preload
basicPlayer

Post oficial Córdoba C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2014 01:24   Título del mensaje: Responder citando

iba a preguntar por jose carlos pero mejor googlee un poco, y aqui una noticia no muy positiva

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/20141031/sevi-jose-carlos-lesion-quirofano-201410302235.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2014 02:23   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, pensando sobre el tema de Lopez Silva, creo que los que aun lo tenemos deberiamos venderlo, por las razones de que el cordoba no pinta muy bien esta temporada, lopez silva no va ni convocado con el nuevo entrenador y su posicion esta disputadisima por fidel,fede,jose carlos, rossi.... Creo que su valor va a bajar en picado.
Dicho todo esto, lo unico que me convence por aguantarlo un poco es que quizas con el tema de la lesion que tuvo quizas el entrenador le esta dando margen o algo asi... Si nadie sabe nada creo que tocara vender.
Alguien sabe algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2014 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Ghilas es un killer!!

Venia a preguntar por Fede, recomendable por su precio de mercado?

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2014 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Ekeng lo vamos vendiendo? Por que lo mismo juega de titular que no juega gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2014 12:15   Título del mensaje: Responder citando


javito_86 escribió:
Ekeng lo vamos vendiendo? Por que lo mismo juega de titular que no juega gracias


Parece ser que Ekeng no es muy del agrado de Djukic. El camerunés es un tronco con un nivel técnico similar al de Arbeloa, es decir, lo único que se le da bien es el trabajo sucio y dar palos, ideal para un partido como el de ayer en el que había que salir a defender, y si aún así ni lo puso... Yo hoy mismo le daré la patada antes de que se desplome su valor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2014 12:25   Título del mensaje: Responder citando


innovandon escribió:
Ghilas es un killer!!

Venia a preguntar por Fede, recomendable por su precio de mercado?

gracias


Fede Cartabia parece ser el único en ese equipo (aunque Ghilas apunta maneras) que sabe que al fútbol se juega con una pelota redonda que hay que intentar meter en la portería rival. Con dar un par de pases al pie ya tiene sus dos picas. El único "muy recomendable" para Comunio del Córdoba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2014 23:57   Título del mensaje: Responder citando


Nicky escribió:
Hola seguidores del Córdoba, primero desearos mucha suerte en liga y pronto llegará la primera victoria.

Tengo a Borja y por lo que se ve no es de muy agrado de Djukic nose si venderlo o quedarmelo solo tengo a Recio del Málaga para cambiarlo que tampoco es titular en su equipo, venderiais a Borja o lo aguantariais?.

Un Saludo.


muchas gracias! pero este año va a estar crudo.
personalemte me quedaba con recio. Tampoco jugara en el malaga pero puntua algo. con borja te juegas 1º e no juegue y 2º que baje su valor. y aunqie puntue sus puntuaciones no estan siendo muy haya.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2014 00:03   Título del mensaje: Responder citando


alvantan11 escribió:
iba a preguntar por jose carlos pero mejor googlee un poco, y aqui una noticia no muy positiva

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/20141031/sevi-jose-carlos-lesion-quirofano-201410302235.html


tu solo te has contestado. tiene muchisima calidad pero parece que no va a reaparecer y las molestian seguiran.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2014 00:05   Título del mensaje: Responder citando


Gerarddeu escribió:
Muy buenas, pensando sobre el tema de Lopez Silva, creo que los que aun lo tenemos deberiamos venderlo, por las razones de que el cordoba no pinta muy bien esta temporada, lopez silva no va ni convocado con el nuevo entrenador y su posicion esta disputadisima por fidel,fede,jose carlos, rossi.... Creo que su valor va a bajar en picado.
Dicho todo esto, lo unico que me convence por aguantarlo un poco es que quizas con el tema de la lesion que tuvo quizas el entrenador le esta dando margen o algo asi... Si nadie sabe nada creo que tocara vender.
Alguien sabe algo?


la lesion fue de la mano, si no juega sera por motivos extradeportivos seguramente. Porque no es normal que un jugador de esa calidad se tire tanto tiempo fuera de las convocatorias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2014 00:07   Título del mensaje: Responder citando


innovandon escribió:
Ghilas es un killer!!

Venia a preguntar por Fede, recomendable por su precio de mercado?

gracias


hay jugadores de similares caracteristicas mas baratos. Pero si es muy recomendable, jugador ligado al 6 y que el dia que meta un gol tendra algo mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2014 13:36   Título del mensaje: lesion campabadal !! Responder citando

Para cuanto tiempo tiene justo lo compre hace dos jornadas y ahora se lesiona ? lo vendo o apunta a titular ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2014 17:36   Título del mensaje: Re: lesion campabadal !! Responder citando


alexiño78 escribió:
Para cuanto tiempo tiene justo lo compre hace dos jornadas y ahora se lesiona ? lo vendo o apunta a titular ?

si apura estara para esta sino para la jornada que viene estara seguro. la titularidad es mas dificil asegurarla, esta habiendo muchos cambios en estas semanas y nada es seguro pero en un 60 % si.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2014 17:51   Título del mensaje: Responder citando


Harringui escribió:

javito_86 escribió:
Ekeng lo vamos vendiendo? Por que lo mismo juega de titular que no juega gracias


Parece ser que Ekeng no es muy del agrado de Djukic. El camerunés es un tronco con un nivel técnico similar al de Arbeloa, es decir, lo único que se le da bien es el trabajo sucio y dar palos, ideal para un partido como el de ayer en el que había que salir a defender, y si aún así ni lo puso... Yo hoy mismo le daré la patada antes de que se desplome su valor.


Rosco el sábado con Ekeng.
Cobos, podemos decir que ya no es titular? le vamos vendiendo, no?

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2014 21:13   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

Harringui escribió:

javito_86 escribió:
Ekeng lo vamos vendiendo? Por que lo mismo juega de titular que no juega gracias


Parece ser que Ekeng no es muy del agrado de Djukic. El camerunés es un tronco con un nivel técnico similar al de Arbeloa, es decir, lo único que se le da bien es el trabajo sucio y dar palos, ideal para un partido como el de ayer en el que había que salir a defender, y si aún así ni lo puso... Yo hoy mismo le daré la patada antes de que se desplome su valor.


Rosco el sábado con Ekeng.
Cobos, podemos decir que ya no es titular? le vamos vendiendo, no?

Un saludo.


A dia de hoy con el nuevo entrenador no se puede decir que no es recomendable, porque cada jornada prueba algo nuevo. Desde mi punto de vista es mejor que luso, pero viendo que esta joranda a perdido la titularidad y que la semana que viene tampoco pinta de titular puede ser hora de venderlo. Tambien digo y repito mil veces que de este Córdoba los unicos recomendables son Fede y Ghilas y algo recomendables Pantic y Juan Carlos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2014 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Tengo una pequeña deuda y tengo que vender a uno de los dos jugadores del Córdoba que tengo, que son Ekeng y B. Garcia. ¿A quien veis más recomendable para quedarselo?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Hola Cobos.
He fichado a Campadabal, qué puedo esperar de él con Djukic?, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Recomendais el fichaje de Ghilas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días. ¿Cual es la situación de Pantic con Djukic? Aunque juega regularmente, no termina de puntuar bien, ¿lo venderíais o seguiríais apostando por él?

Muchas gracias, un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 11:25   Título del mensaje: Responder citando


Felixcai escribió:
Hola Cobos.
He fichado a Campadabal, qué puedo esperar de él con Djukic?, gracias.


Me interesa tambien saber de Campadabal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Fiché a Crespo antes de su lesión y lo he mantenido. ¿Creéis que con Djukic recuperará la titularidad a su vuelta?

También tengo a Fede Vico, al que fiché para especular y no me ha ido muy bien. ¿Creéis que tiene posibilidades de ir ganando minutos?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Fiché hace tiempo a Ghilas por 300.000 ya que lo conocía de su selección y creía que podría especular con él. Lo voy poniendo y sus puntuaciones son de 2 salvo excepciones. Me gustaría saber que haríais con él ahora que vale 3.240.000... os lo quedaríais o lo venderíais ya?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 17:20   Título del mensaje: Responder citando

buenas cordobesistas,,,,veis a xisco un fichaje recomendable??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 20:26   Título del mensaje: Responder citando


Iran escribió:
Fiché hace tiempo a Ghilas por 300.000 ya que lo conocía de su selección y creía que podría especular con él. Lo voy poniendo y sus puntuaciones son de 2 salvo excepciones. Me gustaría saber que haríais con él ahora que vale 3.240.000... os lo quedaríais o lo venderíais ya?

Gracias


Yo estoy más o menos en la misma situación que tú.

Lo fiché bastante más caro (ahora le sacaría medio millón de beneficio), pero lo voy a vender sí o sí por overbooking en la delantera (y ya tengo un par de jugadores del Córdoba).

Mi duda es ¿lo vendo ahora o su VM aún va a subir (no me urge la venta)?

A ver si alguien del Córdoba nos da su opinión
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 21:30   Título del mensaje: Responder citando

bouzon sera titular a priori?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 21:56   Título del mensaje: Responder citando


FrancisF90 escribió:
Hola.

Tengo una pequeña deuda y tengo que vender a uno de los dos jugadores del Córdoba que tengo, que son Ekeng y B. Garcia. ¿A quien veis más recomendable para quedarselo?

Gracias

A corto plazo quedate con borja garcia. A largo plazo puede que ekeng se haga con un puesto, desde mi punto de vista es mejor que luso.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente
Página 67 de 71



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group