preload
basicPlayer

El Barça-Madrid de la Supercopa... ¡¡¡a las 23:00 horas!!!

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2011 17:51   Título del mensaje: Responder citando


vinagre14 escribió:
No me convenceis sigo pensando que saldran como e puesto jaja


Lo que es seguro es que saldrán de corto y de blanco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2011 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que en el madrid saldran los que perdieron en la ida en el cam nou,coentrao de medio centro contra el barca no lo veo y di maria es mejor para la derecha.Si eso se le puede sacar para desatascar el partido o a higuain para darle caña si benzema no anda fino
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2011 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Por la ultimas declaraciones de Mou solo hay una duda en el once, Di Maria o Coentrao (o concentrao, segun que periodistas).
Vamos que Kedhira juega de compañero de Xabi y Marcelo jugara en el lateral zurdo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2011 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Once confirmado en el Real Madrid: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2011 20:12   Título del mensaje: Responder citando

Han apedreado el autobus de los directivos del Barça. Hay dias tontos y tontos todos los dias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2011 20:15   Título del mensaje: Responder citando


jljb escribió:
Once confirmado en el Real Madrid: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema.


Lo dicho Coentrao a la ora de la verdad al banco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2011 20:16   Título del mensaje: Responder citando


jljb escribió:
Han apedreado el autobus de los directivos del Barça. Hay dias tontos y tontos todos los dias


Mas bien totos todos lo dias pero que se le va hacer ya podian darse cabezazos con la pared alomejor asta la tiran a cabezazos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2011 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Atención al once del Barcelona, con muchas novedades: Valdés; Alves, Abidal Mascherano, Adriano; Keita, Thiago, Iniesta; Messi, Villa y Alexis. No están Piqué, Xavi ni Pedro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2011 20:19   Título del mensaje: Responder citando


jguerra9 escribió:
Yo creo que en el madrid saldran los que perdieron en la ida en el cam nou,coentrao de medio centro contra el barca no lo veo y di maria es mejor para la derecha.Si eso se le puede sacar para desatascar el partido o a higuain para darle caña si benzema no anda fino


Un punto para ti jguerra por dar con el once de Mou pero el del Barsa es un rompecabezas vamos que no lo hubiera hacertado nadie
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2011 20:22   Título del mensaje: Responder citando


vinagre14 escribió:
Atención al once del Barcelona, con muchas novedades: Valdés; Alves, Abidal Mascherano, Adriano; Keita, Thiago, Iniesta; Messi, Villa y Alexis. No están Piqué, Xavi ni Pedro.


Extreno de Alexis, premio para Tiago y no arriesga Pep con Xavi ni con Pique.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2011 20:31   Título del mensaje: Responder citando


jljb escribió:

vinagre14 escribió:
Atención al once del Barcelona, con muchas novedades: Valdés; Alves, Abidal Mascherano, Adriano; Keita, Thiago, Iniesta; Messi, Villa y Alexis. No están Piqué, Xavi ni Pedro.


Extreno de Alexis, premio para Tiago y no arriesga Pep con Xavi ni con Pique.


No se yo asta que punto puedes salir asi contra el Madrid pero bueno ya se vera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2011 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa algo o juraria que he visto un anuncio de SEAT en la previa del partido hace unos minutines???

No se supone que TVE no puede emitir anuncios de marcas??

Que cosas oiga....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2011 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Empate a 2. Buenas sensaciones por parte del equipo blanco y buen resultado por parte del Barça. Todo por decidir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2011 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Gran partido,creo que el Madrid esta al mismo nivel del Barcelona esta temporada que ya es mucho decir,Higuain se podia ir con Gago por favor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2011 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Buen resultado el que ha sacado el Barça a pesar de las bajas que tenía. Nos espera un gran partido de vuelta en el Camp Nou.

PD: Vaya golazo de Villa, ¡grande Guaje!
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 14 Ago 2011 23:14   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:
Gran partido,creo que el Madrid esta al mismo nivel del Barcelona esta temporada que ya es mucho decir,Higuain se podia ir con Gago por favor.
venga hombre,como se nota que no tienes mucha idea de lo que son las pretemporadas.
1º los titulares del madrid estan mas rodados que los del barça(lease messi,alexis,alves,mascherano que vienen de la copa de america y un paron,por solo di maria de los titulares del madrid)
2ºhiguain ademas de la falta de pretemporada,viene de un paron muy grande por la operacion,pero te apuesto lo que quieres que sera el titular cuando coja la forma
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2011 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Voy a poner en puntos mis conclusiones.
1º) Me gustaría que todos los que llevan 1 mes afirmando que el madrid iba a estar ultradefensivo escribieran aquí para dejarse ellos mismos en ridículo, es lo que pasa por "profetizar" tanto, que a veces te ves en estas situaciones...
2º) Menos mal que guardiola ha dicho que "no busca excusas", porque en la rueda de prensa su frase más repetida ha sido "estamos como estamos, ya, es que llevamos 2 días, bueno, pero es que hemos entrenado muy poco..."
3º) Futbolísitacamente hablando me parece que el madrid le ha dado un repaso al barsa, especialmente en la primera parte. El barsa se ha limitado a contragolpear y apenas ha elaborado jugadas unos pocos minutos, donde han dado el 70% de sus pases ha sido el la defensa. El barsa en todo el partido ha tirado 3 veces, 2 a puerta y 2 goles, para los que dicen que el fútbol siempre es justo. El madrid ha tenido más corners, y creo que, históricamente, hasta más posesión, amen de muuuchos más tiros y ocasiones claras. Vamos, que el resultado no refleja absolutamente nada lo visto en el campo. Digamos que esta vez el FÚTBOL ha sido injusto.
4º) Espectacular abidal, cada vez que lo veo me gusta más, pero quién dijo que era lateral? me parece que juega más y mejor cuando es central. Repito, increíble.
5º) Lamentable la falta de personalidad del árbitro, primero no pitando un clarísimo penalti de valdés a cristiano en el 85, que podría haber supuesto el 3-2 y un partido radicalmente distinto y después, compensando no pintando un claro penalti de marcelo a pedro. Lamentable.
Creo que esto es todo. Un saludo chicos que se abra el debate!

Ultima edición por Invitado el 14 Ago 2011 23:32; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2011 23:25   Título del mensaje: Responder citando


@asturcon escribió:

set_ escribió:
Gran partido,creo que el Madrid esta al mismo nivel del Barcelona esta temporada que ya es mucho decir,Higuain se podia ir con Gago por favor.
venga hombre,como se nota que no tienes mucha idea de lo que son las pretemporadas.
1º los titulares del madrid estan mas rodados que los del barça(lease messi,alexis,alves,mascherano que vienen de la copa de america y un paron,por solo di maria de los titulares del madrid)
2ºhiguain ademas de la falta de pretemporada,viene de un paron muy grande por la operacion,pero te apuesto lo que quieres que sera el titular cuando coja la forma


Benzema es un millon de veces mejor que higuain,juega,hace jugar,presiona,mas tecnica,que a ti te guste higuain no quiere decir que sea titular.Por otra parte para mi no es escusa lo de mascherano y alexis ya que puede sacar pefectamente a otros jugadores en su posicion,pero una cosa te voy a decir,yo a ti no te digo que tengas o no mucha idea de algo,asi que respeta las opiniones que los demas damos sin decir si tenemos idea o no y si quieres dar lecciones tienes la escuela para darlas.
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 14 Ago 2011 23:30   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:

@asturcon escribió:

set_ escribió:
Gran partido,creo que el Madrid esta al mismo nivel del Barcelona esta temporada que ya es mucho decir,Higuain se podia ir con Gago por favor.
venga hombre,como se nota que no tienes mucha idea de lo que son las pretemporadas.
1º los titulares del madrid estan mas rodados que los del barça(lease messi,alexis,alves,mascherano que vienen de la copa de america y un paron,por solo di maria de los titulares del madrid)
2ºhiguain ademas de la falta de pretemporada,viene de un paron muy grande por la operacion,pero te apuesto lo que quieres que sera el titular cuando coja la forma


Benzema es un millon de veces mejor que higuain,juega,hace jugar,presiona,mas tecnica,que a ti te guste higuain no quiere decir que sea titular.Por otra parte para mi no es escusa lo de mascherano y alexis ya que puede sacar pefectamente a otros jugadores en su posicion,pero una cosa te voy a decir,yo a ti no te digo que tengas o no mucha idea de algo,asi que respeta las opiniones que los demas damos sin decir si tenemos idea o no y si quieres dar lecciones tienes la escuela para darlas.
tienes razon en lo de respetar y te pido perdon,pero es que es una cosa que me hace gracia,que se saquen conclusiones por un torneo de verano,que solo tiene repercusion porque este año lo juegan los 2 grandes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2011 23:34   Título del mensaje: Responder citando


@asturcon escribió:

set_ escribió:

@asturcon escribió:

set_ escribió:
Gran partido,creo que el Madrid esta al mismo nivel del Barcelona esta temporada que ya es mucho decir,Higuain se podia ir con Gago por favor.
venga hombre,como se nota que no tienes mucha idea de lo que son las pretemporadas.
1º los titulares del madrid estan mas rodados que los del barça(lease messi,alexis,alves,mascherano que vienen de la copa de america y un paron,por solo di maria de los titulares del madrid)
2ºhiguain ademas de la falta de pretemporada,viene de un paron muy grande por la operacion,pero te apuesto lo que quieres que sera el titular cuando coja la forma


Benzema es un millon de veces mejor que higuain,juega,hace jugar,presiona,mas tecnica,que a ti te guste higuain no quiere decir que sea titular.Por otra parte para mi no es escusa lo de mascherano y alexis ya que puede sacar pefectamente a otros jugadores en su posicion,pero una cosa te voy a decir,yo a ti no te digo que tengas o no mucha idea de algo,asi que respeta las opiniones que los demas damos sin decir si tenemos idea o no y si quieres dar lecciones tienes la escuela para darlas.
tienes razon en lo de respetar y te pido perdon,pero es que es una cosa que me hace gracia,que se saquen conclusiones por un torneo de verano,que solo tiene repercusion porque este año lo juegan los 2 grandes


Simplemente creo que estan al mismo nivel,nada mas que eso,una opinion mia que puede que este equivocada o no,pero respetable al menos y saco las conclusiones de lo que he visto en pretemporada de uno y otro equipo y del partido de hoy.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2011 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo también voy a dejar mis reflexiones sobre el partido:

1) La diferencia de ritmo entre los dos equipos ha sido mayor de la esperada. Ya no solo porque al Barça le faltara la mitad del equipo titular.

2) Me gusta mucho más el Madrid atacando que colgado del larguero, ¿a vosotros no?

3) El nivel de estopa aún no ha bajado a lo que yo entiendo por razonable en un partido de tensión. Más de uno se ha vuelto a pasar.

4) Muy bien Benzema.

5) Gran fichaje Alexis, me ha gustado mucho.

6) Como sabeis, no acostumbro a comentar al árbitro salvo cuando alguien se queja, y me extraña que por ahí arriba critiquen al árbitro sin mencionar esto:

Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 14 Ago 2011 23:38   Título del mensaje: Responder citando

tienes razon set y te vuelvo a pedir perdon,pero mi fobia a los 2 grandes equipos de esta liga,me hace a veces perder las formas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2011 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo estan al mismo nivel. pero el Madrid deberia haber ganado este partido, fisicamente son superiores. Messi primer partido, Alexis(partidazo) primer partido, Masche horrible, Pique y Xavi salen del banquillo, Busquets y Puyol no han jugado. Keita de pivote defensivo.
El Madrid ha jugado con su once de gala.

Pd: de repaso al barça... va a ser ke no. diferenciemos claramente de que el Madrid ha sido superior pero alejemonos de forofismos. ni un extremo ni otro.
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 14 Ago 2011 23:45   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:


6) Como sabeis, no acostumbro a comentar al árbitro salvo cuando alguien se queja, y me extraña que por ahí arriba critiquen al árbitro sin mencionar esto:

yo ahi solo veo que le este quitando las legañas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2011 23:48   Título del mensaje: Responder citando


@asturcon escribió:

men escribió:


6) Como sabeis, no acostumbro a comentar al árbitro salvo cuando alguien se queja, y me extraña que por ahí arriba critiquen al árbitro sin mencionar esto:

yo ahi solo veo que le este quitando las legañas

Ah! si es verdad! no habia visto que lo hacia con un algodoncito, que imagen mas tierna
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group