preload
basicPlayer

Jornada 27.- XEREZ C.D. - C.D.TENERIFE

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2010 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Estoy falto de defensas y en una Liga está a la venta Marc Bertrán, aunque leo que es duda. Ha entrenado hoy? Se espera que vaya a ser titular?
Volver arriba
Moliterni
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 7877
MensajePublicado: 18 Mar 2010 15:29   Título del mensaje: Responder citando

francis titular ??
_________________
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2010 16:40   Título del mensaje: Responder citando


Santiiiiii escribió:
Estoy falto de defensas y en una Liga está a la venta Marc Bertrán, aunque leo que es duda. Ha entrenado hoy? Se espera que vaya a ser titular?

En teoría sí juega: http://www.marca.com/2010/03/17/futbol/equipos/tenerife/1268845402.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2010 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Volke, tengo a Ricardo Leon y a Marc Betran... Tengo otras muchas opciones, pero tu crees que deberia poner a alguno de ellos???

La cronica de los partidos del xerez en casa, las hace un periodista de Xerez?? O los hace el periodista del equipo rival???

Estoy dudando entre Canales, Ricardo Leon, Nekounam...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2010 12:33   Título del mensaje: Responder citando


homeya escribió:
Volke, tengo a Ricardo Leon y a Marc Betran... Tengo otras muchas opciones, pero tu crees que deberia poner a alguno de ellos???

La cronica de los partidos del xerez en casa, las hace un periodista de Xerez?? O los hace el periodista del equipo rival???

Estoy dudando entre Canales, Ricardo Leon, Nekounam...

Hombre, podrías ponerlos, pero eso depende de lo que confíes en el Tenerife. Si crees que puede ganar, pues ponlos, porque seguramente serán claves en el partido. Si crees que el Tenerife va a seguir igual fuera de casa, pues ni se te ocurra ponerlos si tienes otras opciones. Lo único que te puedo decir es que el Tenerife tiene que salir al 120%, este es seguramente el partido más trascendental de la temporada (de momento).

Sobre las crónicas, cuando el equipo visitante es pequeño, las hace el redactor local (al menos en Tenerife es así, las suele hacer el de aquí, menos cuando vienen el Madrid, el Barça, el Atlético o incluso es Espanyol por Tomás Guasch).

Por cierto, vaya decepeción Iriome. Iba para crack, y ahora no es titular en el Huesca, que lucha por permanecer en Segunda. Y Omar va por el mismo camino como no se centre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2010 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Es un partido sumamente dificil de acertar,para mi el mejor partido de la jornada aunq suene a utopia,un Xerez q tiene q ganar si o si,lo mismo que el Tenerife,el Xerez se juega mas de media temporada este finde,el Tenerife puede tener algo mas de credito,pero no mucho mas,yo tengo la duda entre Carlos Calvo y Juanlu y creo q me la jugare por el extremo del Tenerife,me da que gana en Chapin,con la moral alta tras la goleada contra el Espanyol me dan buenas sensaciones,aun asi dificil eleccion de cualquier jugador de ambos equipos.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2010 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Volke!

Yo creo que al final a Ricardo Leon lo pondre, ya que Guardado es seria duda...

Por cierto, con respecto a lo de Iriome... Empezo bien la temporada, pero se ha ido apagando poco... A mi, personalmente, es un jugador que me parece muy justito para jugar en Segunda... Desde el inicio de temporada ya vi que no valia para jugar de extremo, es muy rapido pero tecnicamente malo... No sabe regatear, solo se tira el balon 3 metros para delante y corre...
Ultimamente esta jugando de delantero, para aprovechar su velocidad... pero tampoco esta teniendo practicamente ocasiones.
En Huesca teniamos mucha ilusion con él, pero la verdad es que ha sido muy decepcionante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2010 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Volke a quien pondrias Ricardo Leon o Alfaro??gracias
Volver arriba
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 19 Mar 2010 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Iriome no vale ni pa escuchar si llueve
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2010 21:30   Título del mensaje: Responder citando

manolo martinez sera titular junto a culebras???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2010 21:39   Título del mensaje: Responder citando

jugara chema de titular en xerez?
porque tengo la duda de poner a chema o a roberto, que me aconsejais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2010 22:27   Título del mensaje: Responder citando


higuainRM escribió:
manolo martinez sera titular junto a culebras???

Sí.


yoermanu escribió:
Volke a quien pondrias Ricardo Leon o Alfaro??gracias

Ricardo.


homeya2 escribió:
Por cierto, con respecto a lo de Iriome... Empezo bien la temporada, pero se ha ido apagando poco... A mi, personalmente, es un jugador que me parece muy justito para jugar en Segunda... Desde el inicio de temporada ya vi que no valia para jugar de extremo, es muy rapido pero tecnicamente malo... No sabe regatear, solo se tira el balon 3 metros para delante y corre...
Ultimamente esta jugando de delantero, para aprovechar su velocidad... pero tampoco esta teniendo practicamente ocasiones.
En Huesca teniamos mucha ilusion con él, pero la verdad es que ha sido muy decepcionante.

Pues ya con esto... Decepción total. Precisamente destacaba en el Tenerife por su técnica, era como Omar pero más alto, rápido y fuerte (de ahí que lo compare con él). Se dijo que lo quería el Liverpool y todo, la verdad es que se estaba saliendo. Pero claro, le hizo un doblete a Las Palmas en un derbi, junto con unos cuantos partidos más en los que estaba imparable... Y se endiosó. A la temporada siguiente parecía otro, sin desborde, muy apático. La cesión al Huesca era la última esperanza, aquí tenemos la creencia que para solucionar estas crecidas de egos lo mejor es una cesión a la Península, donde los pibes no son conocidos, y por lo tanto tienen que trabajar como el que más. Pero nada, parece que Iriome ni con eso. El año que viene seguramente se vaya a Segunda B, todo un ejemplo de jugador que se echa a perder por no tener la cabeza bien amueblada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2010 11:21   Título del mensaje: Responder citando

pondriais a juanlu hens o a eliseu?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2010 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Jugara omar ramos de una vez??? que opinais?

Viendo mi alineacion lo pondriai a la espera de que juegue unos minutos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2010 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Juanlu Hens?Y Marc Betrán?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2010 13:46   Título del mensaje: Responder citando

ulebras no va a jugar????
en el as y en marca dice que no, pero es lo mejor de la defensa del tenerife no???

alguien sabe algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2010 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Volke o alguien, que hago pongo a Ayoze q será titular o me la jugego con apoño q creo q es reserva???
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2010 14:05   Título del mensaje: Responder citando

NINO marca un hat trick venga crack!

lo necesito
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2010 16:33   Título del mensaje: Responder citando


tolaya escribió:
Jugara omar ramos de una vez??? que opinais?

Viendo mi alineacion lo pondriai a la espera de que juegue unos minutos?

No creo que tenga minutos, Oltra últimamente sólo mete en la segunda a un jugador de banda por otro (entrando Kome), y luego quita al que queda por un mediocentro, pasando a Alfaro a la banda. Aunque claro, depende de como vaya el partido.


cocapuerta escribió:
ulebras no va a jugar????
en el as y en marca dice que no, pero es lo mejor de la defensa del tenerife no???

alguien sabe algo?

Sí juega, está siendo el mejor central del equipo. Quitará a Héctor seguramente, o quizás a Sicilia (aunque esto también es improbable). Pero a Culebras lo dudo mucho, si lo quita la gente se lo come, no tendría sentido.


crispurria escribió:
Jugará Juanlu Hens?Y Marc Betrán?

Sí, ambos titulares en la banda derecha.

Sobre las elecciones, yo sólo puedo decir quienes jugarán, que lo hagan bien es otra cosa. Juanlu y Ayoze ahora mismo son fijos en las bandas, y el Tenerife tiene que salir a por todas. Ahora bien, no sé si nos saldrá un churro de partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2010 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Xq hize caso a los que me dijeron q pusiera a Juanlu... ains.........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2010 18:44   Título del mensaje: Responder citando

nino despues de fallar el penalti... y viendo como esta el partido... suena a -2 verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2010 18:57   Título del mensaje: Responder citando

eso quiero saber yo.... como lo esta haciendo nino??

con el gol de manu me emocione oy penalti para el tete i aun mas i va i lo falla XD

weno en la segunda parte le hago una llamadita y mete 3 ... XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2010 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Queda media parte. Quizás nos meten cinco, pero estar especulando con puntuaciones cuando quedan 45 minutos... Joder, cada día se pasan más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2010 19:02   Título del mensaje: Responder citando

solo lo respondi
yo espero que gane el tete juegan bien aunq de cara a porteria fallan mas que una escopeta de tiros...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2010 19:41   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué tal Ricardo León? Puede sacar un 2 al menos?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group