preload
basicPlayer

Post Oficial Granada CF 14/15. Actualizando 15-16 (1ªpag)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 123, 124, 125  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2014 21:17   Título del mensaje: Responder citando

Hola Parits.
Ortuño es un fichaje recomendable, o apenas va a jugar?, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2014 22:45   Título del mensaje: Responder citando


Parits escribió:

JamesTico escribió:
Como veis a Babin? fichaje recomendable?


A dia de hoy si que lo es; está puntuando aceptablemente.
Saludos


aceptablemente solo?jaja, parece q te ha quitado la novia PARITS, pq lleva 25 puntazos¡¡¡ en 4 partidos y con un gol marcado.
definitivamente no te cae nada bien el gran BABIN

p.d. lo de la novia es una broma eeeee;)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2014 05:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos dias!! Akavo de fichar a rochina,esta jornada esta lesionado,tiene para mucho??? Es titular indiscutible en este granada?? Muxas graxias,un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2014 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Que pasa con Luis Martins? Ya se ha perdido 2 jornadas, ni siquiera convocado??? No ha convencido al mister o que? Es por ir pensando en un recambio que no voy muy sobrado de efectivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2014 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas!!! queria saber que pasa con iturra, el año pasado jugaba siempre y este año veo k rasca banquillo... Seria interesante darle barco? un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2014 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Parits

He fichado a Nounkeu por su vm,

¿algo más que aportar en la página de inicio? (no vi nada páginas atrás)

¿cual es su situación atual?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2014 15:43   Título del mensaje: Responder citando


katutea escribió:
Hola buenos dias!! Akavo de fichar a rochina,esta jornada esta lesionado,tiene para mucho??? Es titular indiscutible en este granada?? Muxas graxias,un saludo


Esa me la se yo,tiene unas pequeñas molestias,nada grave a priori,y prefieren darle descanso para q este bien el donde ya q hay aluvión de partidos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2014 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Lo de iturra... el cambio si no es por lesión, no es normal...hasta Caparros se dará cuenta, a base de perder puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2014 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Soy yo.... O piti este año no pinta bien?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2014 02:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola Parits, Roberto titular indiscutible?? Gracias y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2014 06:13   Título del mensaje: Responder citando


betico1 escribió:
Soy yo.... O piti este año no pinta bien?


Yo quiero pensar que esta fuera de forma y que cuando se coja dara muchos puntos. Todos los años los ha dado y este año con Caparros tambien deberia. Pero si, la verdad es que a mi me esta haciendo tambien polvo con sus ___ puntuaciones XD.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2014 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Jhon Córdoba y ha salido El Arabi al mercado. ¿Merece la pena vender a uno y comprar al otro, ambos por el precio de mercado más o menos?

Un millón de diferencia hay más o menos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2014 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Buen momento para vender a iturra?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2014 10:29   Título del mensaje: Responder citando


copetenge escribió:
Buen momento para vender a iturra?


Este año a Caparrós parece que no le convence algo de él, no sabemos que. Ayer fue meter el gol el Levante en el 46 y cambiarlo en el 47. Pareció como si le culpara a él. Está claro que le gusta más Yuste que Iturra. Es una pena porque es un 6 casi siempre, sobre todo en casa que al cronista se nota que le gusta.

Yo lo acabo de vender aprovechando que ha subido algo y que es un jugador con cartel de bueno en el comunio. Voy a invertir los casi 4 kilos que me ha dado un compi por él en López Silva, que tiene más potencial, pero con la lesion ha bajado bastante el precio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2014 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes Parits.

Tengo que decidirme entre vender a Rodas del Levante o a Luis Martins y no se por cual hacerlo.

Veo que Luis Martins fue fichado al final del mercado para cubrir el puesto de lateral izquierdo, y que solo tiene la competenia "pura" de un canterano en su puesto (las otra opcion era un jugador reconvertido, creo recordar). En caso de que se hiciera con el puesto, el valor de mercado subiria y la operación me saldria redonda, mas aun si encima puntua bien.

Que puedes decirme al respecto?

Gracias de antemano por tu ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2014 12:35   Título del mensaje: Responder citando

tengo a murillo babin y piti.
salio rochina al mercado y nadie pujo, igual me lo llevo por su VM.
mi duda es, si es recomendable y vale los los 5 kilos largos que se pide y si tiene puesto asegurado cuando este recuperado.
mi delantera esta muy bien pero rodrigo es posible que lo venda a un compañero y me quedaria con cr7 messi y caicedo y quiero otro jugador q me resuelva la papeleta si no juega alguno de ellos
y mi otra duda es piti, soy partidario de aguantarlo porque creo q puede dar mucho al granada, pero cada dia tengo mas dudas y vale 3 kilos..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2014 12:46   Título del mensaje: Responder citando


loleo escribió:
tengo a murillo babin y piti.
salio rochina al mercado y nadie pujo, igual me lo llevo por su VM.
mi duda es, si es recomendable y vale los los 5 kilos largos que se pide y si tiene puesto asegurado cuando este recuperado.
mi delantera esta muy bien pero rodrigo es posible que lo venda a un compañero y me quedaria con cr7 messi y caicedo y quiero otro jugador q me resuelva la papeleta si no juega alguno de ellos
y mi otra duda es piti, soy partidario de aguantarlo porque creo q puede dar mucho al granada, pero cada dia tengo mas dudas y vale 3 kilos..


Con CR7, Messi, Caicedo, Babín... como si no quieres fichar a nadie más. Que equipazo!!! ¿Cómo te han dejado llegar a tener ese equipo en tu comunidad? jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2014 14:18   Título del mensaje: piti Responder citando

Que harías con Piti? Es un jugador que me gusta, pero este año ha empezado en baja forma (ya lleva dos -2). Me he planteado venderlo por sus 3kg...No se que hacer. En mi caso no ha salido nada interesante estos días en el mercado como para desprenderme de él y por eso lo aguanto...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2014 14:44   Título del mensaje: Responder citando

He pillado a Murillo por 2M teniendo en cuenta que con Caparros los equipos destacan mas defensivamente.

Pero ahora me toca preguntar a los entendidos y oraculos de por aqui...es recomendable murillo en comunio?? creeis que va a ser el mejor defensa puntuado del equipo? es del gusto del cronista o por el contrario babin se lleva mas picas?

Es por aguantarlo y quedarmelo en el once titular junto a Tremoulinas y Juanfran (Atlco) o venderlo y buscar otro defensa titular inamovible del once (su competencia la tengo con Abraham del eibar y Zaldua de la Real...)

Ya me aconsejareis y gracias por anticipado!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2014 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, creeis entonces que Rochina estará para jugar contra el Barcelona?? Es titular indiscutible?
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2014 16:18   Título del mensaje: Responder citando

¿Creéis que Luis Martins entrará ya en el once para este fin de semana??
¿Si no es así pensáis que tardará mucho en entrar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2014 04:11   Título del mensaje: Responder citando


Felixcai escribió:
Hola Parits.
Ortuño es un fichaje recomendable, o apenas va a jugar?, gracias.


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2014 06:01   Título del mensaje: El-Arabi Responder citando

Una pregunta Parits! estuve viendo el Granada-Levante y me pareció escuchar pitos a El-Arabi... está jugando mal o algo? por si las moscas esta jornada lo dejo en el banquillo y aparte jugáis contra el Barcelona! Dime si los pitos fueron puntuales o es algo serio! gracias de antemano crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2014 09:29   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a la duda acerca de Murillo. Ademas, pregunto, creeis que puede ser reentable alinearle para esta jornada ?(juegan a domicilio contra el barca!!). Un saludo y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2014 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a la duda acerca de Murillo. Ademas, pregunto, creeis que puede ser reentable alinearle para esta jornada ?(juegan a domicilio contra el barca!!). Un saludo y gracias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 123, 124, 125  Siguiente
Página 57 de 125



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group