preload
basicPlayer

Post oficial Rayo Vallecano de Madrid S.A.D

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 113, 114, 115  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Lass cuenta este año o se irá? Que me puedes decir de el?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Baena titular y recomendable? me tocó en mi equipo gracias.!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 08:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Alberto,
Pues tal y como te dije, acabo de fichar a Zé Castro por 2,8. Quería asegurármelo ya que me encanta este jugador, y puntúa muy bien (sobretodo para partidos de casa).
También ayer me hice cn Alex Moreno por muy poco más de su VM. Lo veo interesante y con Jémez nunca se sabe.
Por cierto, gracias por aclararme el porqué de las renovaciones del míster. No os queda otra que aguantarle otro año, así que paciencia.
Un saludo amigo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 09:49   Título del mensaje: Responder citando


Jacg475 escribió:
Buenas! Lass cuenta este año o se irá? Que me puedes decir de el?

Yo estoy igual, lo fiché por 431.000 pensando en que subiría, y ahora está por 620.000, pero no se si venderlo o aguantarlo a ver si sube un poco más y si empieza la temporada jugando...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Bebé crack??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Xq vale tan poco Nacho?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Fichariais a Ze Castro por 2 millones 800?? Estoy falto de defensas. Creeis que sera titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta muchísimo el equipo que puede sacar el Rayo, pero creo que Jemez es maricón y le gustan los morenicohs. ¿Hay explicación de porque jugaban Licá y Aquino antes que A.Moreno y Embarba?.

¿Este año seguirán con el 4-2-3-1 o pasarán a 4-3-3 con Jozabed (crack) de titular?.
Bebé viene de delantero centro o ese pueste está reservado a Miku?.

Miku en punta, y Bebé, Embarba Lass por detrás me suena bastante bien, con A. Moreno y Mojica de revulsivos.

Soy del Ciudad de Murcia, espero que algún día nos veamos en primera. Y lo siento por el crack que os ha robado el Celta, habría sido un buen suplente de Miku.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 19:46   Título del mensaje: Responder citando


94Cr escribió:
Fichariais a Ze Castro por 2 millones 800?? Estoy falto de defensas. Creeis que sera titular?


Ni de cona! en el mejor de los escenarios se hara 100-120 puntos! Ten en cuenta que al rayo le meten muchisimos goles...

Hay muchos defensas por ese o mejor precio que haran los mismos o mas puntos, empezando por Inigo Martinez, Alvaro (Espanyol), Bernando, Bailly, Victor Ruiz, Fontas, Cabral, etc
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 23:24   Título del mensaje: Responder citando


Javi109 escribió:
Xq vale tan poco Nacho?



+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 00:10   Título del mensaje: Responder citando


garchareo escribió:

94Cr escribió:
Fichariais a Ze Castro por 2 millones 800?? Estoy falto de defensas. Creeis que sera titular?


Ni de cona! en el mejor de los escenarios se hara 100-120 puntos! Ten en cuenta que al rayo le meten muchisimos goles...

Hay muchos defensas por ese o mejor precio que haran los mismos o mas puntos, empezando por Inigo Martinez, Alvaro (Espanyol), Bernando, Bailly, Victor Ruiz, Fontas, Cabral, etc


El año pasado consiguió 116 a pesar de perderse 10 partidos.
Quizá sea cierto que haya algún defensa más recomendable al mismo precio, pero no deja de ser una buena opción, no solo hay que mirar los números fríos, Ze Castro es el amo de la defensa del Rayo y un muy buen central.
PD. Entre Bailly y Victor Ruiz, uno de los 2 se va a ir al banco muy rápido cuando se recupere Musacchio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Alguna información del nuevo fichaje del rayo Dudu? Solo sé que es delantero y que pasó por portugal hace unos años, viene por publicidad con la marca china que patrocina al Rayo pero viene a jugar o calentar banquillo? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 11:14   Título del mensaje: Responder citando


crloos escribió:
Baena titular y recomendable? me tocó en mi equipo gracias.!
ha salido hoy en mi comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Con la llegada de Bebe y algún posible refuerzo mas para el ataque, peligra mucho el puesto de Embarba? Me toco desde el principio y es una de mis apuestas personales, pero necesito vender para fichar a algún buen delantero. Un saludo
Volver arriba
Bernardo73
Primera División
Primera División 

Registrado: 27 Dic 2011
Mensajes: 519
MensajePublicado: 21 Jul 2015 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Pregunta: que jugador por línea me recomendarías para este juego? y ... ¿quien crees que será el jugador revelación?

Muchas Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 13:48   Título del mensaje: Duda Responder citando

Buenas, ¿que me podeis decir de Lass? Yo siempre que lo he visto me ha parecido un jugador muy interesante con desborde y velocidad. Me da la sensacion de que no tiene la cabeza muy bien amueblada, o me equivoco?

No se que hacer con él. Creo que a Jemez no le gusta no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 19:41   Título del mensaje: Responder citando


gonzapf escribió:

albervk escribió:

Italico12 escribió:
Buenas, me podríais decir si Toño va continuar como portero titular. Está tirado de precio y me falta un portero suplente para completar a c. Bravo. Muchas gracias


Va a venir un portero para hacerle competencia.Han sonado varios pero no hay nada claro.Seguramente sea de su nivel y al principio esten al 50/50%.Con el precio que tiene fichalo,a penas pierdes nada.

Un saludo.


Entonces Cobeño tercer portero, no?

Es que al verlo titular en algún partido de pretemporada lo fiché por si acaso, al fin y al cabo me costó 160.000


Cobeño tercer portero si.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 19:48   Título del mensaje: Re: Duda Responder citando


borjuto escribió:
Buenas, ¿que me podeis decir de Lass? Yo siempre que lo he visto me ha parecido un jugador muy interesante con desborde y velocidad. Me da la sensacion de que no tiene la cabeza muy bien amueblada, o me equivoco?

No se que hacer con él. Creo que a Jemez no le gusta no?



Jacg475 escribió:
Buenas! Lass cuenta este año o se irá? Que me puedes decir de el?


Buenas.

Lass tiene mucho potencial pero con Jémez es muy dificil que se afiance en el once.El año pasado ya se le buscó una cesión porque no contaba con el,en el futbol nunca se sabe,pero no creo esto cambie.

Vosotros vereis,podeis guardarle a ver que pasa porque,si juega,puede ir muy bien en el juego,o incluso por si sale a otro equipo de primera pero no conteis demasiado con el.

Suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 19:52   Título del mensaje: Responder citando


crloos escribió:
Baena titular y recomendable? me tocó en mi equipo gracias.!


Baena,si todo va segun lo normal será titular.Recomendable ya,segun como se veo o quien compares.Es un mediocentro defensivo asi que tampoco esperes gran cosa pero para completar plantilla o empezar en el juego yo lo veo bien.El año pasado hizo un gran año y fue muy importante para el equipo,pero ya sabes,al final los focos y puntos van mas para los jugadores ofensivos.

No hay de que,un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 19:56   Título del mensaje: Responder citando


Javi109 escribió:
Bebé crack??


Creo que puede hacerlo muy bien y ser una de las sensaciones de este equipo,si.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 20:01   Título del mensaje: Responder citando


Javi109 escribió:
Xq vale tan poco Nacho?


A mi me gusta mucho y se se le dan partidos y confianza(nunca lo hizo Jemez ) estoy seguro crecería y daría un resultado muy bueno pero va a llegar otro lateral que le compita el puesto.Sus pocos puntos el año pasado por ser suplente de Insua influyen mucho en el precio también.

Con el precio que tiene yo le ficharía pero no es un titular seguro,mas bien lo contrario.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 20:07   Título del mensaje: Responder citando


Kuun10 escribió:
Alguna información del nuevo fichaje del rayo Dudu? Solo sé que es delantero y que pasó por portugal hace unos años, viene por publicidad con la marca china que patrocina al Rayo pero viene a jugar o calentar banquillo? Gracias


Viene como todos a competir con un puesto.Ha jugado como delantero en Portugal pero actualmente,en la selección china lo hace en el lateral derecho.Como dices,viene por contrato con el patrocinador del Rayo,también para completar plantilla y a ver si da la sorpresa,pero no lo veo siendo titular,al menos en un inicio.Si despues tiene oportunidades y las aprovecha todo puede pasar,pero no es un jugador pienso yo para contar demasiado.

Aqui hablan un poco de el,por si te interesa:

http://www.rayoherald.com/conoceis-a-zhang-chengdong/?utm_source=&utm_medium=&utm_campaign=
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 20:12   Título del mensaje: Responder citando


D11Villa escribió:
Con la llegada de Bebe y algún posible refuerzo mas para el ataque, peligra mucho el puesto de Embarba? Me toco desde el principio y es una de mis apuestas personales, pero necesito vender para fichar a algún buen delantero. Un saludo


A Embarba no se le puede considerar un titular seguro,ya el año pasado a Jemez le costó mucho ponerle.Está Bebé(aunque también podría jugar en otras posiciones,y como dices deben llegar mas refuerzos.

Hay que ir viendo.EMbarba es un buen jugador al que yo mantendría en el equipo,pero tu verás tus necesidades, porque a Emabrba como decia al inicio,no se le puede considerar un titular seguro,tiene que ganarselo en el campo.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 20:25   Título del mensaje: Responder citando


Bernardo73 escribió:
Buenas,

Pregunta: que jugador por línea me recomendarías para este juego? y ... ¿quien crees que será el jugador revelación?

Muchas Gracias


Buenas.

Deben llegar muchos jugadores aún.

En defensa,como siempre Ze Castro es el valor mas seguro,no es un central que marque en corners y es propenso a perderse algun partido por pequeñas lesiones musculares,pero puntua bien.

En el medio la cosa no está muy clara,no veo ahora mismo ningun jugador super recomendable,la verdad.Alex Moreno y Jozabed podrían dar la campanada este año y estan muy baratos pero no son opciones nada seguras.Trahorras siempre es buena opción pero me parece un poco caro,va teniendo ya una edad,puede que vaya teniendo mas descanso y no es un goleador.

En la delantera Bebé me parece que puede dar buen resultado.Miku por su precio actual está muy bien pero podría no conseguir la titularidad porque vendrá un 9.

Jugador revelación,como te decía Alex Moreno y Jozabed podrían dar la sorpresa y afianzarse.Embarba también,si Jemez de verdad le da la confianza.No sería tanta sorpresa ya que fuera titular y puntue bien,en este caso me refiero a que de verdad de un salto y se erija como el crack del equipo.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 09:05   Título del mensaje: Responder citando

cesion del chino Chengdong ... aparte de que es chino, que mas se sabe de este jugador, viene para ser titular? lo ha pedido paco jemez? en el juego viene como medio pero la prensa lo anuncia como delantero, saludos!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 6 de 115



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group