preload
basicPlayer

Post oficial R.C. Celta

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 113, 114, 115  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2016 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Ya está Wass en la venta el nabo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2016 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Proximo partido ya Rossi titular en la mediapunta?, y supongo que jugará marcelo diaz? Wass seguirá de titular? Está claro el celta no funciona y necesita cambios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2016 01:05   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Roncaglia a que se ha debido? Casi que se agradece que el dia que no juega te casquen 4 XD.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2016 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola, como veis a cabral? Las puntuaciones no están siendo buenas... teneis sensación de que vayan a seguir así o se espera que se reponga y vuelva a hacer las puntuaciones de la pasada temporada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2016 14:23   Título del mensaje: Iago aspaa Responder citando

Vamos vendiendo a aspas? 11 millones en un delantero que lleva tres 2 y un equipo que no carbura , necesito venderlo a el o bale ya que estoy en negativo, de cual os desariais ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2016 14:45   Título del mensaje: Re: Iago aspaa Responder citando


Nolochapel escribió:
Vamos vendiendo a aspas? 11 millones en un delantero que lleva tres 2 y un equipo que no carbura , necesito venderlo a el o bale ya que estoy en negativo, de cual os desariais ?


Yo también lo tengo,lo aguantaria mínimo 1 o 2 jornadas más,ya que es el Dc top del Celta,estamos en las 3 primeras jornadas todavía,por eso no me desanimo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2016 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de roncaglia??? Muy raro que no fuera titular ante todo un atlético!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2016 17:02   Título del mensaje: Cabral o Mallo Responder citando

Amostovoi, tengo a Cabral y ha salido Mallo en el mercado; lo cambiarías visto que Cabral no anda muy fino, o crees que volverá a puntuar bien.
Muchas gracias .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2016 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Amostovoi como ves a Señe mientras este Orellana lesionado. Titular? Con minutos todos los partidos, mientras Orellana este lesionado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2016 00:57   Título del mensaje: Responder citando

Roncaglia ya habían avisado que entre los viajes de la selección volviendo tan tarde y que la próxima semana hay champions era posible que rotara
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2016 03:09   Título del mensaje: Responder citando


salamicuki escribió:
Proximo partido ya Rossi titular en la mediapunta?, y supongo que jugará marcelo diaz? Wass seguirá de titular? Está claro el celta no funciona y necesita cambios.


Rossi +1
Acabo de ficharlo ya que necesitaba alguien de calidad arriba y pinta bien. Como lo veis desde Vigo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2016 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Holaa! Señe tirular de nuevo?? Es ahora recomendable??

Graciasss!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2016 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Seguimos confiando en este Celta o.. ¿empezamos a preocuparnos? Empieza a ser preocupante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2016 16:08   Título del mensaje: Responder citando


lioner escribió:

Mohaaa$ escribió:
Wass poco recomendable este año verdad?

Pensaba que dentro de las rotaciones iba a ser de los mas fijos y veo que es el primer cambio siempre de Berizzo.

No para de bajar de valor y los ataquitos de entrenador (señe titular hoy) no inspira mucho el Celta este año hasta que lo echen de la UEFA.

opiniones??

Gracias


+1

Entre Marcelo Díaz y Wass con cual os quedaríais?


Pues Chelo está lesionado y Wass bajo de forma. No sabría a quien recomendarte ahora mismo, el equipo tiene que mejorar.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2016 16:12   Título del mensaje: Responder citando


salamicuki escribió:
Proximo partido ya Rossi titular en la mediapunta?, y supongo que jugará marcelo diaz? Wass seguirá de titular? Está claro el celta no funciona y necesita cambios.


Bueno, está claro que 0 de 9 es para preocuparse, pero también ya hemos jugado contra campeón y subcampeón de Europa. El primer partido fué un desastre, en el Bernabeu se jugó un muy buen partido y el otro día se jugó bien hasta el gol del Atlético, a partir de ahí tiraron la toalla.

No sé que tipo de preparación física plantearon este año y estos 2-3 próximos partidos lo iremos viendo. La alineación del jueves en Europa League marcará la del domingo en El Sadar. Chelo primero tiene que recuperarse, Rossi tener dinámica de equipo y Wass mejorar fisicamente.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2016 16:13   Título del mensaje: Responder citando


Amrod6 escribió:
Lo de Roncaglia a que se ha debido? Casi que se agradece que el dia que no juega te casquen 4 XD.


Llegó el viernes desde sudamérica, era lógico, ya avisé que este año va a haber muchas rotaciones.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2016 16:14   Título del mensaje: Responder citando


fcojoseb escribió:
Hola, como veis a cabral? Las puntuaciones no están siendo buenas... teneis sensación de que vayan a seguir así o se espera que se reponga y vuelva a hacer las puntuaciones de la pasada temporada?


Pues sencillamente dependerá del funcionamiento del equipo, de que todos den lo que tienen que dar y a partir de ahí puntuarán bien jugadores como Cabral.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2016 16:16   Título del mensaje: Re: Iago aspaa Responder citando


Nolochapel escribió:
Vamos vendiendo a aspas? 11 millones en un delantero que lleva tres 2 y un equipo que no carbura , necesito venderlo a el o bale ya que estoy en negativo, de cual os desariais ?


Hombre, aun estando Aspas muy bien la elección es claramente Bale, es de los mejores del mundo y está en el Madrid.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2016 16:18   Título del mensaje: Responder citando


capilla007 escribió:
Se sabe algo de roncaglia??? Muy raro que no fuera titular ante todo un atlético!!!


Llegó el viernes a Vigo y jugamos el sábado a la 1, parecía evidente la rotación. Este año si hay partidos de selecciones o partidos de Europa League es mas que posible que haya rotaciones casi masivas.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2016 16:20   Título del mensaje: Re: Cabral o Mallo Responder citando


futboleiro escribió:
Amostovoi, tengo a Cabral y ha salido Mallo en el mercado; lo cambiarías visto que Cabral no anda muy fino, o crees que volverá a puntuar bien.
Muchas gracias .


Pues finos no andan casi ninguno, es cuestión de que el equipo mejore, cada jugador dea lo que tiene que dar y a partir de ahí lo lógico será ir ganando partidos y confianza y puntuar bien. Entre Cabral y Mallo me quedaría por un poquito con Cabral.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2016 16:23   Título del mensaje: Responder citando


Higuerense escribió:
Amostovoi como ves a Señe mientras este Orellana lesionado. Titular? Con minutos todos los partidos, mientras Orellana este lesionado?


Pues puede tenerlos, porque para sustituír a Orellana ahora mismo las opciones parecen ser Señé, Rossi y Sisto. Contra el Atlético jugó Señé porque era un partido para tener un equilibrio, y lo hizo bien. Contra el Osasuna pues no sé quien jugará, dependerá de la alineación del jueves, quizás el equipo necesita generar más ocasiones e igual tiene más papeletas Rossi. De todos modos minutos Señé parece que tendrá.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2016 16:26   Título del mensaje: Responder citando


Ruben escribió:

salamicuki escribió:
Proximo partido ya Rossi titular en la mediapunta?, y supongo que jugará marcelo diaz? Wass seguirá de titular? Está claro el celta no funciona y necesita cambios.


Rossi +1
Acabo de ficharlo ya que necesitaba alguien de calidad arriba y pinta bien. Como lo veis desde Vigo?


Necesitamos a Rossi, está claro, Nolito generaba mucho, y ahora estamos llegando poco a portería, y eso nos obliga a tener más acierto. Contra el Leganés tuvimos 2-3 claras y no entraron, perdimos, contra el Atlético 2 claras, no entraron, perdimos, necesitamos crear más ocasiones, y Rossi es fundamental, tiene mucha calidad en la creación de futbol de ataque y en la llegada. La clave es encontrar el equilibrio de equipo con Rossi, el esquema del Celta es especial, con seguimiento al hombre, si alguien falla, se genera desequilibrio.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2016 16:29   Título del mensaje: Responder citando


Zgz2 escribió:
Holaa! Señe tirular de nuevo?? Es ahora recomendable??

Graciasss!


Puede serlo, dependerá de quien juegue el jueves en Europa League. Recomendable pues ahora mismo no es casi ninguno del Celta, el equipo necesita mejorar, no estoy diciendo que no se compre o se venda todo lo que sea del Celta, pero si tener paciencia y confianza en la mejora del equipo, mientras no lo haga es normal que sigan las malas puntuaciones porque el cronista va a esperar más del equipo en relación con los 2 años anteriores.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2016 16:32   Título del mensaje: Responder citando


Anthuan_89 escribió:
Seguimos confiando en este Celta o.. ¿empezamos a preocuparnos? Empieza a ser preocupante.


Preocupados ya estamos, es un 0 de 9, pero también hay que tener en cuenta que se ha jugado contra el campeón y subcampeón de Europa. Los próximos 3 partidos en una semana valen más como prueba a ver que pasa, Osasuna, Sporting y Español. Yo creo que hay que darle un voto de confianza más.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2016 17:47   Título del mensaje: Jonny Responder citando

Hola, tan mal lo hizo Jonny el otro día como para ser -2? Sigue siendo recomendable? Mis alternativas son Pezzella y Nico Pareja.

Gracias, un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 6 de 115



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group