preload
basicPlayer

JORNADA 29.-R.C.D.MALLORCA - F.C.BARCELONA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 28 Mar 2010 15:23   Título del mensaje: Responder citando


SuNe10 escribió:


X la limpieza del juego deberian despedir a muxos cronistas, si modifican lo del chori dominguez deberian haber modificado muxas otras puntuaciones en otras jornadas




Tu crees que van a despedir a periodistas del AS porque al valorar unos partidos para sus lectores se equivoquen???o porque haya un error de imprenta???

A ver si os enterais, este juego al diario AS le importa un pimiento y la única relación que Comunio tiene con él es que dejaron coger las picas con las que los cronistas valoran las actuaciones de los jugadores (cosa que MARCA no hizo). Si os fijais no hay ninguna mención a comunio en la web de AS ni en el periódico, por algo será.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 16:09   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

Doryboy escribió:


Perdona que te diga Gsus pero no se que partido verías. Yo ayer ví a un gran Borja Valero, haciendo unos cambios de juego de la leche. La segunda parte el centro del campo fue del Mallorca y el mejor fue Valero de calle. Para mí se mereció las 2 picas sin duda lo que pasa que el cronista era del barsa claramente.


El mismo que tú y Borja ayer participó poco en juego hasta que en la segunda mitad pasó al centro del campo (mediapunta) cuando Manzano introdujo a Julio Álvarez por Víctor. Jugó más centrado y participó algo más.

Algunos teneis encumbrados a ciertos jugadores y por nada que hagan ya pedís 2 o 3 picas y luego lo considerais injusto. Pues si yo puntuara el partido le hubiera dado una pica porque algo más hay que hacer para merecer dos.

Pero en fin, seguid llevandoos las manos a la cabeza. Solo espero que alguna web se digne en puntuar los partidos de la Liga para que puntuen todos los partidos y las podamos coger. Entonces si que os ibais a acordar del AS cuando vierais que sacais 20 puntos por jornada como sucede en la Premier


Ahí está el tema... los "abonados al 6" que denominamos en mi comunidad muchos días se llevan las notas por inercia... me gustaría ver una puntuación con más niveles (no sólo -2,2,6,10 que es lo normal) como dices a ver qué pasaba con muchos de esos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Me parece una broma de puntuaciones, sinceramente.
B. Valero 2? ( por favor era un 6 minimo o un 10 en toda regla)
Xavi 2? (venga ya, salio el i revolucionó el partido, minimo un 6)
Valdes un 10? ( con esto ya si q me parto..)

Estos errores son una pasada, en mi opinion, q lo rektifiquen ya, q varvaridad...
Juego limpio por favor!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2010 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Que buenooo!!! no os molestasteis en sumar verdad????
El que tuviera el equipo del Barca entero habria hecho 47 puntos y el del mallorca 46""""" jajajajajaj
Pero la media del equipo es muchisimo mejor la del Mallorca, es decir por Valdes y Ibra))
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group