preload
basicPlayer

jugadores sobrevalorados¡¡

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2009 02:16   Título del mensaje: Responder citando


Mezquita87 escribió:
Tu no vistes el partido de Diego Costa contra el Sevilla o eres ciego y solo lo oiste porque se casco un partidazo terrible....y no solo hizo un centro de gol si no ke mareo a la defensa del sevilla.


VIVA DIEGO COSTA


lass sobrevaloradisimoooooooooooooooo como el hay 3000 o 490000 jugadores.


Chavalin, vete a dormir un rato. Porque si dices que como Lass hay muchos jugadores no te lo crees ni tú!!A ver donde encuentras tu un centrocampista defensivo con la calidad de Lass!!
P.D Ya te gustaría tener al negrito en tu equipo jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2009 02:24   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto?Si decis que Diego Costa está sobrevalorado?por qué quiere repescarlo el atleti?A lo mejor porque es malo no te jode!!Hoy he visto las imagenes del partido contra el Sporting y es un canteo como juega ese chico, ha vuelto loco a toda la defensa, no creo que esté sobrevalorado para nada.
Y sobre Nunes, no creo que esté tampoco sobrevalorado un defensa de un equipo pequeño que está por encima de la tabla por mérito propio!!Los equipos pequeños suelen tener más trabajo que los equipos grandes en defensa, quizá por eso les puntúen mejor. Es un caso parecido al de los porteros, es más rentable tener a Juan Pablo o a Renan en tu equipo que a Casillas p.e y eso no quiere decir que sean mejores porteros...
Un saludo a todoS.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2009 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Es que pareceis nuevos.

Vale que hay jugadores sobrevalorados, y que chirría que Nunes tenga más puntos que Piqué o Diego Costa que Messi, pero, como ha dicho alguno, hay que valorar el papel del jugador dentro de SU equipo, y dentro del partido.

Si Diego Costa es el mejor del Valladolid, lo normal es que consiga siempre seises y, cuando ganan, pues caen dieces de vez en cuando. Lo mismo pasa con Nunes o Borja Valero: Si son 2 de los 3-4 mejores de su equipo, y encima el equipo está jugando bien es normal que practicamente siempre consigan 6 o 10 (lo cual no quita que el que da los puntos al Mallorca se tome 4 copazos antes de darlos).

Lo que teneis que hacer es comprar esos jugadores sobrevalorados, y dejar de quejaros.

Yo soy del Barça, pero salvo a 2 ó 3 no compro a ninguno, y jugador del Madrid que salga jugador que voy a intentar fichar. Para mi Abidal es mejor que Arbeloa, y además está haciendo una campaña más que decente, pero este año va de 2 en 2. Arbeloa el otro día contra el Zaragoza (6-0 y ni una ocasión creada por el Zaragoza) un 10. NO TE QUEJES Y CÓMPRALO.

Aquí hay equipos muy bien puntuados (Mallorca, Málaga, Sporting,...) y equpos mal puntuados (Athletic o Sevilla), pero dentro de eso, cada jugador recibe más o menos lo que merece (excepto Arbeloa ).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2009 12:03   Título del mensaje: Responder citando


secolin escribió:
Es que pareceis nuevos.

Vale que hay jugadores sobrevalorados, y que chirría que Nunes tenga más puntos que Piqué o Diego Costa que Messi, pero, como ha dicho alguno, hay que valorar el papel del jugador dentro de SU equipo, y dentro del partido.

Si Diego Costa es el mejor del Valladolid, lo normal es que consiga siempre seises y, cuando ganan, pues caen dieces de vez en cuando. Lo mismo pasa con Nunes o Borja Valero: Si son 2 de los 3-4 mejores de su equipo, y encima el equipo está jugando bien es normal que practicamente siempre consigan 6 o 10 (lo cual no quita que el que da los puntos al Mallorca se tome 4 copazos antes de darlos).

Lo que teneis que hacer es comprar esos jugadores sobrevalorados, y dejar de quejaros.

Es increible que te quejes de Arebeloa si siempre le hinchan a doses cuando el chaval cumple...
Respecto a las puntuaciones del Madrid tu crees que están hinchadas?a mi no me lo parece tío, excepto el sábado que no es que estén hinchadas es que dieron un baño al Zaragoza de la hostia.
Un saludo
Yo soy del Barça, pero salvo a 2 ó 3 no compro a ninguno, y jugador del Madrid que salga jugador que voy a intentar fichar. Para mi Abidal es mejor que Arbeloa, y además está haciendo una campaña más que decente, pero este año va de 2 en 2. Arbeloa el otro día contra el Zaragoza (6-0 y ni una ocasión creada por el Zaragoza) un 10. NO TE QUEJES Y CÓMPRALO.

Aquí hay equipos muy bien puntuados (Mallorca, Málaga, Sporting,...) y equpos mal puntuados (Athletic o Sevilla), pero dentro de eso, cada jugador recibe más o menos lo que merece (excepto Arbeloa ).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2009 15:40   Título del mensaje: Responder citando


secolin escribió:
Es que pareceis nuevos.

Vale que hay jugadores sobrevalorados, y que chirría que Nunes tenga más puntos que Piqué o Diego Costa que Messi, pero, como ha dicho alguno, hay que valorar el papel del jugador dentro de SU equipo, y dentro del partido.

Si Diego Costa es el mejor del Valladolid, lo normal es que consiga siempre seises y, cuando ganan, pues caen dieces de vez en cuando. Lo mismo pasa con Nunes o Borja Valero: Si son 2 de los 3-4 mejores de su equipo, y encima el equipo está jugando bien es normal que practicamente siempre consigan 6 o 10 (lo cual no quita que el que da los puntos al Mallorca se tome 4 copazos antes de darlos).

Lo que teneis que hacer es comprar esos jugadores sobrevalorados, y dejar de quejaros.

Yo soy del Barça, pero salvo a 2 ó 3 no compro a ninguno, y jugador del Madrid que salga jugador que voy a intentar fichar. Para mi Abidal es mejor que Arbeloa, y además está haciendo una campaña más que decente, pero este año va de 2 en 2. Arbeloa el otro día contra el Zaragoza (6-0 y ni una ocasión creada por el Zaragoza) un 10. NO TE QUEJES Y CÓMPRALO.

Aquí hay equipos muy bien puntuados (Mallorca, Málaga, Sporting,...) y equpos mal puntuados (Athletic o Sevilla), pero dentro de eso, cada jugador recibe más o menos lo que merece (excepto Arbeloa ).


Aunque sea el mejor jugador Diego Costa del Valladolir, no signifnica que le den 3 estrellas, cuando visto lo visto, fallo las de dios. Ahora por fallarlas se le tiene que dar mas???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2009 17:30   Título del mensaje: Responder citando

toño del racing

y mas q aora no me akuerdo xDD

y x cierto infravalorados no lo nkuentro para mi son

ricardo del osasuna azpilicueta,arbeloa bruno toquero y pandiani
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2009 17:35   Título del mensaje: Responder citando


Dinozzo escribió:
toño del racing

y mas q aora no me akuerdo xDD

y x cierto infravalorados no lo nkuentro para mi son

ricardo del osasuna azpilicueta,arbeloa bruno toquero y pandiani


vaya, qué casualidad, todos los infravalorados son de tu equipo

debe ser que los redactores de AS te tienen manía.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2009 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Diego Costa es un crack, el delantero que con espacios tiene mas verticalidad y desborde de toda la liga. Con sus arrancadas todos los dias pone 3 o 4 balones de gol que pena que los demas jugadores no sepan aprovecharse.

Y al que dice que en el atletico no ha hecho nada, sera por que no le han querido dar la oportunidad (lleva 2 cesiones a segunda y un traspaso) no es su culpa que el bueno de Suso Garcia Pitarch sea tan inutil de no ver EL PEDAZO DE JUGADOR QUE ES DIEGO COSTA y decidiera trasparsale, con opción de comprar por 1 millon de euros al valladolid. Lo bien que les habria venido hacer caja por el kum o forlan y tener a este jugador. Y por cierto espero que el año que viene no le estrepen como están queriendo hacer con el bueno de Sergio Asenjo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2009 10:14   Título del mensaje: Responder citando

d.costa no es tan bueno como lo ponen pero esta en un gran momento d forma i ya esta pero villa ,pedro, rossi, pipita ,etc son muxo mejores la verdad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2009 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Pedro León, no está sobrevalorado, lo que pasa es que está enrrollado con el redactor del AS.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2009 10:48   Título del mensaje: amorebieta Responder citando

Pienso qeu es un un jugador muy minusvalorado con la campaña que está haciendo el athletic este año, es como el mallorca, y sus temporadas este año son comparables
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2009 11:35   Título del mensaje: Responder citando


Navo7 escribió:
d.costa no es tan bueno como lo ponen pero esta en un gran momento d forma i ya esta pero villa ,pedro, rossi, pipita ,etc son muxo mejores la verdad


Pedro mejor que Costa... juas juas juas. Ya me gustaria a mi ver que hace ese jugador en un equipo que no sea el barça.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2009 15:02   Título del mensaje: Responder citando

para mi borja valero esta algo sobrevalorado!!tiene muxos puntos y para mi no a exo nada q no aya exo otro jugador con menos puntos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2009 15:38   Título del mensaje: Responder citando

diego costa muy sobrevalorado y filipe en algunos partidos qu eno hace nada lo puntuan demasiao bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2009 16:35   Título del mensaje: Responder citando

lo de diego costa no es sobrevaloracion, no!!!!!
eso ya roza el cachondeo puro y duro,a lo mejor el del as igual ve el resumen de estudio estadio,y como tiro uno o dos tiros su equipo y a veces es el,pues igual es eso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2009 17:42   Título del mensaje: Responder citando


canelas7 escribió:
lo de diego costa no es sobrevaloracion, no!!!!!
eso ya roza el cachondeo puro y duro,a lo mejor el del as igual ve el resumen de estudio estadio,y como tiro uno o dos tiros su equipo y a veces es el,pues igual es eso.


Pues igual el que tiene que ver los partidos del valladolid (y mejor en directo) eres tu y no fiarte de los resumenes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2009 20:16   Título del mensaje: Responder citando


O´Rufinho escribió:
Pedro León, no está sobrevalorado, lo que pasa es que está enrrollado con el redactor del AS.


Es una opcion xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2009 21:58   Título del mensaje: Responder citando

a mí me parece que Jurado y Gámez están sobrevaloradísimos
también se podría decir algo parecido a lo de Diego Costa de Nino, como el resto del equipo no tira, si uno sobresale aunque sea un poco, se lleva un porrón de puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2009 03:12   Título del mensaje: diego costa Responder citando

el Atletico ha dejado escapar a Diego Costa, que es el mejor jugador que ha pasado por el Albacete en 10 años... Impresionante, junto con Aranda, los 2 mejores delanteros , que potencia, que verticalidad. Aranda, ya lo vereis, la segunda vuelta se va a salir, es el Ronaldo español (vi un Alba 2 Espanyol 0)(desde el palco y fue espectacular la potencia que tiene)

- Diego Costa- es el mejor delantero del momento, no me extraña nada su puntuacion, es el delantero total. El Atletico tenia que haber vendido a Forlan por 30kilos y quedarse con la pareja Agüero- Diego Costa y con 30 kilos haber fichado a un cerebro en el medio del campo y 2 defensas solidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2009 11:11   Título del mensaje: Responder citando

para mi el jugador mas sobrevalorado es cristiano ronaldo y en general el ekipo del real madrid ya q en el ultimo once ideal avian 5 del madrid, se nota para q ekipo tiran los del as.... fichando a todo el madrid ganas seguro jeje
tambien es cierto q algunos stan infravalorados como lass por ejemplo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2009 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Nunes ,Diego Costa y Duda entre otros varios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2009 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Decir que Diego Costa esta sobrevalorado es NO TENER NI *** IDEA DE FÚTBOL, el otro día contra el Sporting fallo dos ocasiones muy claras, como el resto de jug porque el campo estaba helado, sino que se le lo pregunten a Michel que fallo una a puerta vacia, pero es que el tio se casco 3 jugadas en las que se regateo a toda la defensa del Sporting y dio el pase de la muerte y cuando digo TODA y es TODA, es impresionante este jugador, impresionante, el año que viene si se va el Kun va a ser la estrella del Atleti y aqui mucha gente estara con la boca cerrada.

Borja Valero ha hecho grandes partidos y en otros si es cierto que le inflan algo la nota por incercia, por ej en Valencia.

Nunes esta sobrevalorado, si llevara 60 ptos tampoco pasaría nada, yo le he visto 3 partidos este año (Gijón, Barcelona y Calderón) y en ninguno ha destacado especialmente y se ha llevado buenas puntuaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 11:15   Título del mensaje: Responder citando


EssePeiter escribió:
El que dice que Apoño está sobrevalorado es seguro porque es del Barça y se enteró al igual que yo preguntando a los íntimos de Apoño que el Barça ofreció este verano a Xavi Hernández mas 40 millones más la cesión de Hleb por Apoño.
No solo está infravalorado Apoño sino que debería existir la puntuación Apoño que sería añadir 20 puntos de base al equipo de cada liga privada solo por tener a Apoño.
Se debería crear 1 post para reclamar eso, o que comunio se empiece a llamar the apoño's game.



estee tioo muy listo no es.. por no decir otra cosa.. madre mia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 12:56   Título del mensaje: Responder citando

La mitad de los que opinais aqui no creo que hayais visto mas de dos partidos de Pedro León, Borja Valero, Diego Costa, etc.
Yo voy a opinar sobre Diego Costa ya que le he visto todos los partidos: es espectacular todos los puntos que le han dado se les merece, el Valladolid sin el esta perdido, el dia del Getafe estaba sancionado y el equipo no ataco nada asi que menos hablar porque puede llegar a ser uno de los mejores delanteros de la Liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 14:42   Título del mensaje: Responder citando

contra el getafe el valladolid tuvo varios ocasiones de gol sobretodo en botas de sesma
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group