preload
basicPlayer

Post Oficial F.C. Barcelona 2017/2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 79, 80, 81  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2018 21:54   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:

JCRSA escribió:
Hola:

Veis a Rakitic con mas minutos y menos posibilidad de rotar con la lesion de Busquets?

Estoy por hacer un cambio Asensio por Rackitic,pero no se cual de los dos sera mas recomendable de aqui al final de temporada por las rotaciones.

Gracias


Asi es, estas jornadas el croata deberia ser titular con la baja de Busquets

Saludos!


Como ves hoy dia fichar a rakitic? Vendería a willians,theo,zhar,aleix,oier y jugaría con un 4-5-1 fichando un jugador barato en defensa o ataque de parche una jornada Pero los otros 10 jugadores son :
Guaita,de Marcos,Arbilla, S.Roberto,lobotka,parejo,casemiro,lucas y el propio rakitic más kike García en punta ... un buen equipo
Como lo ves salva ? Willians no hace nada y no sé si arriesgar voy lider y me han cogido ya en la tabla , fichó a rakitic o no ?...

Gracias una vez más
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2018 06:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

Me echaríais una mano?

Muchas gracias por vuestro trabajo diario jornada a jornada, temporada tras temporada.
Se agradece!
Un saludo!

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588968
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2018 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas

Recomendable Denis Suárez de aquila a final de temporada?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2018 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola salva
decisión importante a la vista....
me ayudas xfavor?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4166218

Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2018 12:58   Título del mensaje: Responder citando


Tio Maik escribió:

FCB16-17 escribió:

JCRSA escribió:
Hola:

Veis a Rakitic con mas minutos y menos posibilidad de rotar con la lesion de Busquets?

Estoy por hacer un cambio Asensio por Rackitic,pero no se cual de los dos sera mas recomendable de aqui al final de temporada por las rotaciones.

Gracias


Asi es, estas jornadas el croata deberia ser titular con la baja de Busquets

Saludos!


Como ves hoy dia fichar a rakitic? Vendería a willians,theo,zhar,aleix,oier y jugaría con un 4-5-1 fichando un jugador barato en defensa o ataque de parche una jornada Pero los otros 10 jugadores son :
Guaita,de Marcos,Arbilla, S.Roberto,lobotka,parejo,casemiro,lucas y el propio rakitic más kike García en punta ... un buen equipo
Como lo ves salva ? Willians no hace nada y no sé si arriesgar voy lider y me han cogido ya en la tabla , fichó a rakitic o no ?...

Gracias una vez más
Un saludo


Hola!

Pues creo que es una apuesta demasiado arriesgada, ya que con la Liga bien encarrilada es un jugador que podria descansar los proximos partidos. El croata ha jugado mucho ya que la lesion de Busquets ha impedido que pudiera descansar, y ademas si el equipo gana la Liga pronto las ultimas jornadas seguro que tendra menos minutos de lo habitual

No se si quedaran muchos jugadores por salir en tu comunidad, pero valora otras opciones si quedan aun, sino si que ficharia a Rakitic porque tampoco pierdes mucho (jugadores, dinero,...)

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2018 13:03   Título del mensaje: Responder citando


mayakyra escribió:
Buenos días,

Me echaríais una mano?

Muchas gracias por vuestro trabajo diario jornada a jornada, temporada tras temporada.
Se agradece!
Un saludo!

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588968


Contestado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2018 13:04   Título del mensaje: Responder citando


Chuspy1980 escribió:
Hola buenas

Recomendable Denis Suárez de aquila a final de temporada?

Gracias


Hola!

Yo creo que hasta que el equipo no gane la Liga seguira jugando poco, por tanto para mi no es recomendable

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2018 13:08   Título del mensaje: Responder citando


Lomar escribió:
Hola salva
decisión importante a la vista....
me ayudas xfavor?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4166218

Gracias de antemano


Contestado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2018 13:33   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:

Chuspy1980 escribió:
Hola buenas

Recomendable Denis Suárez de aquila a final de temporada?

Gracias


Hola!

Yo creo que hasta que el equipo no gane la Liga seguira jugando poco, por tanto para mi no es recomendable

Saludos!


Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2018 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Busquets jugará infiltrado contra la Roma.

https://as.com/futbol/2018/04/03/primera/1522779036_017651.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2018 14:39   Título del mensaje: Responder citando


Flequillo escribió:
Busquets jugará infiltrado contra la Roma.

https://as.com/futbol/2018/04/03/primera/1522779036_017651.html


Significa esto que descansará el fin de semana porque sería demasiado?

O mas bien que ya está recuperado y es uno mas en la plantilla a disposición del txingurri?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2018 14:59   Título del mensaje: Responder citando


axelbrjp escribió:

Flequillo escribió:
Busquets jugará infiltrado contra la Roma.

https://as.com/futbol/2018/04/03/primera/1522779036_017651.html


Significa esto que descansará el fin de semana porque sería demasiado?

O mas bien que ya está recuperado y es uno mas en la plantilla a disposición del txingurri?


Hola!

Por lo que leo y escucho, Busquets esta recuperado de su lesion, por lo que en Liga sera titular. Ya ha cumplido con las 2-3 semanas de baja, no creo que juegue infiltrado.

Saludos!
Volver arriba
antelillo
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 14 Sep 2013
Mensajes: 125
MensajePublicado: 4 Abr 2018 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Vermaelen recomendable de aquí a final de temporada? Lo he fichado. Si el barsa sacara un resultado apretado hoy lo mantendría hasta el el fin de semana.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2018 19:12   Título del mensaje: Responder citando


antelillo escribió:
Vermaelen recomendable de aquí a final de temporada? Lo he fichado. Si el barsa sacara un resultado apretado hoy lo mantendría hasta el el fin de semana.


Hola!

Si, puede ser un jugador recomendable, pero como fondo de armario, ya que alternará titularidades con suplencias. Lo logico es que este finde sea titular.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2018 09:56   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:

axelbrjp escribió:

Flequillo escribió:
Busquets jugará infiltrado contra la Roma.

https://as.com/futbol/2018/04/03/primera/1522779036_017651.html


Significa esto que descansará el fin de semana porque sería demasiado?

O mas bien que ya está recuperado y es uno mas en la plantilla a disposición del txingurri?


Por lo que leo y escucho, Busquets esta recuperado de su lesion, por lo que en Liga sera titular. Ya ha cumplido con las 2-3 semanas de baja, no creo que juegue infiltrado.


Valverde confirmó q Busquets jugó infiltrado contra la Roma

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180405/442189754479/valverde-explica-el-motivo-del-cambio-de-busquets.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2018 13:24   Título del mensaje: Responder citando


Flequillo escribió:

FCB16-17 escribió:

axelbrjp escribió:

Flequillo escribió:
Busquets jugará infiltrado contra la Roma.

https://as.com/futbol/2018/04/03/primera/1522779036_017651.html


Significa esto que descansará el fin de semana porque sería demasiado?

O mas bien que ya está recuperado y es uno mas en la plantilla a disposición del txingurri?


Por lo que leo y escucho, Busquets esta recuperado de su lesion, por lo que en Liga sera titular. Ya ha cumplido con las 2-3 semanas de baja, no creo que juegue infiltrado.


Valverde confirmó q Busquets jugó infiltrado contra la Roma

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180405/442189754479/valverde-explica-el-motivo-del-cambio-de-busquets.html


En los medios de comunicación (prensa y radio) que siguen mas de cerca la actualidad del equipo no se habló en ningún momento de jugar infiltrado, de hecho el jugador trabajaba con el grupo y con el alta medica, por eso pensaba que estaba recuperado

Sera de las primeras veces esta temporada que alguno de los otros medios de comunicación han acertado, y si no pasa nada extraño, el jugador sera baja esta jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2018 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2018 17:24   Título del mensaje: Responder citando

RUEDA DE PRENSA DE VALVERDE

Sobre Messi: "ya descansó una parte del partido contra el Sevilla. Tampoco jugó con la selección. Es un jugador que tiene que mantenerse activo"

Sobre Piqué: "Va a entrenar con normalidad y le veo en un momento de forma extraordinario. Está bien desde el punto de vista defensivo y en ataque. Tuvo molestias, pero ahora ya está bien”

Sobre Busquets: "No podemos arriesgar con Busquets"

Sobre Dembélé: "Participa más ahora por la lesión que tuvo. Sigue con su proceso de adaptarse a una posición y a la forma de jugar el equipo"

Sobre Denis: "Nos ha ayudado mucho en los dos últimos partidos entrando en el segundo tiempo, en Sevilla tuvo un gran impuso. Sale de una lesión, tres semanas parado, y nos está dando cosas"

Sobre Vermaelen: "Thomas está disponible y es una posibilidad que manejamos. Mañana y cuando pueda llegar. Es muy fiable."



Las alternativas a Busquets

Pese al desgaste que acumula Rakitic, Valverde ha justificado que la opción más lógica sería colocar al croata en el puesto de Busquets, sin descartar tampoco otras opciones.

Rakitic viene de un gran desgaste y veremos mañana, hay más posibilidades como André Gomes, Paulinho...esperaremos a mañana”

Ultima edición por Invitado el 6 Abr 2018 17:36; editado 3 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2018 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2018 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Q ocurre con Paulinho? Es muy raro q no jugará nada ayer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2018 19:08   Título del mensaje: Responder citando


asdeporas1 escribió:
Q ocurre con Paulinho? Es muy raro q no jugará nada ayer.


Pues que a priori era el partido mas asequible que le quedaba al equipo en Liga, y el brasileño sera titular en Roma, de ahi que ayer le tocó rotar como a Umtiti, Iniesta o Jordi Alba

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2018 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Alineación del FCB contra la Roma

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Sergi Roberto, Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez.
Volver arriba
antelillo
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 14 Sep 2013
Mensajes: 125
MensajePublicado: 10 Abr 2018 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Ves recomendable vender a Vermaelen? O los últimos partidos con la Liga ganada puede tener monitos igualmente?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2018 15:31   Título del mensaje: Responder citando


antelillo escribió:
Ves recomendable vender a Vermaelen? O los últimos partidos con la Liga ganada puede tener monitos igualmente?


Hola!

Yo lo sigo viendo recomendable, porque el martes contra el Celta creo que sera titular, y luego siempre puede haber una lesión o sanción de alguno de los centrales del equipo

Ademas, si el equipo gana la Liga antes de la ultima jornada, es probable que estos jugadores con menos minutos jueguen esos últimos partidos

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2018 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Rakitic se fractura un dedo de una mano y será operado hoy

El tiempo de baja del futbolista se conocerá tras la operación, pero todo apunta a que será baja en los duelos de Liga ante el Valencia y el Celta

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180411/442462451630/rakitic-barca-roma-champions-lesion.html

https://www.sport.es/es/noticias/barca/tv3-rakitic-tiene-una-fractura-dedo-mano-apunta-quirofano-6750735
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 76 de 81



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group