preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2018 / 2019

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 26, 27, 28  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2018 11:48   Título del mensaje: Responder citando

¿quien será el jugador TOP y sus 2 lugartenientes ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2018 15:22   Título del mensaje: Responder citando


mcampe2 escribió:
¿quien será el jugador TOP y sus 2 lugartenientes ?

Imposible de saber, como siempre digo, la mayoría de los jugadores se mueven por estado de forma, pero hoy por hoy para Comunio, Banega, Sarabia, André Silva y Jesús Navas son los más recomendables.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2018 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

Maxime Gonalons, que sigue recuperándose de su fractura en la cabeza del peroné, ha realizado hoy una primera prueba con balón para observar la evolución de la lesión. En función de ello, se irá incorporando al trabajo de grupo de forma paulatina.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/el-sevilla-fc-se-entreno-tres-dias-de-la-cita-ante-el-fc-barcelona
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2018 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

- Mercado OK, entra en la lista de convocados de la jornada 9.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/gabriel-mercado-se-apunta-al-camp-nou

- Se retrasa la puesta a punto de Escudero debido a un proceso vírico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2018 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Crees que Escudero llegará para la próxima jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2018 14:30   Título del mensaje: Responder citando


Kevin9300 escribió:
Crees que Escudero llegará para la próxima jornada?

En principio no, según las palabras de Machín, se esperaba que la próxima semana Escudero estuviera listo, pero al atravesar un proceso vírico gastrointestinal ha perdido bastante peso, por lo que estará fuera más de lo previsto.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 22 Oct 2018 14:33; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2018 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak.
Como ves el fichaje de Carrico? Lo ves recomendable?
He visto que ultimamente ha estado jugando de titular y ha puntuado bien, me hace dudar que esté como recambio y no sea titular fijo.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2018 19:31   Título del mensaje: Responder citando


victornt escribió:
Buenas freak.
Como ves el fichaje de Carriço? Lo ves recomendable?
He visto que ultimamente ha estado jugando de titular y ha puntuado bien, me hace dudar que esté como recambio y no sea titular fijo.
Un saludo.

Buenas Víctor.

Carriço no está puntuando muy bien, 2s y 4s, a excepción de la jornada donde marcó gol, y por otra parte, el luso ha estado jugando debido a la lesión de Mercado, pero el argentino ya está recuperado y se espera que más pronto que tarde se haga de nuevo con la titularidad, en detrimento de Carriço en principio, que jugaría cuando haya rotaciones, lesiones y sanciones.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2018 15:09   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

sheva 10 escribió:
Buenas tardes maquina, queria preguntarte por Escudero, ha salido hoy en mi mercado y me gustaria saber si sera titular y recomendable, con quien se disputara el puesto? he leido que sera el capitan, asi que eso me ayuda mas a querer ficharlo, Gracias y un saludo!

Buenas.

Lo lógico es que Escudero vuelva a la titularidad una vez recuperado (en detrimento de Arana), y si rinde como se espera, debería ser recomendable.

Un saludo.


Hola Manué,
No hay novedades sobre la situación de Arana, imagino. Ha salido hoy en mi Liga y la verdad que estaba puntuando genial y a un buen precio. Pero si ahora con Escudero ya recuperado, va a ir al banquillo, tal vez mejor dejarlo pasar, no?

Un saludo crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2018 15:24   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Hola Manué,
No hay novedades sobre la situación de Arana, imagino. Ha salido hoy en mi Liga y la verdad que estaba puntuando genial y a un buen precio. Pero si ahora con Escudero ya recuperado, va a ir al banquillo, tal vez mejor dejarlo pasar, no?

Un saludo crack

Muy buenas Carlos.

Novedades sobre la situación de Arana no habrá, me explico, cuando Escudero esté OK ya se verá lo que pasa, pero a priori se espera que el brasileño sea el suplente en el carril izquierdo, aunque Machín debería seguir contando con él y no cortarle la progresión.

Lo que puedes hacer es pujar a la baja por Arana y esperar acontecimientos.
Un saludo.
Volver arriba
kulikovic
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 10 Ago 2014
Mensajes: 128
MensajePublicado: 22 Oct 2018 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Escudero, el defensa mas recomendable?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2018 15:27   Título del mensaje: Responder citando


kulikovic escribió:
Escudero, el defensa mas recomendable?

Pues no te sabría decir, se lesionó a principios de temporada, así que está por ver cómo puntúa en Comunio, pero como ya he dicho, si rinde como se espera debería ser recomendable.

De momento los más recomendables en defensa son Jesús Navas y Kjaer.

Un saludo.
Volver arriba
Moliterni
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 7877
MensajePublicado: 22 Oct 2018 17:22   Título del mensaje: Responder citando

he fichado a Sergi Gomez, pero para mantenerlo debería desprenderme de Miramon. Ves mas recomendable al central tanto para defender como para atacar? me echa para atrás que ya Tengo a WBY y a Andre Silva del Sevilla. Gracias!
_________________
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2018 21:11   Título del mensaje: Responder citando


Moliterni escribió:
he fichado a Sergi Gomez, pero para mantenerlo debería desprenderme de Miramon. Ves mas recomendable al central tanto para defender como para atacar? me echa para atrás que ya Tengo a WBY y a Andre Silva del Sevilla. Gracias!

En primer lugar, comentarte que prefiero no opinar sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla.

En cuanto a Sergi Gómez, no es un jugador asiduo a una puntuación, está alternado 2s, 4s y 6s, y hasta ahora nunca ha destacado por sumarse al ataque.

A mí no me parece mala opción, pero tampoco lo que se dice recomendable.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2018 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

- El centrocampista francés Amadou se ha incorporado hoy a los entrenamientos con el resto del plantel, una vez superada su lesión en el codo.

- Escudero, que sufrió la semana pasada una gastroenteritis, trabaja ahora en recuperar la forma física para estar a disposición del equipo.

- El central danés Simon Kjaer, que se retiró en el Camp Nou por precaución debido a unas molestias en el músculo isquiotibial izquierdo, se incorporará mañana a los entrenamientos con normalidad.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/sevilla-fc-vuelve-entrenamientos-presencia-amadou
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2018 15:07   Título del mensaje: Sarabia Responder citando

Sarabia -2 puntos? en serio? que alguien haga algo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2018 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Y qué me contais de Promes? fichaje más caro del Sevilla . . . en el Camp Nou ni jugó y además marcó Muriel. Hasta ahora había jugado siempre pero . . . qué hago con él? va a perder más protagonismo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2018 15:22   Título del mensaje: Re: Sarabia Responder citando


Jeyx escribió:
Sarabia -2 puntos? en serio? que alguien haga algo!

Como ya sabes (o debería saber), las puntuaciones de Comunio provienen de SofaScore, y si Sarabia ha puntuó con menos -2 en la jornada 9 es debido a que estuvo fallón, algo que penaliza mucho en unas puntuaciones basadas en estadísticas.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2018 15:30   Título del mensaje: Responder citando


Aquiles999 escribió:
Y qué me contais de Promes? fichaje más caro del Sevilla . . . en el Camp Nou ni jugó y además marcó Muriel. Hasta ahora había jugado siempre pero . . . qué hago con él? va a perder más protagonismo?

Muriel entró en el minuto 78 con 3 - 1 en el marcador a favor del Barcelona, es decir, partido prácticamente perdido, y creo que por ese motivo Machín dio entrada al colombiano, además, probablemente el cambio forzado de Kjaer trastocó los planes.

Yo de momento aguantaría a Promes, de hecho lo tengo en mi equipo. Si en estas jornadas venideras no arranca o cuenta poco, pues ya le vendería.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2018 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, tengo a Sergi Gomez y Carriço y tengo que vender a uno de los dos.

Carriço lo compré como parche, entendiendo que cuando vuelva Mercado pasará a ser suplente. Sin embargo ha demostrado buenas actuaciones y en el partido contra el barça jugó junto a Mercado, que entró por la lesión de Kjaer. ¿Podrían jugar juntos de manera habitual?

Sergi Gómez lo veo más titular pero creo que su rendimiento no está siendo el esperado (en picas tiende al 2 y carriço al 6...)

Si tuvieráis que quedaros a uno para medio plazo cual sería? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2018 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Ben Yedder sigue siendo recomendable a largo plazo?

Lo tengo en el mercado y no sé si invertir fuerte en él. Peligra su puesto por la irrupción de algún otro delantero?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2018 11:40   Título del mensaje: Responder citando


_Juancho_ escribió:
Ben Yedder sigue siendo recomendable a largo plazo?

Lo tengo en el mercado y no sé si invertir fuerte en él. Peligra su puesto por la irrupción de algún otro delantero?

Gracias!

Yedder hoy por hoy es titular y recomendable, y para salir del 11 tendría que dar un bajón de rendimiento y que Muriel o Promes hicieran justo lo contrario. Más no te puedo decir, los jugadores se mueven por estado de forma y es imposible saber qué Yedder veremos dentro de dos meses, pero se espera que mantenga el nivel.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 26 Oct 2018 12:28; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2018 12:28   Título del mensaje: Responder citando

recomendable mercado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2018 13:08   Título del mensaje: Responder citando


deltaforze escribió:
recomendable Mercado?

Al lesionarse, Mercado lleva pocos partidos jugados como para saber si es recomendable o no.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2018 15:57   Título del mensaje: Escudero Responder citando

Ha salido Escudero en el mercado, me estoy pensando en ficharlo porque ya está recuperado. Creeis que será titular habitual en liga o bien arana seguirá de titular?

A mi escudero me parece muy buen lateral, con mucho recorrido por banda izquierda y centra muy bien.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 6 de 28



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group