preload
basicPlayer

Post para quejarse de las notas de SofaScore

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
IÑIGOELOLA
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Sep 2015
Mensajes: 36
MensajePublicado: 21 Ago 2017 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Es verdad Gsus que es normal que los jugadores del Madrid o Barsa tengan más puntos que los jugadores de equipos menores, hasta ahí totalmente de acuerdo. Lo suyo es que al final del año tengan las mejores valoraciones.
En lo que no estoy de acuerdo es que penalicen de esta manera a los jugadores modestos, dando sumas de equipos enteros de 6 puntos, incluso negativo...
Estos equipos disponen de mucho menos presupuesto que los equipos grandes, y para un jugador es más fácil hacer buenas estadísticas estando rodeado de Modric, Isco, Asensio, Marcelo... que de otros jugadores más modestos.
Creo que hay que valorar también las dificultades que tienen estos jugadores y el mérito de conseguir buenos resultados contra equipos mucho mejores en cuanto a calidad como por ejemplo el Girona esta semana, y no penalizarles de esta manera tan acusada.
Finalmente, felicitarte por tu gran trabajo, ese sí que es de cuatro picas.
Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Gsus, una pregunta que no sé si podrás responder y es una curiosidad ...
Sabiendo la cantidad enorme de usuarios que tiene ( o tenía ) comunio ... ¿ el diario As no ha intentado negociar con vosotros ?????
Pero si es que hasta en la ser os mencionaban y diferentes jugadores de primera jugaban a la comunio ( confesado por ellos)
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 21 Ago 2017 20:56   Título del mensaje: Responder citando


Jonnyme escribió:
Gsus, una pregunta que no sé si podrás responder y es una curiosidad ...
Sabiendo la cantidad enorme de usuarios que tiene ( o tenía ) comunio ... ¿ el diario As no ha intentado negociar con vosotros ?????
Pero si es que hasta en la ser os mencionaban y diferentes jugadores de primera jugaban a la comunio ( confesado por ellos)


Sí, unas 3-4 veces lo han intentado que yo sepa. La última en 2015. Comunio se negó porque es una empresa de juegos fantasy, no querían perder su independencia para tomar sus decisiones. Y además, Comunio recibía poco a cambio.

Ultima edición por Gsus77 el 21 Ago 2017 20:58; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 21 Ago 2017 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Ya están cambiadas las notas y los puntos. No los he contado, pero habrá 5-6 jugadores que restan o tienen 0 puntos. Son vuestras exigencias de juego y a eso nos hemos amoldado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Los suplentes siguen partiendo denota 5, es decir 4 puntos¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Madre mía ahora nadie resta así somos felices pff...me parece demasiado drástico el cambio, sin hacer nada haces 60 puntos, el Madrid gana 3-0 y tu defensa del Madrid hace 6 y el del depor hace 4 es de risa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Gsus hay un error general en las nuevas puntuaciones....
La antigua nota 2 que eran -4 puntos tiene el mismo rango (sportradar) que la nueva nota 4 que son 0 puntos por lo tanto todos los jugadores que antes tenian -4 puntos ahora deberian de tener 0 y tienen 2 puntos ejemplos varios tipo juanfran gabi etc...
Por cierto os habeis cargado la zona media y nos habeis dejado sin rojos practicamente, que minimo que hacer -2s como antaño creo que se deberia de corregir de nuevo los rangos de puntuaciones 2, 3, 4 y 5.
Antes beneficiaban a los parches y ahora a todos los titulares ya que rara vez restaran sino es por expulsiones.
Estais mas cerca de cogerle el ritmo a estas nuevas puntuaciones que antes pero siguen sin convencer, teneis que llegar al equilibrio de no beneficiar a todos los titulares (actual) porque siempre sumaran o haran 0 y no dar ventaja a los que pongan conos (anterior)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 21:50   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Ya están cambiadas las notas y los puntos. No los he contado, pero habrá 5-6 jugadores que restan o tienen 0 puntos. Son vuestras exigencias de juego y a eso nos hemos amoldado.


A mi no me cuadra que lo hayais rectificado segun la tabla nueva equivalencias. Ejemplos:

Neto tiene nota 7 y puntos 6, segun la tabla nueva son 8
William jose nota 8 y puntos11, segun la tabla nueva seria 10 + 3= 13
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 22:10   Título del mensaje: No veo la objetividad por ningún sitio Responder citando

Yo me cuento entre los que no se encuentra a gusto con el nuevo sistema de puntuación ni con las formas y los tiempos con los que se ha comunicado. He leído todos los mensajes sólo para ver un poco lo que opina la gente. No podía opinar mucho, porque sólo había visto el partido del Depor vs Real Madrid. Pero lo de hoy me parece de risa...

Con el partidario que se ha echado Morales, le dan los mismos puntos que a Ivi, que ha jugado un rato y no ha hecho gran cosa. Es más, a Ivi le han dado 2 puntos mas que a Bardhi, que ha hecho buen partido durante 70 minutos. O 4 puntos más que a Alex Alegría, que ha llevado loca a la defensa del Villarreal y ha sacado 2 amarillas a los rivales...

Luego a Toño le dan los mismos puntos que a Chema y a Postigo, cuando el partido de Toño ha sido mucho mejor.... Entre otras cosas, porque Toño se ha hartado de subir y Chema y Postigo casi no han tenido trabajo....

No se... prefiero la subjetividad sabiendo más o menos como puntúan las personas que la "objetividad" sin saber en qué se basa y menos viendo cosas cómo esta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 22:14   Título del mensaje: Re: No veo la objetividad por ningún sitio Responder citando

Claro, porque resulta que los suplentes parten con un 5 que ahora es una notaza y esa no da tiempo a que cambie... A poner suplentes!


pito_paez escribió:
Yo me cuento entre los que no se encuentra a gusto con el nuevo sistema de puntuación ni con las formas y los tiempos con los que se ha comunicado. He leído todos los mensajes sólo para ver un poco lo que opina la gente. No podía opinar mucho, porque sólo había visto el partido del Depor vs Real Madrid. Pero lo de hoy me parece de risa...

Con el partidario que se ha echado Morales, le dan los mismos puntos que a Ivi, que ha jugado un rato y no ha hecho gran cosa. Es más, a Ivi le han dado 2 puntos mas que a Bardhi, que ha hecho buen partido durante 70 minutos. O 4 puntos más que a Alex Alegría, que ha llevado loca a la defensa del Villarreal y ha sacado 2 amarillas a los rivales...

Luego a Toño le dan los mismos puntos que a Chema y a Postigo, cuando el partido de Toño ha sido mucho mejor.... Entre otras cosas, porque Toño se ha hartado de subir y Chema y Postigo casi no han tenido trabajo....

No se... prefiero la subjetividad sabiendo más o menos como puntúan las personas que la "objetividad" sin saber en qué se basa y menos viendo cosas cómo esta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 22:17   Título del mensaje: Responder citando


davidgovi escribió:

Gsus77 escribió:
Ya están cambiadas las notas y los puntos. No los he contado, pero habrá 5-6 jugadores que restan o tienen 0 puntos. Son vuestras exigencias de juego y a eso nos hemos amoldado.


A mi no me cuadra que lo hayais rectificado segun la tabla nueva equivalencias. Ejemplos:

Neto tiene nota 7 y puntos 6, segun la tabla nueva son 8
William jose nota 8 y puntos11, segun la tabla nueva seria 10 + 3= 13


Antes de quejarse hay que entender las cosas.
Las notas que vienen en Estadísticas, son las notas Comunio. No las de Sportradar.
Si Neto tiene un 7 de Comunio equivale a un 6.

Estás mirando el 7 donde no es.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Las puntuaciones de los jugadores que antes tenían -4 están mal ya que tendría máximo una nota de 3,24 y esto equivale a un 0,no puede tener un jugador la misma puntuación que halla sacado un 3,24 que uno que tenga una nota de 5,49 según las nuevas equivalencia me equivoco? O me he perdido entonces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 22:30   Título del mensaje: Re: No veo la objetividad por ningún sitio Responder citando


avalerog3 escribió:
Claro, porque resulta que los suplentes parten con un 5 que ahora es una notaza y esa no da tiempo a que cambie... A poner suplentes!


pito_paez escribió:
Yo me cuento entre los que no se encuentra a gusto con el nuevo sistema de puntuación ni con las formas y los tiempos con los que se ha comunicado. He leído todos los mensajes sólo para ver un poco lo que opina la gente. No podía opinar mucho, porque sólo había visto el partido del Depor vs Real Madrid. Pero lo de hoy me parece de risa...

Con el partidario que se ha echado Morales, le dan los mismos puntos que a Ivi, que ha jugado un rato y no ha hecho gran cosa. Es más, a Ivi le han dado 2 puntos mas que a Bardhi, que ha hecho buen partido durante 70 minutos. O 4 puntos más que a Alex Alegría, que ha llevado loca a la defensa del Villarreal y ha sacado 2 amarillas a los rivales...

Luego a Toño le dan los mismos puntos que a Chema y a Postigo, cuando el partido de Toño ha sido mucho mejor.... Entre otras cosas, porque Toño se ha hartado de subir y Chema y Postigo casi no han tenido trabajo....

No se... prefiero la subjetividad sabiendo más o menos como puntúan las personas que la "objetividad" sin saber en qué se basa y menos viendo cosas cómo esta


Pues entonces, ahí sí que no sé dónde está la objetividad...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola gsus77,

Después de 9 años jugando con vosotros, 8 de ellos en la misma comunidad, siento decir que aquí os quedáis.

Me parece una chapuza lo que estáis haciendo, no se puede hacer cambios de esta magnitud con tan poco tiempo y sin dejar un poco de margen a que la gente se vaya acostumbrando volvéis a realizar un cambio drástico, no es mejor ni peor, simplemente demostráis poca seriedad y ya bastante perdida de tiempo es el juego en sí como para que el tiempo que le dedicamos no valga para nada porque mañana lloren cuatro paquetes y vuelvan a cambiar las normas.

Sois un referente de los juegos fantasy de fútbol, pero os habéis quedado más obsoletos que el tiki-taka del Barça.

Suerte, que os hará falta.
Volver arriba
Luis MM
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 15 Jun 2016
Mensajes: 66
MensajePublicado: 21 Ago 2017 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo. Sois unos chapuzas. Me prepare la plantilla amoldandome al nuevo sistema que ya de por si no me gustaba y cuando me he hecho a la idea con la competicion ya empezada cogeis y cambiais otra vez... Aqui uno que con casi total seguridad dejara de jugar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 22:43   Título del mensaje: Re: No veo la objetividad por ningún sitio Responder citando

Hay que poner 0 puntos de 3,5 a 3,99 y 2 puntos de 4 a 5 o 5,5...


pito_paez escribió:

avalerog3 escribió:
Claro, porque resulta que los suplentes parten con un 5 que ahora es una notaza y esa no da tiempo a que cambie... A poner suplentes!


pito_paez escribió:
Yo me cuento entre los que no se encuentra a gusto con el nuevo sistema de puntuación ni con las formas y los tiempos con los que se ha comunicado. He leído todos los mensajes sólo para ver un poco lo que opina la gente. No podía opinar mucho, porque sólo había visto el partido del Depor vs Real Madrid. Pero lo de hoy me parece de risa...

Con el partidario que se ha echado Morales, le dan los mismos puntos que a Ivi, que ha jugado un rato y no ha hecho gran cosa. Es más, a Ivi le han dado 2 puntos mas que a Bardhi, que ha hecho buen partido durante 70 minutos. O 4 puntos más que a Alex Alegría, que ha llevado loca a la defensa del Villarreal y ha sacado 2 amarillas a los rivales...

Luego a Toño le dan los mismos puntos que a Chema y a Postigo, cuando el partido de Toño ha sido mucho mejor.... Entre otras cosas, porque Toño se ha hartado de subir y Chema y Postigo casi no han tenido trabajo....

No se... prefiero la subjetividad sabiendo más o menos como puntúan las personas que la "objetividad" sin saber en qué se basa y menos viendo cosas cómo esta


Pues entonces, ahí sí que no sé dónde está la objetividad...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 22:49   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo este nuevo cambio. Se ha pasado de muchos negativos a regalar picas a todo el mundo.
Esto es un desproposito, ya que se empezo la liga con este nuevo sistema, yo me deje 4 huecos con suplentes para sacar 0 puntos ya sabiendo lo de los negativos y ahora regalais picas a todos.
Ahora ya da igual fichar a uno de 15 kilos que a otro titular o que juegue +10 min de 700.000 por ejemplo.
No tiene sentido.

Ultima edición por Invitado el 21 Ago 2017 22:50; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Tampoco digamos cosas que no son. Con este último cambio lo único que cambia es que ahora se obtienen más puntos, pero el sistema sigue siendo el mismo. Una cosa es criticar y otra hacerlo sin sentido.

Dicho esto yo sigo viendo un problema a solucionar, que es el tema de los cambios. Especialmente el jugador que entra, que recibe mucha más nota. No me creo que de las 100-200 variables de sportradar no tenga dentro del algoritmo una ponderación de las acciones en función del tiempo jugado, porque creo que es algo bien simple. Eso hay que arreglarlo corriendo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Gsus hay un error general en las nuevas puntuaciones....
La antigua nota 2 que eran -4 puntos tiene el mismo rango (sportradar) que la nueva nota 4 que son 0 puntos por lo tanto todos los jugadores que antes tenían -4 puntos ahora deberían de tener 0 y tienen 2 puntos ejemplos varios tipo juanfran gabi etc... siendo el mismo rango sportradar o antes estaban mal los -4 o ahora estan mal esos 2s....

Antes beneficiaban a los parches y ahora a todos los titulares ya que rara vez restaran sino es por expulsiones.

Estáis mas cerca de cogerle el ritmo a estas nuevas puntuaciones que antes pero siguen sin convencer, teneis que llegar al equilibrio de no beneficiar a todos los titulares (actual) porque siempre sumaran o haran 0 y no dar ventaja a los que pongan conos (anterior)

Desde mi humilde opinión y viendo las notas anteriores y las actuales creo que lo que mas se asemeja a lo que la gente pide es algo parecido a esto:

Nota Sportradar Nota Comunio Puntos Comunio
0-0,89 0 -8 puntos
0,9-1,89 1 -6 puntos
1,90-2,74 2 -4 puntos
2,75-3,24 3 -2 puntos
3,25-3,99 4 0 puntos
4-5,09 5 2 puntos
5,10-6,09 6 4 puntos
6,10-7,09 7 6 puntos
7,10-8,09 8 8 puntos
8,10-9,09 9 10 puntos
9,10-10 10 12 puntos

Sin saber las notas de sportradar viendo la comparativa de puntos actual y anterior quedarían asi mas o menos:

(comparativa puntos anteriores actuales y lo que propongo)
anteriores -4 ahora son 0 y con la propuesta es -2 (por cierto hay un error como comente arriba)
anteriores -2 ahora son 2 y con la propuesta serán 0 o 2 depende de la nota sportradar
anteriores 2 y algún 4 muy justo ahora son 4 con la propuesta serian 2
anteriores 2 altos y 4 ahora son 6 con mi propuesta son 4
y ya las demás prácticamente quedarían iguales que al principio, creo que es lo que pide la mayoría de la gente, por favor mirarlo creo que es la mejor forma de adaptar la nota sportradar al juego de comunio de siempre, jugandotela con titulares que puedan restar pero no tanto y con puntuaciones mas estables ni tan altas como las actuales.

He intentado expresarme lo mejor posible, creo que es el sistema ideal y la idea que teníais vosotros en mente y que la gente mejor aceptara, nadie quiere hacer jornadas de 5 puntos pero tampoco de 40 puntos solo por poner titulares, este puede ser un punto medio como el que había con las antiguas picas.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 21 Ago 2017 23:03   Título del mensaje: Responder citando


julianross escribió:


Nota Sportradar Nota Comunio Puntos Comunio
0-0,89 0 -8 puntos
0,9-1,89 1 -6 puntos
1,90-2,74 2 -4 puntos
2,75-3,24 3 -2 puntos
3,25-3,99 4 0 puntos
4-5,09 5 2 puntos
5,10-6,09 6 4 puntos
6,10-7,09 7 6 puntos
7,10-8,09 8 8 puntos
8,10-9,09 9 10 puntos
9,10-10 10 12 puntos



Si ponemos esa tabla y el listón de sacar 2 puntos estuviera en 4,00, la cosa no hubiera cambiado mucho. Antes estaba en 4,25 y ya visteis los negativos y ceros que había.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo. Y solo faltaría pulir las estadísticas para limpiar incoherencias que eso con tiempo y experiencia seguro que sportradar lo podrá ajustar.


julianross escribió:
Gsus hay un error general en las nuevas puntuaciones....
La antigua nota 2 que eran -4 puntos tiene el mismo rango (sportradar) que la nueva nota 4 que son 0 puntos por lo tanto todos los jugadores que antes tenían -4 puntos ahora deberían de tener 0 y tienen 2 puntos ejemplos varios tipo juanfran gabi etc... siendo el mismo rango sportradar o antes estaban mal los -4 o ahora estan mal esos 2s....

Antes beneficiaban a los parches y ahora a todos los titulares ya que rara vez restaran sino es por expulsiones.

Estáis mas cerca de cogerle el ritmo a estas nuevas puntuaciones que antes pero siguen sin convencer, teneis que llegar al equilibrio de no beneficiar a todos los titulares (actual) porque siempre sumaran o haran 0 y no dar ventaja a los que pongan conos (anterior)

Desde mi humilde opinión y viendo las notas anteriores y las actuales creo que lo que mas se asemeja a lo que la gente pide es algo parecido a esto:

Nota Sportradar Nota Comunio Puntos Comunio
0-0,89 0 -8 puntos
0,9-1,89 1 -6 puntos
1,90-2,74 2 -4 puntos
2,75-3,24 3 -2 puntos
3,25-3,99 4 0 puntos
4-5,09 5 2 puntos
5,10-6,09 6 4 puntos
6,10-7,09 7 6 puntos
7,10-8,09 8 8 puntos
8,10-9,09 9 10 puntos
9,10-10 10 12 puntos

Sin saber las notas de sportradar viendo la comparativa de puntos actual y anterior quedarían asi mas o menos:

(comparativa puntos anteriores actuales y lo que propongo)
anteriores -4 ahora son 0 y con la propuesta es -2 (por cierto hay un error como comente arriba)
anteriores -2 ahora son 2 y con la propuesta serán 0 o 2 depende de la nota sportradar
anteriores 2 y algún 4 muy justo ahora son 4 con la propuesta serian 2
anteriores 2 altos y 4 ahora son 6 con mi propuesta son 4
y ya las demás prácticamente quedarían iguales que al principio, creo que es lo que pide la mayoría de la gente, por favor mirarlo creo que es la mejor forma de adaptar la nota sportradar al juego de comunio de siempre, jugandotela con titulares que puedan restar pero no tanto y con puntuaciones mas estables ni tan altas como las actuales.

He intentado expresarme lo mejor posible, creo que es el sistema ideal y la idea que teníais vosotros en mente y que la gente mejor aceptara, nadie quiere hacer jornadas de 5 puntos pero tampoco de 40 puntos solo por poner titulares, este puede ser un punto medio como el que había con las antiguas picas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 23:10   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

julianross escribió:


Nota Sportradar Nota Comunio Puntos Comunio
0-0,89 0 -8 puntos
0,9-1,89 1 -6 puntos
1,90-2,74 2 -4 puntos
2,75-3,24 3 -2 puntos
3,25-3,99 4 0 puntos
4-5,09 5 2 puntos
5,10-6,09 6 4 puntos
6,10-7,09 7 6 puntos
7,10-8,09 8 8 puntos
8,10-9,09 9 10 puntos
9,10-10 10 12 puntos



Si ponemos esa tabla y el listón de sacar 2 puntos estuviera en 4,00, la cosa no hubiera cambiado mucho. Antes estaba en 4,25 y ya visteis los negativos y ceros que había.


bueno modificalo asi para que haya menos 0
3,25-3,69 4 0 puntos
3,7-5,09 5 2 puntos

lo que esta claro es que los que juegan mal algunos no sumaran y alguno tiene que restar creo que esta muy bien encaminado y por favor mira eso que te he dicho de la nota anterior 2 y la actual 4 porque son el mismo rango sportradar
Creo que es lo mejor de verdad y la gente deberia de apoyarlo estudiar las 3 puntuaciones de jugadores aleatorios con la forma antigua la nueva y esta y estoy seguro que tengo razon en que se parece mas a lo de siempre y quizas era la idea que teniais vosotros al principio, tenemos la opcion de hacerlo bien desde el principio aun.

Esto mejora el antiguo sistema no beneficia a los que ponen parches algo sin sentido se ajusta mas a la forma de jugar de años posteriores, los que lo hagan normal sumaran poco o incluso no suman, los que lo hagan mal restaran, con el nuevo sistema es casi imposible restar entonces beneficias a todos los titulares y eso tampoco es ademas de que una jornada media poniendo titulares de 40 puntos mas o menos viendo lo visto.

Este sistema mejora la zona pobre dando la oportunidad de restar poco no burradas en principio y siempre que las notas sportradar sigan la linea de esta primera jornada que seria lo mas logico, y no sumaran tanto como la actual dejando a los mejores jugadores practicamente como estaban con el primer sistema que yo considero que era justo viendo los partidos.

me adapto al nuevo sistema sin quejarme pero en esto creo que tengo razón, el algoritmo es el que es gustara mas o menos pero esto podéis modificarlo y mejorarlo, todavía no ha pasado 1 jornada y estamos a tiempo

Gsus ni tanto ni tampoco, esto es un termino medio viendo partidos y estudiando los 2 rangos de sportardar y su relación con los respectivos puntos, es lo mas parecido a lo hemos tenido siempre pero con el nuevo sistema si quereis mantener ese sistema de 11 notas ;D

Ultima edición por Invitado el 21 Ago 2017 23:31; editado 4 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que veo que tiene que ser corregido es a los suplentes, ya que lo normal es que den 4 puntos si le sacan amarilla baja a 2 y si lo hace medio bien es un facil 6, ahora los suplentes sale mas acuenta que un titular del montón, tendrian que ser puntuados con otra objetividad si no tocara fichar jugador numero 12 mejor que muchos titus
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 23:16   Título del mensaje: Responder citando


Peyo25 escribió:
Yo lo que veo que tiene que ser corregido es a los suplentes, ya que lo normal es que den 4 puntos si le sacan amarilla baja a 2 y si lo hace medio bien es un facil 6, ahora los suplentes sale mas acuenta que un titular del montón, tendrian que ser puntuados con otra objetividad si no tocara fichar jugador numero 12 mejor que muchos titus

lo de los suplentes es por el algoritmo de sportradar ahí no pueden tocar nada es lo que hay, tenemos que adaptarnos todos a ello y cada uno que siga su estrategia jugando, pero lo de las equivalencias hay que corregirlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Bueno parece que he tenido razon con mi comentario anterior, el reajuste no vale para nada, el sistema de puntuacion sigue siendo el mismo, sin tener el cuenta el otro futbol, solo que ahora sin negativos y ptos para todos, para intentar parar el clamor popular, engañandolo.
Ahora va a ser rentable tener suplentes xq como parten con la misma nota que un titular en 10mint con dar 3 pases sin fallo, notaza oiga.
Bueno yo seguire jugando este año, xq ya he pagado y no devuelven el dinero, pero adios comunio.
A comunio le viene que ni pintado la expresion, cuando pensabas que no lo podian hacer peor, van ellos y lo hacen, pareceis el barcelona de bartomeu.
Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 6 de 20



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group