preload
basicPlayer

POST OFICIAL ADC!

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2011 20:09   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:
hasta los oraculos fallan xd


No es que sea muy bueno jugando al comunio, lo tengo que reconocer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2011 20:09   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:
hasta los oraculos fallan xd



pereo aki la gracias esta en acabar la frase con ADC...espero no dañar la imagen de los moderadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2011 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Ficho a Pepe y se lesiona, ficho a Dominguez y deja de jugar, ficho a Osvaldo y se lesiona... ADC

Creo que esto nos pasa a casi todos jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2011 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Bufff, yo entre las 3 comunidades que tengo podría rellenar una hoja entera de este post
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2011 20:56   Título del mensaje: Responder citando

ESTOY pensando en hacer este post semanal...es decir...ls fallos k hemos exo esta semana...y luego la k viene opinamos tambn...lo que querais...io me estoy partiuendo el cu...aora mismo xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2011 23:17   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:
vendi a ulloa, marco ruben, nauelpan, delabella cuando no hacian NADA! aun estoy pagando mis errores :S ADC...y seguro ke he hecho mas, me estoy intentando acordar de todos xd


hombre De la bella y nahuelpan no es que esten siendo muy rentables
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2011 23:37   Título del mensaje: Responder citando


rakansas escribió:

soyunpro escribió:
vendi a ulloa, marco ruben, nauelpan, delabella cuando no hacian NADA! aun estoy pagando mis errores :S ADC...y seguro ke he hecho mas, me estoy intentando acordar de todos xd


hombre De la bella y nahuelpan no es que esten siendo muy rentables



con el partidazo que ha hexo estas 3 ultimas delabella y nauelpan k la semana pasada metio gol...y ya del resto no ablo xD es solo 2 jornadas xro justamnte esas jornadas han sido mis peores :S ba i de esta k busi descansó, puyi lesionado, bruno no ha jugado, xabi por sancion, feghouli asi asi...y me falatab añadir a cani...que lo ven´di y dos 10 seguidos ADC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 06:58   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:

rakansas escribió:

soyunpro escribió:
vendi a ulloa, marco ruben, nauelpan, delabella cuando no hacian NADA! aun estoy pagando mis errores :S ADC...y seguro ke he hecho mas, me estoy intentando acordar de todos xd


hombre De la bella y nahuelpan no es que esten siendo muy rentables



con el partidazo que ha hexo estas 3 ultimas delabella y nauelpan k la semana pasada metio gol...y ya del resto no ablo xD es solo 2 jornadas xro justamnte esas jornadas han sido mis peores :S ba i de esta k busi descansó, puyi lesionado, bruno no ha jugado, xabi por sancion, feghouli asi asi...y me falatab añadir a cani...que lo ven´di y dos 10 seguidos ADC


macho desde ke vendiste a de la bella solo ha hecho ke un 2 xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 10:32   Título del mensaje: Responder citando

pues yo me voy a desahogar tambien. voy tercero en una liga intentando hacer la remontada historica (estuve ultimo al principio al empezar despues) y ahora que tengo a los 2 primero a 40 puntos, me he cascao una jornada que no llego ni a 30 puntos, un cagancho total vamos.

Alineación: Guaita - Jordi Amat; Ricardo Costa; Capdevila - "Chori" Castro; M.Pereira; Borja Valero; Cani - Messi; Pedro; Luis García
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 10:38   Título del mensaje: Responder citando

esta jornada 20 puntos, rivera kaka y rossi igual a o puntos
y la pifia estrella.tenia para elegir entre fazio botia colotto y maduro,imaginaos a quien he puesto.asc!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 11:24   Título del mensaje: Responder citando

23 puntos esta jornada y habia recortado mas de 100 al primero en las dos ultimas jornadas. QUE ASCO DE VIDA! JAJAJA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Esto ocurrio hace un mes mas o menos, fiche a Thiago, e hizo 19 ptos, pero me olvide de meterlo en el once lo vendi inmediatamente jajjaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo ahora mismo no recuerdo ninguna mía, pero un amigo de una comunidad, fichó la semana pasada a Joseba Llorente por 1 kilo (lesionado toda la temporada seguramente). Justo antes de lesionarse fichó a Pepe, la semana pasada me lo vendió por precio de mercado porque estaba cansado de que no jugase y luego en la calle se reía de mi diciéndome que Pepe no iba a jugar más en toda la temporada (esta jornada lo e puesto y me sacará un 10, él a tenido que poner a Damiá ya que no tenía otro defensa, Damiá hará -5 y Pepe 10 xDDD). Y por último, el sábado fichó a Casillas ya que solo tenía a Kameni, esta jornada puso a Casillas (Kameni sacará un 10, Casillas un -6 xD)... ADC!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Desde que fiché a Cazorla me ha hecho 2,2 y -2. Supongo que el karma de Comunio me está castigando por haber vendido lesionado a Pallardó a uno de mi liga.ADC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando

En la defensa estaba por elegir a Lopo o Demichelis, me decanté por Demichelis, pues ala, gol de Lopo. En la delantera Rossi no ha jugado por fiebre y Miku metió gol y no lo he puesto. ADC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 16:58   Título del mensaje: Responder citando


tiobatiste escribió:
Esta jornada he estado dudando en fichar a Guaita o Toño. He fichado a Guaita (Guaita 2 puntos Toño 10) ADC

yo fui el que le vendio a guaita y se quedo y por lo tanto alineo a toño NO ADC xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 17:43   Título del mensaje: Responder citando

A uno de mi comunidad le vendieron a Didac Vila la misma tarde que lo ficho el Milan , si , todos los demas lo sabiamos, ninguno dijios nada. ADC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo en agosto fixe a colunga x 3 kilos y medio,confiaba muxisimo en el.Le puse en todos los partidos,las primeras 20 o 21 jornadas,confie en el a muerte, dandome unos 30 y pico puntos en total en ese tiempo.Un dia m canse d el,y le mande a tomar x culo,le vendi x 200.000.Al dia siguiente hizo doblete y esta jornada a vuelto a meter....en fin lamentable jajajajaja.Lo peor d todo,es q al venderlo,sabia q esto iba a pasar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:47   Título del mensaje: Responder citando


SerMarCal escribió:
Yo en agosto fixe a colunga x 3 kilos y medio,confiaba muxisimo en el.Le puse en todos los partidos,las primeras 20 o 21 jornadas,confie en el a muerte, dandome unos 30 y pico puntos en total en ese tiempo.Un dia m canse d el,y le mande a tomar x culo,le vendi x 200.000.Al dia siguiente hizo doblete y esta jornada a vuelto a meter....en fin lamentable jajajajaja.Lo peor d todo,es q al venderlo,sabia q esto iba a pasar

Si es que Murphy está siemrpe al acecho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 05:34   Título del mensaje: Responder citando

-yo me he gastado 20 kilos en dimaría porq vi lo de las 4 picas sin gol y llevo 3 jornadas con -2 / 2 / 0, balance total: 0
-tbn fixé a forlán en la jornada 4 viendo q llevaba ya 3 goles y 30 puntos en tres jornadas y desde entonces...2 / -2
-fixé a pablo h justo antes de q dejara de ser titular
-me gasté 4 kilos al inicio de temporada por el chori castro, no lo puse la jornada q hizo 17 puntos y acabé vendiendolo a computer x 800.000 cuando supe q se iba. Lo fixo el lider de mi comunidad(sy 2º) a los 3 dias y se esta volviendo a salir...
-esta jornada me an metido gol baptista,trezeguet y colunga (calidad media) y haré solo 29 puntos en total gracias a nilmar(-2),valero(2) y dimaría(0) (cracks)

ADC!
por todo esto esty a unos 40 puntos del liderato...
aora e fixado a adebayor...espero otra catástrofe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 10:18   Título del mensaje: Responder citando

he hecho esta jornada la friolera de 10 puntos con esta alineacion:

Alineación: Guaita - Jordi Amat; Ricardo Costa; Capdevila - "Chori" Castro; M.Pereira; Borja Valero; Cani - Messi; Pedro; Luis García
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Desde Q m hize con el Kun para fortalecer mi delantera solo m ha sumado de dos en dos y ningun gol... ADC.
Pero sobre todo pienso lo de ADC cuando mis rivales negocian mientras a mi m cierran las puertas...

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando

En esta jornad he sacado a LuisFa y nilmar, teniendo a Miku y Colunga en racha. ADC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Que teniendo a San José, Javi Martínez y Llorente, me den una media de 2 puntos...entre los 3! Que cambien al cronista del Athletic ya por favor!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Mi cruz desde el principio de temporada es el tema porteros.antes tenia a toño.2,2,2,2,2,2,2.lo vendo hasta los cojones y desde entonces de 10 en 10...compre entonces a aouate y calatayud.cuando pongo a calata, aouate 10/ 6 y calata 2/-2 .cuando pongo a aouate, calata 10 /6 y aouate 2. ADC!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group