preload
basicPlayer

jugadores sobrevalorados¡¡

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2009 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Nunes está sobrevaloradísimo, según este juego la mejor defensa del mundo estaría encabezada por nunes y filipe luis..pffff..!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2009 18:48   Título del mensaje: diego costa con mucho Responder citando

la verdad es bastante raro que lleve tantos puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2009 21:35   Título del mensaje: Responder citando

apoño es um pastee ijooo!! ese no mete ya pfff flipones..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2009 23:51   Título del mensaje: Responder citando

alineacion sobrevalorada

Asenjo
Nunes - jesus gamez - colotto
borja valero - crusat - de las cuevas
obinna - diego costa - piatti


El chori castro 5 kilos!! venga ya
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2009 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Mirad ami nadie me podra negar ke no a visto a diego costa jugar, y comprato la opinion de que es el jugador mas sobrevalorado del comunio.

Mismamente, hace 2 jornadas vi el partido ke le enfrento al sevilla y no izo mas ke dar un centre a manucho en el que metio gol, todo lo restante del partido un partido normaluko tirando a malo.

Y dio 10 puntos... o.O

Manucho ese partido solo jugo 45 min y metio un gol 9 puntos
D. Costa 90 minutos y un pase de gol 10 puntos

como se come eso?

No niego ke no tenga su peso en el valladolid y ke pueda ser un buen jugador, pero ablando de puntos esta sobrevalorado, le pese a quien le pese

Otro muy sobrevalorado es nunes...
por la regla de tres de la puntuacion de comunio (Es l mejor central de la liga)
pa flipar...

Algunos jugadores ke abeis nombrado como gamez, apoño o lass (si lleva 50 puntos...), no creo para nada ke sten sobrevalorados ni muxo menos, son grandisimos jugadores ke se merecen la puntuacion que les dan, (al igual ke unos recomiendan ver el valladolid, yo recomiedo ver un partido del malaga) y exar una ojeada a stos dos jugadores y a duda...luego podreis comentar


Jugadores infravalorados para mi:
El primero ke me viene a la cabeza (y si, lo tengo) es villa

villa podra jugar de lujo, participar en el juego, dar asistencias de gol incluso marcar, ke no pasa de 10 ni muerto...(creo ke le perjudica muxo el resultado ke tenga el valencia)

Otro ke esta infravalorado es kaka (ke para nada esta jugando bien) pero tampo es para darle las notas ke le an dado...



Desde el dia ke D.Costa dio 10 contra el sevilla, las puntuaciones de as perdio todo mi credivilidad

Criterio de puntuacion del AS= 0 (cero)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2009 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Tu no vistes el partido de Diego Costa contra el Sevilla o eres ciego y solo lo oiste porque se casco un partidazo terrible....y no solo hizo un centro de gol si no ke mareo a la defensa del sevilla.


VIVA DIEGO COSTA


lass sobrevaloradisimoooooooooooooooo como el hay 3000 o 490000 jugadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2009 12:38   Título del mensaje: Responder citando

los mas sobrevalorados son javi martinez, lafita, benzema, xavi y messi
[IRONIC ON]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2009 14:19   Título del mensaje: diego crack Responder citando

pa mi diego costa es el jugador mas rentable d comunio y en mi once esta siempre es una makina y a los defensas los vuelve locos los mismo comentaristas lo dicen
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2009 14:45   Título del mensaje: Responder citando

los tios que dicen que lass esta sobrevalorado me gustaria que vieran 1 partido del madrid por favor, el madrid sin lass perderia muchos partidos, el madrid tiene 1 filon que no tenia ahi desde makelele.... lass jugon!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2009 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Nunes y Filipe Luis son grandes jugadores, solo hay que verlos jugar; y sobre Apoño no hay nada de que hablar, es un crack y punto!!! Y Lass por favor... Sobrevalorado? Te has fijado nunca en Lass? No en el partido, en Lass xD. Si no para de moverse, presionar... Como quieres que no le puntuen bien?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2009 21:46   Título del mensaje: Responder citando


Bon home escribió:
Nunes y Filipe Luis son grandes jugadores, solo hay que verlos jugar; y sobre Apoño no hay nada de que hablar, es un crack y punto!!! Y Lass por favor... Sobrevalorado? Te has fijado nunca en Lass? No en el partido, en Lass xD. Si no para de moverse, presionar... Como quieres que no le puntuen bien?


+1 en todo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2009 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Gran parte de culpa de que el Mallorca 5º en la clasificación a un punto de la Champions y siendo el 5º menos goleado... debe de ser por Nunes (a parte de aportar 2 goles). Que esté primero no quiere decir que sea el mejor central de la liga, es como Diego Costa de los 3 mejores delanteros, tampoco lo es...
Si no hubieran casos así jugar al comunio seria un asco, solo cojeriamos jugadores de los equipos grandes por que son mejores, esto va por su rendimiento en liga, con respecto a lo que aportan a su equipo, es como si decimos que Henry tiene que llevar mas puntos que Diego Costa por ser mejor jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2009 01:38   Título del mensaje: Responder citando

toavia me acuerdo cuando fiche a ewerthon por 1000000 y a Costa por 700000!!! para ser suplente de Ewerthon, increible la de puntos que me esta dando, mas que Forlan y cristiano ronalos juntos que me han salido ambos en 21 millones!!. y el otro que me ha salido rana al final lo vendi por miseros 300000. y
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2009 12:02   Título del mensaje: Responder citando

¿Más puntos que Forlán y Cristiano Ronaldo juntos? cógete una calculadora mejor...
Diego costa es un máquina y quien diga que está sobrevalorado me obligará a soltar una carcajada por culpa de su ignorancia sobre el fútbol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2009 23:09   Título del mensaje: Responder citando

dieso costa y apoño.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2009 09:41   Título del mensaje: Responder citando


denniis95 escribió:
dieso costa y apoño.


apoño?????

apoño esta mas infravalorado que sobrevalorado diria yo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2009 11:18   Título del mensaje: Responder citando


Areitio escribió:

denniis95 escribió:
dieso costa y apoño.


apoño?????

apoño esta mas infravalorado que sobrevalorado diria yo


Déjalo, éste no ha visto jugar a apoño en su vida.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2009 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Que pesados con que Diego Costa esta sobrevalorado, alguien que no sea pucelano ha visto todos los partidos del pucela?
Yo sí que los he visto y en todos el mejor Diego Costa, si este equipo no esta el ultimo es por Diego Costa y dejaros de picar porque no le teneis en vuestro equipo que es por eso por lo que lo deciis (yo tampoco le tengo)
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 19 Dic 2009 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Diego Costa lleva más puntos que Messi y los mismos más o menos que Ibra y Villa. Será todo lo bueno que querais, pero eso no quita que esté sobrevalorado, como lo estaba Apoño el año pasado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2009 14:51   Título del mensaje: Responder citando

no teneis ni idea...
diego costa es un grandisimo jugador...
el año k viene el atletico ya tiene recambio para forlan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2009 16:20   Título del mensaje: Responder citando

pedro leon y lass , sin discusion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2009 21:52   Título del mensaje: Responder citando

diego costa y miguel de las cuevas son 2 jugadores de ___ qe estan sobrevaloradisimos, sino qe se lo pregunten al club atletico de madrid, aver como han rendido alli.
para mi el jugador menos valorado es busquets, qe del 1,2M no sube y es de los mejores mediocentros de la liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2009 01:34   Título del mensaje: Responder citando

Diego Costa es un crack y no hay mas que decir lo que paa que juega en el Valladolid, yo ni lo tengo ni soy del valladolid pero ese tio es un p... crack

Sobrevalorados Lass (y lo tengo que conste) Jesus Gamez, Pedro Leon ( seguramente el mas sobrevalorado) y algunos del Atletico de Madrid que es el equipo mas sobrevalorado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2009 01:44   Título del mensaje: Responder citando

A mi me da igual si Diego Costa está sobrevalorado o no, lo que sé es que es una máquina de hacer puntos. Lo he visto jugar en 4 o 5 partidos este año y siempre, repito, SIEMPRE, ha sido el mejor no solo del Valladolid sino del partido en general, por eso me interesé y se lo fiché a uno de mi comunidad por 6 kilos más Puyol y Arizmendi. Vale eso y más.

Sé que es imposible que tenga más puntos que Messi en comparación a como juegan unos y otros pero si nos ponemos así Messi siempre tendría 10, Ronaldo 6 y el resto -34.

Cuando se habla de Costa se habla del delantero del Valladolid, de un equipo que este año lo va a pasar fatal por no bajar (no lo entiendo, me gusta su equipo) y si no está como el Xerez es exclusivamente por este jugador. Hay que mirar a cada jugador individualmente, a consecuencia de la repercusión que su juego acarrea en SU equipo. No se le puede comparar a otros jugadores.

Alguien ha comentado lo del partido del Sevilla. Ese fue uno de los que vi y particularmente fue espectacular. No perdía un balón, trajo loco a la defensa sevillista en general, en el gol de Manucho no solo la centra de categoría sino que antes le hace un traje a Squilacci. No hableis si no sabeis.

Por último. Apoño sobrevalorado??? jajajaja El comunio lo creó Apoño, debería tener 10 todas las jornadas. Bastante es que es humilde y de vez en cuando juega menos bien para que no se note tanto su divinidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2009 01:44   Título del mensaje: Responder citando

Es lo que me quedaba por leer, que D. Costa está sobrevalorado... encima de que el pobre es el que tira del equipo, que muchas veces, no le acompaña... Dedicaos a ver partidos antes de juzgar solo por ver los puntos que da el AS, yo creo que no hay nadie sobrevalorado y si lo hay es porque de verdad se ve algo diferente en el jugador que hace que en un partido no pase desapercibido.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group