preload
basicPlayer

Post Oficial Granada CF 14/15. Actualizando 15-16 (1ªpag)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 123, 124, 125  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2014 08:22   Título del mensaje: Re: Iturra Responder citando


quique80 escribió:

ripollet escribió:

jacinbáez7 escribió:
Ni un minuto hoy Iturra. ¿Sabéis a qué se debe? Parece ser que no cuenta para Caparrós mucho que digamos... venía como anillo al dedo en este partido en el que llevan encerrados toda la segunda parte. Saludos


Me uno a las dudas de Iturra. Pongamos varias hipótesis de su suplencia:
1- Tenia molestias(cosa extraña porque fue convocado)
2- Rotaciones (extraño, sola rota el chileno)
3- Decisión técnica(no entró ni un minuto, antes entró el chaval Eddy, del filial creo que es.)
4- Problemas personales con Caparros......Yo apuesto por esta opción, porque no jugar ni un minuto es muy extraño.

Yo estoy por venderlo ya, lo fiché por 4kilos( me parece un buen jugador comunio). Pero bueno parece que tendremos que resignarnos



No se yo, para mi Iturra es el modelo de jugador que adora Caparros, malos rollos lo dudo.
Veo mas facil que al estar tocado y tener una dura semana por delante no a querido forzarlo.
Es mi humilde opinion, a ver que nos dice el experto del granada que sabra mas que nosotros.


A ver si alguien nos ilumina con este tema porque me tiene frito. La primera jornada no le pongo porque iba a ser suplente y hace 6 puntacos saliendo en la segunda parte. En la siguiente jugando todo el partido 2 puntos. En la tercera sin rascar bola 6 puntos. Y en la cuarta no sale. Y mientras bajando de valor. Me tiene desesperado jaja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2014 09:23   Título del mensaje: Responder citando


Parits escribió:

hastrakan escribió:
¿Cuando vuelva el arabi será titular? Me recomendais el fichaje?


Creo que ya no te sirve mi respuesta....

No entiendo la respuesta. Debemos de venderle????
Vale 5 kilos y en una comunidad sin primas.....
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2014 10:34   Título del mensaje: Responder citando


Kikeah escribió:

Parits escribió:

hastrakan escribió:
¿Cuando vuelva el arabi será titular? Me recomendais el fichaje?


Creo que ya no te sirve mi respuesta....

No entiendo la respuesta. Debemos de venderle????
Vale 5 kilos y en una comunidad sin primas.....
Gracias


Mire tu perfil y no lo vi en la lista de fichajes y pensé que por el retraso en la contestación no te podria servir.
El Arabi es titular en este equipo y parte importante, el año pasado tuvo muchos altibajos en puntuaciones y esperemos que este año no sea asi.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2014 10:38   Título del mensaje: Re: Iturra Responder citando


Infinito81 escribió:

quique80 escribió:

ripollet escribió:

jacinbáez7 escribió:
Ni un minuto hoy Iturra. ¿Sabéis a qué se debe? Parece ser que no cuenta para Caparrós mucho que digamos... venía como anillo al dedo en este partido en el que llevan encerrados toda la segunda parte. Saludos


Me uno a las dudas de Iturra. Pongamos varias hipótesis de su suplencia:
1- Tenia molestias(cosa extraña porque fue convocado)
2- Rotaciones (extraño, sola rota el chileno)
3- Decisión técnica(no entró ni un minuto, antes entró el chaval Eddy, del filial creo que es.)
4- Problemas personales con Caparros......Yo apuesto por esta opción, porque no jugar ni un minuto es muy extraño.

Yo estoy por venderlo ya, lo fiché por 4kilos( me parece un buen jugador comunio). Pero bueno parece que tendremos que resignarnos



No se yo, para mi Iturra es el modelo de jugador que adora Caparros, malos rollos lo dudo.
Veo mas facil que al estar tocado y tener una dura semana por delante no a querido forzarlo.
Es mi humilde opinion, a ver que nos dice el experto del granada que sabra mas que nosotros.


A ver si alguien nos ilumina con este tema porque me tiene frito. La primera jornada no le pongo porque iba a ser suplente y hace 6 puntacos saliendo en la segunda parte. En la siguiente jugando todo el partido 2 puntos. En la tercera sin rascar bola 6 puntos. Y en la cuarta no sale. Y mientras bajando de valor. Me tiene desesperado jaja.


Desde el comienzo de temporada las dudas sobre la titularidad de Iturra eran constantes (podeis ver las primeras paginas del hilo).
Yuste era más del gusto de Caparros sobre todo por corpulencia y situacion en el campo, pero Itu es mucho Itu y volvio a jugar.
Que pasará a partir de ahora, pues no lo sé ya que Yuste lo ha hecho bastante bien y a Caparros le encanta y como este no se casa con ningun jugador....

Os va a tocar arriesgar o vender, que creo que si no juega el miercoles es una muy buena opcion.
SAludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2014 10:40   Título del mensaje: Responder citando


Fabbbbio escribió:

Dtengor escribió:
acaba de salir babin en mi comunidad (que en principio era mio pero como se suponia que partia como tercer central pues lo vendi ¬¬") pujariais por él?? tengo una defensa decente y no demasiado dinero, además de que tengo al otro central del granada y no suele ser demasiado recomendable 2 del mismo equipo en el mismo puesto...


Me sumo a esta pregunta. Yo tengo tanto a babin como a murillo y necesito vender a alguien de mi equipo para paliar mis deudas. El caso es q me gustan los dos, pero no es recomendable tener a dos jugadores del mismo equipo en la misma línea. Que hago? Vendo a murillo? A babin? Me los quedo a los dos?? Iluminadme queridos compañeros comunieros.

Un saludo


Yo nunca tendria dos a centrales del mismo equipo, vender uno u otro depende de quien te guste más ya que pueden ir puntuando muy parecido, aunque mi debilidad es Murillo.(Tiene mas gol Babin)

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2014 10:40   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
Bueno ROCHINA otras 2picas!
Ahora los q lo vendieron tan desesperados por un -2 q van a volver a comprarlo?jaja,preparate PARITS q esta semana toca ronda de "ficho a Rochina?"


Como el equipo lo haga como ayer el equipo puede puntuar bien, casi todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2014 10:42   Título del mensaje: Responder citando


Felixcai escribió:
Hola Parits.
La titularidad de John Córdoba ésta semana se debe a que hay partido entre semana y así dar descanso a otros delanteros más asiduos?, merece la pena ficharlo? gracias.



Se debe a que se le ficho para ser titular, y ya ha dado motivos para serlo...la delantera del Granada cuando este recuperado El Arabi casi seguro seran los dos.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2014 10:42   Título del mensaje: Responder citando


niupid6 escribió:
Buenas
Acaba de salir Larsson en mi comunidad y viendo lo bien q fue la temporada pasada queria saber si jugará como titular o si tiene posibilidad de hacerse con un puesto y puedo adquirirlo por el VM q es un chollito.
Gracias


Larson va a jugar mas bien poquito.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2014 10:43   Título del mensaje: Responder citando


leugim0704 escribió:
Me podeis dar informacion de eddy silvestre esk a salido en mi comunidad y no tngo ni pajoleras idea de kien es y de si es recomendable o titular o lo k sea?


Jugador fichado del Murcia ( cedido) y que parece que puede contar con minutos a tenor de lo visto anoche. Se habla muy bien de él, yo no lo conozco como para darte una respuesta mas concreta.
SAludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2014 10:44   Título del mensaje: Responder citando


Infinito81 escribió:

Parits escribió:

entro escribió:
Tengo a Fran Rico y a Iturra....con cual os quedariais ? porque? tengo que vender a uno, no me gusta tener dos centrocampistas del mismo equipo, ya que puedo salir mal parado...

Gracias de antemano =)


A dia de hoy ninguno, los iria rotando. Iturra fuera y Fran en casa.
Si de verdad te quedas con alguno y posiblemente fallando yo en la elección, me quedaria con Fran Rico.
Saludos


Sin pretensión de saber más que el oráculo:

¿Por qué Iturra fuera? Por ahora ha puntuado 6 en los dos partidos de casa (uno sólo jugó la segunda parte) y 2 en el único partido fuera.

Además dicen que es uno de los ojitos derechos del cronista del Granada ¿no?

Gracias por el trabajo.


La titularidad de Iturra es mas aleatoria que la de Fran.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2014 10:45   Título del mensaje: Responder citando


Mario1709 escribió:
Tiene alguna posibilidad Oier de hacerse con la titularidad???


A dia de hoy, casi nula.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2014 10:46   Título del mensaje: Responder citando


lumobu76 escribió:
He oído q podría jugar silvestre,es cierto ?


Y algo jugó
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2014 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola, FIxariais a javi marquez? no esta jugando verdad? k opinais de el? un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2014 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Fichariais a Jhon Córdoba como delantero para toda la temporada? Parece que tiene potencial y va a jugar bastante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2014 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Parits, Que me pudes decir de Piti? he leido por aqui y nose muy bien que hacer...
me lo venden por 3,600 ... tira penaltis no? que harias tu? gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2014 19:10   Título del mensaje: Responder citando

¿Estará listo El Arabi para el partido contra el Levante?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2014 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Tengo a Darwin Machis, la verdad que no se que jugador es, no tengo delanteros y al ver que jugaba, mientras salia otro delantero lo e mantenido.
Por que no fue convocado? Por el valor de mercado que tiene quizá sea mejor venderle no?

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2014 00:19   Título del mensaje: Iturra Responder citando

Vamos a ver, para los que preguntan por Iturra. Caparros puso esta jornada a Yuste por su altura, ya que nos enfrentábamos a un equipo con buen juego aéreo. Ahora mismo ninguno tiene el puesto asegurado y supongo que se irán alternando durante esta semana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2014 00:34   Título del mensaje: Responder citando

me uno a la pregunta que acaban de hacer sobre Piti...no se porque se esta convirtiendo en uno de los primeros cambios de caparros..y claro si el partido va regular y lo cambian te cascan 2 o -2...que hacemos con Piti ? Tiene pinta la cosa de remontar o no ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2014 09:26   Título del mensaje: Responder citando


tenisa escribió:
Buenas.

Tengo a Darwin Machis, la verdad que no se que jugador es, no tengo delanteros y al ver que jugaba, mientras salia otro delantero lo e mantenido.
Por que no fue convocado? Por el valor de mercado que tiene quizá sea mejor venderle no?

Muchas gracias.


A mi también me interesa. Yo creo que lo mejor va a ser venderlo xke preveo un montón de rotaciones por parte de caparros y cada jornada va a ser una lotería. Hay que aprovechar que vale millón y pico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2014 09:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Parits. Acabo de fichar a Foulquier por su valor de mercado. El otro dia parece que sorprendio su alineacion de titular pero lo hizo bien y el equipo gano. Crees que repetira ante el Levante?

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2014 10:13   Título del mensaje: Responder citando

martin se hara con el lugar en el lateral , me pensaba que iba a ser fijo ya que es el unico fijo en en esa posicion pero ahora tengo dudas, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2014 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola parits. He estado leyendo páginas anteriores (de hace unos diez días ) y te preguntaban si te quedarías con Iturra o Piti y decías que con Piti. Sin embargo hace un par de días te han vuelto a hacer la misma pregunta y has dicho que te quedabas con Iturra. Tan mal está Piti o es que está bajo de forma? Es recomendable o puede que pierda la titularidad?
Gracias por tu trabajo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2014 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Se adivina por los entrenos de cara a la próxima jornada alguna rotación??
Tengo a Murillo, Rochina y Sucess y sabiendo que caparros prepara en los entrenos con los titulares para el partido... Me quiero adelantar a algún 0 ya que estas jornada entre findes siempre hay sorpresas.


Gracias
Volver arriba
Carcharoth
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 09 Sep 2014
Mensajes: 477
Ubicación: Milan
MensajePublicado: 22 Sep 2014 16:47   Título del mensaje: Ortuño? Responder citando

Hola a todos, tengo a Ortuño k salió titular con Sucess la jornada 3, ya k el-arabi está lesionado y lo puse la 4 confiando k salia seguro y no jugo ni de revulsivo, imagino k Caparros al ir ganando y amarrando el partido los cambios serian def. Jugará esta quinta aunke sea de revulsivo?? agradecería info acerca de este jugador pues ando muy mermado de delanteros.. Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 123, 124, 125  Siguiente
Página 55 de 125



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group