preload
basicPlayer

Jornada 28. VALENCIA C.F. - MÁLAGA C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 06:54   Título del mensaje: Responder citando

Jordi Alba es un 10 fijo, pero le pondrán un 6 como mucho.

Baraja mínimo 6, aunque igual le cae el 2.

Luego a Alexis parece ser que todos le poníais el 2, que tiene que hacer un lateral para que le pongan un 6? Ha cortado todo lo que venía por su zona, ha subido cuando tenía que subir, ha creado hasta peligro en alguna ocasión...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 08:22   Título del mensaje: Responder citando

caicedo -2!!!!!LAMENTABLE EL AS
Cuando fue el mejor dl malaga xDD

VILLA 9 SILVA 6 BANEGA 6 BARAJA 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Caicedo es para matar a los del AS. No puede ser que en la SER (y valga la redundancia) dijeran en la media parte y al final que el mejor del málaga fue Caicedo, que aportó ritmo y vitalidad al equipo, y le pongan un -2.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 10:29   Título del mensaje: Responder citando


Oneto escribió:
Lo de Caicedo es para matar a los del AS. No puede ser que en la SER (y valga la redundancia) dijeran en la media parte y al final que el mejor del málaga fue Caicedo, que aportó ritmo y vitalidad al equipo, y le pongan un -2.....


Doy fe, yo tambien lo escuche y al ver las puntuaciones ahora, me quedao anonadado!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Vi el partido y caicedo.. pese a la derota fue el mejor del malaga...era un 2 justo... pero mira tipo adriano.. parece que no ven ni el partido y lo puntuan segun el resultado..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 11:33   Título del mensaje: Responder citando


Marquez_14 escribió:
Vi el partido y caicedo.. pese a la derota fue el mejor del malaga...era un 2 justo... pero mira tipo adriano.. parece que no ven ni el partido y lo puntuan segun el resultado..



igual de justo que el 9 de villa? o tenia que ser un 5?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 11:35   Título del mensaje: Responder citando

caicedo, quizas para el 2 iba bien.


pero total, no chuto a puerta, le perdonaron la expulsion por un patadon a banega.

dar gracias al -2 pq no fue -8 pq el arbitro era de 2ªb,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Zigic titular en Zaragoza por la baja de Villa????????? Dominguez KO tb no?

Esta es la ocasion de poner a Zigic!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 12:38   Título del mensaje: Responder citando


Oneto escribió:
Lo de Caicedo es para matar a los del AS. No puede ser que en la SER (y valga la redundancia) dijeran en la media parte y al final que el mejor del málaga fue Caicedo, que aportó ritmo y vitalidad al equipo, y le pongan un -2.....


La verdad, pocos del Málaga se salvan en ese tostón de partido, el equipo solo despertó y empezó a dominar un poco el balón cuando salió Apoño.

No es que sea Apoñista, tampoco le tengo manía, pero es la sensación que a mi me dió, salió y le puso huevos para que su equipo tuviera más el balón en el centro del campo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 25 Mar 2010 12:41   Título del mensaje: Responder citando


davidgonvi escribió:
caicedo, quizas para el 2 iba bien.


pero total, no chuto a puerta, le perdonaron la expulsion por un patadon a banega.

dar gracias al -2 pq no fue -8 pq el arbitro era de 2ªb,


Lo has clavao, fijo que le dieron el -2 por el entradón...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 25 Mar 2010 12:44   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Final, victoria cómoda del Valencia que hizo una buena primera mitad y se relajó en la 2ª. El Málaga apenas ha presentado batalla e hizo poquito para sacar aunque sea un empate.

César 2 (no ha tenido que hacer ninguna parada pero si salir varias veces de puños en balones aereos)

Miguel s.c (se lesionó en el minuto 15 aprox. Lo mejor que hizo un centro-chut)
Maduro 2 (no tuvo muchos problemas)
Alexis 2 (tras la lesión de Miguel se puso de lateral derecho y estuvo bien)
Jordi Alba 6 (buen partido de Jordi de lateral y eso que es extremo)
Banega 6 (buena primera parte, en la 2ª se apagó como todo el equipo. Vaya pases que da)
Baraja 2 (ha estado bien, correcto)
Joaquín 2 (en la primera parte ha entrado poco en juego, algo más en la segunda)
Silva 6 (el mejor del Valencia)
Mata 2 (empezó muy bien asistiendo a Villa en el gol pero se fue apagando)
Villa 9 (gol y un peligro como siempre aunque no estuvo acertado para conseguir el segundo)
Dealbert 2 (partido sencillito, no ha tenido mucho trabajo)
Pablo 2 (hizo alguna jugadita, pero poco más)
Fernandes 2 (hizo poco)

Munúa 2 (no tuvo que intervenir mucho, su única intervención destacable, un paradón a Jordi Alba)
Manolo 2 (le dieron la noche en la primera parte, pero en la sgunda estuvo más cómodo)
Iván González 2 (horrible en la primera, bien en la 2ª)
Orozco 2 (buen debut del chaval)

Manu Torres -2 (estuvo mal, abusó de la falta siempre y podría haber sido expulsado)
Xavi Torres -2 (desaparecido en combate)
Juanito 2 (hizo poco)
Javi López -2 (mal partido)
Obinna -2 (hasta lesionarse no hizo nada)

Valdo -2 (horrible, hay que enseñarle a centrar porque en todos los ataques del Málaga, la cagaba)
Baha -2 (tuvo una clara ocasión, pero solo eso. Desaparecido en combate 2)
Apoño 2 (dio algo de criterio al juego del Málaga)
Caicedo 2 (lo más peligroso del Málaga, muy peleón)
Fernando 2 (no hizo mucho)


Me autocito, acerté 22 de los 28 que jugaron, buen promedio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 14:27   Título del mensaje: Responder citando

yo creo q a caicedo le dieron -2 por el patadon xq sino no se puede entender...por cierto este tio es un tanque,parece mark lenders jajajajajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 14:54   Título del mensaje: Responder citando


vigilante escribió:
yo creo q a caicedo le dieron -2 por el patadon xq sino no se puede entender...por cierto este tio es un tanque,parece mark lenders jajajajajajaja


Yo coincido en eso, de hecho, no paraba de decirlo viendo el partido con los colegas, hasta que me callaron la boca y me demostraron que había alguien por encima de él:

HEDWIGES MADURO.

Alguien vió el choce de cara uno con el otro? Que vulnerable parecía el toro Caicedo y que tranquilo se veía a éste tío que, por cierto, si que tiene un nombre digno de un jugador del NewTeam compartiendo pareja de centrales con Bruce.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 16:08   Título del mensaje: Responder citando


vigilante escribió:
yo creo q a caicedo le dieron -2 por el patadon xq sino no se puede entender...por cierto este tio es un tanque,parece mark lenders jajajajajajaja


buff, menos mal k no lo puse... buen calla... a ver si aora van a expulsar tb a miku xDDD
de todos modos me veo jugando la proxima jornada con 1 solo delantero... caicedo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 25 Mar 2010 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Ayer los comentaristas de la ESPN latina (uno de ellos el matador Mario Alberto Kempes, ex del Valencia), no hablaron muy bien de Caicedo (vi el partido por ese canal)

Decían que era un jugador que prometía mucho en Ecuador pero que ha ido pasando por Europa y cada vez ha ido a peor y que no está para nada.

Pero con el que más se metían, con Valdo. Kempes no paró de criticarlo diciendo "Valdo tiene menos velocidad que yo", "con lo bien que jugaba en Osasuna y ahora se le ha olvidado jugar" y demás lindezas.

La verdad es que tuvieron razón y aún no me explico como le han dado dos picas. Debe ser porque estuvo participativo, que eso es verdad, fue el que más apareció del Málaga en ataque, pero cuando participaba lo único que sabía era perder el balón

En fin, mi enhorabuena a los que pusieron a Valdo esta jornada jeje
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 16:30   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Ayer los comentaristas de la ESPN latina (uno de ellos el matador Mario Alberto Kempes, ex del Valencia), no hablaron muy bien de Caicedo (vi el partido por ese canal)

Decían que era un jugador que prometía mucho en Ecuador pero que ha ido pasando por Europa y cada vez ha ido a peor y que no está para nada.

Pero con el que más se metían, con Valdo. Kempes no paró de criticarlo diciendo "Valdo tiene menos velocidad que yo", "con lo bien que jugaba en Osasuna y ahora se le ha olvidado jugar" y demás lindezas.

La verdad es que tuvieron razón y aún no me explico como le han dado dos picas. Debe ser porque estuvo participativo, que eso es verdad, fue el que más apareció del Málaga en ataque, pero cuando participaba lo único que sabía era perder el balón

En fin, mi enhorabuena a los que pusieron a Valdo esta jornada jeje


Sí, la verdad es que debe ser muy triste para un tío que cobra por correr la banda y que teniendo delante a un novato como Jordi Alba que no jugaba ni en su misma posición que no se lo hiciera ni una sola vez en todo el partido.

Aunque más triste debe ser que reciba más puntos ese jugador que no se hace nadie en banda que la mitad del equipo que gana el partido!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 17:12   Título del mensaje: Responder citando


davidgonvi escribió:

Marquez_14 escribió:
Vi el partido y caicedo.. pese a la derota fue el mejor del malaga...era un 2 justo... pero mira tipo adriano.. parece que no ven ni el partido y lo puntuan segun el resultado..



igual de justo que el 9 de villa? o tenia que ser un 5?


Vale chaval cuando aprendas a leer y a entender a que me referia con el 5. (que era que no estab fresco por tantos minutos acumulados)

Y si caicedo pudo ser expusado pero igual que pudo ser expulsado tubo la ocasion mas clara del partido.. y la saco cesar... a parte que era el que mas participaba y mas peligro creaba del malaga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2010 07:56   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es q a mi caicedo no m parece un mal jugador para nada,lo unico q le falta bastante gol,pero el -2 d esta semana es lamentable.
Por cierto gsus,yo tambien vi el partido x ese canal,sabes si los exan habitualmnte estos partidos por internet y mas concretamnte por esa pagina?Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2010 17:34   Título del mensaje: caicedo Responder citando

Yo estaba en el campo y a los diez minutos de que saliera ya me estaba lamentando de no haberlo puesto, y al final aún más; es cierto que falló un par, pero como puede fallar cualquier delantero. Por lo demás, fue el único del Málaga que hizo algo destacable en todo el partido; fue el que más peleó ahí arriba y bajó bastante a intentar recuperar balones; la verdad, esperaba un 6 mínimo. Un -2 no hace honor a la verdad, sinceramente.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group