preload
basicPlayer

Sevilla - Real Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 20:44   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha parecido que si que la ha sacado... pero es dificilisimo de ver!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo estoy escuchando en Onda Cero y hay 3 que dicen que entra, y 2 que no. Me he ido a verlo rápidamente en internet y he visto dos tomas, una que parece que no entra, y otra que parece que entra entero.

Con esto, señores del Villarato, se demuestran 2 cosas:
1) Que en caso de duda el Madrid no es el perjudicado, tal y como dicen.
2) Que arbitrar es dificilísimo y que ni siquiera con imágenes de televisión se pueden resolver algunas jugadas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 20:47   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Yo lo estoy escuchando en Onda Cero y hay 3 que dicen que entra, y 2 que no. Me he ido a verlo rápidamente en internet y he visto dos tomas, una que parece que no entra, y otra que parece que entra entero.

Con esto, señores del Villarato, se demuestran 2 cosas:
1) Que en caso de duda el Madrid no es el perjudicado, tal y como dicen.
2) Que arbitrar es dificilísimo y que ni siquiera con imágenes de televisión se pueden resolver algunas jugadas.

+1, despues de verlo otras tantas veces sigue sin verse claro si es gol o no
y al empezar la jugada tampoco se ve claro si es fuera de juego de luis fabiano o no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 20:49   Título del mensaje: Responder citando

ya empieza a salir la palabra villararto...

para empezar, luis fabiano esta en una posicion muy dudosa, lo siguiente, cuantas tomas han hecho falta para tomar una decision? 10? porque el arbitro solo tiene una, en directo, a mucha distancia, y solo hay una toma que parece que el balon entra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Ya estamos con chorradas de villarato??

Tiene que entrar toda la circunferencia del balon... yo no he visto ninguna repeticion que lo vea entrar entero.

Eso si, lo estoy viendo por internet, no por la tele, que seguro que se ve mejor.

LA jugada ha sido muy dificil...porque ademas esta el palo en medio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Me habeis entendido mal. No estoy quejándome, ni diciendo que hayan favorecido al Madrid. Estoy diciendo que esto es muy complicado y que no perjudican al Madrid siempre que pueden, porque en esa jugada podía haber pitado gol perfectamente y no habría sido un error arbitral, como tampoco creo que sea un error dejar seguir la jugada. Ya vale de lloriqueos para justificar los fracasos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Ni villarato ni tonterias de esas, el gol es concedido cuando se rebasa completamente la línea de meta entre los postes verticales y por debajo del travesaño de la meta, hay una toma en la que de frente esta el palo, la cual manifiesta que el balón entra, cierto es que la pelota desde abajo esta dentro pero, hay otro angulo que muestra que la circunferencia entera no acaba de cruzar la linea de gol.

Jugada dudosisima, mas aun teniendo en cuenta que algunos pueden decir que puede existir fuera de juego en el desmarque previo de Luis Fabiano.. para mí, posición legal y y gol NO valido. Complicadisima acción para los colegiados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Aquí os dejo la jugada vista desde dos posiciones diferentes:



Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 21:10   Título del mensaje: Responder citando


O.C.M. escribió:
Aquí os dejo la jugada vista desde dos posiciones diferentes:






En ninguna se ve que entra totalmente... no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 21:13   Título del mensaje: Responder citando

A mí en la segunda sí me lo parece, en la otra menos.

Por otra parte, que yo sepa el reglamento no permite a un jugador apoyarse en nada que esté fuera del terreno de juego, incluídos los palos. Me imagino que si se incluyen los palos tampoco se podrá con la red, tal y como hace Albiol. ¿Libre indirecto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 21:15   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
En ninguna se ve que entra totalmente... no?



Hombre en la segunda sí que lo parece, pero ninguna de las dos posiciones son las mejores para verlo claramente. Lo que está claro es que es una jugada bastante dudosa y difícil para el linier.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 21:19   Título del mensaje: Responder citando


O.C.M. escribió:

canizzaro escribió:
En ninguna se ve que entra totalmente... no?



Hombre en la segunda sí que lo parece, pero ninguna de las dos posiciones son las mejores para verlo claramente. Lo que está claro es que es una jugada bastante dudosa y difícil para el linier.



Yo creo que TODA la circunferencia del balon no entra.

Recordar que no tiene que ser la superficie de contacto balon-cesped, sino TODA LA CIRCUNFERENCIA.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 21:25   Título del mensaje: Responder citando

Ya, ya sé que tiene que entrar toda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 21:25   Título del mensaje: Responder citando

En Onda Cero están teniendo un debate sobre la literalidad de la norma. La norma, según dicen, habla de "circunferencia" no de esfera. Circunferencia es un término de superficie, y esfera de volumen. La circunferencia es la línea imaginaria que rodea una esfera, cuyos puntos deben estar a la misma distancia del centro de la misma. Siguiendo la literalidad de esta norma, para ser gol debe rebasar la línea el 50,00000001% del balón, y no el 100%.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 21:33   Título del mensaje: Responder citando

En Radio MARCA estaban diciendo al descanso que la pelota tiene que rebasar íntegramente la línea de cal y que, por tanto la jugada en cuestión no es gol porque la bola no rebasa íntegramente la línea de gol.


PD.- Lo que han fallado entre Özil y CR7 no tiene nombre, que disparate! ¿Cómo es posible fallar eso?...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 21:33   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
En Onda Cero están teniendo un debate sobre la literalidad de la norma. La norma, según dicen, habla de "circunferencia" no de esfera. Circunferencia es un término de superficie, y esfera de volumen. La circunferencia es la línea imaginaria que rodea una esfera, cuyos puntos deben estar a la misma distancia del centro de la misma. Siguiendo la literalidad de esta norma, para ser gol debe rebasar la línea el 50,00000001% del balón, y no el 100%.





Circunferencia es la linea negra...

Osea, tiene que entrar la parte opuesta a la que esta golpeando albiol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Una esfera tiene infinitas circunferencias. Con un 50% ya es suficiente de que entre. Eso es lo que estaban diciendo, aunque yo eso nunca lo había oído.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 21:36   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Una esfera tiene infinitas circunferencias. Con un 50% ya es suficiente de que entre. Eso es lo que estaban diciendo, aunque yo eso nunca lo había oído.


Yo estoy escuchando que tiene que ser el 100%, al final voy a tener que leerme el reglamento y buscar el artículo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Sí, si esa imagen creo que todos la tenemos clara. La distinción está en lo que vemos en la segunda imagen que ha puesto OCM.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 21:39   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:


Pues yo creo que en el caso que estamos, sería la "bola 3" del dibujo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Madre la que ha fallado Negredo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Qúe complicado es arbitrar amigos, qué pena me dan los medios de comunicación que se quejan y los que quieren justificar sus propios errores con los errores (o no errores) de otros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Hoy si, bien khedira, a mi ver.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Lamentable el que ha tirado la botella a Iker.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group