preload
basicPlayer

POST OFICIAL ADC!

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2011 20:10   Título del mensaje: Responder citando

gracias a k aguero ha exo 2 goles, sino...

P.D: tampoco he puesto a elias y pongo al mr pedro rios

en total he perdido (xk a lassad le pondran un 2) 23 puntos en el momnto en el k me juego la liga...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2011 22:25   Título del mensaje: Responder citando

He puesto a Pedro y he quitado a Rosenberg que ha marcado... Para uno que mete,xDxD


Pero he tenido un Anti ADC,he sacado a Borja Valero y he metido a Baptista y se ha salido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2011 22:27   Título del mensaje: Responder citando


Jaumito escribió:
He puesto a Pedro y he quitado a Rosenberg que ha marcado... Para uno que mete,xDxD


Pero he tenido un Anti ADC,he sacado a Borja Valero y he metido a Baptista y se ha salido.



me has dado una idea con tu ultima frase! ya lo verás
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2011 08:42   Título del mensaje: Responder citando

Pensasndo que Garrido daria descanso a Cazorla, no le puse y en su lugar meti a Keita. Ademas, cansado de los -2 / 2 de Aouate, esta semana meti a Aranzubia.

Resultado: en vez de 16 puntos (Cazorla (10) + Aouate (6)) solo he conseguido 4 ( Keita (2) + Aranzubia (2)).

ADC.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2011 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Toquero en el banquillo, Nunes también ADC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Buff, de la que nos hemos librado los que hemos puesto a Ander, 0 puntitos muy ricos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2011 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Quizas sea un poco tarde , pero la primera jornada q jugo Baptista despues de la lesion , vamos hace dos jornadas , a las 17:45 dude en poner a Baptista por webo ( Malaga- Mallorca) , al final puse a webo , Baptista (18 puntos ) webo (-2) , lo peor q voy primero y de poder hacer 50 puntacos solo cogi 30 , y el segundo cogio 54 , me recorto 24 de una tacada , ahora solo lo tengo a 45 puntos , toy cagao jajajajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2011 17:26   Título del mensaje: Responder citando


JeLou escribió:
Quizas sea un poco tarde , pero la primera jornada q jugo Baptista despues de la lesion , vamos hace dos jornadas , a las 17:45 dude en poner a Baptista por webo ( Malaga- Mallorca) , al final puse a webo , Baptista (18 puntos ) webo (-2) , lo peor q voy primero y de poder hacer 50 puntacos solo cogi 30 , y el segundo cogio 54 , me recorto 24 de una tacada , ahora solo lo tengo a 45 puntos , toy cagao jajajajajaja

Ánimo tío. Ya queda menos... a ver si esta jornada te sale un anti ADC, una pena que nadie comentara, yo es que esta jornada me ha salido todo mal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2011 18:08   Título del mensaje: Responder citando


pixoncadiz escribió:

JeLou escribió:
Quizas sea un poco tarde , pero la primera jornada q jugo Baptista despues de la lesion , vamos hace dos jornadas , a las 17:45 dude en poner a Baptista por webo ( Malaga- Mallorca) , al final puse a webo , Baptista (18 puntos ) webo (-2) , lo peor q voy primero y de poder hacer 50 puntacos solo cogi 30 , y el segundo cogio 54 , me recorto 24 de una tacada , ahora solo lo tengo a 45 puntos , toy cagao jajajajajaja

Ánimo tío. Ya queda menos... a ver si esta jornada te sale un anti ADC, una pena que nadie comentara, yo es que esta jornada me ha salido todo mal


jajaja gracias , vamos ,ya pongo a baptista aunq este lesionado y a webo le hice la cruz GgGgg!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2011 11:06   Título del mensaje: Responder citando

bueno como fue la tarde-noxe del sabado??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2011 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Pensé que Di María no jugaría y no le puse. En su lugar puse a Busquets. ADC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2011 18:08   Título del mensaje: Responder citando

elijo a elias=2.
no pongo a pedro rios=acaba de meter gol.
no pongo a ifran= ha metido un gol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2011 21:58   Título del mensaje: Responder citando

me salio bien mi apuesta por Canales ADC

no me puedo creer que sea yo el único que pensó que hoy se saldría
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2011 16:05   Título del mensaje: Responder citando

buejo k kontais de la pasad jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2011 16:48   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:
buejo k kontais de la pasad jornada?



nadie?? va no abandonemos este post...a ver sillegams a los 200 comentarios"!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2011 21:22   Título del mensaje: Responder citando

esta semana no puedo comentar nada, me ha salido todo como tenía que salir , Sino, si que me veis por aqui

Bueno, por poner algo, no puse a Ifran Sabiendo que nilmar esta muy mal, Porque carajo lo sigo poniendo??????????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2011 17:26   Título del mensaje: Responder citando

El segundo de mi liga, fichó hace dos días a CR7. Y yo no puse a Negredo, por poner a Benzema. ADC.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2011 20:19   Título del mensaje: Responder citando

tengo para llenar 50 paginas...me esperoa mañana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2011 20:23   Título del mensaje: Responder citando

He tenido piscina de 7 a 8 y no me ha dado tiempo a poner la alineación.

ADCs claros:

Iván Hernández y José Ángel no juegan titulares con el Sporting
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2011 09:52   Título del mensaje: Responder citando


pixoncadiz escribió:
He tenido piscina de 7 a 8 y no me ha dado tiempo a poner la alineación.

ADCs claros:

Iván Hernández y José Ángel no juegan titulares con el Sporting

Me quoteo, 4 puntos con 4 jugadores y me estoy jugando el liderato !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2011 16:39   Título del mensaje: Responder citando

ATENCION PORQUE LLEGO MI HORA! NADIE SEUGRO K SUPERA ESTO...`PERO NI DE COÑA:
cambio mi alineacion 3-4-3 por un 3-5-2...kito a tokero METE GOL A LOS 3 MINUTOS (lo cambié cuando faltaban 2 minutos para el partido)

y akien puse de medio? queria poner a mario suarez...puse PEDRO RIOS sin darme cuanta sabiendo k estaba sancionado!! 6 puntacos a la ___!

y sabeis k no puse a pedro rios las 2 jornadas k metio gol???tenia al primero cerkisima (40 puntos) k si hubniera puesto al portero y delantero adecuado, ya nle hubiera pasao pero por muxo...ahora se aleha muxo mas de mi...con 6 jugadoires llevo 10 puntos!!! con el -2 de lora k llega en mal momnto!

tokero de 30 puntos desde k lo puse me ha dao 11 puntos!! no acieto kn los porteros (de los 3 pongo al kk le dan justo un 2)


Y MI PEOR FIXAJE?? PUYOL!!!!!!!!!!!! 20 KILOS Y ME A DAO 6 PUNTOS!!! XK SE LESIONÓ y nose si jugará liga...digo, como el madrid, adios a la liga...ya k tengo posibilidades matematicas xD pèro es imposible!!


ademas el(el lider de mi comunidad) tiene a jugadores del madrid y me diras lo bien k han puntuado estos dias...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 09:05   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:
ATENCION PORQUE LLEGO MI HORA! NADIE SEUGRO K SUPERA ESTO...`PERO NI DE COÑA:
cambio mi alineacion 3-4-3 por un 3-5-2...kito a tokero METE GOL A LOS 3 MINUTOS (lo cambié cuando faltaban 2 minutos para el partido)

y akien puse de medio? queria poner a mario suarez...puse PEDRO RIOS sin darme cuanta sabiendo k estaba sancionado!! 6 puntacos a la ___!

y sabeis k no puse a pedro rios las 2 jornadas k metio gol???tenia al primero cerkisima (40 puntos) k si hubniera puesto al portero y delantero adecuado, ya nle hubiera pasao pero por muxo...ahora se aleha muxo mas de mi...con 6 jugadoires llevo 10 puntos!!! con el -2 de lora k llega en mal momnto!

tokero de 30 puntos desde k lo puse me ha dao 11 puntos!! no acieto kn los porteros (de los 3 pongo al kk le dan justo un 2)


Y MI PEOR FIXAJE?? PUYOL!!!!!!!!!!!! 20 KILOS Y ME A DAO 6 PUNTOS!!! XK SE LESIONÓ y nose si jugará liga...digo, como el madrid, adios a la liga...ya k tengo posibilidades matematicas xD pèro es imposible!!


ademas el(el lider de mi comunidad) tiene a jugadores del madrid y me diras lo bien k han puntuado estos dias...

Lo siento, te acompaño en el sentimiento, jeje. Lo mío es grave, 12 puntos para mantener mi liderato
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 18:23   Título del mensaje: ME JUEGO MUCHO ESTE SABADO Responder citando

¿A QUE HORA DEL SABADO, SE DETERMINA QUE SI UN USUARIO ESTA EN SALDO NEGATIVO NO PUNUTA?

SI YO EL SABADO AMANEZCO EN SALDO POSITIVO, PERO EL SABADO POR LA TARDE A ESO DE LAS 15:00 HORAS ME PONEN UNA PENA DISCIPLINARIA LO QUE HACE PONERME EN NEGATIVOS, SI PUNTUO NO? AUNQUE A LAS 18:00 HORAS CUANDO SE HACEN EFECTIVAS LAS ALINEACIONES ESTE EN NEGATIVOS.
PARA PUNTUAR HAY QUE ESTAR EN POSITIVOS AL AMANECER, DESPUES EN EL RESTO DEL DIA, SI TE PONEN UNA PENA Y TE QUEDAS EN NEGATIVOS SI PUNTUAS, VERDAD?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 06:40   Título del mensaje: Responder citando


pixoncadiz escribió:

soyunpro escribió:
ATENCION PORQUE LLEGO MI HORA! NADIE SEUGRO K SUPERA ESTO...`PERO NI DE COÑA:
cambio mi alineacion 3-4-3 por un 3-5-2...kito a tokero METE GOL A LOS 3 MINUTOS (lo cambié cuando faltaban 2 minutos para el partido)

y akien puse de medio? queria poner a mario suarez...puse PEDRO RIOS sin darme cuanta sabiendo k estaba sancionado!! 6 puntacos a la ___!

y sabeis k no puse a pedro rios las 2 jornadas k metio gol???tenia al primero cerkisima (40 puntos) k si hubniera puesto al portero y delantero adecuado, ya nle hubiera pasao pero por muxo...ahora se aleha muxo mas de mi...con 6 jugadoires llevo 10 puntos!!! con el -2 de lora k llega en mal momnto!

tokero de 30 puntos desde k lo puse me ha dao 11 puntos!! no acieto kn los porteros (de los 3 pongo al kk le dan justo un 2)


Y MI PEOR FIXAJE?? PUYOL!!!!!!!!!!!! 20 KILOS Y ME A DAO 6 PUNTOS!!! XK SE LESIONÓ y nose si jugará liga...digo, como el madrid, adios a la liga...ya k tengo posibilidades matematicas xD pèro es imposible!!


ademas el(el lider de mi comunidad) tiene a jugadores del madrid y me diras lo bien k han puntuado estos dias...

Lo siento, te acompaño en el sentimiento, jeje. Lo mío es grave, 12 puntos para mantener mi liderato



mi distancia con el primero aora es de 74 puntos :S HE EXO 16 PUNTOS sta jornada!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 06:41   Título del mensaje: Re: ME JUEGO MUCHO ESTE SABADO Responder citando


chiky70 escribió:
¿A QUE HORA DEL SABADO, SE DETERMINA QUE SI UN USUARIO ESTA EN SALDO NEGATIVO NO PUNUTA?

SI YO EL SABADO AMANEZCO EN SALDO POSITIVO, PERO EL SABADO POR LA TARDE A ESO DE LAS 15:00 HORAS ME PONEN UNA PENA DISCIPLINARIA LO QUE HACE PONERME EN NEGATIVOS, SI PUNTUO NO? AUNQUE A LAS 18:00 HORAS CUANDO SE HACEN EFECTIVAS LAS ALINEACIONES ESTE EN NEGATIVOS.
PARA PUNTUAR HAY QUE ESTAR EN POSITIVOS AL AMANECER, DESPUES EN EL RESTO DEL DIA, SI TE PONEN UNA PENA Y TE QUEDAS EN NEGATIVOS SI PUNTUAS, VERDAD?



si, para puntuar estar en positivo al amanecer...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group