preload
basicPlayer

Jornada 28. VALENCIA C.F. - MÁLAGA C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:11   Título del mensaje: Responder citando


davidgonvi escribió:

Marquez_14 escribió:
Es lo que estoy intentando decir yo.. que no a estado igual de fresco como siempre... tantos partidos seguidos pasan factura... pero aqui pones que villa un 5 y te crucifican.. tranquilos que tendra su 9.. tranquilos..


te crucificas tu solo diciendo que ha sido tipo ibra


Comparas hoy el partido de Ibra con el de Villa (he visto los dos) y gana Villa por goleada. Puede estar acertado o no pero aparece el triple que el sueco, que hoy el gol a puerta vacía gracias a Maxwell y ya.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:12   Título del mensaje: Responder citando


serlaol escribió:

DavidASC escribió:

Marquez_14 escribió:

, Banega.........10

Banega está muy mal puntuado, yo creo que le darán un 6..y a Villa, apuesto por un 9.
Por cierto, que tio más lento Valdo...todas las jugadas morían por su banda..


Banega mal puntuado? Pero si defendia y atacaba, ha movido al Valencia el solo.


O Tiros a puerta. Oh, que peligro... Iniesta 14 entonces jajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:13   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

davidgonvi escribió:

Marquez_14 escribió:
Es lo que estoy intentando decir yo.. que no a estado igual de fresco como siempre... tantos partidos seguidos pasan factura... pero aqui pones que villa un 5 y te crucifican.. tranquilos que tendra su 9.. tranquilos..


te crucificas tu solo diciendo que ha sido tipo ibra


Comparas hoy el partido de Ibra con el de Villa (he visto los dos) y gana Villa por goleada. Puede estar acertado o no pero aparece el triple que el sueco, que hoy el gol a puerta vacía gracias a Maxwell y ya.



+1 a gsus
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:13   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

serlaol escribió:
Lamentable el arbitro, gol anulado injustamente. Caicedo tendria que estar expulsado.

Resumen del partido:
La defensa del malaga de pena, los medios yo creo que ni han jugado. Banega jugaba a placer en el medio del campo. Resultado falso, todos los atacantes del Valencia han fallado un saco de oportunidades. La defensa del Valencia bien a secas, el mejor Alexis. Joaquin ha tenido un par de regates muy buenos.


Que han fallado un saco de oportunidades???2 o 3 Villa y una Silva...El mejor de la defensa, Jordi Alba.


Otra de alexis, el gol anulado, la de Jordi Alba, el cabezazo de Baraja. Cuento como 8-9 claras. En total el Malaga creo que ha tirado 2 veces cerca de porteria en todo el partido.
El mejor del malaga el portero Munua. Jordi Alba en defensa se le han ido unas cuantas veces.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:13   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:

serlaol escribió:

DavidASC escribió:

Marquez_14 escribió:

, Banega.........10

Banega está muy mal puntuado, yo creo que le darán un 6..y a Villa, apuesto por un 9.
Por cierto, que tio más lento Valdo...todas las jugadas morían por su banda..


Banega mal puntuado? Pero si defendia y atacaba, ha movido al Valencia el solo.


O Tiros a puerta. Oh, que peligro... Iniesta 14 entonces jajaj


Iniesta se los guarda para ocasiones especiales... xD

Banega a estado muy seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Villa creo que sera un 9... y comparar a ibra con villa tela...
Lo que no puede ser es que se quiera que todos los partidos los haga como el de werder...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:15   Título del mensaje: Responder citando


davidgonvi escribió:

Marquez_14 escribió:
Es lo que estoy intentando decir yo.. que no a estado igual de fresco como siempre... tantos partidos seguidos pasan factura... pero aqui pones que villa un 5 y te crucifican.. tranquilos que tendra su 9.. tranquilos..


te crucificas tu solo diciendo que ha sido tipo ibra


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:16   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

davidgonvi escribió:

Marquez_14 escribió:
Es lo que estoy intentando decir yo.. que no a estado igual de fresco como siempre... tantos partidos seguidos pasan factura... pero aqui pones que villa un 5 y te crucifican.. tranquilos que tendra su 9.. tranquilos..


te crucificas tu solo diciendo que ha sido tipo ibra


Comparas hoy el partido de Ibra con el de Villa (he visto los dos) y gana Villa por goleada. Puede estar acertado o no pero aparece el triple que el sueco, que hoy el gol a puerta vacía gracias a Maxwell y ya.



Creo que te estas equivocando de persona.. yo no e dixo nada de ibra.. leete otra vez los comentarios y veras como yo en ningun momento lo e comparado.. lo unico que e dixo que le a faltado frescura.. por acumulacion de partidos nada mas...

PD.. mirate si e comparado yo a villa con ibra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:18   Título del mensaje: Responder citando

Jose.anto7 escribió:
del valencia.

Villa.........5 ( tipo ibrahimovic, no a echo nada pero a metido el golito )


Para todos los que me estais diciendo que lo e comparado y que me estoy crucificando yo solo ya veis como yo no e dixo nada.. repito solo e dixo que no a estado fresco por llevar tantos partidos encima...

lo de los +1 y que me e flipado comparando... porfavor antes de tirarse al cuello a alguien mirar bien los comentarios porfavor

Ultima edición por Invitado el 25 Mar 2010 00:19; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:19   Título del mensaje: Responder citando

Vaya por delante que tengo a Banega, pero hoy podría merecerse perfectamente el 10. Ha hecho un muy buen partido, y Baraja también aunque ha perdido un par de balones peligrosos.

El centro del campo del Valencia en general creo que serán todos 6, excepto quizás Mata que ha sido el más flojo de todos.

Villa un 9 claro y Silva un 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:20   Título del mensaje: Responder citando


Marquez_14 escribió:
Jose.anto7 escribió:
del valencia.

Villa.........5 ( tipo ibrahimovic, no a echo nada pero a metido el golito )


Para todos los que me estais diciendo que lo e comparado y que me estoy crucificando yo solo


Y para esto me tiens que quotear....

Que no te va a comer nadie, Pienso que no a estado con frescura como contra el werder y no a estado muy acertado nada mas. ( o me vasi a decir que ibra a estado super acertado...)

PD: que quede claro que en ningun momento los he comprado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:22   Título del mensaje: Responder citando


Jose.anto7 escribió:

Marquez_14 escribió:
Jose.anto7 escribió:
del valencia.

Villa.........5 ( tipo ibrahimovic, no a echo nada pero a metido el golito )


Para todos los que me estais diciendo que lo e comparado y que me estoy crucificando yo solo


Y para esto me tiens que quotear....

Que no te va a comer nadie, Pienso que no a estado con frescura como contra el werder y no a estado muy acertado nada mas. ( o me vasi a decir que ibra a estado super acertado...)


Pero de ahi a compararlos... Yo si que he apuntado a tu comentario, por que has metido la gamba hasta el fondo. Decir que Villa no ha hecho nada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:22   Título del mensaje: Responder citando

No pero la gente habla por hablar y yo nunca compararia a ibra con villaa !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:24   Título del mensaje: Responder citando

seguramente si en lugar de mata hubiera sido pedro leon el que da la asistencia del unico gol de partido se llevaria un 6 pero con mata nunca se sabe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor de todo es que aquí la gente pone a Villa como si fuera mucho mejor futbolista que Ibra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Amunt ValenciaaAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:25   Título del mensaje: Responder citando


Marquez_14 escribió:
No pero la gente habla por hablar y yo nunca compararia a ibra con villaa !!!


Yo tampoco, le queda mucho para llegar a lo que ha conseguido el sueco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:25   Título del mensaje: Responder citando


Davo1905 escribió:
Lo mejor de todo es que aquí la gente pone a Villa como si fuera mucho mejor futbolista que Ibra


Es solo infinitamente mejor que Ibra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:26   Título del mensaje: Responder citando


serlaol escribió:

Jose.anto7 escribió:

Marquez_14 escribió:
Jose.anto7 escribió:
del valencia.

Villa.........5 ( tipo ibrahimovic, no a echo nada pero a metido el golito )


Para todos los que me estais diciendo que lo e comparado y que me estoy crucificando yo solo


Y para esto me tiens que quotear....

Que no te va a comer nadie, Pienso que no a estado con frescura como contra el werder y no a estado muy acertado nada mas. ( o me vasi a decir que ibra a estado super acertado...)


Pero de ahi a compararlos... Yo si que he apuntado a tu comentario, por que has metido la gamba hasta el fondo. Decir que Villa no ha hecho nada...


Para mi villa no ha echo gran cosa yo espero mas de un jugador que es como un messi en valencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:27   Título del mensaje: Responder citando


serlaol escribió:

Davo1905 escribió:
Lo mejor de todo es que aquí la gente pone a Villa como si fuera mucho mejor futbolista que Ibra


Es solo infinitamente mejor que Ibra.




Cuando lidere a su equipo a ganar 6 títulos de Liga como Zlatan podemos empezar a medio compararlos, de momento Villa no ha demostrado más que ser un gran delantero para un equipo segundon como el Valencia en el que juegan para él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:27   Título del mensaje: Responder citando


Davo1905 escribió:
Lo mejor de todo es que aquí la gente pone a Villa como si fuera mucho mejor futbolista que Ibra


Y ME DIRAS QUE NO

CONTRA QUIEN HA EMPATADO IBRA?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:29   Título del mensaje: Responder citando


serlaol escribió:

Davo1905 escribió:
Lo mejor de todo es que aquí la gente pone a Villa como si fuera mucho mejor futbolista que Ibra


Es solo infinitamente mejor que Ibra.


La temporada de Ibra está siendo regular y porque en las primeras jornadas metió un saco de goles...Villa aporta mucho más a su equipo que Ibra.

Vaya fichajes de los dos equipos grandes entre Kaká, Benzema e Ibra. Ya podían haberle dado esos 140 millones que costaron los tres a los demás equipos de la Liga para que se los repartieran porque de momento, ha sido tirar el dinero

PD: si Bojan jugara en vez de Ibra, llevaba algún gol más, estoy plenamente convencido
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:29   Título del mensaje: Responder citando


Davo1905 escribió:

serlaol escribió:

Davo1905 escribió:
Lo mejor de todo es que aquí la gente pone a Villa como si fuera mucho mejor futbolista que Ibra


Es solo infinitamente mejor que Ibra.




Cuando lidere a su equipo a ganar 6 títulos de Liga como Zlatan podemos empezar a medio compararlos, de momento Villa no ha demostrado más que ser un gran delantero para un equipo segundon como el Valencia en el que juegan para él.

y eso es lo que le hace grande..yo creo que en otro equipo haria mas..de hecho ahi tienes la seleccion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:31   Título del mensaje: Responder citando


Davo1905 escribió:

serlaol escribió:

Davo1905 escribió:
Lo mejor de todo es que aquí la gente pone a Villa como si fuera mucho mejor futbolista que Ibra


Es solo infinitamente mejor que Ibra.




Cuando lidere a su equipo a ganar 6 títulos de Liga como Zlatan podemos empezar a medio compararlos, de momento Villa no ha demostrado más que ser un gran delantero para un equipo segundon como el Valencia en el que juegan para él.


Lo de segundon, te lo pudes comer con un puñado de m.i.e.r.d.a tambien.

Ultima edición por Invitado el 25 Mar 2010 00:33; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:32   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

serlaol escribió:

Davo1905 escribió:
Lo mejor de todo es que aquí la gente pone a Villa como si fuera mucho mejor futbolista que Ibra


Es solo infinitamente mejor que Ibra.


La temporada de Ibra está siendo regular y porque en las primeras jornadas metió un saco de goles...Villa aporta mucho más a su equipo que Ibra.

Vaya fichajes de los dos equipos grandes entre Kaká, Benzema e Ibra. Ya podían haberle dado esos 140 millones que costaron los tres a los demás equipos de la Liga para que se los repartieran porque de momento, ha sido tirar el dinero

PD: si Bojan jugara en vez de Ibra, llevaba algún gol más, estoy plenamente convencido


+1
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group