preload
basicPlayer

Jornada 27.- REAL MADRID C.F. - SPORTING GIJÓN

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 00:26   Título del mensaje: Responder citando

A VDV le darán 4 picas, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 00:39   Título del mensaje: Responder citando

Es mano de Van der Vaart, pero claro, están pegadas al cuerpo.

La norma de la RFEF dice que al ser asi, no es ilegal. Acierto del arbitro.

Lo que si es, fuera de juego en el gol de David Barral.

Pese a eso, partido flojito del Real Madrid, propiciado por el enésimo error (11 veces) de meter con CALZADOR a LASS DIARRA........ Guti titular ya, y cuando este Kaka, que sea Van der Vaart quien ocupe el puesto de Lass.


Xabi-Granero-Van der Vaart
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 00:42   Título del mensaje: Responder citando

La RFEF no tiene normas en ese ámbito... es otro organismo el que se encarga anualmente de publicar las normal del fútbol... con lo cual me demuestra que hablas desde el desconocimiento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 01:46   Título del mensaje: Responder citando

no es fuera de juego, y si lo es, es por muy poco (en el ordenador tampoco se ve muy claro ni lo uno ni lo otro) el que si esta es diego castro, pero barral no. gol legal, a ver si mañana se ve mas claro por la tele.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 01:56   Título del mensaje: Responder citando


Ruben84 escribió:
La RFEF no tiene normas en ese ámbito... es otro organismo el que se encarga anualmente de publicar las normal del fútbol... con lo cual me demuestra que hablas desde el desconocimiento



Tienes razón, esto no lo saben muchos, yo tampoco lo sabia.

Norma de la Mano-> Es mano si esta separada del cuerpo siempre, y si está pegada al cuerpo pero se observa voluntariedad (Van der Vaart) es mano.


P.D: Esto compensa lo del Barsa vs Villarreal, Sporting, Espanyol, Stugart, Chelsea...

y lo del Madrid con el gol anulado a Raul en la ida del Sporting-Real Madrid..

Aun asi, el resultado final seria 2-1.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 02:32   Título del mensaje: Responder citando

casillas 2
arbeloa 2
garay 2
ramos 2
marcelo 2
alonso 10
lass 2
granero 2
van der vaart 10
ronaldo 2
higuain 9
guti 2
raul 2.
gago s.c.

juan pablo 6
lora 2
botía 6
gregrory 2
canella 2
camacho 2
rivera 2
diego castro 6
de las cuevas 2
luis morán 2
barral 5
kike mateo 2
bilic 2
carmelo 2

Imposible que no sean éstas las calificaciones. Sé de la vida.

Ultima edición por Invitado el 21 Mar 2010 08:29; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 02:38   Título del mensaje: Responder citando

El 10 a Xabi está asegurado. Espero también el 6 de Botía por lo menos, ya que casi todos los que habéis puesto notas le habéis puesto un 6!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 04:14   Título del mensaje: Responder citando

Raúl aunque solo juegue 30 segundos tendrá sus 2 puntos asegurados
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 04:42   Título del mensaje: Responder citando


otherside4 escribió:
por fin un tio que vio el partido sin importar los jugadores que tienes,

si messi hubiera hecho el partido de cristiano es un -2 fijo, pero aqui la gente se raya, xabi alonso aparte del gol que carajo ha hecho,y lo de sergio ramos clama al cielo impunidad arbitral es lo que tiene este xaval


esta visto que los forofismos sobran muchacho. hay que quitarse las lentillas blaugranas de los ojos y ver el futbol de un modo imparcial.y eso que soy del sporting
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 05:52   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:
Es mano de Van der Vaart, pero claro, están pegadas al cuerpo.

La norma de la RFEF dice que al ser asi, no es ilegal. Acierto del arbitro.

Lo que si es, fuera de juego en el gol de David Barral.

Pese a eso, partido flojito del Real Madrid, propiciado por el enésimo error (11 veces) de meter con CALZADOR a LASS DIARRA........ Guti titular ya, y cuando este Kaka, que sea Van der Vaart quien ocupe el puesto de Lass.


Xabi-Granero-Van der Vaart


inventa mas... VILLARATO jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 05:55   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:

Ruben84 escribió:
La RFEF no tiene normas en ese ámbito... es otro organismo el que se encarga anualmente de publicar las normal del fútbol... con lo cual me demuestra que hablas desde el desconocimiento



Tienes razón, esto no lo saben muchos, yo tampoco lo sabia.

Norma de la Mano-> Es mano si esta separada del cuerpo siempre, y si está pegada al cuerpo pero se observa voluntariedad (Van der Vaart) es mano.


P.D: Esto compensa lo del Barsa vs Villarreal, Sporting, Espanyol, Stugart, Chelsea...

y lo del Madrid con el gol anulado a Raul en la ida del Sporting-Real Madrid..

Aun asi, el resultado final seria 2-1.


no anula nada... ROBO
dnd esta el villarato que tanto te mola?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 11:39   Título del mensaje: Responder citando

os dejo la portada del marca VERGONZOSO encima se rien y hacen eco de la MANO CLARISIMA ademas van der vart dice que "HUBO UN POCO DE MANO!"
un poco?¿¿ y una ·········· manos clarisimas
las declaraciones de juan pablo sobre la jugada (sale en marca) son muy acertadas
el partido seria diferente si no hubieran dejado que pasara....en fin siempre lo mismo

http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/03/0321.html
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32466
MensajePublicado: 21 Mar 2010 11:50   Título del mensaje: Responder citando


cortiag escribió:
os dejo la portada del marca VERGONZOSO encima se rien y hacen eco de la MANO CLARISIMA ademas van der vart dice que "HUBO UN POCO DE MANO!"
un poco?¿¿ y una ·········· manos clarisimas
las declaraciones de juan pablo sobre la jugada (sale en marca) son muy acertadas
el partido seria diferente si no hubieran dejado que pasara....en fin siempre lo mismo

http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/03/0321.html


Que esperar ya de ese panfleto...

Las manos son claras, no hay duda, pero hay que reconocer que el gol del Sporting despertó al Madrid. Daba la impresión tras el gol de Barral que el Madrid tiraría de casta y al final mínimo conseguía un empate.

El Sporting muy bien en actitud aunque futbolísticamente ha hecho partidos bastante mejores esta temporada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 11:52   Título del mensaje: Responder citando

demi, de verdad crees que es un robo? porque habeis hablado mucho de la mano de van der vaart, pero barral en el gol estaba muy muy muy justito. no estaba en fuera de juego, como ya he dicho, pero estaba tan justo que podria haber dado que hablar.

respecto a van der vart, siempre lo he pensado, esa forma de controlar el balon con el pecho, poniendo los brazos por delante (como lo hizo ayer) no es buena, porque si el balon no viene al pecho, puede darle en la mano, como paso ayer. por eso creo que no hay voluntariedad, porque el siempre controla de esa forma y bota con la mala suerte (o buena en este caso) de que le da en la mano (y el arbitro no lo ve). pero no es excusa, mano y gol anulado.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32466
MensajePublicado: 21 Mar 2010 12:00   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:
demi, de verdad crees que es un robo? porque habeis hablado mucho de la mano de van der vaart, pero barral en el gol estaba muy muy muy justito. no estaba en fuera de juego, como ya he dicho, pero estaba tan justo que podria haber dado que hablar.

respecto a van der vart, siempre lo he pensado, esa forma de controlar el balon con el pecho, poniendo los brazos por delante (como lo hizo ayer) no es buena, porque si el balon no viene al pecho, puede darle en la mano, como paso ayer. por eso creo que no hay voluntariedad, porque el siempre controla de esa forma y bota con la mala suerte (o buena en este caso) de que le da en la mano (y el arbitro no lo ve). pero no es excusa, mano y gol anulado.


VDV siempre hace eso para controlar el balón, ya podía meterse las manos en otro sitio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 12:00   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:
demi, de verdad crees que es un robo? porque habeis hablado mucho de la mano de van der vaart, pero barral en el gol estaba muy muy muy justito. no estaba en fuera de juego, como ya he dicho, pero estaba tan justo que podria haber dado que hablar.

respecto a van der vart, siempre lo he pensado, esa forma de controlar el balon con el pecho, poniendo los brazos por delante (como lo hizo ayer) no es buena, porque si el balon no viene al pecho, puede darle en la mano, como paso ayer. por eso creo que no hay voluntariedad, porque el siempre controla de esa forma y bota con la mala suerte (o buena en este caso) de que le da en la mano (y el arbitro no lo ve). pero no es excusa, mano y gol anulado.


si no hay fuera de juego, qué hay que hablar?
van der vaart se hizo un control de voley y se la dejó perfecta para empalmarla perfecta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 12:03   Título del mensaje: Responder citando

no hay fuera de juego, pero aparte de que yo lo haya dicho, quien mas ha hablado del posible fuera de juego? porque si yo en vez de decir que no hay digo que si hay, ya esta servida la polemica. pero claro, de eso mejor no hablar, mucho mejor hablar de los beneficios, claros esta vez, que del posible perjuicio, verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 12:05   Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=LrzA_jhtgr0
esta es la vision que tengo de vander vart
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 12:06   Título del mensaje: Responder citando


cortiag escribió:
os dejo la portada del marca VERGONZOSO encima se rien y hacen eco de la MANO CLARISIMA ademas van der vart dice que "HUBO UN POCO DE MANO!"
un poco?¿¿ y una ·········· manos clarisimas
las declaraciones de juan pablo sobre la jugada (sale en marca) son muy acertadas
el partido seria diferente si no hubieran dejado que pasara....en fin siempre lo mismo

http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/03/0321.html


La mano la hace Van Der Vaart con la camiseta del Barça y no pondria Mano de santo sino VILLARATO con letras bien grandes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 12:07   Título del mensaje: Responder citando

seguroooooo
si quieren que les tengamos respeto que no se rian poniendo esa portada
mucho mejor las del mundo deportivo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo pensaba que simplemente no hablaría de la mano, que la enmascararían como hacen con la polémica en torno al Real Madrid cuando la hay. Pero encima que se cachondeen poniendo en la portada "MANO DE SANTO" me parece de una falta de ética periodística que raya la vulgaridad. Marca=Basura.

Por otro lado el Real Madrid hubiera ganado el partido de igual manera (hiciese o no hiciese la mano VdV) porque tiene mucha dinamita arriba. Lo que molesta es la desvergüenza de Marca y la hipocresía de Relaño/As.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 12:27   Título del mensaje: Responder citando

una cosa, porque hablais de esa mano? no es mejor hablar de la mano de dios? que esa fue bastante antes que esta "mano de santo". ellos tienen falta de etica periodistica, y ambos coincidimos en un forofismo que no veas. por lo que no me parece bien criticarles a ellos teniendo vosotros mismos ciertos errores. porque van der vart controlo con la mano, pero messi directamente metio el gol con la mano. y maradona tambien.

hablando de etica periodistica, en el mundo deportivo tenemos una sorpresa tambien muy bonita: en el regalo de ramos a ¿castro? dicen que casillas hizo penaltie. no se lo creen ni ellos, tambien dicen que hubo un mas que posible penaltie a castro en la jugada del tercer gol del madrid. tampoco se lo creen ni ellos. asi que antes de hablar de etica periodistica de marca, hablemos tambien de etica periodistica de otros periodicos. veis como solo hablamos de lo que nos interesa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 12:28   Título del mensaje: Responder citando

no he visto un tio menos objetivo que el usuario racing.
como puedes decir que no es mano? ademas te ries de la gente como si tu supieras algo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 12:34   Título del mensaje: Responder citando

no.se habla de esta mano porque para empezar,es el post real madrid-sporting no el de las mejores manazas de la historia.
segundo,que yo sepa cuando los demas hicieron la mano de dios no dijieron "si hay un poco de mano y me da igual porque es gol" ni "lo meti con una cosa que no voy a decir" falta de respeto,chuleria ya me gustaria que le dieran pal pelo lesionado de por vida,si quiere meterlo con la mano bien pero que encima se ria de todo el mundo.
aguero metio con la mano tambien clarisima y henry clasifico a francia y que?¿
dijo que era mano bien pero le oiste decir:
me da igual porque hago lo que me da la gana y si el arbitro esta comprado y se tapa los ojos para no verlo pues que los demas se aguanten porque soy superior
pues no
a vander vart le vendria bien una patadita de bruno alves en la parte que no quiere decir
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 12:36   Título del mensaje: Responder citando

van der vart me da asco asi de claro
y mas con el video que ya de por si muestra la falta de respeto hacia sus propios compañeros
se tira un pedo en el banquillo!!
este tio es--...........................
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group