preload
basicPlayer

Jornada 28. VALENCIA C.F. - MÁLAGA C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:32   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

serlaol escribió:

Davo1905 escribió:
Lo mejor de todo es que aquí la gente pone a Villa como si fuera mucho mejor futbolista que Ibra


Es solo infinitamente mejor que Ibra.


La temporada de Ibra está siendo regular y porque en las primeras jornadas metió un saco de goles...Villa aporta mucho más a su equipo que Ibra.

Vaya fichajes de los dos equipos grandes entre Kaká, Benzema e Ibra. Ya podían haberle dado esos 140 millones que costaron los tres a los demás equipos de la Liga para que se los repartieran porque de momento, ha sido tirar el dinero

PD: si Bojan jugara en vez de Ibra, llevaba algún gol más, estoy plenamente convencido


O si el Barca jugara como el año pasado y por ejemplo Xavi no estuviera jugando al 60%, Iniesta parece un jugador semi retirado, juega andando y lo peor de todo es que es tan bueno que puede permitirselo, Touré desaparecido en combate, Henry para el geriatrico y un largo etcc pues igual Ibra en vez de 14 goles pues llevaba 20 a estas alturas pero ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:32   Título del mensaje: Responder citando


serlaol escribió:

Davo1905 escribió:

serlaol escribió:

Davo1905 escribió:
Lo mejor de todo es que aquí la gente pone a Villa como si fuera mucho mejor futbolista que Ibra


Es solo infinitamente mejor que Ibra.




Cuando lidere a su equipo a ganar 6 títulos de Liga como Zlatan podemos empezar a medio compararlos, de momento Villa no ha demostrado más que ser un gran delantero para un equipo segundon como el Valencia en el que juegan para él.


Lo de segundon, te lo guardas para tu familia de merengones resentidos.


Ibra es mejor k villa, tiene mas titulos mas palmares y acabara demostrando kien es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:33   Título del mensaje: Responder citando


serlaol escribió:

Davo1905 escribió:

serlaol escribió:

Davo1905 escribió:
Lo mejor de todo es que aquí la gente pone a Villa como si fuera mucho mejor futbolista que Ibra


Es solo infinitamente mejor que Ibra.




Cuando lidere a su equipo a ganar 6 títulos de Liga como Zlatan podemos empezar a medio compararlos, de momento Villa no ha demostrado más que ser un gran delantero para un equipo segundon como el Valencia en el que juegan para él.


Lo de segundon, te lo guardas para tu familia de merengones resentidos.


Merengones dice jajaja perdoname que habeis ganado la Liga todos los años desde que Villa esta en el Valencia.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:35   Título del mensaje: Responder citando


Davo1905 escribió:


O si el Barca jugara como el año pasado y por ejemplo Xavi no estuviera jugando al 60%, Iniesta parece un jugador semi retirado, juega andando y lo peor de todo es que es tan bueno que puede permitirselo, Touré desaparecido en combate, Henry para el geriatrico y un largo etcc pues igual Ibra en vez de 14 goles pues llevaba 20 a estas alturas pero ...


Claro claro, si las que falla Ibra en realidad son fantasmas que vemos todos...Hasta los propios seguidores culés se están acordando de Eto'o y le están poniendo apodos a Ibra como "el cono" , "Ibrainmovil" u "Hojalatan". Por algo será
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:36   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Davo1905"][quote="serlaol"][quote="Davo1905"]
serlaol escribió:


Merengones dice jajaja perdoname que habeis ganado la Liga todos los años desde que Villa esta en el Valencia.


Desde que Villa esta en el Valencia, LE HAN REGALADO MAS DE 500€ EN FICHAJES AL MADRID. Daselos al resto de equipos y entonces hablamos de quien gana que.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:38   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

Davo1905 escribió:


O si el Barca jugara como el año pasado y por ejemplo Xavi no estuviera jugando al 60%, Iniesta parece un jugador semi retirado, juega andando y lo peor de todo es que es tan bueno que puede permitirselo, Touré desaparecido en combate, Henry para el geriatrico y un largo etcc pues igual Ibra en vez de 14 goles pues llevaba 20 a estas alturas pero ...


Claro claro, si las que falla Ibra en realidad son fantasmas que vemos todos...Hasta los propios seguidores culés se están acordando de Eto'o y le están poniendo apodos a Ibra como "el cono" , "Ibrainmovil" u "Hojalatan". Por algo será


Ibra ha hecho 3 meses a un nivel de un top 5 mundial y luego ha dado pena otros tres meses, ahora poco a poco va recuperando el nivel.

¿Etoo no fallaba? como una jodida escopeta de feria falllaba, poca memeoria tienen algunos, en el Calcio marco hoy dos goles para 10, llevaba desde principios de Diciembre sin meter un gol en liga.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:39   Título del mensaje: Responder citando


serlaol escribió:


Desde que Villa esta en el Valencia, LE HAN REGALADO MAS DE 500€ EN FICHAJES AL MADRID. Daselos al resto de equipos y entonces hablamos de quien gana que.


De esos 500, CR9, Higuain, Marcelo, Xabi Alonso, Arbeloa, Albiol y poco más servibles. Los demás, o traspasados y triunfando en otros equipos o haciendo el ridículo como Kaká y Benzema.

Que haría con esos 100 millones de Kaká y Benzema el Valencia por ejemplo, ahora habiéndose ido el del bigote que lo único que sabía era derrochar. Pues creo que seguramente pelearía por la Liga porque tendría mejor defensa y algún medio en condiciones. Es lo que le falta
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:39   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Davo1905"][quote="Gsus77"]
Davo1905 escribió:


Ibra ha hecho 3 meses a un nivel de un top 5 mundial y luego ha dado pena otros tres meses, ahora poco a poco va recuperando el nivel.

¿Etoo no fallaba? como una jodida escopeta de feria falllaba, poca memeoria tienen algunos, en el Calcio marco hoy dos goles para 10, llevaba desde principios de Diciembre sin meter un gol en liga.


Si quieres mira la media de goles de Villa e Ibra en los ultimos 10 años, o en las asistencias. Gana y de sobra Villa en ambas.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:42   Título del mensaje: Responder citando


Davo1905 escribió:


Ibra ha hecho 3 meses a un nivel de un top 5 mundial y luego ha dado pena otros tres meses, ahora poco a poco va recuperando el nivel.

¿Etoo no fallaba? como una jodida escopeta de feria falllaba, poca memeoria tienen algunos, en el Calcio marco hoy dos goles para 10, llevaba desde principios de Diciembre sin meter un gol en liga.


Fallaba si, pero presionaba, luchaba, se movía, caía a banda y encima ha sido decisivo más de una vez con sus goles. En las goleadas del Barça, el primero siempre lo marcaba Etoo. Dos Champions, los dos primeros goles de Etoo.

Si me dan a elegir entre Ibrainmovil y Samuel, me quedo con Samuel de calle y eso que soy madridista y Etoo no es precisamente mi ídolo (aunque hay que reconocer que fue una gran cagada de Florentino, esta y no fichar a Ronaldinho y si a Beckham..)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:42   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

serlaol escribió:


Desde que Villa esta en el Valencia, LE HAN REGALADO MAS DE 500€ EN FICHAJES AL MADRID. Daselos al resto de equipos y entonces hablamos de quien gana que.


De esos 500, CR9, Higuain, Marcelo, Xabi Alonso, Arbeloa, Albiol y poco más servibles. Los demás, o traspasados y triunfando en otros equipos o haciendo el ridículo como Kaká y Benzema.

Que haría con esos 100 millones de Kaká y Benzema el Valencia por ejemplo, ahora habiéndose ido el del bigote que lo único que sabía era derrochar. Pues creo que seguramente pelearía por la Liga porque tendría mejor defensa y algún medio en condiciones. Es lo que le falta


No te falta razon, pero es que no con 500€ solo con la mitad, se podria reforzar cualquier equipo con un poco de cabeza claro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:43   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

Davo1905 escribió:


Ibra ha hecho 3 meses a un nivel de un top 5 mundial y luego ha dado pena otros tres meses, ahora poco a poco va recuperando el nivel.

¿Etoo no fallaba? como una jodida escopeta de feria falllaba, poca memeoria tienen algunos, en el Calcio marco hoy dos goles para 10, llevaba desde principios de Diciembre sin meter un gol en liga.


Fallaba si, pero presionaba, luchaba, se movía, caía a banda y encima ha sido decisivo más de una vez con sus goles. En las goleadas del Barça, el primero siempre lo marcaba Etoo. Dos Champions, los dos primeros goles de Etoo.

Si me dan a elegir entre Ibrainmovil y Samuel, me quedo con Samuel de calle y eso que soy madridista y Etoo no es precisamente mi ídolo (aunque hay que reconocer que fue una gran cagada de Florentino, esta y no fichar a Ronaldinho y si a Beckham..)


Ibra empezo muy bien en parte por que la mayoria de los goles eran empujar y ya esta. Encima es mas lento que una mula. Como corria eto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:46   Título del mensaje: Responder citando

ufff 2 paginas ablando de villaibra.. podiais abriros un ilo solo pa eso xD
bah, apoño solo 2? no puede ser!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:48   Título del mensaje: Responder citando


serlaol escribió:


No te falta razon, pero es que no con 500€ solo con la mitad, se podria reforzar cualquier equipo con un poco de cabeza claro.


Esa es otra, tener cabeza. Igual le das 100 al Valencia y lo malgasta en Maduro, Fernandes y Zigic por ejemplo. O al Sevilla en Koné, Romaric, Chevantón y alguno más.

Últimamente me estoy fijando que los fichajes caros que hacen Valencia y Sevilla son peores que los que fichan por dos perras.

Por cierto, cuando se retire César teneis un porterazo, Guaita. Se está saliendo el chico aqui en Huelva, si se lo cree va a ser un portero estupendo. Y Alba tiene una pinta excepcional.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:49   Título del mensaje: Responder citando


alvarovise escribió:
ufff 2 paginas ablando de villaibra.. podiais abriros un ilo solo pa eso xD
bah, apoño solo 2? no puede ser!


Por lo menos no hará negativo. Ha salido en la 2ª parte y el Málaga ha mejorado algo.

Hoy se ha visto que sin Gámez, Weligton, Apoño y Duda el Málaga es poca cosa.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:50   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

Davo1905 escribió:


Ibra ha hecho 3 meses a un nivel de un top 5 mundial y luego ha dado pena otros tres meses, ahora poco a poco va recuperando el nivel.

¿Etoo no fallaba? como una jodida escopeta de feria falllaba, poca memeoria tienen algunos, en el Calcio marco hoy dos goles para 10, llevaba desde principios de Diciembre sin meter un gol en liga.


Fallaba si, pero presionaba, luchaba, se movía, caía a banda y encima ha sido decisivo más de una vez con sus goles. En las goleadas del Barça, el primero siempre lo marcaba Etoo. Dos Champions, los dos primeros goles de Etoo.

Si me dan a elegir entre Ibrainmovil y Samuel, me quedo con Samuel de calle y eso que soy madridista y Etoo no es precisamente mi ídolo (aunque hay que reconocer que fue una gran cagada de Florentino, esta y no fichar a Ronaldinho y si a Beckham..)


Etoo no es la mitad de futbolista que Ibra, y hablo del Etoo actual ee, el Etoo de los dos primeros años de Rijkard era un jugador muy diferente, pero se lesionó de gravedad y dejo l mitad de su velocidad por el camino y al ser un jugador muy limitado tecnicamente pues ahora mismo es un rematador y vive de su espiritu de lucha mayormente, ¿decisivo con sus goles? sin duda, pero habrá que darle tiempo al sueco, de momento este año ha marcado al Madrid y al Stuttgart en los dos partidos mas importantes del Barca en la temporada.

Ibra es el delantero perfecto para el Barca del año pasado, pero reitero, al actual nivel de Henry, Xavi, Iniesta y cia es otro equipo bien diferente.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:54   Título del mensaje: Responder citando


Davo1905 escribió:


Etoo no es la mitad de futbolista que Ibra, y hablo del Etoo actual ee, el Etoo de los dos primeros años de Rijkard era un jugador muy diferente, pero se lesionó de gravedad y dejo l mitad de su velocidad por el camino y al ser un jugador muy limitado tecnicamente pues ahora mismo es un rematador y vive de su espiritu de lucha mayormente, ¿decisivo con sus goles? sin duda, pero habrá que darle tiempo al sueco, de momento este año ha marcado al Madrid y al Stuttgart en los dos partidos mas importantes del Barca en la temporada.

Ibra es el delantero perfecto para el Barca del año pasado, pero reitero, al actual nivel de Henry, Xavi, Iniesta y cia es otro equipo bien diferente.


Creo que Ibra pasará con más pena que gloria por Barcelona y si no es este verano, al siguiente se terminará marchando. Viene de un equipo donde era la estrella, todos jugaban para él y en Barcelona tiene a Messi, Xavi, Iniesta, Alves, que le comen terreno. Se cansará por el ego que tiene y al final se marchará a la Premier.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 01:00   Título del mensaje: Responder citando

La gente que dice que un 2 a Mata y un 6 a los demás porque solo ha dado la asistencia no tiene ni pajolera idea de fútbol, con una simple asistencia ha ganado el partido regalándole pues un gol a David Villa.
¡¡CUÁNTO DAÑO HA HECHO ROBINHO AL FÚTBOL ESPAÑOL!!

GRANDE MATA, HALA OVIEDO

Por cierto no tengo a Mata, por si alguien se quería motivar que se muerda la lengua.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 01:15   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

Davo1905 escribió:


Etoo no es la mitad de futbolista que Ibra, y hablo del Etoo actual ee, el Etoo de los dos primeros años de Rijkard era un jugador muy diferente, pero se lesionó de gravedad y dejo l mitad de su velocidad por el camino y al ser un jugador muy limitado tecnicamente pues ahora mismo es un rematador y vive de su espiritu de lucha mayormente, ¿decisivo con sus goles? sin duda, pero habrá que darle tiempo al sueco, de momento este año ha marcado al Madrid y al Stuttgart en los dos partidos mas importantes del Barca en la temporada.

Ibra es el delantero perfecto para el Barca del año pasado, pero reitero, al actual nivel de Henry, Xavi, Iniesta y cia es otro equipo bien diferente.


Creo que Ibra pasará con más pena que gloria por Barcelona y si no es este verano, al siguiente se terminará marchando. Viene de un equipo donde era la estrella, todos jugaban para él y en Barcelona tiene a Messi, Xavi, Iniesta, Alves, que le comen terreno. Se cansará por el ego que tiene y al final se marchará a la Premier.


Cuando Ibra ficho por el Barca sabía que lo que había, si el Barca ficha bien este verano, por ejemplo Azpilicueta, Luis Suárez y Silva para da rotaciones el año que viene puede volver a su mejor nivel e Ibra crecera junto con el equipo, este año aun pude tener bastante que decir el sueco, aunque la dinamica del equipo no es nada buena, se les ve muy fundidos.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 25 Mar 2010 01:24   Título del mensaje: Responder citando


dioseguren escribió:
La gente que dice que un 2 a Mata y un 6 a los demás porque solo ha dado la asistencia no tiene ni pajolera idea de fútbol, con una simple asistencia ha ganado el partido regalándole pues un gol a David Villa.
¡¡CUÁNTO DAÑO HA HECHO ROBINHO AL FÚTBOL ESPAÑOL!!

GRANDE MATA, HALA OVIEDO

Por cierto no tengo a Mata, por si alguien se quería motivar que se muerda la lengua.


Jajaja, grande el Oviedo, a ver si sube a 2ª de una vez y deja ya de estar perdido en 2ºB.

Mata ha empezado muy bien, con asistencia de gol incluida, pero después, ha ido diluyéndose como un azucarillo jeje. Del Valencia pocos 6 pondría yo, pero a Mata posiblemente el AS si se lo de...

Robinho más que al fútbol español se ha hecho daño a si mismo, solo hay que ver donde anda ahora...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 02:19   Título del mensaje: Responder citando

os olvidais del todopoderoso chygrinkiy, 25 millones a la basura, por cierto lo que decis de ibra y villa, habria que verlos cambiados de equipo, aver que pasaba entonces jajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 02:25   Título del mensaje: Responder citando

Por lo poco que he leido, Davo1905 no tienes ni idea de futbol, Ibra no ha liderado a ningun equipo a ganar 6 titulos, los que lo lideraron fueron ETOO, Messi, Xavi, Iniesta... PEDRITO...! Pero no Ibra...

Lo de comparar a Villa con Ibra, no soy amante de Ibra, pero te puedo decir que en la liga española Villa le da mil patadas a Ibra al igual que Etoo.

Ibra no es jugador para el barsa y sino al tiempo, lo unico que hace es generar un tapon, de hecho creo que sin Ibra, Messi llevaria mas goles y Henry tambien.

En europa.. esperate que en los partidos importantes no le sienten, que ahi hay que estar atope para ganar y un tio que no se mueve es facil de defender.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 02:29   Título del mensaje: Responder citando

Con todos mis respetos a los moderadores, pero pienso que una de vuestras funciones principales es que no se desvirtuen los temas y que cada tema en su sitio.

Más que nada lo digo porque veo que vosotros mismos estais comentando en un tema en el que tan sólo debería hablarse del partido entre el Málaga y el Valencia sobre la temporada que está haciendo Ibrahimovic.

No es nada personal, pero me gustaría no tener que ir pasando páginas para ver qué comenta la gente al respecto de éste partido y, sinceramente, Ibrahimovic creo que importa bien poco tanto a Malaguistas como Valencianistas.

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 02:32   Título del mensaje: Responder citando

Y por cierto, para poner un poco de tierra de por medio.

Creo que ninguno de todos los aquí presentes tiene suficiente objetividad como para evaluar tanto a Ibra como Villa, tan sólo decís opiniones personales.

Lo que está claro es que son dos jugadores dispuestos al máximo nivel, y eso no se lo quita nadie, todo lo demás, está de más.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 25 Mar 2010 02:38   Título del mensaje: Responder citando


jona_ escribió:
Con todos mis respetos a los moderadores, pero pienso que una de vuestras funciones principales es que no se desvirtuen los temas y que cada tema en su sitio.

Más que nada lo digo porque veo que vosotros mismos estais comentando en un tema en el que tan sólo debería hablarse del partido entre el Málaga y el Valencia sobre la temporada que está haciendo Ibrahimovic.

No es nada personal, pero me gustaría no tener que ir pasando páginas para ver qué comenta la gente al respecto de éste partido y, sinceramente, Ibrahimovic creo que importa bien poco tanto a Malaguistas como Valencianistas.

Gracias.


Cierto es y pido disculpas por ello, por haber entrado al trapo. Intentaré que no vuelva a suceder.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 02:39   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

jona_ escribió:
Con todos mis respetos a los moderadores, pero pienso que una de vuestras funciones principales es que no se desvirtuen los temas y que cada tema en su sitio.

Más que nada lo digo porque veo que vosotros mismos estais comentando en un tema en el que tan sólo debería hablarse del partido entre el Málaga y el Valencia sobre la temporada que está haciendo Ibrahimovic.

No es nada personal, pero me gustaría no tener que ir pasando páginas para ver qué comenta la gente al respecto de éste partido y, sinceramente, Ibrahimovic creo que importa bien poco tanto a Malaguistas como Valencianistas.

Gracias.


Cierto es y pido disculpas por ello, por haber entrado al trapo. Intentaré que no vuelva a suceder.


Disculpas aceptadas Jefe!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group