preload
basicPlayer

Atletico de Madrid 2012/13 Actualizado 2 de Febrero 2013

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 151, 152, 153  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2012 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Diego Costa, creo que va a salir, estoy preguntando a gente cercana al entorno del club, cuando sepa algo más concreto Lo diré, a día de hoy no cuenta, y tiene muchas ofertas de cesión, pero quieren venderle, el problema que nadie tiene cash. Pienso que saldrá al final de mercado a un club español.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2012 08:46   Título del mensaje: Responder citando

se sabe si van a meter en el juego a Oliver Torres? es un chaval muy bueno y después del partido que hizo el otro día contra el Celta, Simeone seguro que le va a dar una oportunidad.
He mirado a ver si está pero parece que todavía no le han creado.
Le espero impaciente antes de que se haga un crack!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2012 09:03   Título del mensaje: Responder citando


Gonvic escribió:
se sabe si van a meter en el juego a Oliver Torres? es un chaval muy bueno y después del partido que hizo el otro día contra el Celta, Simeone seguro que le va a dar una oportunidad.
He mirado a ver si está pero parece que todavía no le han creado.
Le espero impaciente antes de que se haga un crack!!


Normalmente se crea cuando el jugador haya debutado en algún partido, quizá en el foro de bugs, problemas y dudas te puedan asesorar mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2012 10:15   Título del mensaje: Responder citando


juanmaclou escribió:

Gonvic escribió:
se sabe si van a meter en el juego a Oliver Torres? es un chaval muy bueno y después del partido que hizo el otro día contra el Celta, Simeone seguro que le va a dar una oportunidad.
He mirado a ver si está pero parece que todavía no le han creado.
Le espero impaciente antes de que se haga un crack!!


Normalmente se crea cuando el jugador haya debutado en algún partido, quizá en el foro de bugs, problemas y dudas te puedan asesorar mejor.


Ok, gracias!! Lo hago ahora!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2012 11:54   Título del mensaje: Responder citando

CELTA 1-0 ATLETICO
Partido típico de Julio con los jugadores muy pesados y faltos de ritmo. Los primeros 15/20 minutos fueron claramente del Celta que dominaba el partido con posesiones largas aunque no creo mucho peligro, dos o tres leves disparos a Courtois.

Después el partido se equilibró, el Atlético adelantó lineas y se hizo dominador poco a poco. La banda izquierda funcionaba muy bien con Filipe y Cebolla (lo mejor del Atleti junto a Oliver), Oliver dejaba detalles de calidad y daba criterio al mediocampo mientras que Tiago se encontraba horrible fallando infinidad de pases. En defensa Godín hizo muchisimas faltas hasta que vio la cartulina amarilla. Para finalizar la primera parte Borja (Delantero) tuvo una muy buena ocasión tras un gran control pero erró en el disparo y atrapó Varas.

En la segunda parte hubo muchos cambios y el atlético perdió algo. La entrada de Raúl García hizo que Oliver cayera a banda y desapareciese. Raúl remataba todo por alto, tuvo un par de buenas oportunidades de cabeza, en una de ellas el portero suplente del Celta hizo una magnífica parada. Raúl tuvo otra en un intento de centro que se envenenó y al que Sergio tuvo que meter la mano para enviar a saque de esquina. Mario Bermejo en el 75 hizo el gol para el celta en uno de los pocos acercamientos a la portería de Asenjo.

En mi opinión Filipe un punto por encima del resto en cuanto a físico se refiere. Cebolla bien, tiene buen golpeo a balon parado. Oliver es una maravilla de chico y no me extrañaría que tuviese minutos a lo largo de la temporada. Raúl García parece que ha llegado con ganas y quiere demostrar mucho. Silvio en la segunda parte estuvo mas participativo que en la primera y llegaba a linea de fondo. Mario también me gustó y le veo titular en el arranque de la temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2012 14:13   Título del mensaje: Responder citando

que pasara con diego costa? se ira cedido a algun equipo? o si se queda tiene sitio de titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2012 19:59   Título del mensaje: OPCION EN DEFENSA. Responder citando

tengo que eleguir entre las siguientes opciones;

vender a puyol + cata dias

vender a pepe

¿ cual creeis que sera el rendimiento de puyol esta temporada??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2012 03:25   Título del mensaje: Responder citando

cual creis q sera la pareja de miranda en el centro de la defensa, godin(me parece horrible) o el cata??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2012 11:54   Título del mensaje: Re: OPCION EN DEFENSA. Responder citando


escipiono escribió:
tengo que eleguir entre las siguientes opciones;

vender a puyol + cata dias

vender a pepe

¿ cual creeis que sera el rendimiento de puyol esta temporada??


Todos sabemos que el compromiso de puyol siempre es máximo, pero habrá que ver sí el físico le respeta. Tal vez en el post del barça, vanadita te pueda asesorar mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2012 11:57   Título del mensaje: Responder citando


kitos_13 escribió:
cual creis q sera la pareja de miranda en el centro de la defensa, godin(me parece horrible) o el cata??


Godin horrible? Entre lesiones y disputas con el entrenador no ha tenido suerte, pero es el mejor y suele marcar algunos goles de cabeza, la pregunta mas bien sería quién será el que acompañe a Godin en la defensa, miranda o cata? Y yo responderia creo que Miranda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2012 11:57   Título del mensaje: Responder citando


kitos_13 escribió:
cual creis q sera la pareja de miranda en el centro de la defensa, godin(me parece horrible) o el cata??

Creo que jugarán Godín y Miranda, al menos al principio de liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2012 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Falcao se kedara en el atletico 100% no? es imposible su salida? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2012 16:47   Título del mensaje: Responder citando

ke tal la pretemporada de raul garcia?? sera titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2012 20:37   Título del mensaje: Responder citando

ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE EMRE,PARTE COMO TITULAR O SERA CARNE DE BANQUILLO?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2012 21:32   Título del mensaje: Responder citando

eso q he leido/oido hoy por ahi q ARDA podria volver al galatasaray si kiere el atleti sera todo un bulo no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2012 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Perdonad, llevo varios días fuera, esta noche cuando llegue actualizare el primer post, con varias novedades que me acaban de informar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2012 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Contesto por partes y actualizo el primer post.

Salvio se va al benfica.

Falcao titular y estrella y no se va.

Diego Costa tiene mas opciones de quedarse una vez que la plaza de extracomunitario se libera, al irse Salvio, pero si llegan entre 8 y 10 millones, Costa también saldrá.

Emre no será titular, ayudará en lo que pueda cuando haya bajas, sanciones o baja forma.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2012 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Previsible equipo titular:

En casa, será este, fuera de casa Raul Garcia que tiene más sacrificio sería el titular y el sacrificado sería el cebolla o arda, de esos dos uno al banco y otro a banda izquierda. Cuando falle Adrian ocupara ese puesto Arda. Oliver Torres irá entrando muy poco a poco.

------------------------------------Courtoise--------------------------------------


--Juanfran------------ Miranda (Cata)------ Godin ------------------------Filipe


----------------------------Mario------ Gabi (Tiago)-------------------------------


--Adrian-----------------Arda (Raúl Gª, Koke)------------Cebolla (Arda)------



----------------------------------- Falcao------------------------------------------
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2012 13:56   Título del mensaje: Responder citando


jdc03 escribió:
ke tal la pretemporada de raul garcia?? sera titular?


Todo a punta a que será titular en los partidos fuera de casa, no se contaba con él, pero ha convencido a Simeone, en el Atleti nunca jugó en su puesto, este año podría mejorar, pero no creo que llegue al nivel de Osasuna, por que se alternará con Arda en la media punta y él necesita que le den mucha confianza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2012 14:20   Título del mensaje: Responder citando


SER1984 escribió:
eso q he leido/oido hoy por ahi q ARDA podria volver al galatasaray si kiere el atleti sera todo un bulo no??



de esta noticia de ayer q m puedes decir?
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2012 14:26   Título del mensaje: Responder citando

La venta de salvio no significa q el atleti vaya por fin ya a por diego??sino no se entenderia q ingresaran dinero y no fueran a por el brasileño, no creeis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2012 14:56   Título del mensaje: Responder citando

hola,he fichado a Miranda por 600.000 ... os he leido decir que (salvo lesion de Godin) le disputará el puesto al Cata... e incluso qe, a dia de hoy, tiene pequeña ventaja sobre este.... como es qe Cata cuesta 2 kilos, Miranda 600.000?? qe tal defensa es Miranda?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2012 15:00   Título del mensaje: Responder citando


AntoRS escribió:
La venta de salvio no significa q el atleti vaya por fin ya a por diego??sino no se entenderia q ingresaran dinero y no fueran a por el brasileño, no creeis?



SER1984 escribió:
eso q he leido/oido hoy por ahi q ARDA podria volver al galatasaray si kiere el atleti sera todo un bulo no??



-Salvio ha salido para liberar una plaza de extracomunitario y porque entre Raúl Garcia y él, uno debia dejar dinero en la caja para mantener a Falcao, lo de Diego no se ha acabado, pero lo veo dificil, si nadie pagase al wolfsburgo por su compra, hay una posibilidad de que venga cedido, si no, hay muchos hombres en esa posicion y no se va a alterar el presupuesto.

-No está previsto que Arda se vaya, será el media punta titular en los partidos de casa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2012 15:07   Título del mensaje: Responder citando


Trekk escribió:
hola,he fichado a Miranda por 600.000 ... os he leido decir que (salvo lesion de Godin) le disputará el puesto al Cata... e incluso qe, a dia de hoy, tiene pequeña ventaja sobre este.... como es qe Cata cuesta 2 kilos, Miranda 600.000?? qe tal defensa es Miranda?


Cata cuesta 2 kilos porque es un fichaje nuevo, ya sabes como funciona esto, se hace una media por el precio pagado entre todas las comunidades pro, como hay muchas cominudades que juegan con 5 jugadores + 20 millones, los que no son fichajes, no aparecen en el mercado, resumiendo, un fichaje siempre tiene un precio inflado.

Los titulares son Miranda y Godín, pero no creo que por mucha ventaja, en cualquier momento del año podría cambiar. Creo que Miranda este mejorará sus puntuaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2012 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Preguntas habituales

-Raúl Garcia: Con la salida de Salvio, tiene muchas opciones de quedarse, ha convencido al Cholo y se prevee que sea titular en los partidos fuera de casa, en la posicion de media punta.

-Diego Costa: A dia de hoy, lo mas probable es que salga cedido o vendido si llega una buena oferta.

-Emre: Es un jugador veterano colocado por Jorge Mendes, no será una pieza imprescindible en el equipo.

-Cebolla Rodriguez: Superadas las dudas iniciales con él, tendrá rol de titular o jugador numero 12,13, es un luchador nato y muy rápido, un zurdo para la banda izquierda.

-Cata Diaz: Parte como suplente de Miranda, la diferencia no es muy grande, asi que jugará seguro muchos partidos.

-Oliver Torres: Aun no está creado, pero irán muy despacio con él alternando el b con el primer equipo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 151, 152, 153  Siguiente
Página 6 de 153



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group