preload
basicPlayer

Post oficial Elche C.F. 2014/2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2015 12:26   Título del mensaje: Responder citando

David Juncà está cerca de vestir de franjiverde



Franjiverdes.com, hoy:

"A pesar de las dudas respecto a la sanción de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), el Elche ya planifica la plantilla de la próxima temporada. Según publica hoy Diari de Girona, el lateral izquierdo del Girona David Juncà está cerca de firmar por el conjunto franjiverde. Unai Vergara, trabajador de la empresa de representación de futbolistas Promoesport y exjugador del Elche, estuvo ayer en las oficinas del Martínez Valero negociando los términos del acuerdo. El defensa de Riumors llegaría libre tras expirar su contrato con el cuadro catalán, que ocupa el segundo puesto en la clasificación de Segunda División a falta de cinco jornadas para el final.

Tal y como adelantó franjiverdes.com, David Juncà es uno de los objetivos del club ilicitano de cara a la próxima campaña. El lateral zurdo fue una de las sensaciones de los primeros meses de competición en Segunda División y despertó el interés de Elche, Betis y Swansea. Tras seis meses de inactividad por una lesión muscular, el jugador de Riumors regresó a los terrenos de juego hace dos jornadas frente a Osasuna sustituyendo a Felipe Sanchón en el minuto 26 de la segunda mitad. La pasada jornada frente al Barcelona B, David Juncà volvió a un once titular del Girona y realizó un gran encuentro, que no completó al ser cambiado por Aday Benítez en el minuto 65 de partido.

De confirmarse la incorporación de David Juncà, que en el Elche volvería a coincidir con Miguel Ángel Cifuentes, cedido en el Girona por el equipo ilicitano y que formará parte del primer equipo la próxima campaña, el club franjiverde ya tendría dos laterales izquierdos con contrato en vigor, el propio Juncà y Edu Albacar, que renovó en diciembre del pasado año. No obstante, según publicó el responsable de deportes de Onda Cero Elche, Monserrate Hernández, en su cuenta de Twitter, Fran Escribá no cuenta con el defensa tarraconense. El otro lateral izquierdo de la plantilla, Domingo Cisma, finaliza su vinculación con el Elche el próximo 30 de junio y su continuidad es una incógnita."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2015 17:57   Título del mensaje: Responder citando

El IVF da luz verde a la ampliación de capital

Elchedirecto, hoy:

"El Elche CF va poco a poco tachando las tareas pendientes de su hoja de ruta. El club franjiverde ha recibido en el día de hoy el visto bueno oficial del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) a la ampliación de capital que permitirá ingresar 7.000.000 de euros y reconducir al causa de disolución en la que se encuentra instalado el club desde hace dos temporadas. El ente autonómico ha procedido en el día de hoy a firmar la documentación que desde el Martínez se había enviado días atrás y que permite coger una bocanada de aire a la tensa situación económica que el club vive.

Con la firma del IVF en el bolsillo, Juan Anguix y su Elche CF 3.0 empezarán a materializar los acuerdos alcanzados en las últimas semanas. El primero va encaminado a evitar el descenso a Segunda división B debido al expediente abierto por la LFP ante la deuda con Hacienda. El presidente inyectará los 5.000.000 de euros obtenido de UBS, con la mediación de la mercantil Innovaciones Rosal del Vent SL, para pagar primero 3.700.000 euros a la Agencia Tributaria, y posteriormente se harán frente al resto, hasta alcanzar los 7.700.000 euros, con un calendario de pagos previamente establecido y pactado.

Una vez resuelta la amenaza de descenso a Segunda división B, el club solventará la segunda parte de la pesadilla. La ampliación de capital permitirá recaudar 7.000.000 de euros que irán destinados a pagos a jugadores y acreedores antes del 30 de junio. El objetivo franjiverde es no acumular denuncias antes de finalizar el próximo mes para que la LFP no descienda, administrativamente, a la entidad franjiverde. Además, el club deberá poner al día la prima por permanencia del pasado curso. Los futbolistas tienen de plazo para interponer sus denuncias hasta el 30 de junio y los clubes hasta el 31 de julio para hacer frente a las mismas. Por otra parte, el Elche CF podrá revertir su neto patrimonial negativo que le tiene en causa de disolución."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2015 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Escribá podría repetir la defensa de El Madrigal

Diario Marca, hoy:

"Fran Escribá, entrenador del Elche, ensayó durante el entrenamiento con la misma línea defensiva que jugó en Villarreal para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Athletic Club en el Martínez Valero.

El técnico del conjunto ilicitano apuesta por mantener una defensa formada por el canterano Samuel Martínez, el chileno Enzo Roco, Sergio Pelegrín y Domingo Cisma, con lo que aparta del equipo titular a jugadores como Damián Suárez y Edu Albacar, quienes podrían abandonar la entidad a final de temporada sin despedirse de la afición.

Su relación con el cuerpo técnico y el vestuario se ha deteriorado tras conocerse el acuerdo de una compensación económica con el anterior consejo de administración después de haber acordado toda la plantilla una reducción del 12% de su salario. Prueba de la pérdida de confianza del técnico en estos jugadores es que el pasado domingo, en Villarreal, no permitió que ninguno de ellos llevara el brazalete de capitán y lo entregó a Pedro Mosquera, quien llegó al club el pasado mes de julio.

De todos los implicados, jugadores históricos y supervivientes del equipo que logró el ascenso a Primera División, parece que solo Pelegrín tendrá la ocasión de despedirse de la afición desde el terreno de juego, ya que David Lombán, el otro central de la plantilla, continúa recuperándose de su lesión muscular. En la sesión de este jueves tampoco se ha ejercitado con el grupo el portero Manu Herrera, quien sufrió el miércoles un golpe en una mano, mientras Damián Suárez, alta esta jornada tras haber cumplido un partido de suspensión, ha entrenado con los posibles suplentes, como Pedro Mosquera o Jonathas de Jesús, dos titulares fijos.

Escribá no suele dar pistas durante la semana sobre la posible alineación que utilizará en los partidos, aunque el hecho de que el equipo haya asegurado ya la permanencia y el inminente final de la competición han provocado que haya cambiado algunos de sus hábitos de trabajo."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2015 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Cambio de capitanes en el Elche C.F.

Elchedirecto, hoy:

"A rey muerto, rey puesto. El vestuario del Elche CF dicta sentencia y elige a sus representantes. Escribá dejó claro el pasado domingo en Villarreal que él es el que decide quién es el capitán sobre el terreno de juego, además, el valenciano tiene el apoyo de su grupo para buscar sustitutos a Albacar, Pelegrín, Corominas, Damián y Manu Herrera. En El Madrigal fue Pedro Mosquera el encargado de lucir el brazalete franjiverde pero si el gallego se ausentara de algún partido el equipo ya tiene decididos cuáles serían sus otros dos representantes sobre el terreno de juego.

El primero sería Aarón. El ilicitano acumula su tercera temporada en el Martínez Valero y por veteranía es el elegido. El segundo escogido, Lombán. El central es un peso pesado del vestuario y se ha convertido en uno de los pilares del equipo sobre el terreno de juego. En el caso del central asturiano, la presente temporada es la segunda en el club, igual que para Domingo Cisma. El sevillano también está en la lista y ante la lesión del central franjiverde, puede tener también su oportunidad aunque se antoja complicado teniendo en cuenta las fichas que le preceden. Mosquera, Aarón, Lombán y Cisma asumen el relevo."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2015 22:59   Título del mensaje: Responder citando

he leido q JONATHAS entrena con los suplentes,como lo veis?le pondriais iguaL?
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2015 08:13   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
he leido q JONATHAS entrena con los suplentes,como lo veis?le pondriais iguaL?
gracias


Seguramente sean pruebas de Escribá, aunque el riesgo está ahí.
De todas formas, no creo que le deje sin minutos en el que puede ser su último partido en Elche. Yo lo pondría.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2015 09:14   Título del mensaje: Responder citando


elx_f escribió:


Tranquilo, que ya tenemos luz verde


Sep, saltaba ayer la noticia

Muy buena, sin duda. Era lo más importante, porque ya lo de fichar de forma limitada o no fichar.... bueno, es un "mal menor" si se compara con el descenso administrativo.

Quieras que no, estar en 1ª División, pues se nota. Con todos los problemas económicos por los que pasa el club, a ver si con los ingresos y demás que se generan, pues se van saneando las cosas.

Otro tema es si el Elche podrá hacer una plantilla para seguir otro año más en 1ª, pero bueno. Eso ya se irá viendo xD.

Los problemas, de uno en uno xDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2015 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Rueda de prensa de Fran Escribá, previa al Elche-Athletic



Web oficial del club, hoy:

"El entrenador franjiverde, Fran Escribá, ha atendido a los medios antes del último partido en casa de la temporada ante el Athletic Club de Bilbao. El técnico del Club ilicitano ha señalado que el conjunto rojiblanco es "intenso e incómodo y siempre que hemos jugado contra ellos han sido encuentros sufridos". "Los puntos no serán transcendentes pero la motivación de ganar siempre es suficiente", ha asegurado el preparador del Elche, a lo que ha añadido que "nos gustaría brindarle una victoria más a nuestra afición porque han sido muy importantes para que saliéramos de abajo y queremos que disfruten el domingo".

Por otro lado, Escriba ha señalado que "volvería a reducirme encantado el salario por el bien del Elche". Mientras que sobre la nueva directiva ha concluido que "el Consejo parece que está cumpliendo con su hoja de ruta y eso, si sigue así, será bueno para el Club"."


https://www.youtube.com/watch?v=FzD18kEgzqE
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2015 11:31   Título del mensaje: Responder citando

El Elche quiere atar pronto la continuidad de Jonathas

Diario As, ayer:

"El Elche quiere asegurar la continuidad de Jonathas. El delantero brasileño, que con 12 goles y 7 asistencias se ha erigido en la estrella del equipo esta temporada, llegó al conjunto ilicitano cedido por una temporada con opción a una segunda por parte del club. El primer curso, el club estaba obligado a pagar un millón de euros de contrato más otro medio millón por la cesión. Esta cantidad no se cumplió por parte del anterior Consejo de Administración y pone en peligro el futuro como franjiverde del futbolista.

De los 500.000 euros que se deben por la cesión del jugador, el Elche negoció el pago de 125.000 euros en marzo y el resto, 375.000 euros, en julio de este año. La entidad ya ha comunicado su interés por mantener a Jonathas una temporada más. Para que continúe en propiedad sería necesario abonar su cláusula de compra de 1’5 millones de euros por el 50% de sus derechos económicos. La otra mitad sería para la agencia que le representa. Jonathas ampliaría su vinculación en tierras ilicitanas a cuatro temporadas y subiría su cláusula de rescisión a 20 millones de euros.

Si Jonathas es traspasado este verano, el Elche ingresaría la mitad de lo que pague su club de destino. Y de esa mitad, el 50% sería para la mercantil Eventos Petxina. En el mejor de los casos, si el máximo goleador del Elche se vendiese este verano mediante el pago íntegro de su cláusula, el club franjiverde se quedaría sólo 3’5 millones de euros (tendría que abonar antes el 1’5 millones de euros de su adquisición). Si la salida es por menos dinero, el beneficio sería aún inferior por lo que económicamente no sería una venta rentable dadas las limitaciones para fichar en la temporada 2015/16 y la imposibilidad de encontrar, bajo los nuevos parámetros económicos, un jugador tan desequilibrante.

El caso Jonathas va a dar mucho de qué hablar durante este verano. El futbolista ha reconocido que la opción de disputar competición europea, lógicamente, le seduce. Así lo reconoció a un medio británico cuando le preguntaron por el interés del Celtic. También ha tocado a su puerta el Mónaco. En España se ha apuntado a la opción de Sevilla y Atlético. Desde la orilla del Manzanares llega que gustan más las opciones de Higuain (Nápoles) y Vietto (Villarreal), aunque el ariete brasileño también gusta. El Maga Esporte Club también tiene la opción de denunciar el impago de la cláusula de cesión para liberar gratis al futbolista del Elche y, por eso, la directiva que encabeza Juan Anguix quiere pagar esa deuda de 125.000 euros para evitarlo. Otro factor que no hay que pasar por alto es la posible presión que podría ejercer el jugador para irse. Ha aguantado de manera muy profesional durante esta temporada, pese a los impagos, y ahora podría apostar por dar un salto más en su carrera."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2015 07:34   Título del mensaje: Responder citando

Jonathas de mi vida,desde el principio conmigo,voy lider hace 3 jornadas y mucho merito es suyo,5a amarilla ayer...ni os cuento lo que me duele largarlo...¿alguien sabe porque fue? Porque si se la quitan vaya bajon....grandisimo jugador,1 saludo a todos y enhorabuena por la salvacion,si conseguis aguantar a este crack otra temporada sera otra gran noticia,pero me da que lloveran las ofertas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2015 08:23   Título del mensaje: Responder citando


David Rico escribió:
Jonathas de mi vida,desde el principio conmigo,voy lider hace 3 jornadas y mucho merito es suyo,5a amarilla ayer...ni os cuento lo que me duele largarlo...¿alguien sabe porque fue? Porque si se la quitan vaya bajon....grandisimo jugador,1 saludo a todos y enhorabuena por la salvacion,si conseguis aguantar a este crack otra temporada sera otra gran noticia,pero me da que lloveran las ofertas


Parece que fue por protestar (en su línea). No creo que se la quiten, y todo el mundo tiene asumido que no jugará más esta temporada. Si quieres aguántalo hasta el miércoles, pero no creo que puedas usarlo en la J38.

Sobre su salida del equipo, él mismo ha dicho que se quiere ir así que poco podemos hacer.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2015 08:25   Título del mensaje: Responder citando


David Rico escribió:
Jonathas de mi vida,desde el principio conmigo,voy lider hace 3 jornadas y mucho merito es suyo,5a amarilla ayer...ni os cuento lo que me duele largarlo...¿alguien sabe porque fue? Porque si se la quitan vaya bajon....grandisimo jugador,1 saludo a todos y enhorabuena por la salvacion,si conseguis aguantar a este crack otra temporada sera otra gran noticia,pero me da que lloveran las ofertas
+1
Hay posibilidades de que le quiten la tarjeta??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2015 08:26   Título del mensaje: Responder citando


elx_f escribió:

David Rico escribió:
Jonathas de mi vida,desde el principio conmigo,voy lider hace 3 jornadas y mucho merito es suyo,5a amarilla ayer...ni os cuento lo que me duele largarlo...¿alguien sabe porque fue? Porque si se la quitan vaya bajon....grandisimo jugador,1 saludo a todos y enhorabuena por la salvacion,si conseguis aguantar a este crack otra temporada sera otra gran noticia,pero me da que lloveran las ofertas


Parece que fue por protestar (en su línea). No creo que se la quiten, y todo el mundo tiene asumido que no jugará más esta temporada. Si quieres aguántalo hasta el miércoles, pero no creo que puedas usarlo en la J38.

Sobre su salida del equipo, él mismo ha dicho que se quiere ir así que poco podemos hacer.

Saludos


Ok,pues tendre que largarlo...vaya pena,muchas gracias,1 saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2015 08:26   Título del mensaje: Responder citando

Perdón, estaba escribiendo mientras publicabais la respuesta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2015 08:26   Título del mensaje: Responder citando


bibibibi escribió:

David Rico escribió:
Jonathas de mi vida,desde el principio conmigo,voy lider hace 3 jornadas y mucho merito es suyo,5a amarilla ayer...ni os cuento lo que me duele largarlo...¿alguien sabe porque fue? Porque si se la quitan vaya bajon....grandisimo jugador,1 saludo a todos y enhorabuena por la salvacion,si conseguis aguantar a este crack otra temporada sera otra gran noticia,pero me da que lloveran las ofertas
+1
Hay posibilidades de que le quiten la tarjeta??


No
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2015 08:33   Título del mensaje: Responder citando

Jonathas: «Quiero dar un salto en mi carrera»

Diario Información, hoy:

"Jonathas marcó ayer los dos goles del Elche, suma ya 14 y es uno de los futbolistas revelación de la Liga española. El brasileño vio la quinta cartulina amarilla y no podrá jugar el próximo sábado ante el Levante. Ante esta situación, después del partido, sorprendió anunciando que no seguirá en el conjunto ilicitano. «Quiero dar un salto en mi carrera y tener una nueva experiencia en vida».

Incluso, el máximo goleador franjiverde aseguró que ya le había dado a conocer su decisión al presidente, Juan Anguix, y que le había entendido. «El Elche ha intentado convencerme para seguir para seguir, pero el presidente me ha entendido. He hablado con todos y hemos decidido que este fuera mi último partido».

Además, Jonathas, en su «despedida» quiso agradecer todo el apoyo recibido. «Me despido del Elche. He sido muy feliz y se lo agradezco a todos. Nunca olvidaré mi paso por el Elche, además mi hija nació aquí, es ilicitana. Espero que no sea un adiós, si no, un hasta luego. Confía en volver algún día».

A pesar de ello, fuentes del club aseguraron, tras conocer la noticia, que no se van a quedar cruzados de brazos para que el brasileño se vaya gratis. La entidad franjiverde debe 500.000 euros al Maga de Brasil por la cesión de esta temporada y tiene hasta el 30 de junio para abonar 1,5 millones y hacerse con el 50% de los derechos. Desde el Elche afirmaron que tienen intención de pagar para intentar sacar tajada de la venta del delantero para así, también, ayudar a mejorar la economía del club.

Por su parte, el entrenador Fran Escribá, no quiso desvelar su futuro, a pesar de la insistencia en las preguntas de los medios de comunicación. «No puedo decir nada. Ya señalé que hasta que no acabe la Liga no iba a tomar una decisión», comentó. Y cuando se le preguntó que si después de todo el cariño recibido por la afición, que ayer volvió a corear al unísono el «Fran Escribá, Fran Escribá, iba a influir más el corazón que la cabeza a la hora de tomar la decisión, fue tajante: «Si lo hiciera con el corazón firmaría un contrato vitalicio. Pero cuando acabe la Liga me sentaré a hablar con el presidente y tomaremos una decisión».

Escribá descartó que su futuro en el Elche esté supeditado al del director deportivo, Víctor Orta. «Tengo una gran relación con Orta y con Emilio Vega. Son dos profesionales extraordinarios, pero yo tengo que pensar en mí». Al mismo tiempo negó que haya recibido ninguna oferta y aseguró que continuar o no tampoco dependerá de si el club puede fichar para la próxima temporada. «Confío en que la sanción no exista por la limpieza y claridad que hemos tenido este año, con un cambio de rumbo y trasparencia. No diría no a un reto por la dificultad, sino porque quiero valorarlo cuando termine la temporada. Si la afición pregunta, decirle que cuando acabe al partido del Levante tomaré una decisión»."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2015 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Palabras de Fran Escribá tras la derrota frente al Athletic Club



Franjiverdes.com, ayer:

"Fran Escribá, entrenador del Elche, aseguró en rueda de prensa que “se notaba qué equipo tenía más necesidad de los puntos. Estamos enfadados por cómo ha ido el partido. Creo que en el tramo final, ellos han demostrado que necesitaban más la victoria que nosotros”.

Aunque no quiere que la derrota empañe la buena temporada del equipo, “la reacción del Athletic y el desmoronamiento del Elche son inexplicables. Es cierto que el rival apretó mucho, e hizo las cosas bien. Pero bueno, estas cosas pasan a veces, y cuando te tocan a ti, te dejan fastidiado”.

El valenciano aseguró que “le dimos facilidades al rival, y eso aún cuando en el descanso habíamos hablado de salir a buscar el tercero y de mirar siempre a su portería. Pero el equipo se desconectó, como le pasó a la grada y a todos”.

El míster no quiso hablar de su futuro en el Elche. Su mente está puesta en el partido contra el Levante, y hasta que no termine, no se sentará para decidir su próximo destino.

Sobre la posible sanción al club y de si aceptaría afrontar el reto de entrenar a un Elche con muchas dificultades para poder fichar, Escribá ha dicho que “entiendo que se especule mucho sobre la sanción que le puede caer al club”.

“Yo confío que esa sanción no exista. Por la buena voluntad y el trabajo que se ha hecho, a nivel de contrato con los jugadores, con limpieza y claridad. Ya hemos demostrado cómo queremos trabajar y no cómo se estaba haciendo”, ha querido aclarar el técnico del Elche.

Después, ha matizado que “Si existe una sanción, pues la valoraremos. Eso no me fastidia a mi, fastidia al Elche, y eso es lo que me preocupa”.

El entrenador tampoco ha querido hablar en profundidad sobre las palabras del delantero Jonathas.

“Igual Jonathas ha dicho eso porque ha visto la quinta amarilla y no podrá jugar contra el Levante”. “El mérito de su fichaje fue de la dirección deportiva”, aseguró. “Ha sido uno de los descubrimientos de la temporada”, concluyó diciendo."


https://www.youtube.com/watch?v=9ta7T587bWQ
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2015 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Actualizadas las estadísticas de la plantilla tras la Jornada 37
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2015 06:42   Título del mensaje: Responder citando

mosquera recomendable en la 38???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2015 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Qué hacemos con Pasalic de cara a la última jornada??? Estaba siendo uno de los mejores puntuados últimamente...

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2015 17:31   Título del mensaje: Responder citando


Safer escribió:
mosquera recomendable en la 38???


Dentro del equipo sí, pero ten en cuenta que será un partido sin alicientes y puede tener poca "chicha". Yo buscaría opciones que se jueguen algo.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2015 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Álvaro Giménez sufre un esguince en el tobillo izquierdo

Diario Franjiverde, hoy:

"El entrenamiento de esta mañana del Elche ha tenido un sobresalto. El delantero Álvaro Giménez ha tenido que retirarse antes de tiempo de la sesión matutina con notables gestos de dolor después de sufrir un percance de un lance del partido que en esos momentos el plantel estaba disputando. El ariete ilicitano ha tenido que ser rápidamente atendido por los servicios médicos del Elche y tras unos minutos de dudas han decidido llevárselo en coche para realizarle las primeras exploraciones médicas, que han dictaminado que sufre un esguince en su tobillo izquierdo. El futbolista salía con agarrado del campo anexo del Martínez Valero por el doctor César Quesada y el el fisioterapeuta Fran Martínez, ya que el dolor le impedía apoyar su pie izquierdo.

Ya a la salida del estadio, tras la revisión médica pertinente, Álvaro Giménez marchaba hacia su coche con muletas junto con el delegado Paco Montoya y reconocía que había sufrido un esguince, aunque desconocía el tiempo que tendrá que estar parado, que podría estar en torno a la semana. El delantero tendrá casi imposible despedir la temporada ante el Levante, en un partido en el que podría haber tenido la oportunidad de volver a jugar, ya que para la cita Fran Escribá podría contar con los menos habituales.

A la sesión de trabajo de esta mañana han vuelto a faltar el portero Manu Herrera y el defensa David Lombán, que sí se le ha visto hacer trabajo específico al margen de sus compañeros. Mientras tanto, a Damián Suárez tampoco se le ha visto en el entrenamiento matutino, ni a Aarón Ñíguez. De no llegar a tiempo Escribá tendría que volver a hacer encaje de bolillos en el último partido de Liga, ya que Jonathas de Jesús es baja por acumulación de tarjetas y José Ángel Alonso está lesionado de gravedad."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2015 15:07   Título del mensaje: Responder citando


jacobaeza escribió:
Qué hacemos con Pasalic de cara a la última jornada??? Estaba siendo uno de los mejores puntuados últimamente...

Gracias!


El problema de Pasalic es que ha explotado algo tarde en el juego. Con su cesión finalizada prácticamente y a falta de un partido, no tengo nada claro que vaya a ser titular. No me la jugaría.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2015 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Cristian Herrera lo veis titular en la J38?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2015 19:16   Título del mensaje: Responder citando


fernieto76 escribió:
Cristian Herrera lo veis titular en la J38?


En principio sí, este año ha jugado poco y ya no hay nada en juego. Si no le pone de inicio, mal futuro le espera al jugador en Elche.

Saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92  Siguiente
Página 88 de 92



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group