Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2010 11:36 Título del mensaje: |
|
|
Si la champion es la semana que viene... primero juegan contra el Sevilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2010 11:41 Título del mensaje: |
|
|
la xampions es la semana k viene, esta semana hay selecciones...y el ke tenga duda de ke jugara garay k no tenga ni una duda, jugara segurisimo kon arbelo ramos y albiol atras, segurisimo, le dieron muxisimos palos a pellegrini en la ida i no es tonto....juega garay segurisimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2010 12:01 Título del mensaje: |
|
|
cuidado madrid, cuidado con el sevilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2010 12:15 Título del mensaje: |
|
|
a mi el que me preocupa es negredo, lo pondriais en la alineación??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2010 13:08 Título del mensaje: |
|
|
el ludo escribió: |
jugara garay??y cuando creeis ke jugara squillaci?? |
El equipo volvió esta mañana al trabajo, tras pasar este lunes de descanso. La sesión no ha contado con los internacionales, pese a que Zokora finalmente se quedó en Sevilla por sobrecarga en ambos isquiotibiales, pero sí con la gran novedad de Sebastien Squillaci, que trabajó a la par de sus compañeros, al igual que Aldo Duscher, que también estaba tocado. Jiménez, por tanto, recupera dos efectivos muy importantes, sobre todo en una semana en la que no va a poder contar con todos sus efectivos. En lo que respecta a la sesión de trabajo, hubo un poco de todo: trabajo físico, ronditos, ensayos a puerta y finalmente un partidillo.
Asi que darle unas semanas a toto Squillacci y lo veras en forma
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2010 13:09 Título del mensaje: |
|
|
Javi_orea escribió: |
Sacaríais a Zokorita? O seria jugársela a otra roja ya que toca contra CR y compañia. Tampoco es que tenga muchas más opciones en el medio del campo... |
POs claro que va a jugar zokora, no es un jugador que le saquen muchas rojas, ademas su papel principal sera el de cubrir a kaka, y si lo hace bien podra puntuar tela
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2010 13:10 Título del mensaje: |
|
|
homeya escribió: |
Si Pellegrini se quiere hacer el harakiri, que ponga a Marcelo... |
jajajajajajja, si visto lo que paso en el partido de ida, no creo que vuelva a ekivocarse en eso, pero vamos por mi encantado,x
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2010 13:12 Título del mensaje: |
|
|
GsusDejota escribió: |
Tengo fijos a: Albiol e Higuain... en duda: Garay, Capel (que lo mas seguro que lo ponga que saldra de revulsivo y esta en buena forma), Garay (nose si ponerlo estoy en duda porque no es seguro que juegue y entre el Ivan Glz y Victor Ruiz tengo que elegir a uno...), Squillaci y Konko. Algun consejo? |
No creo que juegue ni squillacci ni konko, los dos acaban de salir de una lesion, asi ke no creo que los fuerze ya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2010 13:15 Título del mensaje: |
|
|
deiv_G escribió: |
a mi el que me preocupa es negredo, lo pondriais en la alineación?? |
Uhmm, yo creo que si sale de titular que diria que si, va a salir super motivado, un chaval que a salido de la cantera y no le han dado la oportunidad este año de intentar triunfar en el madrid, va a salir al 100% para darlo todo en el campo y mas si es el bernabeu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2010 13:26 Título del mensaje: |
|
|
Ares23 escribió: |
Javi_orea escribió: |
Sacaríais a Zokorita? O seria jugársela a otra roja ya que toca contra CR y compañia. Tampoco es que tenga muchas más opciones en el medio del campo... |
POs claro que va a jugar zokora, no es un jugador que le saquen muchas rojas, ademas su papel principal sera el de cubrir a kaka, y si lo hace bien podra puntuar tela |
Yo por lo menos lo voy a poner , total ya no tengo nada que perder
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2010 14:20 Título del mensaje: |
|
|
raul gor escribió: |
L@nder89 escribió: |
Es un partidazo!!!! aber como se las apaña la defensa del madrid para parar a Navas. en el anterior partido destrozo a marcelo como kiso!!! |
y lo volvera a hacer si juega. yo pondria a ramos y a arbeloa, y a albiol y garay, apuntando que albiol siga siempre a navas, vaya donde vaya, si va al centro, albiol a su lado, si entra por la izquierda, albiol por ahi, por la derecha igual. |
Tu de futbol lo justo no??? Como va a ir albiol q es central a donde vaya navas???? menudo agujero en el centro de la defensa. En todo caso, de jugar marcando al hombre, que no lo creo... seria arbeloa o marcelo, el que juegue de los dos, pero albiol???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2010 15:12 Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo la duda entre Fazio o Garay, a ver si al final juega alguno de los dos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2010 15:30 Título del mensaje: |
|
|
Hugolodosa escribió: |
Es un partidazo!!!! aber como se las apaña la defensa del madrid para parar a Navas. en el anterior partido destrozo a marcelo como kiso!!! |
y lo volvera a hacer si juega. yo pondria a ramos y a arbeloa, y a albiol y garay, apuntando que albiol siga siempre a navas, vaya donde vaya, si va al centro, albiol a su lado, si entra por la izquierda, albiol por ahi, por la derecha igual. |
Tu de futbol lo justo no??? Como va a ir albiol q es central a donde vaya navas???? menudo agujero en el centro de la defensa. En todo caso, de jugar marcando al hombre, que no lo creo... seria arbeloa o marcelo, el que juegue de los dos, pero albiol??? |
precisamente porque jugaran ramos y arbeloa pueden poner a albiol marcando a alguien. cualquiera de ellos puede cubriri el hueco, y albiol me inspira mas confianza que ellos. asi que antes de criticar, piensa un poco que se intenta decir, los laterales no son solo para subir la banda y bajarla, pueden tapar huecos, apoyar, etc...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2010 15:36 Título del mensaje: |
|
|
confiare en que a negredo no se le crucen los cables y le vuelvan a expulsar xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2010 15:38 Título del mensaje: |
|
|
Arbeloa titular????
la de siempre?? Arbeloa-Albiol-Ramos-Marcelo?? o sera Ramos-Albiol-Garay-Marcelo??? :/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2010 17:57 Título del mensaje: |
|
|
The Archer escribió: |
Arbeloa titular????
la de siempre?? Arbeloa-Albiol-Ramos-Marcelo?? o sera Ramos-Albiol-Garay-Marcelo??? :/ |
Yo espero y creo que será la segunda que pones pero cambiando a Marcelo por Arbeloa, le tocará bailar con la más fea, con Navas =S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2010 18:37 Título del mensaje: |
|
|
Yo la defensa del madrid no lo tengo muy clara,bueno,3 de ellos si.
Albiol,Sergio Ramos y Arbeloa,son fijo,la duda la tengo entre Marcelo y Garay,no se si Pelegrini apostara por Marcelo de lateral zurdo teniendo enfrente a Navas,ya se la lio en la ida.Esa es mi duda,si jugase Marcelo,la defensa seria...
arbeloa-albiol-ramos-marcelo,y si el que juega es Gray,la defensa seria ramos-albiol-garay-arbeloa.
Queda la opción de que que pelegrini meta también a Marcelo de interior izquierda,tampoco lo descartaria.
En la porteria,Casillas es fijo
En el centro del campo,xabi alonso con lass inclinado un poco a la derecha y Granero un poco a la izquierda,(esta la opcion Marcelo,pero no lo creo),con Kaká en la media punta,y arriba no habrá duda,pipita Higuain y Cristiano Ronaldo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2010 18:40 Título del mensaje: |
|
|
Os la jugariais con Perrotti????,
ultimamente anda perdio en los partidos y Capel le ha estado comiendo el puesto; Que opinais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2010 18:43 Título del mensaje: |
|
|
jugara fernando navarro, adriano o los 2???????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2010 19:23 Título del mensaje: |
|
|
CASILLAS
RAMOS,ALBIOL,GARAY,ARBELOA
GRANERO,XABI ALONSO,MARCELO
KAKA
CRISTIANO,HIGUAIN
--------------------
DUDEK
METZELDER
GAGO
LASS
GUTI
V.VAART
RAUL
-----------------------
BENZEMA
DIARRA
PEPE
DRENTHE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2010 21:00 Título del mensaje: |
|
|
Vosotros como veis que saldra el Sevilla????, y sobre todo, Que delantera y Defensa????? Es que no se si jugará Negredo o Kanoute, y Squillaci esta recuperado, pero no creo que lo ponga justo ahora no????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2010 21:35 Título del mensaje: |
|
|
Tengo a Arbeloa y Granero, son fijos en mi ultimo mes dorado, pero no se yo..... Arbeloa es fijo y Granero puede ser sentado por Marcelo como bien dice el gran JAE... que hariais??? Lo mismo siento al Pirata por Camuñas y Simao que se lo han ganado a pulso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2010 22:26 Título del mensaje: |
|
|
arbeloa volvera a ser titular no?
os arriesgariais a poner a stankevicius o renato??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2010 23:08 Título del mensaje: |
|
|
jugara perroti o capel??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2010 23:43 Título del mensaje: |
|
|
Hugolodosa escribió: |
Tu de futbol lo justo no??? Como va a ir albiol q es central a donde vaya navas???? menudo agujero en el centro de la defensa. En todo caso, de jugar marcando al hombre, que no lo creo... seria arbeloa o marcelo, el que juegue de los dos, pero albiol??? |
precisamente porque jugaran ramos y arbeloa pueden poner a albiol marcando a alguien. cualquiera de ellos puede cubriri el hueco, y albiol me inspira mas
confianza que ellos. asi que antes de criticar, piensa un poco que se intenta decir, los laterales no son solo para subir la banda y bajarla, pueden tapar huecos,
apoyar, etc... |
A ver, si no es por criticar, pero si sigues pensando aún que un central, cualquiera, tiene que marcar al hombre a un interior derecha... Es que no tienes ni idea de fútbol macho. Yo no he dicho que loa laterales sean solo para subir y bajar la banda, pero en caso de marcar al hombre, que insisto, si sigues al madrid no creo que lo haga... Sería el lateral o el interior izquierdo, porq si no se descompensa el equip de una manera bárbara. Jamás habrás visto a un central marcar al hombre a uno de banda. Si me dices que albiolarque al hombre a negredo o a kanoute... Pues lógico porqe hay otro central que libra, pero insisto, a la banda, cualquiera de las dos... Ni en regional tío.
|
|
|