,linea,los 1 vs 1 donde no falla pero...siempre hay miedo...
Positivo: Ataca y sube bien la banda,y tiene un fisico muuuuy amplio,cuando está Barrera en la derecha se entiende muy bien con el y les gusta hacer jugadas,si acaba aprendiendo las cosas de un lateral que comenté arriba,va a ser una muy buena apuesta para el Zaragocismo.
De cara a comunio: Tanto Juarez como Paredes son laterales incompletos de cara a las puntuaciones,ya que el primero ataca de maravilla pero falla defendiendo,y el segundo defiende de maravilla pero falla atacando,por eso los laterales del Zaragoza creo que se van a comer muchos 2-2-2 esta temporada...aunque quien sabe...Gabi el año pasado fué de 2/-2 hasta diciembre,y desde enero no bajó del 6.Si Juarez con suerte hace un par de partidos en los que sea determinante en algun gol,creo que se meterá al puntuador en el bolsillo,cosa que puede pasar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2011 14:47 Título del mensaje: |
|
|
Se puede saber como esta el estado de Mateos? No salen noticias suyas por ningun lado y segun pronosticaron para este partido podria estar disponible ya para aguirre. Si alguno sabe algo con mas exactitud sobre su estado qe lo diga.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2011 15:20 Título del mensaje: |
|
|
Yo dudo entre Postiga q creo q ya le toca mojar o Miku
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2011 15:21 Título del mensaje: Juan Carlos Pérez |
|
|
Pongo a Juan Carlos, tiene posibilidades de jugar algo en este partido¿? gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2011 16:01 Título del mensaje: |
|
|
Mateos está recuperado y ya lleva 2 días entrenando con el grupo, en teoría debería ser titular.
A Postiga yo lo pondría para este partido, de hecho en casa lo metería siempre. Lo suele hacer bien, y cuando haga gol sumará más. Ya le toca.
Juan Carlos en teoría será suplente por el capricho de Aguirre de sacar a Lafita, que está en peor forma, antes que a él. De cualquier manera, es un jugador rápido y vertical, que como revulsivo en segundas partes es posible que sume más que como titular.
Creo que el Zaragoza va a sacar este partido adelante!
|
|
|
RCA_86
División Regional
|
Publicado: 11 Oct 2011 17:53 Título del mensaje: |
|
|
Los Azones escribió: |
Negativo: No es lateral,se tiene que acostumbrar tanto a posicionarse,como a defender,coberturas,linea,los 1 vs 1 donde no falla pero...siempre hay miedo... |
Hombre... a mí cada vez que lleva el balón el equipo contrario por su banda izquierda se me para el corazón, hasta que Ponzio va a hacerle la cobertura a Juarez y saca el balón. Mateos también termina los partidos afónicos por estar siempre corrigiéndole.
Pero tienes razón en todo, sobre todo en lo último de Juarez y Paredes. Los laterales del Zaragoza no son recomendados para comunio porque van a ser siempre 2 ó -2, excepto algún 6 si destacan mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2011 19:07 Título del mensaje: |
|
|
Tengo una posicion para decidir entre Ander Herrera o Juan Carlos (Zgz), como lo veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2011 22:27 Título del mensaje: |
|
|
Ifran llegara a la romaleda??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2011 23:10 Título del mensaje: |
|
|
Chapuceiro escribió: |
Griezzman titularisimo, no?. Espero que espabile en este partido xq sino me cobreré los casi 10 kilos que da computer. |
Creo que esta semana muchos vamos a vender a Griezman de golpe... jejeje 10 kilos son muchos kilos para lo que hace ( ya veras como si lo vendo se casca un hat-trick, por bocas) XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2011 23:22 Título del mensaje: |
|
|
Llorente jugará?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2011 09:22 Título del mensaje: |
|
|
Que os parece ZUCULINI ??? Por ahora sigue siendo una gran incógnita, no?
Va a jugar este partido?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2011 10:13 Título del mensaje: |
|
|
Tengo a Juarez i Micael, trbajo para la zaragozana i me gusta mucho el Zaragoza, me gustaria ponerlos pero..... que me decis viendo mi equipo?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2011 10:29 Título del mensaje: |
|
|
Jocelyn escribió: |
Tengo a Juarez i Micael, trbajo para la zaragozana i me gusta mucho el Zaragoza, me gustaria ponerlos pero..... que me decis viendo mi equipo?
Gracias |
Yo a Juárez no lo pondria pero a Micael si . Puede que juegue de titular sino en la 2º parte saldrá seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2011 10:30 Título del mensaje: |
|
|
axiermou escribió: |
Que os parece ZUCULINI ??? Por ahora sigue siendo una gran incógnita, no?
Va a jugar este partido?
Muchas gracias |
Aún no se sabe , pero yo creó que si jugará de titular .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2011 11:12 Título del mensaje: |
|
|
hola a todos!!!. En mi equipo tengo a rondon-barrera-postiga-tamudo. Voy a jugar con tres arriba y tamudo va si o si..alguna recomendación para los otros dos?? seria muy arriesgado barrera y postiga??
gracias cracks!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2011 11:34 Título del mensaje: |
|
|
postiga o alvaro vazquez?? o los dos??
|
|