preload
basicPlayer

jugadores sobrevalorados¡¡

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2009 19:38   Título del mensaje: Responder citando

d.costa y nunes....ooppss les tengo yo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2009 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Os puedo decir sobre Pedro Leon que los 10 puntos de la jornada pasada se los merecia de calle,,soy socio del villarreal y como tal,fuy a ver el partido al campo y Pedro Leon se salió...metio un golazo y fue de lo mejor del Getafe,opino solo del ultimo partido porqué es el unico que he visto entero de Pedro Leon,lo demas han sido resumenes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2009 08:05   Título del mensaje: Responder citando

sin duda el mas sobrevalorado es diego costa !!! aduriz lleva un gol mas k el... y el mallorca haciendo partidazos ... y lleva... LA MITAD DE PUNTOS !!!! para mi es incomprensible una porke creo k esta muy sobrevalorado diego costa y otra porke a aduriz lo puntuan de pena !! . diego costa lleva un gol menos k aguero !!! y aguero esta temporada esta k se sale... no lo entiendo !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2009 08:09   Título del mensaje: Responder citando


11mario11 escribió:
sin duda el mas sobrevalorado es diego costa !!! aduriz lleva un gol mas k el... y el mallorca haciendo partidazos ... y lleva... LA MITAD DE PUNTOS !!!! para mi es incomprensible una porke creo k esta muy sobrevalorado diego costa y otra porke a aduriz lo puntuan de pena !!


Creo que tu frustración viene porque tienes a Aduriz y no a Diego Costa. En cada partido Diego Costa demuestra ser un jugador excepcional. Rara vez no es el mejor de su equipo y del partido. A mi me sorprendían sus puntuaciones al principio de la liga cuando no le veía jugar, ahora cada vez que puedo lo veo...es una máquina. Aduriz este año, al estar tan bien el Mallorca tiene mucha competencia para puntuar, por lo que está la cosa más repartida. Costa no tiene a nadie o a casi nadie que le ayude a tirar del equipo, de ahí que se se vea aún más si cabe el trabajo que hace.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2009 08:29   Título del mensaje: Responder citando

para mi es facil DIEGO COSTA desequilibra y aduriz es un palo, diego costa destaca y aduriz pasa desapercibido....
crusat tb lo puntuan guapo......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2009 08:44   Título del mensaje: Responder citando


Kowalczyk escribió:

11mario11 escribió:
sin duda el mas sobrevalorado es diego costa !!! aduriz lleva un gol mas k el... y el mallorca haciendo partidazos ... y lleva... LA MITAD DE PUNTOS !!!! para mi es incomprensible una porke creo k esta muy sobrevalorado diego costa y otra porke a aduriz lo puntuan de pena !!


Creo que tu frustración viene porque tienes a Aduriz y no a Diego Costa. En cada partido Diego Costa demuestra ser un jugador excepcional. Rara vez no es el mejor de su equipo y del partido. A mi me sorprendían sus puntuaciones al principio de la liga cuando no le veía jugar, ahora cada vez que puedo lo veo...es una máquina. Aduriz este año, al estar tan bien el Mallorca tiene mucha competencia para puntuar, por lo que está la cosa más repartida. Costa no tiene a nadie o a casi nadie que le ayude a tirar del equipo, de ahí que se se vea aún más si cabe el trabajo que hace.


juas!!!! frustrado??? mira k los hay bocazas por aki k hablan por hablar ... a diego costa lo conozco bien porke estuvo el el celta y el año pasado en el albacete , tiene calidad pero si lleva 94 puntos a falta de los de esta jornada ... es de risa al solo marcar 6 goles... xD emm estamos hablando k villa lleva 105 solo 9 mas ... por dios ... si no esta sobrevalorado... si es titular en pucela es porke en la delantera no tienen nadie k de la talla ... seria suplente o ni convocado en todos los ekipos de primera menos en xerez , k los pobres hacen lo k pueden... el año pasado hizo una campaña decente en el alba y este año es un crack en pucela... venga hombre k me da la risa... ibrahimovic k es de los mejores delanteros del mundo lleva 106 puntos... jajaja y diego costa 94 es k me hace una gracia... negredo... el año pasado arraso... pero sin marcar lo puntuaban como tenian k puntuar ... y no me lo compares con diego costa... kalu uche lleva tan buenos partidos como el... de hecho el almeria sin tener grna cosa ahi esta ... y lleva la mitad de puntos... y no soy un frustrado soy un amante del futbol jamas fichare a un jugador solo por puntos ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2009 08:52   Título del mensaje: Responder citando


11mario11 escribió:

Kowalczyk escribió:

11mario11 escribió:
sin duda el mas sobrevalorado es diego costa !!! aduriz lleva un gol mas k el... y el mallorca haciendo partidazos ... y lleva... LA MITAD DE PUNTOS !!!! para mi es incomprensible una porke creo k esta muy sobrevalorado diego costa y otra porke a aduriz lo puntuan de pena !!


Creo que tu frustración viene porque tienes a Aduriz y no a Diego Costa. En cada partido Diego Costa demuestra ser un jugador excepcional. Rara vez no es el mejor de su equipo y del partido. A mi me sorprendían sus puntuaciones al principio de la liga cuando no le veía jugar, ahora cada vez que puedo lo veo...es una máquina. Aduriz este año, al estar tan bien el Mallorca tiene mucha competencia para puntuar, por lo que está la cosa más repartida. Costa no tiene a nadie o a casi nadie que le ayude a tirar del equipo, de ahí que se se vea aún más si cabe el trabajo que hace.


juas!!!! frustrado??? mira k los hay bocazas por aki k hablan por hablar ... a diego costa lo conozco bien porke estuvo el el celta y el año pasado en el albacete , tiene calidad pero si lleva 94 puntos a falta de los de esta jornada ... es de risa al solo marcar 6 goles... xD emm estamos hablando k villa lleva 105 solo 9 mas ... por dios ... si no esta sobrevalorado... si es titular en pucela es porke en la delantera no tienen nadie k de la talla ... seria suplente o ni convocado en todos los ekipos de primera menos en xerez , k los pobres hacen lo k pueden... el año pasado hizo una campaña decente en el alba y este año es un crack en pucela... venga hombre k me da la risa... ibrahimovic k es de los mejores delanteros del mundo lleva 106 puntos... jajaja y diego costa 94 es k me hace una gracia... negredo... el año pasado arraso... pero sin marcar lo puntuaban como tenian k puntuar ... y no me lo compares con diego costa... kalu uche lleva tan buenos partidos como el... de hecho el almeria sin tener grna cosa ahi esta ... y lleva la mitad de puntos... y no soy un frustrado soy un amante del futbol jamas fichare a un jugador solo por puntos ...


1º ponte un pin por amante del futbol.

2º deja de hacer el tonto y ficha por puntos, de eso trata el comunio

3º ve algun partido de Diego Costa... y te avergonzaras de haber escrito los ultimos post...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2009 08:57   Título del mensaje: Responder citando

pero si no sabeis de futbol o no conoceis a los jugadores no ableis xk diego costa es el futuro mejor delantero del mundo, lo dice uno del barsa con envidia sana de k pertenezca al atleti k vendan ya a aguero k este sera mejor y el k diga lo contrario k vea los partidos del valladolid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2009 08:59   Título del mensaje: Responder citando

1º aprende a leer dije... no solo por puntos... xD k es muy diferente
2º na mejor llamame frustrado... jjjjjjjjj
3º ya vi partidos del pucela ... trankilo... y no me arrepiento de lo k digo... el tiempo me dara la razon ...
4º k lo nominen a balon de oro jjjjjjjj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2009 09:00   Título del mensaje: Responder citando


popelope escribió:
pero si no sabeis de futbol o no conoceis a los jugadores no ableis xk diego costa es el futuro mejor delantero del mundo, lo dice uno del barsa con envidia sana de k pertenezca al atleti k vendan ya a aguero k este sera mejor y el k diga lo contrario k vea los partidos del valladolid


en fin...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2009 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Diego Costa le vi en segunda y es un chupón y malo malo, el nivel en primera ahora mismo es malísimo (y en segunda ya ni te cuento)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2009 09:55   Título del mensaje: Responder citando

al que le gusta el comunio tene que aceptar lo que hay y aqui puntuan ciertas cosas te gusten o no,y diego costa destaca en su equipo y por eso lo puntuan bien,este finde semana tb ponia en marca que habia sido el mejor del equipo si a ti no te gusta pues sigue qujandote pero a mi me gusta y al que lo puntua tb!!!
mi comunio son 15 personas y mi delantera es ibra villa y costa
en el centro tengo camuñas k este año.....
y es normal k kompensen sino el k tuviera a jugadore buenos ganaria,aqui lo bueno es cojer a los que estan en forman y los puntuan bien!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2009 10:28   Título del mensaje: mucho atrasado hay por aquí Responder citando

O mucho picado no lo se seguro. En el comunio jugadores sobrevalorados los de los equipos grandes: Ibra, Villa, Forlán, Xavi, Lass, Xabi Alonso...
El ejemplo más claro, los diez puntos que le dieron a Forlán en San Mamés cuando lo único que hizo fue dar un larguero. Por cierto ¿cuantas veces les han dado -2 a jugadores como Villa o Xavi? ni en sus peores días se llevan un negativo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2009 19:23   Título del mensaje: Responder citando

nunes y leon los mas sobrevalorados. Costa tambien esta sobreestimado, sera muy bueno pero pongo un ejempo: si el valladolid hace un mal partido y costa no marca siempre y siempre le dan 6 o 10, y por otro si nino el del tenerife un un partido no marca siempre le dan 2 siempre, vale k costa siempre hace algo pero nino siempre lia alguna tambien asi k si a los delanteros los miden x los goles a casta le denben puntuar menos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2009 20:40   Título del mensaje: Responder citando


bruselas escribió:
nunes y leon los mas sobrevalorados. Costa tambien esta sobreestimado, sera muy bueno pero pongo un ejempo: si el valladolid hace un mal partido y costa no marca siempre y siempre le dan 6 o 10, y por otro si nino el del tenerife un un partido no marca siempre le dan 2 siempre, vale k costa siempre hace algo pero nino siempre lia alguna tambien asi k si a los delanteros los miden x los goles a casta le denben puntuar menos


Para mi Costa tiene mucha más calidad que Nino y lo demuestra todos los domingos. Costa esta tan bien puntuado porque destaca mucho en el equipo, en cambio Nino no. Igual pasa con P.Leon. Son jugadores de mucha calidad que destacan en sus equipos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2009 21:45   Título del mensaje: Responder citando

si bueno llorente destaca en el athletic y le puntuan de pena
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2009 22:33   Título del mensaje: Responder citando


villapol escribió:
Yo a Diego Costa le vi en segunda y es un chupón y malo malo, el nivel en primera ahora mismo es malísimo (y en segunda ya ni te cuento)


Fijate si el nivel es malo que el Sporting hasta parece que juegan medio bien cuando no saben ni lo que es un balon.

Sobrevalorado claramente Nunes y ultimamente la defensa del Mallorca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2009 22:35   Título del mensaje: Re: mucho atrasado hay por aquí Responder citando


valeroski escribió:
O mucho picado no lo se seguro. En el comunio jugadores sobrevalorados los de los equipos grandes: Ibra, Villa, Forlán, Xavi, Lass, Xabi Alonso...
El ejemplo más claro, los diez puntos que le dieron a Forlán en San Mamés cuando lo único que hizo fue dar un larguero. Por cierto ¿cuantas veces les han dado -2 a jugadores como Villa o Xavi? ni en sus peores días se llevan un negativo...


Desde cuando Xavi tiene dias malos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2009 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo he visto jugar a Diego Costa en zorrilla un par de veces y es el mejor del equipo con diferencia, quiz por so lleva tantas picas porque ser buno y destacar en un equipo malo es mejor que en un equipo bueno.

Para mi jugadores sobrevalorados:

Lass en casi todos los equipos hay uno como el o parecido y ningun tiene los mismos puntos.
Albiol es un central justito pero como esta en el madrid da muchs puntos.
Borja Valero, no lo hace mal pero no es tan bueno como lo pintan.
Nunes un defensa bueno per sin mas, no el mejor de la liga.


Jugadores infravalorados:

Llorente del bilbao suele ser el mejor del equipo en casi todos los partidos y no le dan puntos.
Rivera debería llevar el doble de puntos en un equipo como el sporting que juega a su ritmo y dirccion.
Luis Fabiano no le cae bien al as y si no mete algun gol es un -2 seguro.
Serrano, suele ser el mejor del racing con diferencia y no le dan nada de puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2009 00:56   Título del mensaje: Responder citando


Mezquita87 escribió:
Yo he visto jugar a Diego Costa en zorrilla un par de veces y es el mejor del equipo con diferencia, quiz por so lleva tantas picas porque ser buno y destacar en un equipo malo es mejor que en un equipo bueno.

Para mi jugadores sobrevalorados:

Lass en casi todos los equipos hay uno como el o parecido y ningun tiene los mismos puntos.
Albiol es un central justito pero como esta en el madrid da muchs puntos.
Borja Valero, no lo hace mal pero no es tan bueno como lo pintan.
Nunes un defensa bueno per sin mas, no el mejor de la liga.



Jugadores infravalorados:

Llorente del bilbao suele ser el mejor del equipo en casi todos los partidos y no le dan puntos.
Rivera debería llevar el doble de puntos en un equipo como el sporting que juega a su ritmo y dirccion.
Luis Fabiano no le cae bien al as y si no mete algun gol es un -2 seguro.
Serrano, suele ser el mejor del racing con diferencia y no le dan nada de puntos.



pero tío tu que fumas?
Lass siempre de lo mejorcito del madrid.
Albiol, siempre cumple.
Borja Valero, Crack que le falta un buen compañero para salirse del todo.
Y nunes, se está saliendo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2009 14:14   Título del mensaje: Responder citando

a grandes rasgos como decís por aquí para mí lo mas significativo es:

Diego costras 13 partidos 6 goles que muchos no sirven para nada
Higuaín 11 partidos 8 goles que si sirven el crack del valladolid que esta casi en descenso lleva 100 puntos e Higuaín el crack que marca los goles de un equipo que va segundo y a perdio dos partido solo lleva 66 y con esto no digo que Higuaín este mal puntuado sino que Costras es demasiado y para mi el otro jugador siginificativo ya desde el año pasao es Jesus Gamez que es bueno pero siempre 6 y mas 6 pierda o gane se meta goles en propia puerta xD
Y por último como mucho decís estas últimas jornadas lo de la defensa del Mallorca es un poco rarete si ganas 4-1 habran estado mejor los de arriba y no ale un 10 pa los defensas jejeje
Bueno una cosa es que todos sabemos como funciona esto y ya sabemos como puntua AS y es parte del juego nos guste o no hay que aceptarlo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2009 16:10   Título del mensaje: Responder citando

la mitad de los que hablais aqui deciis que estan sobrevalorados los que no teneis en vuestra plantilla y luego no les habeis visto jugar en vuestra vida
duda, nunes, diego costa, pedro leon, apoño, diego castro y todos esos cracks sobresalen en equipos modestos y por eso tienen mas puntos pero en ningun caso estan sobrevalorados
luego por ejemplo nadie dice nada de por que codina sumo 2 puntos cuando hizo la cantada del siglo pero no deciis nada porque nadie tiene a codina y a nadie le jode que le favorezcan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2009 16:19   Título del mensaje: Responder citando

compararme el quipo que tiene detras suya Diego Costa(sin menospreciar para nada al Valladolid) y lleva 6 goles con los jugadores que tienen detras tanto higuain, luis fabiano, ibra, messi, villa...etc y eso q a luis fabiano y villa los tengo en mi equipo, pero llevar 6 goles en el valladolid y ser el mejor del equipo partido tras partido no es nada facil, asiq ni sobrevalorado ni nada que se echa el solo el equipo a la espalda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2009 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Sobrevalorados Filipe Luis, Diego Castro...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2009 17:14   Título del mensaje: sobrevalorados Responder citando

aunk yo soi colxonero y diego costaa el año k viene jugara en el ATM, y deberia defenderle, creo k 100 puntos son excesivoss, otro k tb sta mui sobrevalorado y k nadie a mencionadoo es PIRES
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group