preload
basicPlayer

Jª25: Osasuna-Getafe

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 19:57   Título del mensaje: Responder citando


manzi escribió:
si sacan amarilla les quitan puntos'??

No
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 19:59   Título del mensaje: Re: ... Responder citando


racing86 escribió:

SuNe10 escribió:
k wapo el cadiz 4-3 jaja eso pasa x hablar antes de k acabe un partido xD


La semana que viene le ganamos al Celta 1-0 y nos salvamos. Vosotros os vais a 2ªB. Lo siento pisha, simplemente cantaba un gol.



no si yo no soy del cadiz xo m ha hexo gracia =D
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 19:59   Título del mensaje: RICARDO Responder citando

AUPASANTI que tal RICARDO¿?¿? se kedara en el 2 o le daran un 6¿?¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 20:00   Título del mensaje: Re: RICARDO Responder citando


Smedina escribió:
AUPASANTI que tal RICARDO¿?¿? se kedara en el 2 o le daran un 6¿?¿?

Le darán un 2, no ha tenido apenas trabajo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 20:04   Título del mensaje: Responder citando

camuñas 6 ?
yo creo por lo que e visto en el resumen del plus se merece un 10
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 20:04   Título del mensaje: Responder citando

llegare a sacar 8 puntos entre Pedro Leon y Azpi?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 20:06   Título del mensaje: Responder citando


messibarca escribió:
camuñas 6 ?
yo creo por lo que e visto en el resumen del plus se merece un 10

Sacar un 10 es rozar la perfección y Camuñas ha jugado bien pero tampoco para sacar un 10
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 20:06   Título del mensaje: Responder citando


GLL8 escribió:
llegare a sacar 8 puntos entre Pedro Leon y Azpi?

Yo creo que sí
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 20:12   Título del mensaje: Responder citando


aupasanti escribió:

messibarca escribió:
camuñas 6 ?
yo creo por lo que e visto en el resumen del plus se merece un 10

Sacar un 10 es rozar la perfección y Camuñas ha jugado bien pero tampoco para sacar un 10


a sido el mejor del partido no?
a los del as con eso le vale pa puntuarle bien esta vastante sobre varolado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 20:19   Título del mensaje: Responder citando


messibarca escribió:

aupasanti escribió:

messibarca escribió:
camuñas 6 ?
yo creo por lo que e visto en el resumen del plus se merece un 10

Sacar un 10 es rozar la perfección y Camuñas ha jugado bien pero tampoco para sacar un 10


a sido el mejor del partido no?
a los del as con eso le vale pa puntuarle bien esta vastante sobre varolado

Que Camuñas esta sobrevalorado? jaja, todo lo contrario amigo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 20:23   Título del mensaje: Responder citando

gracias por las respuestas aupasanti , a ver si adelantas al primero de tu liga jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 20:24   Título del mensaje: Responder citando


aupasanti escribió:
Osasuna:

Ricardo 2

Azpilicueta 6

Flaño 6

Sergio 6

Monreal 6

Juanfran 6

Puñal 2

Vadocz 2

Camuñas 6

Aranda -2

Pandiani 2

Galán 2

Rúper s.c

Getafe:

Ustari 6

Miguel Torres 2

Cata Díaz 6

Belenguer 2

Mané 2

Boateng 2

Celestini 2

Pedro Rios 2

Albín 2

Manu 2

Soldado 2

Parejo 2

P.León 2

Gavilán s.c


De q vas tio? Tu no eres muy neutral no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 20:27   Título del mensaje: Responder citando


The Archer escribió:

aupasanti escribió:
Osasuna:

Ricardo 2

Azpilicueta 6

Flaño 6

Sergio 6

Monreal 6

Juanfran 6

Puñal 2

Vadocz 2

Camuñas 6

Aranda -2

Pandiani 2

Galán 2

Rúper s.c

Getafe:

Ustari 6

Miguel Torres 2

Cata Díaz 6

Belenguer 2

Mané 2

Boateng 2

Celestini 2

Pedro Rios 2

Albín 2

Manu 2

Soldado 2

Parejo 2

P.León 2

Gavilán s.c


De q vas tio? Tu no eres muy neutral no?

Pues voy de un tio que me tiro aquí horas para contestaros, si no te gustan mis puntuaciones te ves tu el partido y contestas tu a las dudas de la gente...hoy Osasuna le ha dado un baño impresionante al Getafe, a quien del Getafe quieres que le de más nota?
A Torres cuando Camuñas lo ha bailado? A Mané cuando Juanfran le ha roto como ha querido? A Boateng o a Celestini que apenas han aparecido? a las bandas del Getafe que se han merendado Azpilicueta y Monreal?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 20:29   Título del mensaje: Responder citando

bien dicho aupasanti

gracias a ti puedo aproximar mis puntuaciones
tu trabajo es muy necesario


haya paz
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 20:30   Título del mensaje: Responder citando

hay gente como The Archer que da pena
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Claro...... como Camuñas y Juanfran han hecho tanto... (han hecho algo) pero para 2 picas???????????? puf, y Monreal que ha fallado una clarisima otras 2 picas

Y Soldado, claro como solo ha mandado 1 balon al palo y lo ha intentado en algunas mas y no es de Osasuna, la daremos un 2...

Osasuna es una Escopeta de Feria

Me gustaria que al menos las puntuaciones las pusiera alguien neutral y no uno de Osasuna, pero bueno, que si, que soy yo el que da pena... jajajajaja, en fin... lo que hay q leer, y las puntuaciones mas lamentables que hay que ver a veces!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 20:43   Título del mensaje: Responder citando


messibarca escribió:

aupasanti escribió:

messibarca escribió:
camuñas 6 ?
yo creo por lo que e visto en el resumen del plus se merece un 10

Sacar un 10 es rozar la perfección y Camuñas ha jugado bien pero tampoco para sacar un 10


a sido el mejor del partido no?
a los del as con eso le vale pa puntuarle bien esta vastante sobre varolado


sobrevalorado camuñas????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
jajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajaj
pero tu juegas al comunio o la liga fantastica o a qe juegas chaval???? menuda burrada acabas de decir, creo qe es de los jugadores a los qe mas puntos le han qitao y claramente, en ocasiones qe no existe ni opcion a la duda

camuñas sobrevalorao.... jajaj lo qe hay qe oir
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 20:44   Título del mensaje: Responder citando


The Archer escribió:
Claro...... como Camuñas y Juanfran han hecho tanto... (han hecho algo) pero para 2 picas???????????? puf, y Monreal que ha fallado una clarisima otras 2 picas

Y Soldado, claro como solo ha mandado 1 balon al palo y lo ha intentado en algunas mas y no es de Osasuna, la daremos un 2...

Osasuna es una Escopeta de Feria

Me gustaria que al menos las puntuaciones las pusiera alguien neutral y no uno de Osasuna, pero bueno, que si, que soy yo el que da pena... jajajajaja, en fin... lo que hay q leer, y las puntuaciones mas lamentables que hay que ver a veces!

Se notas que no has visto el partido...Camuñas y Juanfran han hecho un gran partido cada uno y Monreal ha secado a Pedro Rios. Soldado ha esta muy desaparecido y si lo tienes y te jode que no le ponga 4 picas pues mira...hay que ser realista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 20:44   Título del mensaje: Responder citando


The Archer escribió:
Claro...... como Camuñas y Juanfran han hecho tanto... (han hecho algo) pero para 2 picas???????????? puf, y Monreal que ha fallado una clarisima otras 2 picas

Y Soldado, claro como solo ha mandado 1 balon al palo y lo ha intentado en algunas mas y no es de Osasuna, la daremos un 2...

Osasuna es una Escopeta de Feria

Me gustaria que al menos las puntuaciones las pusiera alguien neutral y no uno de Osasuna, pero bueno, que si, que soy yo el que da pena... jajajajaja, en fin... lo que hay q leer, y las puntuaciones mas lamentables que hay que ver a veces!


Que te apuesas a que acierta en un 70% las puntuaciones?

Es que sois unos niños pequeños que lo unico que quereis escuchar es que a vuestros jugadores les han dado 10 puntos a cada uno, y eso no es asi.

Yo los partidos de mis jugadores de hoy pienso que me voy a comer un -2 de Keko, un 2 de Marqeuz y un 2 de Monreal... Puies es lo que hay, me jodo y punto.


LLORICAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Comentario de Marca sobre Camuñas y Juanfran:

-Camuñas y Juanfran demostraron su calidad. Los dos crearon mucho peligro junto a las líneas de cal y volvieron locos a sus marcadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 20:49   Título del mensaje: Responder citando


Javi_orea escribió:

The Archer escribió:
Claro...... como Camuñas y Juanfran han hecho tanto... (han hecho algo) pero para 2 picas???????????? puf, y Monreal que ha fallado una clarisima otras 2 picas

Y Soldado, claro como solo ha mandado 1 balon al palo y lo ha intentado en algunas mas y no es de Osasuna, la daremos un 2...

Osasuna es una Escopeta de Feria

Me gustaria que al menos las puntuaciones las pusiera alguien neutral y no uno de Osasuna, pero bueno, que si, que soy yo el que da pena... jajajajaja, en fin... lo que hay q leer, y las puntuaciones mas lamentables que hay que ver a veces!


Que te apuesas a que acierta en un 70% las puntuaciones?

Es que sois unos niños pequeños que lo unico que quereis escuchar es que a vuestros jugadores les han dado 10 puntos a cada uno, y eso no es asi.

Yo los partidos de mis jugadores de hoy pienso que me voy a comer un -2 de Keko, un 2 de Marqeuz y un 2 de Monreal... Puies es lo que hay, me jodo y punto.


LLORICAS

Tranquilo si todo va bien tendrás un 6 de Monreal, hoy ha sido con Azpilicueta el mejor de la defensa. Os pongo también las notas de un periodico digital de Navarra:

Ricardo (6): Tuvo un partido cómodo y en las pocas ocasiones claras del Getafe respondió bien.

Azpilicueta (7): Se enfrentó a Del Moral que entraba por su banda y tuvo un bonito duelo.

Flaño (6): Aunque el Getafe tiene gente de calidad arriba no pasó demasiados apuros.

Sergio (7): Está muy seguro y afianzado en su puesto e incluso se permitió subir alguna que otra vez al ataque.

Monreal (7): Es un valor seguro en defensa donde no da opciones y se incorpora cada vez mejor al ataque.

Juanfran (7): Hizo un buen partido y a punto estuvo de recuperar su racha goleadora pero Ustari lo impidió con una gran parada.

Puñal (6): Su juego mejoró en la segunda parte cuando el equipo trató de combinar más y llegaron las mejores ocasiones.

Vadocz (7): Estuvo a muy buen nivel. Fué una pena que no consiguiera el gol cuando lo tenía todo de cara.

Camuñas (7): Siempre es muy regular y da lo máximo. Hoy volvió a hacerlo y cuajó un buen partido.

Pandiani (6): Aunque durante la semana habló de su posición sobre el campo, volvió a bajar muchísimo para recibir, jugando en algunos momentos como un centrocampista más del equipo.

Aranda (4): No sólo vale trabajar mucho y dejarse la piel, que lo hace. Lo intenta una y otra vez pero las cosas no le salen y se nota que la grada se empieza a cansar de él.

Galán (5): Los cambios siempre llegan tarde y así es muy difícil que demuestre nada.

Rúper (5): Lo mismo que en el caso anterior. Poco tiempo para tratar de hacer algo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 20:50   Título del mensaje: Responder citando


The Archer escribió:
Claro...... como Camuñas y Juanfran han hecho tanto... (han hecho algo) pero para 2 picas???????????? puf, y Monreal que ha fallado una clarisima otras 2 picas

Y Soldado, claro como solo ha mandado 1 balon al palo y lo ha intentado en algunas mas y no es de Osasuna, la daremos un 2...

Osasuna es una Escopeta de Feria

Me gustaria que al menos las puntuaciones las pusiera alguien neutral y no uno de Osasuna, pero bueno, que si, que soy yo el que da pena... jajajajaja, en fin... lo que hay q leer, y las puntuaciones mas lamentables que hay que ver a veces!


The Archer creo que estas haciendo el ridiculo. Lo primero, aupasanti pone a su juicio las puntuaciones que el cree que daran con toda su buena intencion e intentado ser imparcial. Asi que solo por eso merece un respeto.
Ademas no vas a convecer a nadie, si tu crees que le van a dar 14 a Soldado y -2 a Juanfran, Camuñas y Monreal pues muy bien dilo pero no vas a convencer a nadie.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo no me quejo nunca de mis puntuaciones, por algo voy 1º en mi liga

aupasanti dedicate a poner solo las puntuaciones de Osasuna que esas las aciertas eh... pero la de los demas dejalas, que son lluvias de 2 que dan asco leer

Que acierte un 70% es posible, pero todas no, si a ti te parece mucho acertar un 70% de las puntuaciones... ajaja, seguro que cuando el Madrid empato a 0 con Osasuna le distes 4 picas a todos "tus jugadores" por dios xDD

Y no me jode las puntuaciones que pongas tu... xq se que con suerte "aciertas" el 70% jajajaj


Y el pucela, que se van pa segunda de cabeza por cierto, dentro de poco habra que cambiarse de foro xddddddddddddddddddd, estoy pidiendo puntuaciones grndes para Soldado? no, solo las puntuaciones de aupasanti, que pasa, que porke sea "importante" Oraculo, dios de Osasuna y lo q tu quieras, hay que decirle muy bien tio, me encantas tu y tus puntuaciones, pues no

Ultima edición por Invitado el 7 Mar 2010 20:55; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Bueno majo ... yo solo voy a decir una nota, y verás como acierto si o sí. Soldado : 2 puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 20:56   Título del mensaje: Responder citando


The Archer escribió:
Yo no me quejo nunca de mis puntuaciones, por algo voy 1º en mi liga

aupasanti dedicate a poner solo las puntuaciones de Osasuna que esas las aciertas eh... pero la de los demas dejalas, que son lluvias de 2 que dan asco leer

Que acierte un 70% es posible, pero todas no, si a ti te parece mucho acertar un 70% de las puntuaciones... ajaja, seguro que cuando el Madrid empato a 0 con Osasuna le distes 4 picas a todos "tus jugadores" por dios xDD

Y no me jode las puntuaciones que pongas tu... xq se que con suerte "aciertas" el 70% jajajaj


Tus comentarios si que dan asco. Ademas, si te fijas en su perfil el no tiene ningun jugador de Osasuna asi que no creo que infle las puntuaciones para hacer creer a los jugadores de comunio que Osasuna es el mejor equipo del mundo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group