preload
basicPlayer

JORNADA 37: REAL ZARAGOZA - ESPANYOL (Domingo 21:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 12 May 2011 14:47   Título del mensaje: Responder citando


hestrada escribió:
Para este partido tengo a Da silva, Boutahar y Uche.

Da silva fijo porque tendrá que defender mucho y lleva buena racha. Boutahar estará en el banquillo asi que no y Uche..... que hago con uche?? es que falla mucho pero si alguien mete tiene que ser él!


No descartes que Boutahar sea titular. Ayer el equipo cambió en la segunda parte cuando entró sustituyendo a Bertolo. Bertolo lleva dos partidos un poco "fuera". Yo si fuera Aguirre sacaría a Boutahar y así en caso de necesitar atacar en la segunda parte puedes sacar a Bertolo, porque sino en el banquillo no hay nadie.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 14:48   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:


No descartes que Boutahar sea titular. Ayer el equipo cambió en la segunda parte cuando entró sustituyendo a Bertolo. Bertolo lleva dos partidos un poco "fuera". Yo si fuera Aguirre sacaría a Boutahar y así en caso de necesitar atacar en la segunda parte puedes sacar a Bertolo, porque sino en el banquillo no hay nadie.

Bueno como esta jornada podremos saber todas las alineaciones antes del cierre comunio pues mirare a ver si es titular boutahar y si lo es quizás ponga a Da silva y boutahar y deje fuera a Uche que no me convence.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Gabi y Uche pa dentro.

Animo a los maños, tengo fe ciega en que os salvais!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Es pensar el duelo Jarosik o Da Silva vs Osvaldo ... y me entra un escalofrio que no veas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 16:00   Título del mensaje: Responder citando


ProximoMil escribió:
Es pensar el duelo Jarosik o Da Silva vs Osvaldo ... y me entra un escalofrio que no veas

Yo igual,pero seguramente pondre a Jarosik porque en algun corner o en alguna falta remata bien y tiene gol.Puede hacer un lio a la defensa del Espanyol que ultimamente esta haciendo bastantes cagadas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 17:12   Título del mensaje: Responder citando


hestrada escribió:
Para este partido tengo a Da silva, Boutahar y Uche.

Da silva fijo porque tendrá que defender mucho y lleva buena racha. Boutahar estará en el banquillo asi que no y Uche..... que hago con uche?? es que falla mucho pero si alguien mete tiene que ser él!


yo lo pondria, ya le toca mojar... o por lo menos lo espero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 17:14   Título del mensaje: Responder citando


ProximoMil escribió:
Es pensar el duelo Jarosik o Da Silva vs Osvaldo ... y me entra un escalofrio que no veas


por no hablar de obradovic / paredes contra callejon!
yo los pondre a todos, callejon osvaldo y kameni... si perdemos gano el comunio, no digo q compense pero no me voi de manos vacias...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Tranquilos, este partido lo ganais seguro, si no estais ya salvados es porque aún no habeis jugado con el Espanyol.

¿De qué creeis que están salvados Racing, Levante, Mallorca, Málaga, Sporting..?

Quitadles 3 puntos a esos equipos y mirad como estarian en la tabla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Jarosik,ponzio y uche para adentro!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo espero que el Zaragoza salga a jugarse la vida y que, con los espacios que deje, Osvaldo deje su firma, que nos jugamos Europa. A los que tengáis a Ander: yo no lo pondría, porque creo que va a acabar expulsado (junto con alguno de los nuestros) porque ha hecho unas declaraciones que, a mi modo de entender y conociéndole, me da que se va a liar a calentar el partido en cuanto pueda... por cierto, alguien sabe quien pita? Espero que no sea ningún andaluz, madrileño ni, mucho menos, Iturralde...
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 12 May 2011 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Cuando acabó el partido de la jornada pasada estaba yo bastante derrotado, pero ahora soy más optimista que nunca.

Si Atlético y Sevilla ganan, el Espanyol ya no tendrá opciones de Europe League, por lo que ganará el R. Zaragoza. Pasó lo mismo en la última jornada cuando descendió el R. Zaragoza. El Mallorca podía ir a la UEFA, pero en cuanto se supo que los otros ganaban y ya no podían, se pararon y le regalaron el balón y el campo al Zaragoza. Otra cosa es que no supieran tirar a puerta en todo el partido, por eso perdimos.

El Español me cae bastante bien, ya que espero que esta jornada pierdan, a ver si en vez de por méritos del Zaragoza, es por regalo, aún me caerá mejor Lo mismo me pasó el año del descenso con el Madrid y sobre todo Guti, que nos regaló el partido y no lo supieron aprovechar.

(en algún sitio tengo que autoconvencerme de que no bajamos)
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 12 May 2011 19:31   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:
Yo espero que el Zaragoza salga a jugarse la vida y que, con los espacios que deje, Osvaldo deje su firma, que nos jugamos Europa. A los que tengáis a Ander: yo no lo pondría, porque creo que va a acabar expulsado (junto con alguno de los nuestros) porque ha hecho unas declaraciones que, a mi modo de entender y conociéndole, me da que se va a liar a calentar el partido en cuanto pueda... por cierto, alguien sabe quien pita? Espero que no sea ningún andaluz, madrileño ni, mucho menos, Iturralde...


Lo de Ander no es que caliente el partido, no sé si allí lo habéis visto así. Su padre es el secretario técnico (ese que lleva 20 años en el Zaragoza y aún no ha concedido ninguna entrevista) y le ha enseñado a hablar a la prensa. Siempre habla así, alegando al orgullo y la casta, para caer bien a la afición. En serio, al final de los partidos siempre dice lo mismo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Ekiza o Da Silva? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 21:51   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:
Cuando acabó el partido de la jornada pasada estaba yo bastante derrotado, pero ahora soy más optimista que nunca.

Si Atlético y Sevilla ganan, el Espanyol ya no tendrá opciones de Europe League, por lo que ganará el R. Zaragoza. Pasó lo mismo en la última jornada cuando descendió el R. Zaragoza. El Mallorca podía ir a la UEFA, pero en cuanto se supo que los otros ganaban y ya no podían, se pararon y le regalaron el balón y el campo al Zaragoza. Otra cosa es que no supieran tirar a puerta en todo el partido, por eso perdimos.

El Español me cae bastante bien, ya que espero que esta jornada pierdan, a ver si en vez de por méritos del Zaragoza, es por regalo, aún me caerá mejor Lo mismo me pasó el año del descenso con el Madrid y sobre todo Guti, que nos regaló el partido y no lo supieron aprovechar.

(en algún sitio tengo que autoconvencerme de que no bajamos)


Siento corregirte pero, aunque Sevilla y Atlético ganen sus partidos, seguimos teniendo opciones (siempre que hagamos el mismo resultado que ellos y, en particular, que el Sevilla), y te explico: estamos a 3 puntos de ambos y al Atlético le tenemos ganado el goal average (2-3 y 2-2). Al Sevilla le ganamos en el Pizjuán (1-2) y en la última jornada jugamos contra ellos en Cornellà, o sea, si salimos de La Romareda a una distancia de 3 puntos o menos del Sevilla, con ganarles en casa en la última jornada, vamos a UEFA... y todo esto gracias a Osasuna, por su remontada de ayer! Gora Osasuna!
Otra cosa es como salgan los jugadores (que somos el equipo aspirina, pues Almería, Osasuna, Málaga y Sporting nos ganaron cuando les hacía falta) aunque yo espero que sepan aprovecharse de la situación de ansiedad del Zaragoza y podamos ganar el partido, ya que nos ha costado mucho volver a depender de nosotros para ir a la UEFA, después de pasar media temporada en posiciones europeas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 21:59   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

juanantw escribió:
Yo espero que el Zaragoza salga a jugarse la vida y que, con los espacios que deje, Osvaldo deje su firma, que nos jugamos Europa. A los que tengáis a Ander: yo no lo pondría, porque creo que va a acabar expulsado (junto con alguno de los nuestros) porque ha hecho unas declaraciones que, a mi modo de entender y conociéndole, me da que se va a liar a calentar el partido en cuanto pueda... por cierto, alguien sabe quien pita? Espero que no sea ningún andaluz, madrileño ni, mucho menos, Iturralde...


Lo de Ander no es que caliente el partido, no sé si allí lo habéis visto así. Su padre es el secretario técnico (ese que lleva 20 años en el Zaragoza y aún no ha concedido ninguna entrevista) y le ha enseñado a hablar a la prensa. Siempre habla así, alegando al orgullo y la casta, para caer bien a la afición. En serio, al final de los partidos siempre dice lo mismo.


Aps, pues aquí... no se, a mi particularmente me han parecido algo incendiarias, pero vaya, ya se como son estos partidos y lo que podemos esperar... y es verdad, os estáis jugando la vida, así que espero toda la presión y agresividad por parte de los jugadores del Zaragoza que sea posible (en un buen sentido). Pese a todo, Ander me parece que es un poco liante y que busca gresca, y creo que este es un partido propicio para ello, por la situación del Zaragoza, principalmente... aunque espero equivocarme y ver un partido normal. Una pregunta, y sin ánimo de ofender a nadie, pero es posible que se repitan las acciones de balones en el campo si vais ganando? O después de lo que pasó en Sevilla la última vez que lo hicieron no existe ya ese ánimo? Repito, no quiero ofender a nadie ni lo pregunto a mala leche, sino que es algo que ya ha pasado y que, dada la situación, si vais ganando, me parece que se puede repetir, pero no se si hay miedo a alguna sanción... bueno, a ver si ganáis en la última jornada y pasáis al Getafe, a ver que cara se le queda al dubaití!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 21:59   Título del mensaje: galan o botia? Responder citando

dudo entre poner a galan (ESP), botia (SPO) o valera (ATL).
El zaragoza se la juega y tiene que ganar si o si por eso Galan no me convnce y Valera sera tiutular por la expulsion de Ujfalusi.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 22:01   Título del mensaje: Re: galan o botia? Responder citando


difalic escribió:
dudo entre poner a galan (ESP), botia (SPO) o valera (Atl).
El zaragoza se la juega y tiene que ganar si o si por eso Galan no me convnce y Valera sera tiutular por la expulsion de Ujfalusi.
Gracias


A Galán no lo metas, es muy malo y regala goles a los contrarios...
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 12 May 2011 22:30   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:
Una pregunta, y sin ánimo de ofender a nadie, pero es posible que se repitan las acciones de balones en el campo si vais ganando? O después de lo que pasó en Sevilla la última vez que lo hicieron no existe ya ese ánimo? Repito, no quiero ofender a nadie ni lo pregunto a mala leche, sino que es algo que ya ha pasado y que, dada la situación, si vais ganando, me parece que se puede repetir, pero no se si hay miedo a alguna sanción... bueno, a ver si ganáis en la última jornada y pasáis al Getafe, a ver que cara se le queda al dubaití!


Yo no soy partidario de eso de los balones (de hecho, los lanzaron en el partido contra el Getafe, el cual teníamos totalmente controlado y no hacía falta perder tiempo). Lo que pasará, pues no sé, no puedo pensar por los 32.000 espectadores.

Eso sí, yo lo siento, pero tenemos que ganar el domingo por lo civil o por lo criminal, así que esta jornada, si se necesita, que tiren balones, que simulen agresiones como los del Barça, o que jueguen duro como Pepe, pero que ganen. El Zaragoza tendría muchas papeletas de desaparecer si baja. Como sea, tienen que alargar los 79 años de historia.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 23:12   Título del mensaje: Responder citando

¿Lanzaro jugará?
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 12 May 2011 23:17   Título del mensaje: Responder citando


Jorju89 escribió:
¿Lanzaro jugará?


Creo que lo de Diogo era para toda la temporada, así que hará de lateral derecho.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 23:21   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

Jorju89 escribió:
¿Lanzaro jugará?


Creo que lo de Diogo era para toda la temporada, así que hará de lateral derecho.


Correcto .

Y las opciones de salvarnos depende de que ganemos nostros y sobretodo que gané el Sevilla a la Real .. si la Real saca algo ya no estará obligada de ganar en el último partido al Geta

Para mi esa es la clave . Si pasa eso tendremos bastantes opciones para salvarnos
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 12 May 2011 23:32   Título del mensaje: Responder citando


ProximoMil escribió:

RCA_86 escribió:

Jorju89 escribió:
¿Lanzaro jugará?


Creo que lo de Diogo era para toda la temporada, así que hará de lateral derecho.


Correcto .

Y las opciones de salvarnos depende de que ganemos nostros y sobretodo que gané el Sevilla a la Real .. si la Real saca algo ya no estará obligada de ganar en el último partido al Geta

Para mi esa es la clave . Si pasa eso tendremos bastantes opciones para salvarnos


Si ganamos al Espanyol, la última jornada dependeremos de nosotros mismos. Muy mal tiene que ir para que ganen Getafe y Real Sociedad esta jornada.

Edito: Y en la última jornada espero que nos regalen los 3 puntos, porque si el Valencia se deja empatar con el Levante esta jornada no se jugarán nada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 23:35   Título del mensaje: Responder citando

¿Si gana el Zaragoza puntuará bien Lanzaro?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 23:37   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:
Si ganamos al Espanyol, la última jornada dependeremos de nosotros mismos. Muy mal tiene que ir para que ganen Getafe y Real Sociedad esta jornada.
Edito: Y en la última jornada espero que nos regalen los 3 puntos, porque si el Valencia se deja empatar con el Levante esta jornada no se jugarán nada.


Calla , calla ... por eso lo digo . Con la mala suerte que tenemos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 23:37   Título del mensaje: Responder citando


Jorju89 escribió:
¿Si gana el Zaragoza puntuará bien Lanzaro?


Si se gana habrá lluvia de picas , como pasó en el último partido ganado en casa .
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group