preload
basicPlayer

JORNADA 29.- ATLETICO OSASUNA - U.D.ALMERÍA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 23:28   Título del mensaje: Responder citando

cuántos tiros al palo puede llevar Camuñas?? Desde que lo tengo me da la sensación de que todas las jornadas da un larguerazo... si tuviera un poco más de gol sería un crack de primera fila, yo estoy encantado con él desde que lo fiche
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32467
MensajePublicado: 28 Mar 2010 23:41   Título del mensaje: Responder citando


Focky escribió:
cuántos tiros al palo puede llevar Camuñas?? Desde que lo tengo me da la sensación de que todas las jornadas da un larguerazo... si tuviera un poco más de gol sería un crack de primera fila, yo estoy encantado con él desde que lo fiche


Si tuviera un poco más de suerte llevaba 7-8 goles. El año pasado con el Recre marcó 10.

Y en este juego es un Dios.

07/08 --- 153
08/09 --- 180
09/10 --- 108 (y faltan 10 jornadas)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 23:48   Título del mensaje: Responder citando

tan mal jugo Aranda como para que le pongais -2?¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Aupasanti crees que le darán un 10 a Monreal, ha estado tan bien?
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2010 00:14   Título del mensaje: Responder citando


Doryboy escribió:
Aupasanti crees que le darán un 10 a Monreal, ha estado tan bien?
Gracias.

No creo que le den el 10...en defensa ha estado muy bien pero en ataque no se le ha visto mucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2010 00:15   Título del mensaje: Responder citando


davidco17 escribió:
tan mal jugo Aranda como para que le pongais -2?¿

Si pudiese yo le daba un -10. Cada vez juega peor...no sé a que espera Camacho para mandarlo al banquillo y poner de inicio a Jorge Galán.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2010 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Flaño puede llegar al 6?

que opinais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2010 00:25   Título del mensaje: Responder citando


PacoVentas escribió:
Flaño puede llegar al 6?

que opinais?

Si el cronista está generoso puede que sí
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2010 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Gracias amigo, buenas noches
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2010 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Aupasanti q conste k alabo la labor q haces, pero creo q no pudes condicionar tanto las alineaciones. Hoy no he puesto a Flaño xq decias q no iba a jugar, he puesto a Vadocz xq iba jugar d titular segun tú y ha jugao un cuarto de hora. Tu labor con el Osasuna es de merito, pero muxa gente hacemos caso a tus consejos y luego (como todo el mundo) te equivocas. Creo q deberias informar de lo que ves e intentar no dar opiniones cuando nadie sabe lo q Camacho va a hacer. Es solo una opinion y puede q m aquivoque. De todas formas gracias por la labor que haces.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2010 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Que le pondran a vadocz aupansanti? Un 2?


no se puede criticar la labor de este chico, el solo da su opinion. despues cada uno pone a quien quiere
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2010 00:44   Título del mensaje: Responder citando


yelven_3 escribió:
Aupasanti q conste k alabo la labor q haces, pero creo q no pudes condicionar tanto las alineaciones. Hoy no he puesto a Flaño xq decias q no iba a jugar, he puesto a Vadocz xq iba jugar d titular segun tú y ha jugao un cuarto de hora. Tu labor con el Osasuna es de merito, pero muxa gente hacemos caso a tus consejos y luego (como todo el mundo) te equivocas. Creo q deberias informar de lo que ves e intentar no dar opiniones cuando nadie sabe lo q Camacho va a hacer. Es solo una opinion y puede q m aquivoque. De todas formas gracias por la labor que haces.

Y yo informo de lo que veo, a los que me preguntasteis por Flaño os dije que no los pusieseis porque Camacho no había ensayado con él y lo mismo con Vadocz...lo que pasa es que hay que leer todos los comentarios que pongo, porque la gente me pregunta 20 veces por lo mismo y si a las vigesima vez me preguntan si Vadocz va a ser titular, pues en vez de contestarle como las primeras veces "Camacho ha ensayado con el como titular" le pongo directamente que sí o algo por el estilo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2010 00:44   Título del mensaje: Responder citando


PacoVentas escribió:
Que le pondran a vadocz aupansanti? Un 2?


no se puede criticar la labor de este chico, el solo da su opinion. despues cada uno pone a quien quiere

Si supongo que sí
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2010 00:49   Título del mensaje: Responder citando


aupasanti escribió:

yelven_3 escribió:
Aupasanti q conste k alabo la labor q haces, pero creo q no pudes condicionar tanto las alineaciones. Hoy no he puesto a Flaño xq decias q no iba a jugar, he puesto a Vadocz xq iba jugar d titular segun tú y ha jugao un cuarto de hora. Tu labor con el Osasuna es de merito, pero muxa gente hacemos caso a tus consejos y luego (como todo el mundo) te equivocas. Creo q deberias informar de lo que ves e intentar no dar opiniones cuando nadie sabe lo q Camacho va a hacer. Es solo una opinion y puede q m aquivoque. De todas formas gracias por la labor que haces.

Y yo informo de lo que veo, a los que me preguntasteis por Flaño os dije que no los pusieseis porque Camacho no había ensayado con él y lo mismo con Vadocz...lo que pasa es que hay que leer todos los comentarios que pongo, porque la gente me pregunta 20 veces por lo mismo y si a las vigesima vez me preguntan si Vadocz va a ser titular, pues en vez de contestarle como las primeras veces "Camacho ha ensayado con el como titular" le pongo directamente que sí o algo por el estilo.


Lo dixo, solo alabar tu opinon y gracias x atendernos. La culpa de poner a un jugador u otro es nuestra. Espero q no t haya sentado mal mi comentairo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2010 00:53   Título del mensaje: Responder citando

Yelven_3 aquí van las frases que he puesto cuando me han preguntado sobre ciertos jugadores:

Pregunta:

aupasanti tengo al capi flaño y a domingo cisma...

a flaño kle voy a poner porque suele puntuar bastante y a cisma nose si ponerle, me da que puede marcar un golitu de esos de cabeza...

qetal puntua el tio de osasuna en el sadar???

benga crack!!!

Mi respuesta:

No pongas a Flaño, puede que no juegue...


Pregunta:

Aranda titular seguro aupasanti? o pongo a Miku que es titular fijo seguro? Gracias

Mi respuesta:

Según el ensayo más fiable de Camacho, sí


Pregunta (esta es la tuya en la que me pides opinión personal)

Y eso k no juega Flaño????? Camacho m deja cada vez mas flipao.
Aupasanti pondrias a Vadocz, o m la juego con Marqués????
1saludo y gracias.

Mi respuesta

Yo pondría a Vadocz



Como puedes observar yo nunca digo que tal jugador va a ser titular porque me salga a mi de las narices, siempre pongo las cosas diciendo "según lo que ha ensayado Camacho" o "en mi opinión"...te he recalcado esas partes a las que me refiero.

Ultima edición por Invitado el 29 Mar 2010 00:55; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2010 00:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo es que no se como se puede criticar a un tío como aupasanti que está todo el día al pie del cañón, dándonos los consejos oportunos en cada momento. En fin... gracias tío, gran labor!!
AUPASANTI ADMIN!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2010 00:55   Título del mensaje: Responder citando

La labor de Aupasanti es inmejorable. Cada uno debe de reflexionar despues de la informacion de nuestro entendido del equipo de Osasuna.

Por cierto, Aranda que era mi primer suplente, ha pasado a ser el último suplente.
Miku y Riki están por delante. La falta de gol en Aranda, le ha condenado al obstracismo. Pese a todo, no pasareis apuros gracias a las 4 bandas, Azpi,Monreal,Juanfran,Camuñas y al Rifle.

El Osasuna seguirá un año mas en Primera División, enhorabuena desde La Mancha.

Recuerdo clásicos partidos entre el Alba y el Osasuna en el Sadar, que casi siempre perdiamos...

Urban, Kosecki, Ziober contra Zalazar, Conejo, Aquino...

Mira el Albacete, subío de 2ªB a 2ª y directamente a 1ª, soñando con el liderato y casi entró en Europa.


http://www.youtube.com/watch?v=rzchjyAVYYU miralo santi, ojala pudieramos ser lo queeramos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2010 00:56   Título del mensaje: Responder citando


Doryboy escribió:
Yo es que no se como se puede criticar a un tío como aupasanti que está todo el día al pie del cañón, dándonos los consejos oportunos en cada momento. En fin... gracias tío, gran labor!!
AUPASANTI ADMIN!!

Las críticas constructivas nunca vienen mal, aunque en este caso la crítica no es del todo acertada, aun así me lo tomo como una crítica constructiva más
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2010 00:58   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:
La labor de Aupasanti es inmejorable. Cada uno debe de reflexionar despues de la informacion de nuestro entendido del equipo de Osasuna.

Por cierto, Aranda que era mi primer suplente, ha pasado a ser el último suplente.
Miku y Riki están por delante. La falta de gol en Aranda, le ha condenado al obstracismo. Pese a todo, no pasareis apuros gracias a las 4 bandas, Azpi,Monreal,Juanfran,Camuñas y al Rifle.

El Osasuna seguirá un año mas en Primera División, enhorabuena desde La Mancha.

Recuerdo clásicos partidos entre el Alba y el Osasuna en el Sadar, que casi siempre perdiamos...

Urban, Kosecki, Ziober contra Zalazar, Conejo, Aquino...

Mira el Albacete, subío de 2ªB a 2ª y directamente a 1ª, soñando con el liderato y casi entró en Europa.


http://www.youtube.com/watch?v=rzchjyAVYYU miralo santi, ojala pudieramos ser lo queeramos...

Aranda parece un intocable para Camacho pero como siga con esta mala racha...pero bueno en el banquillo tampoco hay mucho donde elegir, porque Masoud no está haciendo nada, Dady es como jugar con uno menos y Galán que es muy bueno y que el año pasado marcó en segundaB un porrón de goles haciendole llegar a ir convocado con la selección sub-21 no cuenta para el de Cieza...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2010 00:58   Título del mensaje: Responder citando


aupasanti escribió:

Doryboy escribió:
Yo es que no se como se puede criticar a un tío como aupasanti que está todo el día al pie del cañón, dándonos los consejos oportunos en cada momento. En fin... gracias tío, gran labor!!
AUPASANTI ADMIN!!

Las críticas constructivas nunca vienen mal, aunque en este caso la crítica no es del todo acertada, aun así me lo tomo como una crítica constructiva más


Perdona, no quería decir administrador, quería decir MODERADOR.
Y en tu caso no te deberían criticar aunque falles, no se puede acertar a ciencia cierta el tío que va a jugar cada partido, es imposible.
Por cierto, creo que voy a confiar en Monreal antes que en Pareja, este chaval es un crack!!que pena que esté tan infravalorado.
1abrazo crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2010 01:00   Título del mensaje: Responder citando


Doryboy escribió:

aupasanti escribió:

Doryboy escribió:
Yo es que no se como se puede criticar a un tío como aupasanti que está todo el día al pie del cañón, dándonos los consejos oportunos en cada momento. En fin... gracias tío, gran labor!!
AUPASANTI ADMIN!!

Las críticas constructivas nunca vienen mal, aunque en este caso la crítica no es del todo acertada, aun así me lo tomo como una crítica constructiva más


Perdona, no quería decir administrador, quería decir MODERADOR.
Y en tu caso no te deberían criticar aunque falles, no se puede acertar a ciencia cierta el tío que va a jugar cada partido, es imposible.
Por cierto, creo que voy a confiar en Monreal antes que en Pareja, este chaval es un crack!!que pena que esté tan infravalorado.
1abrazo crack!

Pues sí es una pena que este tan infravalorado...por una parte me alegra porque así se supone que tendrá menos cartel y que se podrá quedar en Osasuna más tiempo (soñar es gratis), pero por otra parte me entristece porque además de tener muy buena relación con él, es un pedazo de futbolista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2010 01:01   Título del mensaje: Responder citando

Aupasanti , eres tan sabio que hasta has adivinado el gol de Mario Bermejo jajaja
un saludo amigo y espero que lo hayas alineado.
Yo esta jornada creo que hare muchos puntos.
He puesto esta alineacion:

Diego alves ( 10 ) San jose Gonzalo ( 10) milito (6) ....bambi ( 6) cr9 ( 6) jarosik ( 14 ) alfaro ( 5 ) ...nimar ( 6 ) nino ( 9 ) pipita ( 9 )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2010 01:02   Título del mensaje: Responder citando


onice3 escribió:
Aupasanti , eres tan sabio que hasta has adivinado el gol de Mario Bermejo jajaja
un saludo amigo y espero que lo hayas alineado.
Yo esta jornada creo que hare muchos puntos.
He puesto esta alineacion:

Diego alves ( 10 ) San jose Gonzalo ( 10) milito (6) ....bambi ( 6) cr9 ( 6) jarosik ( 14 ) alfaro ( 5 ) ...nimar ( 6 ) nino ( 9 ) pipita ( 9 )

Pues si lo he alineado, mi jornada no pinta mal pero no se como ( no soy consciente de ello) he puesto de titular a Henrique en vez de poner a Gregory...me he dado cuenta esta tarde.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2010 01:03   Título del mensaje: Responder citando

Joer maxo, aqui la gente parece q kiere rizar el rizo.Yo solo he dao mi opinion y creo q siempra ha sido con respeto. Alabo la labor q hace Aupasanti y la respeto, solop he dado mi punto de visto; nunca m he metido con su trabajo y su opinion, al reves la he alabado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2010 01:04   Título del mensaje: Responder citando


yelven_3 escribió:
Joer maxo, aqui la gente parece q kiere rizar el rizo.Yo solo he dao mi opinion y creo q siempra ha sido con respeto. Alabo la labor q hace Aupasanti y la respeto, solop he dado mi punto de visto; nunca m he metido con su trabajo y su opinion, al reves la he alabado.

Por mi parte todo aclarado, pero espero que leyeses el comentario en el que te puse algunas de las contestaciones que he hecho en este post cuando me preguntaban sobre si "x" jugador iba a ser titular.

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group