preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 557, 558, 559, 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 23:46   Título del mensaje: Responder citando


Danicipri9 escribió:
ke me podeis decir de amro tarek?? Recomendable??


Para mí es una incógnita. El jueves lo veré jugar por primera vez y podré tener una opinión algo más formada sobre él. Tiene que ganarse el puesto en pretemporada porque vendrá un central más y estarán tres peleando por un puesto (Pezzella tiene pinta de ser fijo).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 23:48   Título del mensaje: Responder citando


juanma81 escribió:
me ha salido n`diaye y alvaro cejudo en el equipo???
titulares?? suplentes??? Por lo que veo n`diaye no esta muy bien visto por el que puntúa, de cejudo no leo nada.


N'Diaye tiene pinta de que lo tendrá chungo este año junto a Digard. También cabe la posibilidad de que jueguen los dos juntos, todo dependerá del esquema que quiera utilizar Mel. A Cejudo lo puedes vender sin ningún remordimiento. Carne de pocas convocatorias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Noticias del día:

-Dani Ceballos y José Carlos se proclamaron campeones de Europa sub'19. Ambos se incorporarán al trabajo con Mel el 27 de julio (lunes de la semana que viene).

-Rubén ya se ha incorporado al trabajo con el resto del grupo. Por contra, Álex Martínez no ha podido entrenarse con el equipo.

-Mel ha ensayado hoy con: Adán; Piccini-Pezzella-Tarek-Varela; Vdv-Digard-Petros; Portillo-Jorge Molina-Rubén Castro.

-El jueves hay un amistoso contra el Athletic a las 20:15 y se podrá ver por internet. Quien tenga interés en ver algún jugador es su oportunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Y para terminar, aquí tenéis un vídeo para que lo gocéis y disfrutéis. Y para que comprendáis por qué se me cae la babita con él.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 00:21   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

Kali.77 escribió:

Como dice titobetico, todavía hay muchas dudas en el equipo porque aún estamos en la 1@ fase de la pretemporada e incluso faltan mínimo 3 o incluso 4 jugadores por venir.
De cualquier forma, yo tb me mojo (en mayúsculas pongo los jugadores para mi más recomendables).

ADÁN

Piccini - Fichaje - PEZZELLA - Álex Martínez/Varela

DIGARD - Petros - CEBALLOS

Fichaje - Fichaje - RUBÉN CASTRO


Pienso q los fichajes q faltan (un central, un extremo y un delantero) serán de nivel y vendrán para ser titulares. Claro q luego dependerá de su adaptación, rendimiento, nivel de compromiso, etc. para ver si realmente se trata de jugadores importantes para el equipo.
Además veo con mucho protagonismo tb a Portillo, VdV, Jorge Molina y N'Diaye, todos ellos contando con minutos casi siempre e incluso con titularidades esporádicas.


Con los fichajes que quedan por hacer, yo también veo que puede ser ese. Eso sí, no me veo yo a Mel con muchas pelotas de sentar a VDV. Desgraciadamente, sabemos que es más de sentar a los jóvenes cuando las cosas no vienen bien dadas. Y en el extremo diestro, va a depender del nivel que tenga el que llegue, porque Portillo es muy del agrado de Mel (a mí me gusta mucho también, estuve un poco mosca con su llegada porque creí que restaría protagonismo a Dani pero para nada, se entendieron muy bien los dos).

Muy de acuerdo con tu análisis, titobetico. En el centro del campo, está claro q casi todos van a contar con oportunidades: Digard, N' Diaye, Petros, VdV, Ceballos y Portillo. Y veremos el nivel de los fichajes q faltan por hacer, pero yo confío en q Maciá acierte con esos jugadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 07:04   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días. Por el mismo precio te quedarías con Ruben Castro o con Immobile?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 10:01   Título del mensaje: Responder citando

hola.... cejudo no tiene sitio en el once verdad? sera el primer cambio, tendra minutos...? he leido por hay k no cuentan con el pero se me hace algo raro .. no se... gracias!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 13:34   Título del mensaje: Responder citando

parece k pacheco no cuenta para mel, pero mi duda es si podria irse a otro primera y mantenerlo, sabeis si hay algun equipo interesado en el? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 13:38   Título del mensaje: Responder citando


el.maño escribió:
hola.... cejudo no tiene sitio en el once verdad? sera el primer cambio, tendra minutos...? he leido por hay k no cuentan con el pero se me hace algo raro .. no se... gracias!!!!!!

Pues el tema Cejudo ya está contestado alguna q otra vez y además titobetico lo aclara en su análisis de la 1@ página.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 13:43   Título del mensaje: Responder citando


Serbio escribió:
Buenos días. Por el mismo precio te quedarías con Ruben Castro o con Immobile?

Yo me quedaría con RC24 porque ya sabemos el tremendo rendimiento q puede dar en forma de puntos comunio, es titular indiscutible y la estrella del equipo. La única pega de Rubén es q tiene el juicio pendiente y, según la resolución q tenga, podría afectarle en la 2@ vuelta del campeonato.
Ahora bien, pregunta tb en el hilo del Sevilla, a ver qué te dicen...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, despues de un año duro. Por fin en el lugar de donde nunca debimos salir.
lo de los vídeos sobra, pero si estaria bien eliminar las páginas del año pasado o crear un nuevo post actualizado.
A falta del delantero y jugador d banda que se esta buscando, este seria mi 11 a dia de hoy.
Adan
Piccini-bruno-pezzella-alex M.
Digard- van der vaart-ceballos-ndiaye
Ruben y molina

Titulares indiscutibles
Adan,pezzella,digard,ceballos y ruben

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 19:21   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

Kali.77 escribió:
Por cierto tito, aprovecho para felicitarte por el gran primer post q te has currado!!
A ver si la gente se lo lee y deja de preguntar todo el rato lo mismo!!.



Gracias Kali

Por cierto, aprovecho para preguntar a todos: ¿Veis muy pesado el poner un vídeo de cada jugador o lo veis bien? ¿No se ralentiza la página al cargarse? ¿Qué cambiaríais o añadiríais?

PD: leérselo mämones, que preguntáis muchas cosas que vienen en el primer mensaje del post

Tito yo no metería videos de los jugadores, ni fotos de cada uno tampoco, quedan bien estéticamente pero ralentizan bastante a la hora de cargar la página. Lo q sí haría sería poner el once tipo q tú crees q va a tener el Betis a día de hoy (y lo iría modificando si lo crees conveniente con los nuevos fichajes o con la simple evolución del equipo q vayas viendo en los entrenos).

Ahora bien, un aspecto importante: en el apartado de medios de comunicación MÁS FIABLES por favor quita la web de Estadio Deportivo y mete a los de Mucho Deporte.
http://www.muchodeporte.com/real_betis/

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 07:15   Título del mensaje: Responder citando

Estando al 100% veis a Alex por encima de Varela?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Mel insiste en el once tipo en el segundo entrenamiento en Montecastillo

Adán
Piccini, Pezzella, Tarek, Varela
Petros, Digard, Van der Vaart, Portillo
Rubén Castro y Jorge Molina

http://m.sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/mel-insiste-en-el-once-tipo-en-el-segundo-entrenamiento-en-montecastillo-93094-1437554579.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Parece que Varela le va ganando terreno a Álex.. que el otro dia lo probo d extremo pro delante de Tarek si no me equivoco. Como veis su temporada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Once claro a falta de los fichajes y de Ceballos

Adán
Piccini, Pezzella, Tarek, Varela
Petros, Digard, Van der Vaart, Portillo
Rubén Castro y Jorge Molina

http://www.muchodeporte.com/mobile/real_betis/26016/once_claro_a_falta_de_los_fichajes_y_de_ceballos/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 12:31   Título del mensaje: Responder citando


chechu734 escribió:
Parece que Varela le va ganando terreno a Álex.. que el otro dia lo probo d extremo pro delante de Tarek si no me equivoco. Como veis su temporada?

Alex Martínez se ha lesionado hace unos días, tiene una contractura muscular, por eso está jugando Varela en el LI.
Cuando Alex se recupere habrá q ver lo q decide Mel, ya q ninguno de los 2 se ha ganado la titularidad todavía e incluso se habla de un posible refuerzo ahora en verano para esa demarcación. Así q toca esperar y ver cómo transcurren los acontecimientos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 13:02   Título del mensaje: Responder citando

hola queria compartir esta noticia con vosotros ademas si teneis mas informacion se agadecria:
http://www.periodistadigital.com/laotraliga/liga-bbva/2015/07/22/el-jugador-del-barcelona-podria-terminar-en-el-betis.shtml
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 13:24   Título del mensaje: cinco jugadores más interesantes Responder citando

Hola, me gustaría saber cuáles son para tí los 5 jugadores más interesantes comunialmente hablando del Betis. Si puedes ponerlo en orden de más a menos mucho mejor. Muchas gracias, saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 13:58   Título del mensaje: Responder citando

En una comunidad de 40k sin jugadores cuanto pagariais por Ruben Castro??? Que valor de mercado pensais que puede llegar a tener???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 14:49   Título del mensaje: Responder citando


raul449 escribió:
hola queria compartir esta noticia con vosotros ademas si teneis mas informacion se agadecria:
http://www.periodistadigital.com/laotraliga/liga-bbva/2015/07/22/el-jugador-del-barcelona-podria-terminar-en-el-betis.shtml

Veracidad de este periódico?? O es solo humo! La verdad que seria un fichajazo para el Betis y para el comunión. Yo tb lo tengo! Aver si hay suerte y se hace! Con adama y osvaldo... Mamma mía!! Euro Betis!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos; he comprado a Dani Ceballos por 3 millones. Os parece una exageración? jugara titular? gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , tengo ha Bruno Gonzalez y viendo lo q he leido anteriormente el once q ha ensayao Mel , no parte como titular. Seria mejor venderlo ???. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 17:06   Título del mensaje: Cuánto pagar por Dani Ceballos?? Responder citando

Buenos días,
Se que el tema está manido y quizás sea algo reiterativo pero..........
El caso es que tenía pensado pujar por Ceballos, quién sabe si para especular , y no me que su valor suba.
Quizás debería pensar en él para quedármelo, no he tenido muchas ocasiones de verlo jugar.
Un saludo a todos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 17:30   Título del mensaje: Ceballos Responder citando

A ver si me podéis ayudar, tengo una deuda de 9M y hoy ha salido Ceballos en mi grupo. Ya tengo a orellana, feghouli, Thhigadouni, hernán perez, Iturraspe, Ibai y Fede cantabria.

Para intentar fichar a ceballos:
1-vendo a Fede y pujo por él pero no se cuanto??
2-Vendo a Raúl jimenez y a Munir y solo pujo por ceballos por su VM. Conservando así a fede del valencia.

qué me decís??
qué opinais??

Muchas gracias!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 557, 558, 559, 560, 561, 562  Siguiente
Página 558 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group