preload
basicPlayer

Post oficial S.D.Eibar 2016 / 2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 76, 77, 78  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2016 15:15   Título del mensaje: Responder citando

seguir aguantando a Kike Garcia ? Creeis que seguirá siendo titular ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2016 15:26   Título del mensaje: Responder citando

[quote="caannario"]buenas , fran rico recomendable o rotara bastante con escalante[/quote

Es titular, puntua bien y es barato.tal vez se alterne con escalante en algun partido pero en todo caso tendra minutos, para mi es una ganga por el precio que tiene
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2016 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Iñigo!! venderías a Omar Ramos del Leganés para comprar a Fran Rico?? ultimamente parece que el del Eibar está puntuando bastante bien no? que opinas? gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2016 21:55   Título del mensaje: Responder citando


Potchiiiii escribió:
Riesgo será el portero titular salvo lesión o sanción durante la temporada, no?


Casi con toda seguridad así será.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2016 21:56   Título del mensaje: Responder citando


caannario escribió:
buenas , fran rico recomendable o rotara bastante con escalante


Ahora mismo está rindiendo a un buen nivel y parece recomendable. Pero la competencia de Escalante no le va a dar tregua y no puedo asegurarte que vaya a seguir siendo titular toda la temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2016 21:58   Título del mensaje: Responder citando


tomee escribió:
puedo fichar a dani garcía por su V.M. es titularísimo y recomendable verdad?
muchas gracias


Titularísimo, capitán y pieza fundamental del equipo. Y hasta ahora no ha bajado de las dos picas en ningún partido; en mi opinión, bastante recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2016 22:00   Título del mensaje: Responder citando


PolVazo escribió:
seguir aguantando a Kike Garcia ? Creeis que seguirá siendo titular ?


Por el momento sí creo que seguirá siendo titular, pero no está teniendo suerte y no está puntuando bien. Puede que cuando marque se quite un peso de encima y empiece a hacer goles, pero ahora mismo no parece muy recomendable a pesar de ser titular. Pero también es verdad que por el precio que tiene puede ser interesante apostar por él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2016 22:02   Título del mensaje: Responder citando


Break41 escribió:
Buenas Iñigo!! venderías a Omar Ramos del Leganés para comprar a Fran Rico?? ultimamente parece que el del Eibar está puntuando bastante bien no? que opinas? gracias!!



Lo siento, Break, pero no opino de jugadores que no pertenecen al Eibar, por lo que no puede ayudarte en este caso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2016 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Aupa Iñigo
me ayudas? implicados Luna y Lejeune
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563667
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2016 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Tengo una duda, llevo desde el principio apostando por Lejeune. Y estoy contentísimo con él, es un 6 andante, y merecido por lo que he visto, buen central y muy seguro...

El caso es que he fichado también a Capa que me da muy buena sensación, también le he visto jugar y es un gran lateral, sin embargo no quiero quedarme con los dos. ¿Con cuál os quedaríais, y por qué?

De momento estoy pensando en quedarme con Lejeune por ser un gran central, y después de las lesiones de Ramis y Galvez creo que ya no le van a mover del 11 por su gran estado físico.

¡Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2016 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días ... os planteo 2 dudas

Como está a día de hoy la posible titularidad de RAMIS vs Osasuna?
Se que el buen papel del eibar en el bernabeu puede hacer que mendi dé continuidad al 11 pero tbn sé que ramis es de su agrado...
voy justo de defensas la próxima jornada y me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

y ENRICH...

Necesito un delantero para esta jornada y valoro su fichaje.... pero tras los acontecimientos surgidos me surgen dudas respecto a él.

QUE ME RECOMENDAIS HACER??

GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2016 12:44   Título del mensaje: Responder citando


solevitas escribió:
Hola! Tengo una duda, llevo desde el principio apostando por Lejeune. Y estoy contentísimo con él, es un 6 andante, y merecido por lo que he visto, buen central y muy seguro...

El caso es que he fichado también a Capa que me da muy buena sensación, también le he visto jugar y es un gran lateral, sin embargo no quiero quedarme con los dos. ¿Con cuál os quedaríais, y por qué?

De momento estoy pensando en quedarme con Lejeune por ser un gran central, y después de las lesiones de Ramis y Galvez creo que ya no le van a mover del 11 por su gran estado físico.

¡Gracias!


Difícil papeleta. La dos mejores defensas de un pedazO equipo. Yo puesto a elegir me quedaría con lejeune por tema económico. Ya que a nivel deportivo les veo puntuanso muy parecido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2016 17:13   Título del mensaje: Responder citando

buenas tengo a BEBE y veo que esta bajando mucho de precio.
es hora de vender?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2016 18:16   Título del mensaje: Responder citando

seguira contando luna en el eibar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2016 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Abierto el Post de Análisis de partidos: Eibar - Osasuna


Estimados comunieros:

Ya tenéis abierto el post de Análisis de partidos de la 3ª jornada de Liga, correspondiente al partido Eibar - Osasuna.

Recuerda, la información de ambos equipos se vuelca en la 1ª página del Post con frecuencia, por lo que antes de preguntar echa un vistazo a la 1ª página del post, o comentarios recientemente contestados en las dos últimas páginas.

Probablemente puedas resolverla ahí, o esté resuelta.

Un saludo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2016 21:48   Título del mensaje: Responder citando


solevitas escribió:
Hola! Tengo una duda, llevo desde el principio apostando por Lejeune. Y estoy contentísimo con él, es un 6 andante, y merecido por lo que he visto, buen central y muy seguro...

El caso es que he fichado también a Capa que me da muy buena sensación, también le he visto jugar y es un gran lateral, sin embargo no quiero quedarme con los dos. ¿Con cuál os quedaríais, y por qué?

De momento estoy pensando en quedarme con Lejeune por ser un gran central, y después de las lesiones de Ramis y Galvez creo que ya no le van a mover del 11 por su gran estado físico.

¡Gracias!


Yo me quedaría con Capa. La competencia que tiene por el puesto es de menor nivel que la que tiene Lejeune. Además, es un lateral con un físico impresionante que se incorpora muchísimo al ataque por su banda, por lo que siempre se suele dejar ver en los partidos y puntua muy bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2016 21:51   Título del mensaje: Responder citando


Lomar escribió:
Buenos días ... os planteo 2 dudas

Como está a día de hoy la posible titularidad de RAMIS vs Osasuna?
Se que el buen papel del eibar en el bernabeu puede hacer que mendi dé continuidad al 11 pero tbn sé que ramis es de su agrado...
voy justo de defensas la próxima jornada y me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

y ENRICH...

Necesito un delantero para esta jornada y valoro su fichaje.... pero tras los acontecimientos surgidos me surgen dudas respecto a él.

QUE ME RECOMENDAIS HACER??

GRACIAS


Ramis ya está totalmente recuperado y tiene opciones de volver al once, pero es algo que no sabremos hasta poco antes del partido del lunes. Yo creo que seguirá Mauro, pero puede pasar cualquier cosa.
Respecto a Enrich, en condiciones normales debería ser titular, y yo creo que lo será, pero toda esta movida puede hacer que Mendilibar opte por otras opciones; aunque el Eibar dijo que no sancionaría a los jugadores, veremos cómo actua Mendilibar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2016 21:53   Título del mensaje: Responder citando


MOALEXMA27 escribió:
buenas tengo a BEBE y veo que esta bajando mucho de precio.
es hora de vender?


Yo no tendría un jugador que cuesta tanto dinero y que no es titular fijo en el equipo. Mejor si puedes encontrar una opción de mayor garantía.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2016 21:55   Título del mensaje: Responder citando


deltaforze escribió:
seguira contando luna en el eibar?


El Eibar dijo que no sancionaría a los jugadores, pero habrá que esperar a ver qué decide Mendilibar. Yo creo que se quiere pasar página con este tema y se actuará con normalidad, por lo que Luna debería ser titular ante Osasuna. Pero ya veremos lo que pasa el lunes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2016 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Kike Garcia como muchos , lo he puesto en cada jornada comiendome muchos 2 , esta es su jornada , el gol de kike está al caer , lo veo venir , y despues del primero ....otro gallo cantará
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2016 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2016 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Ves a Lejeune que se ha hecho con la titularidad de central? Tengo que venderle a el o a Juanfran Moreno y no se que hacer...

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2016 21:56   Título del mensaje: Responder citando


karlos086 escribió:
Ves a Lejeune que se ha hecho con la titularidad de central? Tengo que venderle a el o a Juanfran Moreno y no se que hacer...

Un saludo.


En estos momentos es titular y lo está haciendo bien. Yo creo que seguirá siéndolo, pero hasta que no estén todos los centrales disponibles no te lo puedo asegurar porque no lo se con seguridad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2016 05:52   Título del mensaje: Responder citando

Íñigo harías el cambio Escalante mío x Fran rico? Necesito pasta y hay 1kilo de diferencia. Cual ves de los dos ahora y en un futuro a largo plazo más titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2016 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas se sabe si a entrenado con normalidad mauro dos santos? gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 41 de 78



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group