preload
basicPlayer

Jornada 26.- SEVILLA F.C. - DEPORTIVO LA CORUÑA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 14:05   Título del mensaje: Responder citando


breto87 escribió:
jajjajaja que a laure le a puesto una pica??? definitivamente no vio el partido, esta jugando en una banda que no es la suya y manteniendo a navas a raya. el mejor partido de laure este año.

NAVAS: 2PICAS
LAURE:1PICA


Estoy completamente de acuerdo, a mi no me gusta mucho Laure pq me parece muy blando defendiendo pero ayer consuiguió frenar a navas durante todo el partido excepto en uno o dos internadas como mucho del de Los Palacios...
Fue el mejor partido de Laure desde la lesión de Filipe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 14:25   Título del mensaje: Responder citando


maverick_3 escribió:

racing86 escribió:

xabyfutbol escribió:
zokora 6 o 10 y amorebita 6 x favor.Diario AS,rectificar xq sabeis q os habeis ekivokao y la gente se os va a exar encima y luego os quejais de las criticas


El que se ha equivocado eres tu, fichando a un jugador defensivo.

Vendelo y ficha a Canales, Valero, Navas.. algo ofensivo


Y tu?? que tienes todo pivotes, menos Munitis??? Te has equivocado al fichar?? Cada uno ficha lo que puede, a no ser que juegues tu sólo.

Hay jugadores de corte defensivo, que son más rentables que otros más ofensivos, la gracia es que te asegure la mayoría de veces el 6.



Esta cuenta no la uso, solamente para hablar. Pero bueno, no sigas mis consejos, allá tu. Mi intención era ayudar, sigue así.

Fernando ALonso 1º DE MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 14:31   Título del mensaje: Responder citando

ya lo dije anoche a última hora...

yo creo que perotti le debe pasta o algo al cronista de sevilla, ni es la primera vez ni la tercera que le pone un 2. ES ABSOLUTAMENTE SIEMPRE QUE JUEGAN EN SEVILLA

hoy estoy muy cabreado con la ___ del As... Me han robado mínimo 12 puntos....
me esperaba 20 puntos tirando por lo bajo de: Gavilan Perotti Lopo y Botía y me han clavao 3 doses inesperados!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 14:32   Título del mensaje: Responder citando

para el año que viene ya sabéis... si sigue ese cronista del sevilla solo ficad a navas y palop que son los que siempre cumplen para él pase lo que pase
NO PEROTTI
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 15:07   Título del mensaje: Responder citando

ke le den la misma puntuación a capel, ke no hizo nada, y a perotti tiene tela
y luego luis fabiano un 6, ke lo único que hizo fue un chut al muñeco y quejarse por todo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 15:11   Título del mensaje: Responder citando

es bastante parecido a iraola, que dosea con bastante frecuencia. tienen bastantes puntos xq han jugao casi todo, si les puntuasen mejor serian de los mejores. no puedo creerme q ayer le dieran una pica..y gente como adriano 2 picas, siento repetirme tanto pero soy "nuevo" y no lo acabo de ver.. que mas le exige a perotti?? no entiendo su criterio, si es que tiene alguno..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 15:20   Título del mensaje: que asco de puntuaciones Responder citando

Lopo 2????
Fazio 7????
Zokora 2.... pfff
Laure 2...

Que asco de AS!!

Que revisen las puntuaciones ya!!! Menudo tongo... Luis Fabiano 6? pero que hizo .. si se merecía... un s.c.!!!

Boicot al Diario ASco!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 15:50   Título del mensaje: Responder citando

perotti es el tio más infravalorado de comunio! si fuese español como navas seguramente llevaria 60 o 70 puntos más...es lo que hay! gran diario el AS...QUE BASURA JODER
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 19:33   Título del mensaje: Responder citando

podeis poner las puntuaciones del depor?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 19:57   Título del mensaje: Responder citando

el 2 de laure y el 6 de navas hacen daño a la vista, el 1º por poco y el 2º por excesivo, luego zokora, lopo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 21:43   Título del mensaje: Responder citando

yo la verdad esque no logro entender estas puntuaciones...perotti 2¿?que tiene que hacer perotti meter 3 goles para que le den un 6¿?.zokora un 2¿?jajaja no paro de cortar balones por todo el campo.fazio un 7¿? metiendo un gol,otro remate que salio por poco y jugo mas o menos bien en defensa..y no sigo por que segiria diciendo cosas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 21:48   Título del mensaje: Responder citando


sander escribió:
yo la verdad esque no logro entender estas puntuaciones...perotti 2¿?que tiene que hacer perotti meter 3 goles para que le den un 6¿?.zokora un 2¿?jajaja no paro de cortar balones por todo el campo.fazio un 7¿? metiendo un gol,otro remate que salio por poco y jugo mas o menos bien en defensa..y no sigo por que segiria diciendo cosas...


Tienen que soportar un cronista un tanto rata...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2010 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Lucha táctica en el Pizjuán. Los dos equipos salieron al campo bien colocados y con el rival bien estudiado. Empezó adelantandose el sevilla, con un gran cabezazo de Fazio (...)
Toda la crónica en el Blog de abajo, visitadlo si os apetece.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2010 17:02   Título del mensaje: Puntuación de Lopo Responder citando

Alguien sabe porque lopo se llevo un 2 ?

En todas las tertulias deportivas destacaban como el mejor del encuentro al defensa del depor, en distintos periodicos también, el que da las puntuaciones en base a que las da?

Claramente empieza a verse el plumero y el favoritismo hacia jugadores y que perotti o marca gol o no pasa del 2...

en fin...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group