preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2017 / 2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2018 20:44   Título del mensaje: Responder citando

opciones de que ganso salga a un primera?

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2018 20:52   Título del mensaje: Re: kiko casillas Responder citando


Notenamieo escribió:
Se sabe algo sobre Kiko Casillas he leído este enlace pero no se si es solo humo gracias
https://www.elgoldigital.com/deportivo-alaves-celebra-fichaje-de-casilla-por-el-sevilla/

El portal en cuestión tiene muy poca credibilidad, y de momento parece que el Sevilla no busca portero.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2018 20:57   Título del mensaje: Responder citando


porry_lp escribió:
Muy buenas.

¿Escudero, cuan recomendable? Arana le puede quitar el puesto? Suele puntuar bien?

Gracias!

Buenas.

Escudero está mal la verdad, pero de momento seguirá siendo titular. Hoy por hoy no me parece recomendable, y si no espabila podría perder peso en el equipo.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2018 20:58   Título del mensaje: Responder citando


pedi escribió:
opciones de que Ganso salga a un primera?

gracias

Sonó hace tiempo para varios equipos de Primera nacionales, pero parece que se ha quedado en nada.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 17 Ago 2018 12:08; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2018 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Entonces vamos vendiendo a Gnagnon, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2018 12:10   Título del mensaje: Responder citando


Ed Elric escribió:
Entonces vamos vendiendo a Gnagnon, no?

De momento parece ser que no es titular, pero cuenta para Machín y ha sido una gran inversión por parte del club. Ya depende de las necesidades y paciencia de cada uno.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2018 12:18   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Ed Elric escribió:
Entonces vamos vendiendo a Gnagnon, no?

De momento parece ser que no es titular, pero cuenta para Machín y ha sido una gran inversión por parte del club. Ya depende de las necesidades y paciencia de cada uno.

Un saludo.

Crees que tiene opciones a corto-medio plazo? Su valor baja como la espuma xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2018 12:27   Título del mensaje: Responder citando


Ed Elric escribió:

freak escribió:

Ed Elric escribió:
Entonces vamos vendiendo a Gnagnon, no?

De momento parece ser que no es titular, pero cuenta para Machín y ha sido una gran inversión por parte del club. Ya depende de las necesidades y paciencia de cada uno.

Un saludo.

Crees que tiene opciones a corto-medio plazo? Su valor baja como la espuma xD

Pues está por ver si Machín sigue apostando por Gnagnon en EL (partidos el 23 y 30 de agosto), o por el contrario lo deja para Liga, y ya a partir de ahí dependerá de su rendimiento. Más no te puedo decir de momento, esto acaba de empezar...

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2018 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Aleix Vidal recomendable? Vale casi 4 millones y me hace falta el dinero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2018 13:22   Título del mensaje: Responder citando


perxi97 escribió:
Aleix Vidal recomendable? Vale casi 4 millones y me hace falta el dinero

En cuanto a rendimiento podría serlo, pero Jesús Navas es el carrilero derecho titular, aunque Vidal puede jugar también arriba, así que jugará bastante. A priori me parece algo de recomendable.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2018 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Según parece, Gonalons jugará esta temporada cedido en el Sevilla FC.

http://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1111168-gonalons-a-un-paso-del-sevilla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2018 13:57   Título del mensaje: Nolito Responder citando

Nolito puede jugar algo o lo vendo? Como ayer fue titular.. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2018 16:00   Título del mensaje: Re: Nolito Responder citando


Moraless escribió:
Nolito puede jugar algo o lo vendo? Como ayer fue titular.. Gracias.

Las preguntas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión. Allí ya tienes comentarios sobre Nolito.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2018 17:11   Título del mensaje: Re: Nolito Responder citando


freak escribió:

Moraless escribió:
Nolito puede jugar algo o lo vendo? Como ayer fue titular.. Gracias.

Las preguntas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión. Allí ya tienes comentarios sobre Nolito.

Un saludo.

Me refería a si podía jugar algo en general, si contaba o no, pero gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2018 19:10   Título del mensaje: Re: Nolito Responder citando


Moraless escribió:

freak escribió:

Moraless escribió:
Nolito puede jugar algo o lo vendo? Como ayer fue titular.. Gracias.

Las preguntas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión. Allí ya tienes comentarios sobre Nolito.

Un saludo.

Me refería a si podía jugar algo en general, si contaba o no, pero gracias.

Perdona, es que como has dicho que ayer fue titular, pensé que te referías al partido ante el Rayo de esta jornada.

Nolito hoy por hoy tiene delante a Sarabia, Franco Vázquez y Muriel, y se espera la llegada de otro mediapunta de cierto nivel, por lo que tendrá complicado jugar si no mejora sustancialmente su rendimiento.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 18 Ago 2018 10:42; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2018 00:17   Título del mensaje: Re: Nolito Responder citando


freak escribió:

Moraless escribió:

freak escribió:

Moraless escribió:
Nolito puede jugar algo o lo vendo? Como ayer fue titular.. Gracias.

Las preguntas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión. Allí ya tienes comentarios sobre Nolito.

Un saludo.

Me refería a si podía jugar algo en general, si contaba o no, pero gracias.

Perdona, es que como has dicho que ayer fue titular, pensé que te referías al partido ante el Rayo de esta jornada.

Nolito hoy por hoy tiene delante a Sarabia, Franco Vázquez y Muriel, y se espera la llegada de otro mediapunta de cierto nivel, por lo que tendrá complicado jugar si no mejora sustancialmente su rendimiento.

Un saludo.

Muchas graciass! Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2018 06:32   Título del mensaje: kjaer Responder citando

buenas acabo de fichar a escudero y hoy ha salido kajer es recomendable tener a los dos o me quedo solo a uno de ellos en este caso cual gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2018 11:20   Título del mensaje: Re: kjaer Responder citando


Notenamieo escribió:
buenas acabo de fichar a Escudero y hoy ha salido Kjaer es recomendable tener a los dos o me quedo solo a uno de ellos en este caso cual gracias

Buenas.

A mí personalmente no me gusta tener a más de un jugador del mismo equipo por línea, exceptuando que sean muy buenos jugadores y estén en muy buena forma, y hoy por hoy no es el caso, pues Escudero no está a un buen nivel, por lo que yo intentaría hacer el cambio.

Es mi opinión, pero tú decides.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2018 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak, se está leyendo sobre un posible interés en Portu y viendo la plantilla donde están Yeder, Muriel, Silva, Nolito, Vázquez y Sarabia, no habría un exceso de jugadores, o piensas que alguno de esos se va a marchar y quieren tener todos los puestos duplicados?

Yo tengo tanto a Portu como a Silva y me hacen un roto si me los juntan
Volver arriba
N3ne
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Ago 2018
Mensajes: 34
MensajePublicado: 19 Ago 2018 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches.

Entre Sergi gomez y mercado con quien te quedas? Estoy pensando en vender a uno de los dos para fichar algo en el centro del campo.

Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2018 15:00   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:
Hola Freak, se está leyendo sobre un posible interés en Portu y viendo la plantilla donde están Yeder, Muriel, Silva, Nolito, Vázquez y Sarabia, no habría un exceso de jugadores, o piensas que alguno de esos se va a marchar y quieren tener todos los puestos duplicados?

Yo tengo tanto a Portu como a Silva y me hacen un roto si me los juntan

Buenas.

No me gusta hablar de posibles fichajes hasta que no se concreten o estén muy cerca de producirse, pero en cualquier caso, si no es Portu llegará otro mediapunta, así que te comento que el atacante que fiche por el Sevilla competirá con Sarabia, Franco Vázquez, Nolito, y Muriel, aunque el colombiano también jugará en muchas ocasiones de delantero referencia.

En conclusión, el jugador que llegue no afectará directamente a André Silva, ni Yedder, y en principio llegará con la idea de que pueda hacerse con la titularidad.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2018 15:02   Título del mensaje: Responder citando


N3ne escribió:
Buenas noches.

Entre Sergi Gomez y Mercado con quien te quedas? Estoy pensando en vender a uno de los dos para fichar algo en el centro del campo.

Un saludo

Buenas.

De momento Mercado parece más importante para Machín, ya que lo reservó en EL para la primera jornada de Liga. Poco más te puedo decir a día de hoy.

Un saludo.
Volver arriba
N3ne
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Ago 2018
Mensajes: 34
MensajePublicado: 19 Ago 2018 22:04   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

N3ne escribió:
Buenas noches.

Entre Sergi Gomez y Mercado con quien te quedas? Estoy pensando en vender a uno de los dos para fichar algo en el centro del campo.

Un saludo

Buenas.

De momento Mercado parece más importante para Machín, ya que lo reservó en EL para la primera jornada de Liga. Poco más te puedo decir a día de hoy.

Un saludo.

Muchisimas gracias por ese pedazo de curro que haces.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2018 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Sebastien Corchia se marcha cedido al SL Benfica

El lateral francés buscará minutos en el conjunto lisboeta después de una temporada 17/18 en la que disputó 20 partidos con la camiseta sevillista

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/corchia-cedido-benfica
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2018 06:50   Título del mensaje: Responder citando

Después del partido de ayer, ves recomendable vender a Muriel y hacerse con un jugador más fiable!?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 60 de 64



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group