Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2016 09:10 Título del mensaje: Re: rossi |
|
|
xisk0vic escribió: |
gatletico escribió: |
gatletico escribió: |
rossi hoy en el mercado....tengo a sanabria y no moja...ves mas recomendable a rossi que sanabria para lo que queda de liga??...tengo a benzema y griezman y rossi nose pero con los partidos que le queda al levante creo q seria buena opcion para cambiarlo por sanabria no?? |
Yo prefiero a Rossi pero eso ya al gusto de cada uno. |
y sabes por que a rossi siempre se le cambia cerca del minuto 65?en los ultimos 6 partidos siempre lo quitan en la segunda parte pierda el levante,gane o empate.... |
Circunstancias, a veces por la condición física, todavía no está para aguantar 90 minutos en un partido exigente como el del Valencia, llevaba mucho tiempo sin jugar y eso se nota. No se si dará tiempo de verlo al 100% de aquí al final.
Otras veces sumale por protección, algunos partidos ya perdidos en el minuto 60 como contra el Villarreal o el día del Eibar que además no entraba en juego, era mejor reservarlo para todo lo que viene. |
bueno fue cambiado otravez pero me marco golico!! ...aunque el q vendi sanabria va y me puntua mas ...pero bueno confio en rossi pa lo que queda de liga!!me gusta el calendario del levante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2016 09:55 Título del mensaje: |
|
|
Hola, tres preguntas rápidas y relacionadas,
- ¿estará Toño García disponible para después del paròn?
- En caso de llegar al 100% ¿jugaría de inicio?
- Acaba de salir en mi comunidad Feddal, valiendo casi lo mismo que Toño, ¿recomiendas el cambio?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2016 10:06 Título del mensaje: |
|
|
Davis_gz escribió: |
- Acaba de salir en mi comunidad Feddal, valiendo casi lo mismo que Toño, ¿recomiendas el cambio?
Gracias |
Podría llegar pero habrá que esperar a la semana que viene para ver su evolución.
Si llegara totalmente recuperado, podría tener opciones aunque Juanfran lo ha hecho bien estos dos partidos, al final Toño tarde o temprano volverá a la titularidad pero como digo, es pronto para saber si será esta jornada próxima o las siguientes.
Feddal va a ser titular a priori lo que resta de temporada junto a Medjani, parece la pareja más sólida de centrales, puntua más o menos como Toño, mejor en casa que fuera obviamente por los resultados, si quieres asegurar esta jornada cambialo... pero a la larga no creo que te suponga mucha diferencia de puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2016 08:53 Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos. Me acabo de hacer con Verza por su V.M.
Es recomendable?. El año pasado con el Almería me fue muy bien, pero este año parece q flojea un poco.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2016 12:00 Título del mensaje: |
|
|
iñakibiesa escribió: |
Hola a todos. Me acabo de hacer con Verza por su V.M.
Es recomendable?. El año pasado con el Almería me fue muy bien, pero este año parece q flojea un poco.
Gracias |
Suele ser titular y lanza las faltas, pero no lo veo muy recomendable porque no está rindiendo bien. Al menos tienes un a priori titular.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2016 12:06 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas!
Tengo a Rossi a tiro y me lo podria llevar oor su VM. La pregunta es, ¿le veis recomendable por su precio? Son 9 kilos el amigo...
Gracias, un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2016 17:04 Título del mensaje: |
|
|
¿Mariño titular hasta final de temporada?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2016 19:57 Título del mensaje: |
|
|
David MA escribió: |
Muy buenas!
Tengo a Rossi a tiro y me lo podria llevar oor su VM. La pregunta es, ¿le veis recomendable por su precio? Son 9 kilos el amigo...
Gracias, un saludo. |
Pues depende de lo que quede por salir en tu mercado, pero yo si lo veo recomendable...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2016 19:57 Título del mensaje: |
|
|
bedatillo escribió: |
Gracias |
Sí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2016 00:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2016 06:51 Título del mensaje: |
|
|
Quien veiw mas recomendable verzq o verdu? O ninguno?
Quien es mas titular? O los dos por igual?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2016 10:55 Título del mensaje: |
|
|
buenas como veis a morales lo cambiarias por raul garcia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2016 11:54 Título del mensaje: |
|
|
dciric escribió: |
Quien veiw mas recomendable verzq o verdu? O ninguno?
Quien es mas titular? O los dos por igual?
Gracias |
Entre Verza y Verdú me quedo con Verdú. El único punto a favor de Verza es que tira las faltas, aunque ninguno de los dos los veo excesivamente recomendables.
Los dos titulares por igual.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2016 15:39 Título del mensaje: |
|
|
bedatillo escribió: |
Gracias |
Sí |
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2016 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2016 13:10 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas!!
Es recomendable Deyverson de aquí a final de temporada?
Suele ser titular siempre y la verdad q al Levante le quedan partidos contra equipos de su misma "liga",tiene un calendario muy favorable para poder salvarse.
Qué opináis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2016 22:00 Título del mensaje: |
|
|
Buenas XISCOVIC, abres tu el post de nuestro partido del LUNES? Si veo q andas apurado y no lo abres estos dias si quieres me pongo yo a ello.
No puedo desearte suerte jaja, pq es un partido vital para los dos, pero espero q el proximo año podamos enfrentarnos en primera de nuevo
Saludos¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2016 00:05 Título del mensaje: |
|
|
simao mate titular este fin de semana? recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2016 06:31 Título del mensaje: medjani |
|
|
fiche a medjani....es titular fijo desde hace poco no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2016 08:18 Título del mensaje: |
|
|
Mejor Lerma o verdu para este partido y lo que queda?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2016 10:57 Título del mensaje: |
|
|
Davis_gz escribió: |
Gracias |
Podría llegar pero habrá que esperar a la semana que viene para ver su evolución.
Si llegara totalmente recuperado, podría tener opciones aunque Juanfran lo ha hecho bien estos dos partidos, al final Toño tarde o temprano volverá a la titularidad pero como digo, es pronto para saber si será esta jornada próxima o las siguientes.
Feddal va a ser titular a priori lo que resta de temporada junto a Medjani, parece la pareja más sólida de centrales, puntua más o menos como Toño, mejor en casa que fuera obviamente por los resultados, si quieres asegurar esta jornada cambialo... pero a la larga no creo que te suponga mucha diferencia de puntos. |
ALGUNA NOTICIA D TOÑO?
GRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2016 14:58 Título del mensaje: |
|
|
SAC-84 escribió: |
Buenas XISCOVIC, abres tu el post de nuestro partido del LUNES? Si veo q andas apurado y no lo abres estos dias si quieres me pongo yo a ello.
No puedo desearte suerte jaja, pq es un partido vital para los dos, pero espero q el proximo año podamos enfrentarnos en primera de nuevo
Saludos¡ |
Acabo de crearlo aunque de momento lo dejo cerrado, que hasta el LUNES todavia hay mucho tiempo y dudas q no podremos solventar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 16:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 11:16 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!!
Se sabe algo de Deyverson?
Se dijo que el martes se retiró del entreno a causa de un golpe.Está entrenando de forma normal ya?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 11:16 Título del mensaje: |
|
|
ismaxin4 escribió: |
Muy buenas!!
Es recomendable Deyverson de aquí a final de temporada?
Suele ser titular siempre y la verdad q al Levante le quedan partidos contra equipos de su misma "liga",tiene un calendario muy favorable para poder salvarse.
Qué opináis? |
Titular y recomendable.
|
|
|