preload
basicPlayer

Post oficial Real Madrid C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 538, 539, 540 ... 557, 558, 559  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 09:16   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a K.Navas,pague 4.100.000 por el con la convicción de que iba a ser el portero titular,que llegaría para seguir esa especatular racha que tenía,y mi sorpresa seria,que frenaran su gran progresión...me parece increíble que vayan a hacer semejante barbaridad....de venderle hoy no perdería nada ni ganaría nada,pude haberlo vendido en 5.200.000 en su día...gran error no haberlo echo,pero confió en que,si D.Lopez pudo sentar a Casillas,Navas lo debería hacer con más convicción..mi humilde opinión...1saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 09:26   Título del mensaje: Di Maria Responder citando

Que creéis que pasara con Di María? Merece la pena comprarlo o mantenerlo, o veis segura su venta, de momento no ha novedades no ?. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, acabo de hacerme con Bale, y creo que tendría que deshacerme de mi tridente sintiéndolo mucho: Bacca-Falete-Bale, con que dupla os quedaríais?

Opciones:

1) Bale-Falete

2) Bale-Bacca



Muchas gracias de antemano!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Ramos ayer una pica. En mi comunidad está en el mercado Mustafi y Ramos y no se que hacer visto lo de ayer. Me podeis ayudar? Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Kroos por segundo partido oficial consecutivo 3 pikas, me parece q va a ser el ojito derecho del cronista y va a estar entre los 3 centrocampistas mejor puntuados.

Bale esta a tono, esta temporada se le ve participativo en el juego y con confianza a la hora de tirar si tiene ocasión, sus puntuaciones si no marca van a ser más altas que el año pasado

Carvajal se le ve como un toro, muy participativo en atake y correcto en defensa, este año partiendo de titular puede ser el mejor defensa del Madrid, lo único que le puede perder es el carácter tan fuerte que se le vio en algunos partidos de pretemporada.

Para mi son los jugadores mas recomendables por linea del Madrid, ya que a CR7 le veo q se va a perder partidos por esa ansia de jugar lesionado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 12:58   Título del mensaje: Responder citando

venderiais a isco por 5 millones o por un intercambio por beñat?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 13:39   Título del mensaje: Responder citando


RBBW escribió:
venderiais a isco por 5 millones o por un intercambio por beñat?


Soy fan absoluto de Isco pero por 5M hay cosas mucho mejores en el mercado. Yo personalmente no lo cambiaría por Beñat sino que haría caja con él a la espera de que salieran otros medios titulares al mercado estilo Parejo, Muniain, Trashorras, etc. Titulares bien puntuados y con posibilidad de gol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Com veis fichar a varand ahora q no está caro? Lo veis recuperando la titularidad? Jugando y rotando mucho o poco?yo lo veo mejor que Pepe, pero Ancelotti por lo q se ve no lo ve así...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 15:31   Título del mensaje: Responder citando

No hay ningun madridista puro que sepa, intuyo u opine sobre si Dimaria se quedará o se irá, no lo que le gustaría, sinño lo que cree que pasara. Un seguidor puro de un equipo de futbol siempre esta al tanto de estas cosas y no se dedica solo a ver las cosas pasar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 16:29   Título del mensaje: Responder citando


canoves89 escribió:
No hay ningun madridista puro que sepa, intuyo u opine sobre si Dimaria se quedará o se irá, no lo que le gustaría, sinño lo que cree que pasara. Un seguidor puro de un equipo de futbol siempre esta al tanto de estas cosas y no se dedica solo a ver las cosas pasar.

Me he reído bastante con esta última frase jaja.. yo creo que hay un 75% de probabilidad de q se vaya y un 25% de que se quede, aunque el único que está al tanto de esas cosas como tu dices, es Florentino y sus hombres de confianza, ni el propio Ancelotti sabe si Di María se va a quedar o va a irse. Los demás nos guiamos por nuestra intuición, yo por 3 kilos lo ficharía sin dudarlo, puedes perder medio millón como mucho o ganar un jugadorazo de 200 puntos a precio de saldo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 17:11   Título del mensaje: Responder citando


canoves89 escribió:
No hay ningun madridista puro que sepa, intuyo u opine sobre si Dimaria se quedará o se irá, no lo que le gustaría, sinño lo que cree que pasara. Un seguidor puro de un equipo de futbol siempre esta al tanto de estas cosas y no se dedica solo a ver las cosas pasar.


No he podido aguantarme!!!!!

Que se supone que puede hacer un seguidor puro ademas de ver las cosas pasar?? Ir con una escopeta a las oficinas del Bernabeu y decir: "Aqui mandamos mi cipote y yo. Di Maria se queda"?? Porque te aseguro que es lo que queremos, que se quede y largar a Khedira y como mucho ceder a Illarra, y optar a garnarlo todo. Ojala pudiera haberse solucionado, porque el centro del campo ayer hubiera sido con el en lugar de Xabi y habriamos visto un mejor Real Madrid!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola madridistas! Alguno me podria comentar como está el caso Isco en liga con la altisima competencia que tiene?? Más que nada si tiene opciones de jugar en esta primera jornada de liga, o aunque salga desde el banquillo y tal! Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Mejor que Pepe eso es lo que tu te crees..! pero Pepe está muy bien en esta pretemporada y por lo menos en los partidos exigentes ha dado su nivel lo veo muy titular, aun asi cabe destacar el gran futuro que tiene Varane desde luego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 18:21   Título del mensaje: Responder citando


Guille10a escribió:

canoves89 escribió:
No hay ningun madridista puro que sepa, intuyo u opine sobre si Dimaria se quedará o se irá, no lo que le gustaría, sinño lo que cree que pasara. Un seguidor puro de un equipo de futbol siempre esta al tanto de estas cosas y no se dedica solo a ver las cosas pasar.


No he podido aguantarme!!!!!

Que se supone que puede hacer un seguidor puro ademas de ver las cosas pasar?? Ir con una escopeta a las oficinas del Bernabeu y decir: "Aqui mandamos mi cipote y yo. Di Maria se queda"?? Porque te aseguro que es lo que queremos, que se quede y largar a Khedira y como mucho ceder a Illarra, y optar a garnarlo todo. Ojala pudiera haberse solucionado, porque el centro del campo ayer hubiera sido con el en lugar de Xabi y habriamos visto un mejor Real Madrid!



Hola a los dos. Gracias por contestar.
El caso es que juego en una comunidad especial,entre amigos, y hoy es dia de clausulas. Puedes fichar el jugador que quieras de cualquier manager pagando su clausula (resultado de una formula en relacion a VM actual). Dimaria tiene VM de 3.8 kilos , y la clausula en nuestra comunidad son 7 kilos. Por 7 kilo slo tengo seguro y si se quedara lo ficharia con los ojos cerrados. Pero claro, tengo hasta las 22.59 y no se si si ire. No se si arriesgarme. La ostia puede ser de 3.2 kilos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 18:48   Título del mensaje: Responder citando


canoves89 escribió:

Guille10a escribió:

canoves89 escribió:
No hay ningun madridista puro que sepa, intuyo u opine sobre si Dimaria se quedará o se irá, no lo que le gustaría, sinño lo que cree que pasara. Un seguidor puro de un equipo de futbol siempre esta al tanto de estas cosas y no se dedica solo a ver las cosas pasar.


No he podido aguantarme!!!!!

Que se supone que puede hacer un seguidor puro ademas de ver las cosas pasar?? Ir con una escopeta a las oficinas del Bernabeu y decir: "Aqui mandamos mi cipote y yo. Di Maria se queda"?? Porque te aseguro que es lo que queremos, que se quede y largar a Khedira y como mucho ceder a Illarra, y optar a garnarlo todo. Ojala pudiera haberse solucionado, porque el centro del campo ayer hubiera sido con el en lugar de Xabi y habriamos visto un mejor Real Madrid!



Hola a los dos. Gracias por contestar.
El caso es que juego en una comunidad especial,entre amigos, y hoy es dia de clausulas. Puedes fichar el jugador que quieras de cualquier manager pagando su clausula (resultado de una formula en relacion a VM actual). Dimaria tiene VM de 3.8 kilos , y la clausula en nuestra comunidad son 7 kilos. Por 7 kilo slo tengo seguro y si se quedara lo ficharia con los ojos cerrados. Pero claro, tengo hasta las 22.59 y no se si si ire. No se si arriesgarme. La ostia puede ser de 3.2 kilos.


Mira Di María se va a ir, nos guste a los madridistas seamos seguidores puros o no. En el momento en el que se ficha a James, Di María tiene las horas contadas en el club. Lo único que está haciendo Floren es apretar al máximo a los clubes interesados para sacar la mayor cantidad posible. Obviamente aquí no postea ningún directivo del Madrid como para saber a ciencia cierta algunas informaciones así que tampoco pidas imposibles.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola queria que me aconsejaseis . Fiche a CR7 por 26 millones y ahora mismo estoy arruinado y tengo mal equipo ademas de que creo que se va a perder bastantes partidos ... estoy dudando si venderlo ahora o quedarmelo . No me quiero desprender de el porque soy del Madrid y me doleria deshacerme de el. que hariais vosotros? . Estoy pendiente a ver si sale Bale y lo cambio x el .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 20:22   Título del mensaje: CR7 Responder citando


Favela99 escribió:
Hola queria que me aconsejaseis . Fiche a CR7 por 26 millones y ahora mismo estoy arruinado y tengo mal equipo ademas de que creo que se va a perder bastantes partidos ... estoy dudando si venderlo ahora o quedarmelo . No me quiero desprender de el porque soy del Madrid y me doleria deshacerme de el. que hariais vosotros? . Estoy pendiente a ver si sale Bale y lo cambio x el .


Yo lo tengo fichado por 21, con un buen equipo pero estoy en la misma tesitura que tú. No ha jugado 3 partidos seguidos en condiciones desde abril y lo que mas me mosquea es que ni se ha recuperado bien ni la informacion que dan desde el madrid es cierta. Yo lo cambiaba oor Messi rapidamente (y soy madridista). Hoy por ejemplo no han dado ninguna informacion. De todas maneras si lo vendes y te arrepientes podras recomprarlo mas barato
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 21:26   Título del mensaje: Responder citando

para los que deciais que marcelo habia perdido el puesto con respecto a coentrao, ya habeis conseguido que su valor de mercado baje a la mitad de lo que valia hace pocos dias, ahora siendo sinceros, despues de jugar el partido contra el atletico, lo veis titular y lo querriais en vuestras plantillas del comunio o no? o pensais de verdad que coentrao seria capaz de dejarlo sentado.... jejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 21:45   Título del mensaje: Responder citando


ismael___ escribió:
para los que deciais que marcelo habia perdido el puesto con respecto a coentrao, ya habeis conseguido que su valor de mercado baje a la mitad de lo que valia hace pocos dias, ahora siendo sinceros, despues de jugar el partido contra el atletico, lo veis titular y lo querriais en vuestras plantillas del comunio o no? o pensais de verdad que coentrao seria capaz de dejarlo sentado.... jejeje


Yo y unos cuantos más opinaron justo lo contrario, que Marcelo era muy superior a Coentrao y que en cuanto recuperara la forma, le robaría el puesto con facilidad. Es de cajón. Ahora bien, una cosa no quita la otra y es que el estado en el que volvió al equipo el carioca tras las vacaciones fue lamentable.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 21:57   Título del mensaje: Re: CR7 Responder citando


maramire escribió:

Favela99 escribió:
Hola queria que me aconsejaseis . Fiche a CR7 por 26 millones y ahora mismo estoy arruinado y tengo mal equipo ademas de que creo que se va a perder bastantes partidos ... estoy dudando si venderlo ahora o quedarmelo . No me quiero desprender de el porque soy del Madrid y me doleria deshacerme de el. que hariais vosotros? . Estoy pendiente a ver si sale Bale y lo cambio x el .


Yo lo tengo fichado por 21, con un buen equipo pero estoy en la misma tesitura que tú. No ha jugado 3 partidos seguidos en condiciones desde abril y lo que mas me mosquea es que ni se ha recuperado bien ni la informacion que dan desde el madrid es cierta. Yo lo cambiaba oor Messi rapidamente (y soy madridista). Hoy por ejemplo no han dado ninguna informacion. De todas maneras si lo vendes y te arrepientes podras recomprarlo mas barato


Favela, creo que tú mismo sabes la respuesta a tu pregunta. Supeditar un equipo a una estrella implica correr unos riesgos, y obviamente es lógico que los problemas físicos que arrastra Cristiano te generen dudas. Lo cierto es que tal y como está el mercado ahora mismo no es el mejor momento para comprar, pero sí para vender. Creo que tus problemas tienen su origen en una mala planificación.

Para contratar a un supercrack por un precio tan elevado primero tienes que tener unas bases sobre las que asentar tu equipo, es decir, seis o siete jugadores de corte medio, y una vez tengas la base, puedes afrontar el fichaje del crack. Ahora bien, la experiencia me dice que los equipos que se lo juegan todo a la carta de la súper estrella acaban estrellados. Es mejor montar un equipo con jugadores buenos, pero no jugones de más de 10 kilos, salvo alguna apuesta que salga bien, y una vez tengas montado un once de garantías y si te sobra pasta, jugártela con el crack.

Un saludo y suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 21:59   Título del mensaje: Responder citando


ML7 escribió:
Hola madridistas! Alguno me podria comentar como está el caso Isco en liga con la altisima competencia que tiene?? Más que nada si tiene opciones de jugar en esta primera jornada de liga, o aunque salga desde el banquillo y tal! Gracias de antemano.


Opciones claro que tiene, pero también dependerá de la salida de Di María. Si el argentino sale, Isco será uno de los cambios, de lo contrario puede que se quede inédito. En estos cinco días que quedan hasta el debut liguero pueden pasar muchas cosas.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 22:02   Título del mensaje: Responder citando


jordyy34 escribió:
Com veis fichar a varand ahora q no está caro? Lo veis recuperando la titularidad? Jugando y rotando mucho o poco?yo lo veo mejor que Pepe, pero Ancelotti por lo q se ve no lo ve así...


Yo siempre he sido un firme defensor de Varane, pero decir que le ves mejor que a Pepe... digo yo que para verle mejor primero tendrá que jugar y sin jugar sencillamente no poderemos verle para hacer una comparación.

Aún así yo pienso que Ancelotti los rotará. Pienso que habrá muchas sorpresas en el once que veremos el lunes.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 22:04   Título del mensaje: Responder citando


Barkers escribió:

RBBW escribió:
venderiais a isco por 5 millones o por un intercambio por beñat?


Soy fan absoluto de Isco pero por 5M hay cosas mucho mejores en el mercado. Yo personalmente no lo cambiaría por Beñat sino que haría caja con él a la espera de que salieran otros medios titulares al mercado estilo Parejo, Muniain, Trashorras, etc. Titulares bien puntuados y con posibilidad de gol.


Yo por cinco kilos me plantearía venderlo si hay algo decente en el mercado. Por Beñat no lo cambiaría porque el ex del Betis está en una situación similar a la de Isco y encima es peor jugador.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 22:09   Título del mensaje: Responder citando


seergio10 escribió:
Ramos ayer una pica. En mi comunidad está en el mercado Mustafi y Ramos y no se que hacer visto lo de ayer. Me podeis ayudar? Un saludo.


Ramos será titular indiscutiblemente y Mustafi aún está algo fuera de forma aunque se presume que será titular con Otamendi. Sin embargo, el rendimiento del germano es una incertidumbre. Más vale bueno conocido en este caso.

Ramos ayer mereció algo más que una pica.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 22:13   Título del mensaje: Responder citando


madriiii escribió:
Hola a todos, acabo de hacerme con Bale, y creo que tendría que deshacerme de mi tridente sintiéndolo mucho: Bacca-Falete-Bale, con que dupla os quedaríais?

Opciones:

1) Bale-Falete

2) Bale-Bacca



Muchas gracias de antemano!!


Yo me quedaría con Bacca-Bale, pero ojo porque el colombiano podría acabar saliendo. Juega en el Sevilla y con ellos nunca se sabe hasta que se cierra el mercado, pues este año ya me la jugaron con Moreno y el año pasado con Kondogbia quienes me vinieron en el equipo sorteado y no veas la gracia que me hizo.

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 538, 539, 540 ... 557, 558, 559  Siguiente
Página 539 de 559



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group