preload
basicPlayer

Jornada 26.- F.C.BARCELONA - VALENCIA C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 18:29   Título del mensaje: Responder citando

jugara yaya toure?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 18:53   Título del mensaje: Responder citando

albelda se va a recuperar para esta jornada, ademas descansa en la uefa en el partido de mañana, para poder llegar a punto al partido contra el barça. Otra cosa es una posible expulsion o tarjetas contra el barça, si este mueve rapido el balon.

marchena o albelda seran tarjeteados seguro.

henry se esta recuperando para jugar en liga, pero de ahi a estar fino y poder destacar en los partidos hay un buen tramo.. ademas el periodico AS puntua poco al barça si este no hace buen partido, asi que aunque juegue henry, si no marca y destaca su puntuacion sera negativa o como mucho 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 19:18   Título del mensaje: Responder citando

creeis que busquets jugará en el centro del campo del Barcelona????
porque tengo a Valdés, Busquets, Messi y Bojan, ¿os parece demasiado arriesgado juntar a los cuatro, jugando contra el Valencia, y ahora que parece que el Barca flojea un poco...?Qué opinais...?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 22:35   Título del mensaje: Responder citando

pondriais a banega esta jornada???????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 23:31   Título del mensaje: Responder citando


jgnieto10 escribió:
albelda se va a recuperar para esta jornada, ademas descansa en la uefa en el partido de mañana, para poder llegar a punto al partido contra el barça. Otra cosa es una posible expulsion o tarjetas contra el barça, si este mueve rapido el balon.

marchena o albelda seran tarjeteados seguro.

henry se esta recuperando para jugar en liga, pero de ahi a estar fino y poder destacar en los partidos hay un buen tramo.. ademas el periodico AS puntua poco al barça si este no hace buen partido, asi que aunque juegue henry, si no marca y destaca su puntuacion sera negativa o como mucho 2.


marchena ta sancionao!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 23:44   Título del mensaje: Responder citando

jgnieto, esa es tu opinión, verdad?

Lo digo por lo de Albelda, me interesa saber si jugará, pero si no lo veo confirmado no sé, no sé.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2010 04:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo aun que este Albelda para jugar, no se si lo pondre, eh... Mas posibilidades de expulsion que una buena nota, eso si, si el Valencia empata o pierde por poco y ajustado, le puede caer 6-10 si no lo echan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2010 09:11   Título del mensaje: Responder citando


B.Faubert escribió:

jabier22 escribió:
a quien sakariais vosotros albelda, m,bami o soriano


Yo pondría a Soriano.




yo pondria a albelda......al valencia no le qda otra q ganar esta jornada y ademas ganar bien.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2010 14:08   Título del mensaje: Responder citando


dgflavilla escribió:
pondriais a banega esta jornada???????


Este año la Champions pasa por los pies y la cabeza de Banega, no jugó esta semana pasada por acumulación de tarjetas, pero debe ser indiscutible en todo once del Comunio que le tenga.

Y por lo que se dice de Albelda..Por Dios, es un partido para él, estos partidos contra el Barça es cuando se nota ese pivote defensivo parándolos como un cabrón.. Que saldrá tarjeteado? Seguro, pero que gozará un buen partido también lo creo.

Salvo locuras de Unay, esta jornada jugarian los mismos.. Mata, Silva, Villa y creo que volverá a probar con Pablo Hernández. En el medio jugará con Banega y Albelda, a la derecha volverá Miguel, Dealbert y su pareja de central no la sé.. Podría ser Alexis pero no sé quién jugaría de lateral izquierdo, y también podría ser Maduro.

El domingo saldremos de dudas!

AMUNT!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2010 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Y Bojan??? jugará de titular????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2010 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Ojala sea el partido de Bojan y calle muchisimas bocas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2010 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Villa lesionado del hombro. No teneis suerte cules. Aun asi. Segundos............

No jugo Villa en la ida, ni Luis Fabiano, ni Pedro Leon, ni Villa casi seguro......... aun asi ... perdereis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2010 23:46   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:
Villa lesionado del hombro. No teneis suerte cules. Aun asi. Segundos............

No jugo Villa en la ida, ni Luis Fabiano, ni Pedro Leon, ni Villa casi seguro......... aun asi ... perdereis.


veo que el partido de ayer te a servido para poco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2010 23:52   Título del mensaje: Responder citando


Pitu 8 escribió:

racing86 escribió:
Villa lesionado del hombro. No teneis suerte cules. Aun asi. Segundos............

No jugo Villa en la ida, ni Luis Fabiano, ni Pedro Leon, ni Villa casi seguro......... aun asi ... perdereis.


veo que el partido de ayer te a servido para poco.


Si, para darme cuenta en un Post que el Prefijo de Barcelona es el 9-3.......
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32455
MensajePublicado: 11 Mar 2010 23:55   Título del mensaje: Responder citando


Javii22 escribió:
Ojala sea el partido de Bojan y calle muchisimas bocas!


A Bojan no se porque motivo, le está estancando Guardiola su progresión. Si como leeis, Guardiola. Con Rijkaard el primer año jugó bastante, tanto que casi va a la Eurocopa (no fue porque estaba cansado y no quiso).

Después, fue venir Guardiola y dejó de jugar. Incluso Pedro está ahora por delante suya en la rotación y si esto sigue asi, hasta estará el año que viene Gai Assulin.

Me jode porque con Bojan había unas expectativas tremendas y se lo están cargando.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 10:52   Título del mensaje: Responder citando

se sabe algo de la lesión de villa?? estará listo para jugar??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 11:03   Título del mensaje: Responder citando

y d alexis se sabe algo??? ayer fue cambiado en el descanso x un pinchazo, estara disponible esta jornada????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 12:29   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a silva, albelda y cesar y al unico que pondria sería a cesar que esta increible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 13:43   Título del mensaje: Responder citando

David Villa: Tras las pruebas realizadas esta mañana de viernes, 12 de marzo, el jugador tiene un pequeño esguince en la articulación acromioclavicular de su hombro izquierdo. No existe desplazamiento. Se trata de una lesión muy dolorosa a las que se aplica tratamiento analgésico y antiinflamatorio. El jugador será duda hasta última hora para el encuentro del domingo en Barcelona.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 15:01   Título del mensaje: Responder citando


guillermo5 escribió:
y d alexis se sabe algo??? ayer fue cambiado en el descanso x un pinchazo, estara disponible esta jornada????


Alexis esta descartado, lo ha puesto JAE en noticias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 15:04   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

Javii22 escribió:
Ojala sea el partido de Bojan y calle muchisimas bocas!


A Bojan no se porque motivo, le está estancando Guardiola su progresión. Si como leeis, Guardiola. Con Rijkaard el primer año jugó bastante, tanto que casi va a la Eurocopa (no fue porque estaba cansado y no quiso).

Después, fue venir Guardiola y dejó de jugar. Incluso Pedro está ahora por delante suya en la rotación y si esto sigue asi, hasta estará el año que viene Gai Assulin.

Me jode porque con Bojan había unas expectativas tremendas y se lo están cargando.


Gsus, tiempo al tiempo, Bojan es un gran jugador, ya tendra minutos donde demostrarlo, lo ke no fue normal fue la temporada en la ke tiro mas del carro ke Ronaldinho... Ke de Raules hay muy pocos en la historia!! Bojan es un gran jugador, pero tan bueno kizas no... y si lo es, debe ser humilde, aceptar su rol en el ekipo y demostrar su valia en los minutos ke le den. El domingo, ke la lie!! Y todos contentos!! (Bueno, no se si tu mucho si ganamos, jeje)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 15:10   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:

Pitu 8 escribió:

racing86 escribió:
Villa lesionado del hombro. No teneis suerte cules. Aun asi. Segundos............

No jugo Villa en la ida, ni Luis Fabiano, ni Pedro Leon, ni Villa casi seguro......... aun asi ... perdereis.


veo que el partido de ayer te a servido para poco.


Si, para darme cuenta en un Post que el Prefijo de Barcelona es el 9-3.......


Bueno, al menos el Barça es kuestion de lesiones y no de contratos por miedo ni tampoco de portadas interesadas de segun ke diarios interesandose por las estrellas de los ekipos rivales justo antes de jugar contra su ekipo... Por no hablar del judas del racing... ke si fuera yo presidente de este club no lo dejaba vestir mas mi camiseta, ni en segunda.

PD: El prefijo de Barcelona es el 93 pero el de Madrid podria ser el 6 (el del 2-6, 6 años sin pasar de octavos de la Champions, 6 son las copas ke ganó el Barça el año pasado y ke el Madrid no.... sigo?)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 15:11   Título del mensaje: Responder citando


dabizzon escribió:
Y Bojan??? jugará de titular????


Bojan titular, se lo merece, es un gran jugador con mucha proyeccion y el domingo tiene una gran oportunidad para demostrarlo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 15:13   Título del mensaje: Responder citando


Doryboy escribió:
Yo creo que es un partido que puede dar la sorpresa el Valencia, esperemos!
Yo a Henry no le pondría nunca en la vida, es malísimo, está en un nivel lamentable. Pon a Pedrito que es mmuy bueno.


El Valencia siempre ha sido un rival incomodo en el Camp Nou, será un partido bonito pero el Barça no puede perder mas puntos en su feudo asi ke toca ganar y hacer mas profunda la crisis blanca, pues muchos esperan otro tropiezo blaugrana, el cual no va a suceder. Nuestros jugadores son humildes y aprenden!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 16:17   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:
Villa lesionado del hombro. No teneis suerte cules. Aun asi. Segundos............

No jugo Villa en la ida, ni Luis Fabiano, ni Pedro Leon, ni Villa casi seguro......... aun asi ... perdereis.


Ya... pero el partido contra el Madrid lo jugaron todos y..... GANAMOS
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group