preload
basicPlayer

JORNADA 29.-R.C.D.MALLORCA - F.C.BARCELONA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Para que veais que intento ser objetivo, mi rival en liga tiene a Nunes y creo que ayer mereció mas el 6 que Ramis, que perdió varios balones absurdos....

Al menos lo que me quitan con puyol, se lo quitan a mi rival con Nunes...

Como veis el 2 de Nunes y el 6 loco de Ramis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 11:13   Título del mensaje: Responder citando

no puse a borja valero xk jugaba contra el barsa y lo cambie x jarosik no me pudo salir mejor xDD
aun asi borja valero esta fatal puntuado, el pavo lo da todo en defensa saca la bola con criterio para mi aller de los mejores del mallorca y un 2, me aprecio ke estubo mejor ke mario suarez y sobre todo ke marti,estan decallendo sus puntuaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Borja Valero mal puntuado?? xD venga ya... lo que pasa que los que lo tenéis estáis muy mal acostumbrados, porque a poco que haga le suelen clavar el 6 y el día que se ve un 2 escuece, pero cuando menos el de hoy es la pura realidad. Otra cosa es que te fijes en Mario y Martí con un 6 falso y que el Chori y Borja se queden con un 2...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Mario Suarez y Marti 6? Pero si estuvieron completamente desaparecidos?

Y Puyol se merecia 2 picas igual que Milito
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 28 Mar 2010 11:32   Título del mensaje: Responder citando


DeMoNiC escribió:
Borja Valero mal puntuado?? xD venga ya... lo que pasa que los que lo tenéis estáis muy mal acostumbrados, porque a poco que haga le suelen clavar el 6 y el día que se ve un 2 escuece, pero cuando menos el de hoy es la pura realidad. Otra cosa es que te fijes en Mario y Martí con un 6 falso y que el Chori y Borja se queden con un 2...


Borja Valero es que ayer se dedicó solo a tapar la banda derecha y cuando apareció fue con cuentagotas y en la 2ª parte.

Le tengo en mi equipo y es que no se merecía dos picas ni por asomo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien tengo a Borja y ayer hasta la segunda parte si que llevaba un partido para las 2 picas de juego,toco muchos balones distribuyo muy bien el balon,incluso se internaba por banda y mando una falta al palo,pero en la segunda parte desaparecio completamente,habia momentos en los q parecia el lateral del Mallorca,a raiz del gol de Ibra le subieron ya como de segunda punta,pero el balon era del Barça y ni olio una,para mi a sido un 2 bastante justo y eso q le tengo yo y me gustaria mejor un 6 pero esperaremos a otra jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 11:58   Título del mensaje: Responder citando

el cronista tirando para casa claramente, parece que gano el mallorca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 11:59   Título del mensaje: Re: Mis puntuaciones de la 1º parte Responder citando


5 copas escribió:
Aouate 6
Mattioni 6 ha exo 2
Nunes 6 ha exo 2
Ramis 2 ha exo 6
Ayoze 2
Mario 6
Martí 2 ha exo 6
Borja Valero 10 ha exo 2
'Chori' Castro 6 ha exo 2
Víctor 2
Aduriz 2 ha exo 6
keita 2
webo s.c
julio alvarez 2

Valdés 10
Maxwell 2
Milito 6

Puyol 6 ha exo 2
Alves 2 (ha cometido algun error grave)
Touré 2
Keita 6 ha exo 2
Iniesta 2
Pedro 2

Jeffren 2
Ibrahimovic 13 ha exo 9
Messi 2
Jonathan 2
(menudo crack, podrian caer 6 pero jugo poco)
Xavi 6 ha exo 2

alguien sabe que cronista del barsa puntua?? creo que fuera puntua el k le van las picas XD


17/28

XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Bueno nos llevamos el 10 de valdes.. aunque un 2 flojito de mattioni.

5copas, porque estas amonestado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 12:02   Título del mensaje: Responder citando

hombre 13 a ibra estaba claro ke no iba a ser jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 12:05   Título del mensaje: Responder citando

yo no entiendo lo que decis de B.valero... es verdad que lo tengo y que no me vais a tener en cuenta, pero para mi ayer fue de lo mejrcito del mallorca...

en la primera parte fue el que movio el mallorca, y en la segunda una falta al palo y 2 o tres jugadas que no fueron gol de milagro... recuerdo un centro que se tira en plancha a rematar y otro cabezazo que se le queda el balon atras y se le va para arriba...

si bien es verdad que cuando salio julio alvarez se puso en la banda y alli no rinde iwal, pero de medio centro juega como ningunno...

es verdad que otros partidos le dan mas de lo que se merece... pero ayer le dieron de menos...

como siempre al barça lo puntuan bajo en general, y puntuan bajo al rival tb para que no puntue mejor el equipo que pierde...lo del as es vergonzoso...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Ya me esperaba lo del chori castro... una pica... y despues el chori diminguez sale 10 minutos no hace nada y le dan tres picas... y al chori castro si le dan dos algun dia sera de milagro!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 12:50   Título del mensaje: Responder citando


Marquez_14 escribió:
Ya me esperaba lo del chori castro... una pica... y despues el chori diminguez sale 10 minutos no hace nada y le dan tres picas... y al chori castro si le dan dos algun dia sera de milagro!!!


El Chori Castro hizo un Partidazo!!!!!!!!! le han dado 1 pica??

Para mi era Chori C. 6 Chori D. 2 Los cronistas estaban viendo "Lo que el viento se llevó"

Lo del Chori Dominguez espero que lo modifiquen, a mi no me influye, pero lo digo por la limpieza del juego y para quien le afecte negativamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Estos del as creo que solo ven los partidos del Madrid, y del resto ven los resumenes, porque si no, no se explica que Puyol y Keita tengan un 2, si el partido que jugo ayer el Barça lo huviera jugado el Madrid les habrian plantado a todos un 10 xd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 13:35   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:

Marquez_14 escribió:
Ya me esperaba lo del chori castro... una pica... y despues el chori diminguez sale 10 minutos no hace nada y le dan tres picas... y al chori castro si le dan dos algun dia sera de milagro!!!


El Chori Castro hizo un Partidazo!!!!!!!!! le han dado 1 pica??

Para mi era Chori C. 6 Chori D. 2 Los cronistas estaban viendo "Lo que el viento se llevó"

Lo del Chori Dominguez espero que lo modifiquen, a mi no me influye, pero lo digo por la limpieza del juego y para quien le afecte negativamente.


Esque que al chori castro.. que fue de los mejores del mallorca.. metio muchos centros para aduriz.. y juego realmente muy bien... se merecia las dos picas... y que despues salga el chori dominguez!! y pierda dos balones.. toque tres balones.. no chute a porteria... y juege solo 20 minutos y le den un 10... no se.. me parece impresionate... y que conste que tengo a los dos en mi equipo.. pero esto ya me parece de cachondeo... estan rompiendo poco a poco el juego limpio del comunio... esas dos puntuacion deberian ser revisadas... pero ni se miraran... :s
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 13:39   Título del mensaje: Re: Mis puntuaciones de la 1º parte Responder citando


5 copas escribió:

5 copas escribió:
Aouate 6
Mattioni 6 ha exo 2
Nunes 6 ha exo 2
Ramis 2 ha exo 6
Ayoze 2
Mario 6
Martí 2 ha exo 6
Borja Valero 10 ha exo 2
'Chori' Castro 6 ha exo 2
Víctor 2
Aduriz 2 ha exo 6
keita 2
webo s.c
julio alvarez 2

Valdés 10
Maxwell 2
Milito 6

Puyol 6 ha exo 2
Alves 2 (ha cometido algun error grave)
Touré 2
Keita 6 ha exo 2
Iniesta 2
Pedro 2

Jeffren 2
Ibrahimovic 13 ha exo 9
Messi 2
Jonathan 2
(menudo crack, podrian caer 6 pero jugo poco)
Xavi 6 ha exo 2

alguien sabe que cronista del barsa puntua?? creo que fuera puntua el k le van las picas XD


17/28

XD


buah, ke le van las picas? el mallorca merecio muxo mas.... a sido de los mejores ekipos k an jugado contra el barca
lo de borjavalero.... bufff.... k dolor.... para mi el 6 era fijisimo
y lo de nuness... pufff... igual... no me fastidies... si wellington contra el barca saco 3picas!
yo a nunes lo vi superbien, cuando salio messi le tapo genial 2 veces, y alguna asta sacando el balon jugando a pesar de la presion dandose mediavuelta y cosas de esas
la unica k le rompieron fue en el casigol de messi pero porke se kedo solo a defenderlo cuando la abian cagado el resto de defensas... no me jodas... y ramis un 6? no lo entiendo...
en fin.. partido para enmarcar y puntuaciones para olvidar xD
PD: 5picas, deberias acer tu las puntuaciones del AS xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que voy a empezar a dejar a Mario de suplente fuera de casa..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Ayeer el Barca perdio 3-1, por eso las puntuaciones...
En fin, lo mas rentable de este juego, es ir fichando todas las semanas a los que juegan contra el barca, lo tengo comprobado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 14:02   Título del mensaje: Responder citando

yo no entiendo el 2 que le han puesto a nunes, es increible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 14:07   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

DeMoNiC escribió:
Borja Valero mal puntuado?? xD venga ya... lo que pasa que los que lo tenéis estáis muy mal acostumbrados, porque a poco que haga le suelen clavar el 6 y el día que se ve un 2 escuece, pero cuando menos el de hoy es la pura realidad. Otra cosa es que te fijes en Mario y Martí con un 6 falso y que el Chori y Borja se queden con un 2...


Borja Valero es que ayer se dedicó solo a tapar la banda derecha y cuando apareció fue con cuentagotas y en la 2ª parte.

Le tengo en mi equipo y es que no se merecía dos picas ni por asomo.


Perdona que te diga Gsus pero no se que partido verías. Yo ayer ví a un gran Borja Valero, haciendo unos cambios de juego de la leche. La segunda parte el centro del campo fue del Mallorca y el mejor fue Valero de calle. Para mí se mereció las 2 picas sin duda lo que pasa que el cronista era del barsa claramente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 14:15   Título del mensaje: Responder citando

lo de chori castro es una broma verdad?
2 PUNTOS¿?¿?¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 14:15   Título del mensaje: Responder citando

no lo entiendo joder, tengo a nunes y a borja del mallorca y los 2 un 2...

por no hablar que tengo 3 del valencia y perdio 3-0...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 28 Mar 2010 14:22   Título del mensaje: Responder citando


Doryboy escribió:


Perdona que te diga Gsus pero no se que partido verías. Yo ayer ví a un gran Borja Valero, haciendo unos cambios de juego de la leche. La segunda parte el centro del campo fue del Mallorca y el mejor fue Valero de calle. Para mí se mereció las 2 picas sin duda lo que pasa que el cronista era del barsa claramente.


El mismo que tú y Borja ayer participó poco en juego hasta que en la segunda mitad pasó al centro del campo (mediapunta) cuando Manzano introdujo a Julio Álvarez por Víctor. Jugó más centrado y participó algo más.

Algunos teneis encumbrados a ciertos jugadores y por nada que hagan ya pedís 2 o 3 picas y luego lo considerais injusto. Pues si yo puntuara el partido le hubiera dado una pica porque algo más hay que hacer para merecer dos.

Pero en fin, seguid llevandoos las manos a la cabeza. Solo espero que alguna web se digne en puntuar los partidos de la Liga para que puntuen todos los partidos y las podamos coger. Entonces si que os ibais a acordar del AS cuando vierais que sacais 20 puntos por jornada como sucede en la Premier
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 28 Mar 2010 14:25   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:

El Chori Castro hizo un Partidazo!!!!!!!!! le han dado 1 pica??

Para mi era Chori C. 6 Chori D. 2 Los cronistas estaban viendo "Lo que el viento se llevó"

Lo del Chori Dominguez espero que lo modifiquen, a mi no me influye, pero lo digo por la limpieza del juego y para quien le afecte negativamente.


Pues ya te lo digo, no se va a modificar. Ya ha pasado otras veces y no se ha hecho. No podemos "manipular" las notas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 15:19   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:

Marquez_14 escribió:
Ya me esperaba lo del chori castro... una pica... y despues el chori diminguez sale 10 minutos no hace nada y le dan tres picas... y al chori castro si le dan dos algun dia sera de milagro!!!


El Chori Castro hizo un Partidazo!!!!!!!!! le han dado 1 pica??

Para mi era Chori C. 6 Chori D. 2 Los cronistas estaban viendo "Lo que el viento se llevó"

Lo del Chori Dominguez espero que lo modifiquen, a mi no me influye, pero lo digo por la limpieza del juego y para quien le afecte negativamente.


X la limpieza del juego deberian despedir a muxos cronistas, si modifican lo del chori dominguez deberian haber modificado muxas otras puntuaciones en otras jornadas
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group