preload
basicPlayer

POST OFICIAL Sugerencias Cambio Posiciones

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2015 14:56   Título del mensaje: Responder citando

LUCAS PEREZZZZZZ FERREIRA CARRASCO VIERA Y ORELLANA DELANTEROS YAAAAAAAAAAAAAAA.
JUEGAN EN LA MISMA POSICIÓN QUE GENTE COMO williams nolito munir etc.
SERIA LO MAS JUSTO Y ME ALEGRO QUE ESTE AÑO NO SE ESPERE TANTO A HACER LOS CAMBIOS.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2015 15:28   Título del mensaje: Responder citando


nachgr77 escribió:
LUCAS PEREZZZZZZ FERREIRA CARRASCO VIERA Y ORELLANA DELANTEROS YAAAAAAAAAAAAAAA.
JUEGAN EN LA MISMA POSICIÓN QUE GENTE COMO williams nolito munir etc.
SERIA LO MAS JUSTO Y ME ALEGRO QUE ESTE AÑO NO SE ESPERE TANTO A HACER LOS CAMBIOS.

no comprendo lo de carrasco. el atleti/cholo juega el 4-4-2 con carrasco como volante y quereis que lo cambie a delantero? xeeee cuando leo los post de muchos me entra la plorera de lo malos que soys. lo que realmente molesta es qur es martes y sin cambios. tengo a lucas perez y quiero saber para cuando el jodido cambio. estais perjudicando el juego y comunio con vuestra nefasta gestion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2015 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Este mensaje es para comunio y todos los que piden a Lucas de delantero.
Parece, por lo visto en algunos twit, que Lucas pasara a ser DL.
Gracias al comunio y todos los rivales que quieren a Lucas en esa posicion. Porque cuando Griezmann era medio lo tenia un rival y yo nunca pedi el cambio, cuando Bale era medio tambien lo tenia mi rival y tampoco lo pedi. No fuisteis capaces de cambiarlo y ahora que lo tengo yo habeis decidido, por lo visto, que si se haga el cambio.
No teneis la misma bara de medir cada temporada.
Este año me vais a joder el equipo, porque en mi comunidad no quedan medios top, y en la delantera si. Mis posibilidades de ganar se reducen al no poder reforzar la media como debiera.
Pero que oye, enhorabuena a todos los rivales que necesitais este tipo de decisiones para ganar.
A ver si otro año haceis lo mismo, y no os amedrentais como paso en otras temporadas.
Suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2015 15:40   Título del mensaje: Responder citando


mgg79 escribió:

nachgr77 escribió:
LUCAS PEREZZZZZZ FERREIRA CARRASCO VIERA Y ORELLANA DELANTEROS YAAAAAAAAAAAAAAA.
JUEGAN EN LA MISMA POSICIÓN QUE GENTE COMO williams nolito munir etc.
SERIA LO MAS JUSTO Y ME ALEGRO QUE ESTE AÑO NO SE ESPERE TANTO A HACER LOS CAMBIOS.

no comprendo lo de carrasco. el atleti/cholo juega el 4-4-2 con carrasco como volante y quereis que lo cambie a delantero? xeeee cuando leo los post de muchos me entra la plorera de lo malos que soys. lo que realmente molesta es qur es martes y sin cambios. tengo a lucas perez y quiero saber para cuando el jodido cambio. estais perjudicando el juego y comunio con vuestra nefasta gestion


Tranquilo Mgg79.. lo de ferreira carrasco lo.dice porque lo tengo yo.. y llevan cachondeito en el grupo. Yo voy 1 y el último. . Y claro.. pero tranquilo que el 4 4 2 es claro. .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2015 15:44   Título del mensaje: Responder citando


sissoko2 escribió:
LUCAS PÉREZ - DELANTERO
FERREIRA CARRASCO - DELANTERO
ORELLANA - DELANTERO
AMRABAT - DELANTEEO


A ferreira lo tengo yo. Son los segundones de mi comunidad. 4 4 2 claro del cholo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2015 15:45   Título del mensaje: Responder citando


oreypele10 escribió:
Ferreira Carrasco de Atletico de Madrid a delantero

Y otro segundón de mi comunidad.. José que ferreira es interior.. !! Va sigue luchando
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2015 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Juanka del Malaga juega de extremo, encima con gol y está como defensa, yo creo que es el caso más cantoso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2015 15:53   Título del mensaje: Responder citando


bad escribió:
Este mensaje es para comunio y todos los que piden a Lucas de delantero.
Parece, por lo visto en algunos twit, que Lucas pasara a ser DL.
Gracias al comunio y todos los rivales que quieren a Lucas en esa posicion. Porque cuando Griezmann era medio lo tenia un rival y yo nunca pedi el cambio, cuando Bale era medio tambien lo tenia mi rival y tampoco lo pedi. No fuisteis capaces de cambiarlo y ahora que lo tengo yo habeis decidido, por lo visto, que si se haga el cambio.
No teneis la misma bara de medir cada temporada.
Este año me vais a joder el equipo, porque en mi comunidad no quedan medios top, y en la delantera si. Mis posibilidades de ganar se reducen al no poder reforzar la media como debiera.
Pero que oye, enhorabuena a todos los rivales que necesitais este tipo de decisiones para ganar.
A ver si otro año haceis lo mismo, y no os amedrentais como paso en otras temporadas.
Suerte


Los cambios han sido una autentica verguenza!!! Otros anios no lo hicieron con Griezmann o Bale alegando que eran jugadores demasiado importantes.

Y el de Sabin Merino????? Madre mia... Esto es de traca. Mucha mas claros Juanfran, Juankar, Alex M... Claramente esto lo hacen unos cuantos a su antojo y conveniencia...

Vergonzoso hacerlo a estas alturas y afectando tanto!! No tengo otra explicacion de que se ha hecho unicamente con la intencion de pasar a Lucas a DC!!! No habia otra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2015 15:56   Título del mensaje: Responder citando

No puede ser que una decision de 4 colegas convenida afecte de esta manera! Lo han hecho con la unica intencion de pasar a Lucas a DC. Y en vez de hacerlo en Navidades ahora alegando excusas de tiempo cuando esto toma 1 dia... Vergonzoso una vez mas!!

Estaran contentos ya!!! Vaya cacicada!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2015 15:57   Título del mensaje: Responder citando

[quote="mgg79"][quote="nachgr77"]LUCAS PEREZZZZZZ FERREIRA CARRASCO VIERA Y ORELLANA DELANTEROS YAAAAAAAAAAAAAAA.
JUEGAN EN LA MISMA POSICIÓN QUE GENTE COMO williams nolito munir etc.
SERIA LO MAS JUSTO Y ME ALEGRO QUE ESTE AÑO NO SE ESPERE TANTO A HACER LOS CAMBIOS. [
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2015 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Ferreira Carrasco, Orellana, Amrabat, Jonathan Viera DELANTEROS YA.

Puedo entender lo de Lucas, pero estos cambios se han hecho por decretazo y a su medida, Sabin y Elustondo son relleno sucio, a los mencionados ni se les ha mirado.

Por cosas como estas sumadas a los ya conocidos problemas de este año SOMOS MUCHOS LOS QUE NO VOLVEREMOS A JUGAR MÁS A COMUNIO. El próximo año a ninguna de mis comunidades la cogeréis en bragas como este.

A ******* DE CABEZA, son mejores y mucho más serios!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2015 16:44   Título del mensaje: Responder citando


tu_chendo escribió:
Ferreira Carrasco, Orellana, Amrabat, Jonathan Viera DELANTEROS YA.

Puedo entender lo de Lucas, pero estos cambios se han hecho por decretazo y a su medida, Sabin y Elustondo son relleno sucio, a los mencionados ni se les ha mirado.

Por cosas como estas sumadas a los ya conocidos problemas de este año SOMOS MUCHOS LOS QUE NO VOLVEREMOS A JUGAR MÁS A COMUNIO. El próximo año a ninguna de mis comunidades la cogeréis en bragas como este.

A ******* DE CABEZA, son mejores y mucho más serios!


FUT- MUNDI
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2015 16:44   Título del mensaje: Responder citando


tu_chendo escribió:

tu_chendo escribió:
Ferreira Carrasco, Orellana, Amrabat, Jonathan Viera DELANTEROS YA.

Puedo entender lo de Lucas, pero estos cambios se han hecho por decretazo y a su medida, Sabin y Elustondo son relleno sucio, a los mencionados ni se les ha mirado.

Por cosas como estas sumadas a los ya conocidos problemas de este año SOMOS MUCHOS LOS QUE NO VOLVEREMOS A JUGAR MÁS A COMUNIO. El próximo año a ninguna de mis comunidades la cogeréis en bragas como este.

A ******* DE CABEZA, son mejores y mucho más serios!


FUT- MUNDI


Encima censurando al personal por nombrar a la competencia... F-U-T-M-O-N-D
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2015 17:05   Título del mensaje: . Responder citando

Orellana de medio a delantero
muniain de medio a delantero
amrabat de medio a delantero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2015 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Espero que para proximas ocasiones se respeten las reglas del juego donde se especifica claramente que los cambios se hacen en Verano y en Navidades.
Entiendo que cuando se empieza a jugar a un juego, estas reglas deben ser sagradas y no cambiarse en medio de temporada segun pega el viento. Si, tengo a Lucas Perez. A mi personalmente no me afecta el cambio de posición mas alla de los puntos por goles, ya que tengo una posición libre arriba y no quedan buenos delanteros por salir en mi comunidad. Pero si que hay mucha gente, que en la jornada 3, 4 o 5 ( o la que sea) empieza a planificar qué equipo quiere, como lo quiere y con qué sistema jugar atendiendo a unas reglas especificadas previamente.
Como ya dije, estas reglas especifican que los cambios son en verano o en Navidades. Como hay que ponerse de todas las partes y desde todas las perspectivas ( no solo de una), vamos a poner que mucha gente ha fichado a Lucas Perez atendiendo a estas reglas, sabiendo como era obvio que lo pasarían a delantero en Navidades, pero reitero, Navidades. Esta gente seguro que ha renunciado a otros jugadores para tenerlo 5 jornadas más de lo que lo va a tener realmente hasta navidades. 5 jornadas no son cualquier tontería, cuantas comunidades habrá que se decidan en 10-15 puntos. Estos jugadores han hecho una planificación hasta el mercado de invierno y nuevamente se le trastocan los planes prematuramente. Argumentais que se hace para tener mas tiempo para rehacer las plantillas. Estando a Martes y teniendo en cuenta que las jornadas suelen empezar Viernes, ese favor para rehacer las plantillas se traducen en 3 dias a mayores con respecto a una jornada normal ( estoy contando entre inicio e inicio de jornada, lo que es una semana en comunio).
No tengo ningun problema con que cambien a Lucas a delantero, ya que en las reglas del juego se indica esta posibilidad claramente, si no con que si se hace, se haga en los términos y plazos establecidos antes de empezar cada temporada. Ni más ni menos.
Lo que no deben continuar son los bandazos y cambios de criterio constantes todas las temporadas, con jugadores que un año no cambian de posicion por ser importantes, al año siguiente si, al año siguiente los mas evidentes, al otro año el ser importantes no importa ya.. Eso no puede ser, no tiene sentido.
Comprendo los cambios y los entiendo, pero que se hagan cuando tienen que hacerse y se establezcan unos parámetros de cambio de posición y se avisen con una antelación importante, sin intrigas de ningun tipo.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2015 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Cambiais la posición de Merino a medio y a Williams no que juega en la misma posición, inexplicable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2015 19:17   Título del mensaje: Responder citando


nicoarias escribió:
Cambiais la posición de Merino a medio y a Williams no que juega en la misma posición, inexplicable


Cuanta razón
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2015 19:18   Título del mensaje: Responder citando


adrian_rua escribió:
Espero que para proximas ocasiones se respeten las reglas del juego donde se especifica claramente que los cambios se hacen en Verano y en Navidades.
Entiendo que cuando se empieza a jugar a un juego, estas reglas deben ser sagradas y no cambiarse en medio de temporada segun pega el viento. Si, tengo a Lucas Perez. A mi personalmente no me afecta el cambio de posición mas alla de los puntos por goles, ya que tengo una posición libre arriba y no quedan buenos delanteros por salir en mi comunidad. Pero si que hay mucha gente, que en la jornada 3, 4 o 5 ( o la que sea) empieza a planificar qué equipo quiere, como lo quiere y con qué sistema jugar atendiendo a unas reglas especificadas previamente.
Como ya dije, estas reglas especifican que los cambios son en verano o en Navidades. Como hay que ponerse de todas las partes y desde todas las perspectivas ( no solo de una), vamos a poner que mucha gente ha fichado a Lucas Perez atendiendo a estas reglas, sabiendo como era obvio que lo pasarían a delantero en Navidades, pero reitero, Navidades. Esta gente seguro que ha renunciado a otros jugadores para tenerlo 5 jornadas más de lo que lo va a tener realmente hasta navidades. 5 jornadas no son cualquier tontería, cuantas comunidades habrá que se decidan en 10-15 puntos. Estos jugadores han hecho una planificación hasta el mercado de invierno y nuevamente se le trastocan los planes prematuramente. Argumentais que se hace para tener mas tiempo para rehacer las plantillas. Estando a Martes y teniendo en cuenta que las jornadas suelen empezar Viernes, ese favor para rehacer las plantillas se traducen en 3 dias a mayores con respecto a una jornada normal ( estoy contando entre inicio e inicio de jornada, lo que es una semana en comunio).
No tengo ningun problema con que cambien a Lucas a delantero, ya que en las reglas del juego se indica esta posibilidad claramente, si no con que si se hace, se haga en los términos y plazos establecidos antes de empezar cada temporada. Ni más ni menos.
Lo que no deben continuar son los bandazos y cambios de criterio constantes todas las temporadas, con jugadores que un año no cambian de posicion por ser importantes, al año siguiente si, al año siguiente los mas evidentes, al otro año el ser importantes no importa ya.. Eso no puede ser, no tiene sentido.
Comprendo los cambios y los entiendo, pero que se hagan cuando tienen que hacerse y se establezcan unos parámetros de cambio de posición y se avisen con una antelación importante, sin intrigas de ningun tipo.
Un saludo.


Me parto las manos aplaudiendo. Es usted un señor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2015 19:21   Título del mensaje: Responder citando


adrian_rua escribió:
Espero que para proximas ocasiones se respeten las reglas del juego donde se especifica claramente que los cambios se hacen en Verano y en Navidades.
Entiendo que cuando se empieza a jugar a un juego, estas reglas deben ser sagradas y no cambiarse en medio de temporada segun pega el viento. Si, tengo a Lucas Perez. A mi personalmente no me afecta el cambio de posición mas alla de los puntos por goles, ya que tengo una posición libre arriba y no quedan buenos delanteros por salir en mi comunidad. Pero si que hay mucha gente, que en la jornada 3, 4 o 5 ( o la que sea) empieza a planificar qué equipo quiere, como lo quiere y con qué sistema jugar atendiendo a unas reglas especificadas previamente.
Como ya dije, estas reglas especifican que los cambios son en verano o en Navidades. Como hay que ponerse de todas las partes y desde todas las perspectivas ( no solo de una), vamos a poner que mucha gente ha fichado a Lucas Perez atendiendo a estas reglas, sabiendo como era obvio que lo pasarían a delantero en Navidades, pero reitero, Navidades. Esta gente seguro que ha renunciado a otros jugadores para tenerlo 5 jornadas más de lo que lo va a tener realmente hasta navidades. 5 jornadas no son cualquier tontería, cuantas comunidades habrá que se decidan en 10-15 puntos. Estos jugadores han hecho una planificación hasta el mercado de invierno y nuevamente se le trastocan los planes prematuramente. Argumentais que se hace para tener mas tiempo para rehacer las plantillas. Estando a Martes y teniendo en cuenta que las jornadas suelen empezar Viernes, ese favor para rehacer las plantillas se traducen en 3 dias a mayores con respecto a una jornada normal ( estoy contando entre inicio e inicio de jornada, lo que es una semana en comunio).
No tengo ningun problema con que cambien a Lucas a delantero, ya que en las reglas del juego se indica esta posibilidad claramente, si no con que si se hace, se haga en los términos y plazos establecidos antes de empezar cada temporada. Ni más ni menos.
Lo que no deben continuar son los bandazos y cambios de criterio constantes todas las temporadas, con jugadores que un año no cambian de posicion por ser importantes, al año siguiente si, al año siguiente los mas evidentes, al otro año el ser importantes no importa ya.. Eso no puede ser, no tiene sentido.
Comprendo los cambios y los entiendo, pero que se hagan cuando tienen que hacerse y se establezcan unos parámetros de cambio de posición y se avisen con una antelación importante, sin intrigas de ningun tipo.
Un saludo.


Ni más ni menos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2015 19:25   Título del mensaje: Responder citando

No tengo a Lucas pero me parece una cacicada, hasta ahora, a los jugadores importantes no se les cambiaba la posición a mitad de temporada para no desajustar las plantillas.
Ni se hizo con Cr en su momento, ni con Bale, ni con Griezmann ni con Amrabat y se hace con Lucas, yo alucino de verdad.

Hacen lo que les sale de las narices desajustanto plantillas sin seguir un criterio justo y posiblemente este año viendomelas venir no aprete fuerte por Lucas porque temia que 4 crios se quejaran de su posición y me fastidiase la planificación de la plantilla, no queria sufrir lo mismo del año pasado con Amrabat que si lo cambian que si no y mientras a quien ficho a un delantero a un medio?.

Pues finalmente ha sucedido y le cambian su posición, con 2 narices!! jaja
¿El año que viene que?
Bueno sinceramente para la próxima temporada da exactamente igual el criterio que seguireis para cambiar de posición o otros temas, si es que aqui no va a quedar nadie!
Después de lo vivido este año con lo de las restricciones y el plus player con calzador habria que ser ________ (lo dejo para la imaginación) para seguir en comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2015 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Si es que es una más de comunio, lo del cambio de posición de lucas.
Parece que cada semana piensen. ¿Como podemos cabrear más la nuestros usuarios para poner fin a comunio?, si es que no hace falta ya!!

Para la próxima temporada os van a pasar por delante y esto se va a quedar en una página residual, pero esta bien que sigais prediendo mecha, si ha estas alturas aún quedaba algun incosciente cosas como esta ayudan
Lo de comunio este año es alucinante parece que la página la lleve la competencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2015 19:45   Título del mensaje: Re: POST OFICIAL Sugerencias Cambio Posiciones Responder citando


raulsancri escribió:
Enta temporada el cambio de posiciones no se realizaran en el paron de Navidades ya que este año hay liga y ese paron es mas corto de lo habitual.

Los cambios se realizaran en el proximo paron de selecciones, es decir, entre las jornadas 11 y 12.

Ya estamos consultando con los Oraculos para que nos den sus opiniones respecto a los cambios de posicion a realizar para ir estudiandolos.

Este post queda abierto para que realiceis las sugerencias que creais oportunas para los posibles cambios de poscion a realizar.

Podiais anunciar los cambios con dos semanas de antelacion

Como matiz deciros que no se realizara un cambio de posicion si no es algo que sea muy claro y jugadores que no han debutado en la liga todavia no seran cambiados de posicion.

Saludos del equipo de comunio España.



Podiais anunciar los cambios con 2 semanas de antelacion (o hasta hoy mismo a un mes y pico) y luego hacerlos en invierno como siempre.
Y así daba igual que el parón sea más corto.
¿Pq no se os ha ocurrido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2015 19:49   Título del mensaje: Responder citando

CACICADA lo de Lucas!!!!

Y Amrabat sigue de medio!! hahahahah Que chiste de verdad!!

Como es el comunio??? Ojala le metan dinero y lo hagan mejor. Aqui siempre con problemas tecnicos y luego van y te hacen cacicadas a convinencia!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2015 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Mi rival tiene a Lucas Perez y me favorece su cambio de posición, pero me parece lamentable q se hagan estos cambios en jugadores tan influyente ...el que tenga 3 delantero buenos y le hayan cambiado a Lucas Perez a delantero se tiene que estar partiendo de la risa......cambios de posición si quereis en jugadores menos influyentes...cambiar un jugador Top puede significar una p utada tremenda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2015 20:29   Título del mensaje: Responder citando

tengo lucas perez y me imaginaba que lo ivan a cambiar a delantero y ami no me importa pero hay casos como menedez y juancarlos del malaga que tambien deberian haberse cambiado y encima los tiene mi rival!!! pienso que se deberian haber cambiado a muchos otros y no apenas a 3 jugadores porque por 3 jugadores cambiados os podiais haber ahorrado tanta pantomima!! lo que habeis conseguido es poner al personal de mala ostia!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group