preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2012 11:45   Título del mensaje: Responder citando


Sotomonte escribió:
Salva S. se queda finalmente en el Betis? creeis que puede hacerse un sitio en el 11?


Hola, no te recomiendo mucho su fichaje. Salva hizo el año pasado una temporada flojita y este año Pepe Mel va a utilizar un 4-4-2 donde Salva, siendo mediapunta, no encaja. Además, el canterano Sergio Rodriguez es mediapunta y parece que antes que Salva va a jugar Sergio en partidos en los que se juegue con mediapunta. Así que no te recomiendo su fichaje. Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2012 11:50   Título del mensaje: Responder citando


Mario1709 escribió:
Buenas me gustaria saber vuestra opinion de Joel Campbell, en el gran resumen de la primera pagina pone que sera titular pero en la alieacion tipo lo pone de media punta con Pozuelo en la banda con Juan carlos, es que ha salido en mi comunidad y la verdad que barato no es, que me aconsejais??


Alguien me puede contestar al final me lo he llevado por 500.000 mas que si VM, he hecho bien???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2012 11:53   Título del mensaje: Responder citando


moleman escribió:
Qué opinión tenéis de Antonio Amaya y Mario?
¿Creéis que jugarán algo o se verán relegados al fondo del banquillo?


En teoría los centrales titulares del Betis van a ser Paulao y un nuevo central que se va a fichar. Mario va a ser casi seguro el cuarto central por detrás de Chechu Dorado pero lo va a tener dificil este año ya que el problema de Mario es que es de cristal y se lesiona constantemente. Esa irregularidad y que Dorado fue el central titular el año pasado hace que va a tener casi seguro a tres centrales por encima suya. Y Amaya va a ser, salvo sorpresa, el quinto central así que, en definitiva, no te recomiendo el fichaje de ninguno de los dos. Si quieres pagar el precio de mercado por alguno de los dos dalo por Mario mejor, a ver si el chaval se libra de las lesiones y se gana un puesto en el once (muy dificil). Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2012 11:59   Título del mensaje: Responder citando


Mario1709 escribió:

Mario1709 escribió:
Buenas me gustaria saber vuestra opinion de Joel Campbell, en el gran resumen de la primera pagina pone que sera titular pero en la alieacion tipo lo pone de media punta con Pozuelo en la banda con Juan carlos, es que ha salido en mi comunidad y la verdad que barato no es, que me aconsejais??


Alguien me puede contestar al final me lo he llevado por 500.000 mas que si VM, he hecho bien???


No se en cuanto está su valor de mercado, pero si has pagado solo 500 mil más has echo bien. No se sabe si va a ser titular hasta el principio de temporada, porque parece que puede venir Nolito y hay muchos jugadores de banda como Juan Carlos, Agra, Vadillo etc. lo que si te digo es que Campbell seguro que va a jugar más de 20-25 partidos esta temporada, si no es titular, siempre saldrá de suplente seguro porque puede jugar por las dos bandas, de mediapunta, de delantero... y a Mel le encanta meter hombres rapidos en ataque en las segundas partes vaya perdiendo o ganando. Tanto si es titular como si nó, yo creo que has acertado con el fichaje. Además vino con una claúsula que decía que mientras más jugara menos salario le tenía que pagar el Betis al jugador (es propiedad del Arsenal) así que mejor...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2012 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la informacion, espero que me salga bien me he dejado 3,1 kilo en el
Volver arriba
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6304
MensajePublicado: 28 Jul 2012 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas .. Fabrizio será el portero títular este año ???? Creeis que hará puntos . Será el portero revelación ...Que opinais ...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2012 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Como ves la "carrera" por la titularidad entre Cañas y Rubén Pérez?

El tema de Campbell también es una duda que tengo, ya veremos como juega...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2012 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Sergio Rodríguez, me costó 400.000 y ahora me ofrecen 1 millón por él. Viendo mi equipo, que tengo un poco de exceso de centrocampistas, aunque ya he vendido a juan carlos, christian alfonso y victor perez. Lo venderíais?. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2012 15:24   Título del mensaje: Responder citando


paco78 escribió:
Tengo a Sergio Rodríguez, me costó 400.000 y ahora me ofrecen 1 millón por él. Viendo mi equipo, que tengo un poco de exceso de centrocampistas, aunque ya he vendido a juan carlos, christian alfonso y victor perez. Lo venderíais?. Gracias.


No, no lo vendas. Está siendo la sensación de la pretemporada y todo apunta a que se puede hacer un hueco en el once titular de Mel junto con Beñat y Cañas en el centro del campo. Yo no lo vendería salvo ofertón de 2 millones. Este chico va a explotar este año. Yo apostaría por él y vendería a Valerón o Transhorras
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2012 15:32   Título del mensaje: Responder citando


mocomoco escribió:
Como ves la "carrera" por la titularidad entre Cañas y Rubén Pérez?

El tema de Campbell también es una duda que tengo, ya veremos como juega...


Ahora mismo veo a Cañas por encima de Rubén, principalmente porque Cañas es mucho mejor que Rubén defensivamente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2012 19:32   Título del mensaje: Responder citando


Imperio escribió:

paco78 escribió:
Tengo a Sergio Rodríguez, me costó 400.000 y ahora me ofrecen 1 millón por él. Viendo mi equipo, que tengo un poco de exceso de centrocampistas, aunque ya he vendido a juan carlos, christian alfonso y victor perez. Lo venderíais?. Gracias.


No, no lo vendas. Está siendo la sensación de la pretemporada y todo apunta a que se puede hacer un hueco en el once titular de Mel junto con Beñat y Cañas en el centro del campo. Yo no lo vendería salvo ofertón de 2 millones. Este chico va a explotar este año. Yo apostaría por él y vendería a Valerón o Transhorras


Muchas gracias por el consejo. Y Pozuelo?, tiene posibilidades tambien de ser titular?.
Volver arriba
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6304
MensajePublicado: 29 Jul 2012 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Pereira se va ir o se quedará ???? Lo ficharíais ?? Gracias ¡¡
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2012 14:34   Título del mensaje: Responder citando

que m pueds desir sobre agra? E leido que juega en la banda y comunio lo pone delantero. Sera titular en cualquier posicion?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2012 14:40   Título del mensaje: Responder citando

que m pueds desir sobre agra? E leido que juega en la banda y comunio lo pone delantero. Sera titular en cualquier posicion?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2012 16:47   Título del mensaje: Responder citando


Feinho escribió:
Pereira se va ir o se quedará ???? Lo ficharíais ?? Gracias ¡¡


Por las noticias que he podido ver de estos últimos días, parece que está más cerca que nunca una posible venta al Celta. Si es así, podría ser muy recomendable para el juego, si se queda en el Betis su papel sería el de revulsivo en determinados partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2012 16:52   Título del mensaje: Responder citando


atalaya_89 escribió:
que m pueds desir sobre agra? E leido que juega en la banda y comunio lo pone delantero. Sera titular en cualquier posicion?


Es un extremo diestro muy rápido y no exento de gol. También puede jugar por la izquierda. Si le va bien puede ser una de las revelaciones de la liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2012 16:57   Título del mensaje: Responder citando

titobetico, según lo visto hasta ahora y según lo que intuís que piensa Mel, quienes parten con ventaja para ocupar las bandas. Parece que Agra, Juan Carlos y Campbell se lo están poniendo muy complicado esta pretemporada.

Sabéis si es cierto que Juan Carlos es petición expresa de Mel??? Lo leí en algún lado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2012 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Sufrido empate ante un Segunda alemán (2-2)

El Betis empató a dos en el Scholz Arena de Aalen en un partido del que no puede sacar conclusiones muy positivas, más que la capacidad de reacción en la segunda mitad ante un rival de la 2.Bundesliga que se mostró muy serio en ataque y defensa y que puso en verdaderos apuros a la escuadra de Pepe Mel en su primer partido en la larga estancia en Alemania. Tanto que los locales se habían adelantado por 2-0 al inicio de la segunda parte y sólo la actitud del club alemán de encerrarse atrás propició el dominio bético que impuso su calidad en los últimos metros para los tantos de Juan Carlos y Jorge Molina, éste tras ser derribado Jonathan Pereira en el área local. En la primera mitad los verdiblancos no lograron dominar el juego y sufrieron muchas lagunas defensivas. El tanto local lo anotó Dausch en el minuto 26, tras un error clamoroso de Dorado, del que se marchó en velocidad batiendo cruzado a Casto. El Betis lo fía todo a la creatividad de Beñat y al acierto de Rubén Castro. Pozuelo y Sergio no adquieren la suficiente movilidad y el primero erró en la ocasión más clara de los béticos. Algo parecido ocurrió después, cuando los cambios no surtieron efecto en el inicio y fue Kister el que se adelantó a la zaga bética en una falta lateral para cabecear a gol.

Luego, una internada de Juan Carlos con disparo con la zurda cruzado que batió al meta teutón para acortar distancias en una segunda mitad en la que el Aalen esperó el contragolpe y el Betis quiso más en los últimos metros, ya que el rápido Pereira provocó el penalti que sirvió a Molina para empatar.

El técnico del Betis Pepe Mel ha alineado un once con mayoría de titulares en el primer encuentro que el conjunto verdiblanco disputa en tierras germanas ante el Aalen, en el Scholz Arena. Así, ante las bajas de Juanma, Paulao, Nacho, Agra, Mario y Cañas, el once verdiblanco está conformado por Casto; Nelson, Amaya, Dorado, Alex; Rubén Pérez, Beñat, Sergio; Pozuelo, Juan Carlos y Rubén Castro. El conjunto germano milita en la 2.Bundesliga. En la segunda mitad jugaron Chica, Súper, Nono, Salva Sevilla, Vadillo y Jorge Molina.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/mel-alinea-titulares-dispone-aalen-segunda-division.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2012 17:10   Título del mensaje: Responder citando


tomatetopo escribió:
titobetico, según lo visto hasta ahora y según lo que intuís que piensa Mel, quienes parten con ventaja para ocupar las bandas. Parece que Agra, Juan Carlos y Campbell se lo están poniendo muy complicado esta pretemporada.

Sabéis si es cierto que Juan Carlos es petición expresa de Mel??? Lo leí en algún lado.


Si te digo la verdad, está muy complicado saber quiener jugarán de titular en esas posiciones. De hecho, podrían jugar los tres que has dicho a la vez, con Agra por la derecha, Juan Carlos en la izquierda y Campbell de segunda punta.

Respecto lo de Juan Carlos, desconozco si ese dato. Lo que sí que era petición expresa de Mel es que vinieran jugadores especifícos de banda, a lo mejor es eso lo que viste
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2012 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Nacho y Agra vuelven con el grupo

La noticia positiva en el entrenamiento de esta mañana en Alemania ha sido el regreso con el grupo de Nacho y Salvador Agra. Ambos se lesionaron en el primer entrenamiento en tierras germanas, el viernes, y se perdieron el duelo ante el Aalen (2-2). La evolución del lateral y el extremo es positiva y el primero apareció con un fuerte vendaje de protección en su mano derecha, mientras que el segundo se ejercitó golpeando sin problemas con su pierna derecha, con la que incluso anotó un gol. La sesión fue tranquila, con buen ambiente y en un campo anexo al habitual ya que el Östringen, el equipo que ha cedido sus instalaciones al Betis, juega esta tarde un partido de Copa en el principal. Paulao, Mario y Cañas siguen con sus procesos de recuperación.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-nacho-agra-vuelven-grupo.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2012 17:14   Título del mensaje: Responder citando

Queda una puerta abierta por Igiebor

Día de locos en la negociación para que Nosa Igiebor sea jugador del Betis. La operación se había estancado durante el viernes cuando el futbolista solicitó más dinero para respetar las condiciones pactadas. Eso enojó sobremanera a los rectores del club verdiblanco, que presionaron a los agentes del futbolista para que depusieran de esa actitud tan poco decorosa. A raíz de ello, el club utilizó su web oficial para emitir un duro comunicado en el que definía la postura del jugador y sus representantes como "una falta de respeto, seriredad y profesionalidad a la cual no va a acceder", además de recalcar su falta de compromiso. Este comunicado generó al principio sorpresa pero se vio como un gesto de fuerza del Betis ante este vaivén, pero luego llegaron las dudas ya que desapareció durante una hora de la web oficial ya que en el club se abrió un debate interno sobre la conveniencia de su publicación. Tanto es así que durante la tarde las posturas cambiaron y fuentes de la entidad heliopolitana aseguraron a ABC que el acuerdo no estaba ni mucho menos descartado y que podía retomarse en las próximas horas. Lo dicho, una locura.


El comunicado que publicó el Betis es el siguiente: "El Real Betis Balompié comunica que rompe las negociaciones con el jugador Nosa Igiebor. La entidad había llegado a un acuerdo tanto con el futbolista como con su equipo de procedencia, el Hapoel de Tel Aviv, pero en las últimas horas el jugador ha pedido un incremento en el salario que ya estaba pactado. El club contempla esta postura como una falta de respeto, seriedad y profesionalidad a la cual no va a acceder. La dirección deportiva apuesta por un perfil concreto de jugador donde la calidad técnica vaya en sintonía con las ganas, la ilusión, la ambición y el compromiso por vestir el escudo de las trece barras y el respeto por su gran afición. Esta ruptura unilateral del compromiso y el incremento solicitado por el jugador, no van a ser atendidas por parte de la entidad". La dureza del mismo merece análisis y si las negociaciones acaban en buen puerto seguro que van a condicionar la carrera de Igiebor como bético, ya que las acusaciones son graves.

El caso es que desde el Betis acusan, más que al futbolista, a sus agentes de haber hecho tan poco elegante maniobra cuando el acuerdo con el Hapoel de Tel Aviv por la totalidad de los derechos del mediocentro nigeriano era total por 1,1 millones de euros. El jugador había hecho su parte pero desde el Betis también estaban seguros de que había recibido otro ofrecimiento que podía satisfacer más a sus agentes. Era el del Kobenhavn danés. Así las cosas, resta por ver si en las próximas horas se retomarán de manera decisiva estas negociaciones o si la ruptura expresada ayer se concreta para que el Betis busque a otro objetivo en el mercado con menos tiempo y margen.


Juanfran, en Madrid

Otro de los objetos de deseo del club verdiblanco es Juanfran, canterano del Madrid, que no viajó con el primer equipo a la gira de Estados Unidos y eso despertó las posibilidades de que se acercara al Betis. Lo cierto es que no se han producido novedades en este sentido y esta operación sigue estancada por la falta de acuerdo en las cantidades con el Real Madrid y en la fórmula de pago, así como en otras condiciones que quiere imponer el club blanco y con la que no están de acuerdo en Heliópolis.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-queda-una-puerta-abierta-por-igiebor.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2012 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas titobetico,soy IGORG8,Oráculo del Athletic.
Estamos montando una comunidad entre Oráculos,y queremos contar contigo.Si estas interesado pasate por aquí

http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=359448

y nos cuentas y te enviamos invitación.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2012 23:15   Título del mensaje: Responder citando


IIGORG8 escribió:
Buenas titobetico,soy IGORG8,Oráculo del Athletic.
Estamos montando una comunidad entre Oráculos,y queremos contar contigo.Si estas interesado pasate por aquí

http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=359448

y nos cuentas y te enviamos invitación.

Un saludo


Contestado en el post!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2012 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Triplete de Rubén Castro en el 0-4 al Sandhausen

El Betis ha ganado esta tarde al Sandhausen por 0-4 en su segundo amistoso en tierras alemanas. El conjunto de Mel se ha impuesto sin problemas a un rival de un nivel más bajo que el Aalen dominando sin problemas durante todo el partido. Los verdiblancos ajustaron algunos errores de la tarde anterior e impusieron su mayor calidad con goles de todos los colores y con el gran protagonismo de Rubén Castro.

El delantero canario ha sido gran protagonista del partido firmando una gran actuación y anotando tres de los cuatro goles que han valido al Betis para derrotar al conjunto alemán. En el minuto 77 Jorge Molina anotaba el cuarto a placer tras una gran jugada de Juan Carlos con asistencia final de Pozuelo. Los tantos de Rubén fueron de penalti tras falta cometida sobre Jonathan Pereira, de cabeza tras córner sacado por Nono y después de un rechace a tiro de Molina.

Mel contó con un once inicial formado por Fabricio; Chica, Amaya, Dorado, Nacho; Rubén Pérez, Salva Sevilla, Nono; Agra, Pereira y Rubén Castro. También jugaron: Jorge Molina, Súper, Nelson, Pozuelo, Sergio, Vadillo, Álex Martínez y Juan Carlos.

El próximo rival del Betis será el Sttutgart, equipo de la Primera división de la Liga alemana, el partido se disputará el próximo 3 de agosto.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-sandhausen-amistoso-ruben-castro-tres-goles-cronica.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2012 23:16   Título del mensaje: Responder citando

El City podría liberar a Santa Cruz

Según avanza el verano, la libertad de Roque Santa Cruz parece más factible. Mancini, técnico del Manchester City, desea que el club se desprenda cuanto antes de los descartes y, según apuntan en Inglaterra, el caso del delantero paraguayo podría solucionarse de aquí a no mucho tiempo.

Publica el tabloide Sunday Mirror que el City estaría dispuesto a dejar marchar al punta con la carta de libertad siempre y cuando éste perdone algunas cantidades pendientes, así como el año de contrato que le resta; unas condiciones totalmente razonables.

Si esto se cumple, sería una gran noticia para el Betis, que sigue atento a Santa Cruz, con el que tiene pactados los términos contractuales de la nueva vinculación. Es la única forma de que el de Asunción vuelva a vestir de verdiblanco, ya que el Betis no tiene capacidad económica para pagar un traspaso por él.

http://eldesmarque.es/betis/46603-el-city-podria-liberar-a-santa-cruz
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 6 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group