preload
basicPlayer

Post oficial Real Valladolid C.F. (FAQ en 1º post)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2010 13:44   Título del mensaje: Responder citando

y el viernes partido en Palencia a las 8:30 aupa pucela te animaras a ir a verle yo en principio creo q si q ire me imagino q los precios anden como el dia del partido contra la arandina unos 6 euros. a todo esto se sabe algo de Stuani?? xq veo al Levante muy adelantado y con mas opciones q nosotros... VAMOS MI PUCELA VAMOS CAMPEON!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2010 15:26   Título del mensaje: Responder citando


fc su escribió:
y el viernes partido en Palencia a las 8:30 aupa pucela te animaras a ir a verle yo en principio creo q si q ire me imagino q los precios anden como el dia del partido contra la arandina unos 6 euros. a todo esto se sabe algo de Stuani?? xq veo al Levante muy adelantado y con mas opciones q nosotros... VAMOS MI PUCELA VAMOS CAMPEON!!!!!!!!


Intentare ir, pero mi padre curra el sabado y no creo que me lleve. Los precios suelen ser baratos en estos amistosos pero hace 4 años fui a ver a la Nueva Balastera al filial y me querian soplar 40 euros pero me puse en zona visitante y solo fueron 15.

Respecto a Stuani lo veo muy muy complicado.

Aupa Pucela, volveremos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2010 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Jorge Alonso, mediocentro procedente del Hércules, nuevo jugador del Real Vallaodlid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2010 14:57   Título del mensaje: Responder citando

y Stuani cedido al Levante ya es oficial
a ver q traemos.....

PD:aupapucela de donde sacaste la camiseta si puedes ponerme el enlace please
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2010 15:52   Título del mensaje: Responder citando


fc su escribió:
y Stuani cedido al Levante ya es oficial
a ver q traemos.....

PD:aupapucela de donde sacaste la camiseta si puedes ponerme el enlace please


Una pena lo de Stuani. Encima, he oido que la cesion de Manucho al equipo turco se ha estancado y no tiene pinta de solucionarse. Como se quede, el club recortara en gastos porque Manucho cobra 720.000 euros y no se quiere bajar la ficha. A ver que tal solucionan la papeleta García Calvo y su equipo.

Lo de las camisetas es un chaval muy majo del foro que te las hace. Este es el post: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=153665&start=0
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2010 21:20   Título del mensaje: Responder citando

aupapucela q te parece a ti Jorge Alonso yo x lo q me he informado (sxo no haberme equivocado) jugo unos 19 partidos con el Hercules la temporada pasada y en foros he visto a muchos aficionados del hercules con una opinión negativa sobre el jugador y entre esto lo de Stuani y q parece q lo de Manucho se frena en Turquia... no creo q nos venga muy bien la verdad, se ha pasado por lo menos de mi parte de una ilusion de poder tener una gran delantera Javi Guerra/Stuani, de reforzarse bien en defensa a un poco de pesimismo no se como lo veras tu.

Un saludo y AUPA PUCELA!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2010 21:54   Título del mensaje: Responder citando


fc su escribió:
aupapucela q te parece a ti Jorge Alonso yo x lo q me he informado (sxo no haberme equivocado) jugo unos 19 partidos con el Hercules la temporada pasada y en foros he visto a muchos aficionados del hercules con una opinión negativa sobre el jugador y entre esto lo de Stuani y q parece q lo de Manucho se frena en Turquia... no creo q nos venga muy bien la verdad, se ha pasado por lo menos de mi parte de una ilusion de poder tener una gran delantera Javi Guerra/Stuani, de reforzarse bien en defensa a un poco de pesimismo no se como lo veras tu.

Un saludo y AUPA PUCELA!!!


Jorge Alonso: de cuando estaba en el Salamanca, yo oi hablar muy bien de él pero en el Hercules no ha debido de brillar. En cualquier caso, a mi no me parece mal fichaje de todo.

Lo de Stuani era de esperar, un tio que hace tan buena temporada en segunda hace falta mucho dinero para que no juegue en un primera.

Lo de Manucho, ya te dije antes tiene muy mala pinta. Olabe, ojeador donde los haya, siempre sera recordado como el tio mas subnormal fichando.

Yo, de momento, ni euforia ni pesimismo, a ver que tal arrancamos porque de momento se pueden sacar pocas conclusiones. Yo espero que haya 2 o 3 fichajes más. Por lo menos, un delantero bueno hay que traer y un centrocampista con nivel.

Un saludo crack !!! Y como, AUPA PUCELA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2010 00:02   Título del mensaje: Responder citando

gente activa del foro, meteros en este post y votad:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=153979
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2010 10:39   Título del mensaje: Responder citando


titoo_3 escribió:
gente activa del foro, meteros en este post y votad:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=153979


Muy buena titio pero aqui casi solo me meto yo de la gente activa del foro y algun pucelano más. Y yo ya he votado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2010 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Al final lo de Diego Costa y el Dépor ha sido más una utopía que otra cosa, es una pena. Le dijeron a Lendoiro que era innegociable.
Aún tenemos opción a otra cesión del Atlético pero no será él.

Por cierto, buen fichaje el de Marc Valiente, aportará buenas cosas al equipo seguro.
Oye, ¿qué tal entrenador es Antonio Gómez? Algo he oido de que Benítez se lo llevó al Liverpool, pero no sé mucho más...

Aupapucela, espero que te equivoques en eso que dices de 3 años, me gusta ver esa camiseta blanquivioleta (una de mis preferidas, además el escudo del Valladolid me trae buenos recuerdos) así que a apoyar al máximo al equipo todos los pucelanos
Me alegro de que os vayais librando de toda la "morralla" que teniais en el vestuario.

Un abrazo artista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2010 13:08   Título del mensaje: Responder citando


toch escribió:
Al final lo de Diego Costa y el Dépor ha sido más una utopía que otra cosa, es una pena. Le dijeron a Lendoiro que era innegociable.
Aún tenemos opción a otra cesión del Atlético pero no será él.

Por cierto, buen fichaje el de Marc Valiente, aportará buenas cosas al equipo seguro.
Oye, ¿qué tal entrenador es Antonio Gómez? Algo he oido de que Benítez se lo llevó al Liverpool, pero no sé mucho más...

Aupapucela, espero que te equivoques en eso que dices de 3 años, me gusta ver esa camiseta blanquivioleta (una de mis preferidas, además el escudo del Valladolid me trae buenos recuerdos) así que a apoyar al máximo al equipo todos los pucelanos
Me alegro de que os vayais librando de toda la "morralla" que teniais en el vestuario.

Un abrazo artista


Es que con Diego pueden hacer un buen traspaso y por eso creo que no lo querian meter en la operacion. He oido que el Monaco le quiere. Si dan opcion a otra cesion (el año pasado a nosotros nos iban a dar 3 cedidos y solos nos dieron 2) elegiria a Keko, porque el chaval es buenísimo y creo que al Depor le vendria muy bien.

Marc Valiente supongo que sera el jefe de la defensa. Parece buen fichaje, un chaval joven y con experiencia.
El entrenador era el del Liverpool B y ayudaba a Rafa Benítez. Se le quiso llevar al Inter pero prefirio entrenar al Pucela. De momento, no se puede opinar mucho.

Yo creo que este año no subimos ni de palo, subir es super difícil. Yo de momento me conformo con estar entre los 10 primeros e ir haciendo un buen proyecto. A ver como responde la aficion, de momento somos 5200 socios pero no creo que seamos mas de 7000 (el año pasado casi 19000).

Bueno, un abrazo. Cuidate y a ver si el Depor este año entra en Europa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2010 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por la marcha de Malucho, formará una gran delantera en su nuevo equipo junto al ex-osasunista Dady
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2010 21:43   Título del mensaje: Responder citando


aupasanti escribió:
Enhorabuena por la marcha de Malucho, formará una gran delantera en su nuevo equipo junto al ex-osasunista Dady


Se va al Bursaspor... vigente campeón de la Liga Turca y que jugará la fase de grupos de la Champions League, increible pero cierto, en un equipo asi ha acabado el tio

Parece que ha ido cedido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2010 00:49   Título del mensaje: Responder citando


aupasanti escribió:
Enhorabuena por la marcha de Malucho, formará una gran delantera en su nuevo equipo junto al ex-osasunista Dady


De la que nos hemos librado. Gracias Señor por llevartele bien lejos. Que malo es este tio, todavia recuerdo al gran Javier Clemente enseñandole a pegar a un balon poniendo Javi la mano para que la diera con el empeine, con eso lo digo todo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2010 00:51   Título del mensaje: Responder citando


The Archer escribió:

aupasanti escribió:
Enhorabuena por la marcha de Malucho, formará una gran delantera en su nuevo equipo junto al ex-osasunista Dady


Se va al Bursaspor... vigente campeón de la Liga Turca y que jugará la fase de grupos de la Champions League, increible pero cierto, en un equipo asi ha acabado el tio

Parece que ha ido cedido


Vaya ojeadores tiene ese equipo, diran que era del United y lo ficharon. No si, con perdon de la expresion, ... les ha habido siempre (uno de ellos Roberto Olabe).

Ya solo falta que diga que va a meter entre 30 o 40 goles y que va a ganar la Champions. Yo creo que en ese equipo se han cansado de ganar y han optado por las risas (te descojonas de lo malo que es).

Ha ido cedido, son tontos pero tanto como para comprarle ..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2010 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Hoy derrota del Real Valladolid 0-2 ante el Palencia. Hemos dominado, pero no ha habido acierto y nos han matado con su efectividad.

Que nadie se eche a llorar ni empiece a pedir dimisiones, es solo un partido. Hay que dejar trabajar a la gente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2010 01:03   Título del mensaje: Responder citando


aupapucela escribió:

fc su escribió:
aupapucela q te parece a ti Jorge Alonso yo x lo q me he informado (sxo no haberme equivocado) jugo unos 19 partidos con el Hercules la temporada pasada y en foros he visto a muchos aficionados del hercules con una opinión negativa sobre el jugador y entre esto lo de Stuani y q parece q lo de Manucho se frena en Turquia... no creo q nos venga muy bien la verdad, se ha pasado por lo menos de mi parte de una ilusion de poder tener una gran delantera Javi Guerra/Stuani, de reforzarse bien en defensa a un poco de pesimismo no se como lo veras tu.

Un saludo y AUPA PUCELA!!!


Jorge Alonso: de cuando estaba en el Salamanca, yo oi hablar muy bien de él pero en el Hercules no ha debido de brillar. En cualquier caso, a mi no me parece mal fichaje de todo.

Lo de Stuani era de esperar, un tio que hace tan buena temporada en segunda hace falta mucho dinero para que no juegue en un primera.

Lo de Manucho, ya te dije antes tiene muy mala pinta. Olabe, ojeador donde los haya, siempre sera recordado como el tio mas subnormal fichando.

Yo, de momento, ni euforia ni pesimismo, a ver que tal arrancamos porque de momento se pueden sacar pocas conclusiones. Yo espero que haya 2 o 3 fichajes más. Por lo menos, un delantero bueno hay que traer y un centrocampista con nivel.

Un saludo crack !!! Y como, AUPA PUCELA

Aqui en Alicante lo que ha pasado con Jorge Alonso esque se le dio la oporunidad al principio de temporada y empezo jugando bien pero luego le quito el puesto Tiago y como se ganaba poco se cambio y por eso no ha tenido muchas oportunidades...tambien cuando las ha tenido ha estado muy flojo defensivaente,aqui se le llama Jorge sangre
de horchata Alonso porque el chaval parece que no tiene sangre en las venas..pero la verdad esque tiene muchisima calidad y ofensivamente puede aportar mucho porque el pase que tiene el pocos lo tienen y la clase con que juega tampoco.Aqui lo queriamos ceder porque este chaval tiene mucha proyeccion.Si se le dan partidos acabara como uno de los mejores centrocampistas en Segunda....el Hercules se va a arrepentir de dejarlo escapar,a mi me gustaba mucho mucho,es parecido a Abel Aguilar pero no defiende igual,aun asi un crack, ya vereis como triunfara
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2010 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Aupapucela, metete a mi comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2010 11:18   Título del mensaje: Responder citando


davidco17 escribió:

aupapucela escribió:

fc su escribió:
aupapucela q te parece a ti Jorge Alonso yo x lo q me he informado (sxo no haberme equivocado) jugo unos 19 partidos con el Hercules la temporada pasada y en foros he visto a muchos aficionados del hercules con una opinión negativa sobre el jugador y entre esto lo de Stuani y q parece q lo de Manucho se frena en Turquia... no creo q nos venga muy bien la verdad, se ha pasado por lo menos de mi parte de una ilusion de poder tener una gran delantera Javi Guerra/Stuani, de reforzarse bien en defensa a un poco de pesimismo no se como lo veras tu.

Un saludo y AUPA PUCELA!!!


Jorge Alonso: de cuando estaba en el Salamanca, yo oi hablar muy bien de él pero en el Hercules no ha debido de brillar. En cualquier caso, a mi no me parece mal fichaje de todo.

Lo de Stuani era de esperar, un tio que hace tan buena temporada en segunda hace falta mucho dinero para que no juegue en un primera.

Lo de Manucho, ya te dije antes tiene muy mala pinta. Olabe, ojeador donde los haya, siempre sera recordado como el tio mas subnormal fichando.

Yo, de momento, ni euforia ni pesimismo, a ver que tal arrancamos porque de momento se pueden sacar pocas conclusiones. Yo espero que haya 2 o 3 fichajes más. Por lo menos, un delantero bueno hay que traer y un centrocampista con nivel.

Un saludo crack !!! Y como, AUPA PUCELA

Aqui en Alicante lo que ha pasado con Jorge Alonso esque se le dio la oporunidad al principio de temporada y empezo jugando bien pero luego le quito el puesto Tiago y como se ganaba poco se cambio y por eso no ha tenido muchas oportunidades...tambien cuando las ha tenido ha estado muy flojo defensivaente,aqui se le llama Jorge sangre
de horchata Alonso porque el chaval parece que no tiene sangre en las venas..pero la verdad esque tiene muchisima calidad y ofensivamente puede aportar mucho porque el pase que tiene el pocos lo tienen y la clase con que juega tampoco.Aqui lo queriamos ceder porque este chaval tiene mucha proyeccion.Si se le dan partidos acabara como uno de los mejores centrocampistas en Segunda....el Hercules se va a arrepentir de dejarlo escapar,a mi me gustaba mucho mucho,es parecido a Abel Aguilar pero no defiende igual,aun asi un crack, ya vereis como triunfara


Esperemos que triunfe aunque mas le vale pelear porque aqui ya hay bastantes con horchata en vez de sangre: Bueno, Font, Marquitos, etc.

Muchas gracias por la informacion, la verdad es que desde que se fue del Salamanca no habia sabido mucho de este jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2010 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Antonio Calle, ex de Xerez, Recre y Girona entre otros, nuevo jugador del Real Valladolid. Delantero de 31 años que lleva toda su carrera en la division de plata del futbol español.

Como no tengo ni idea de como juega, no opino pero a priori y por lo que leo en los foros a la gente no le gusta mucho.
Esperemos que lo haga bien y si no, que no se vaya de juerga. Ese es el minimo que pedimos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2010 20:14   Título del mensaje: Responder citando


aupapucela escribió:
Antonio Calle, ex de Xerez, Recre y Girona entre otros, nuevo jugador del Real Valladolid. Delantero de 31 años que lleva toda su carrera en la division de plata del futbol español.

Como no tengo ni idea de como juega, no opino pero a priori y por lo que leo en los foros a la gente no le gusta mucho.
Esperemos que lo haga bien y si no, que no se vaya de juerga. Ese es el minimo que pedimos.


Que no se vaya de juerga...? pero si lo tiene en el nombre: CALLE. Vamos, que no se llama Casillas, Sereno, Madruga, Casado... Pues en la calle to el dia, y a su edad, con la trayectoria que lleva, lo unico que se me ocurre es que venga a sacar las pelas. Ya con 22 años era un pesetero, imaginate ahora.
Y no era malo el tio, eh, que tiene calidad y descaro, pero es un poco indolente. Bueno, suerte con el!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2010 21:21   Título del mensaje: Responder citando


Osqui escribió:

aupapucela escribió:
Antonio Calle, ex de Xerez, Recre y Girona entre otros, nuevo jugador del Real Valladolid. Delantero de 31 años que lleva toda su carrera en la division de plata del futbol español.

Como no tengo ni idea de como juega, no opino pero a priori y por lo que leo en los foros a la gente no le gusta mucho.
Esperemos que lo haga bien y si no, que no se vaya de juerga. Ese es el minimo que pedimos.


Que no se vaya de juerga...? pero si lo tiene en el nombre: CALLE. Vamos, que no se llama Casillas, Sereno, Madruga, Casado... Pues en la calle to el dia, y a su edad, con la trayectoria que lleva, lo unico que se me ocurre es que venga a sacar las pelas. Ya con 22 años era un pesetero, imaginate ahora.
Y no era malo el tio, eh, que tiene calidad y descaro, pero es un poco indolente. Bueno, suerte con el!!!


Leia el comentario de un aficionado y decia: "Vamos de mal en peor". Esperemos que no. Hombre, este año se han ido los juerguistas, asi que esperemos que no se vaya con sus amiguetes.
Deportivamente, veremos a ver como responde. Tiene 31 (casi 32) años pero bueno, si tiene gol buen fichaje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2010 21:40   Título del mensaje: Responder citando

vaya fichaje sxo equivocarme xo q dios nos pille confesados.... y a todo esto acabo el primer partido en escocia con empate a cero ante el iverness caledonian
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2010 21:43   Título del mensaje: Responder citando


fc su escribió:
vaya fichaje sxo equivocarme xo q dios nos pille confesados.... y a todo esto acabo el primer partido en escocia con empate a cero ante el iverness caledonian


Bueno, yo de los fichajes prefiero no opinar de los desconocidos porque mira lo que paso con un tal Pele y un tal Manucho. Y luego Sereno, que nadie le conocia y Del Horno, que nadie le queria, casi nos dejan en primera.

En el partido, por lo que dicen, ha quedado claro que al Pucela le falta mucho gol y mucho rodaje. Hemos dominado pero no hemos sido capaces de ganar a un equipucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2010 21:49   Título del mensaje: Responder citando

lo del resultado en si es lo de menos y x lo menos a mi no me preocupa es pretemporada nuevo entrenador nueva filosofia y las cosas van poco a poco lo q si q me preocupa es lo del fichaje d este personaje q sxo equivocarme xo mira cuando puedas los comentarios q hay en marca en la noticia del fichaje del jugador son xa ponerse a temblar
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 42 de 45



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group