preload
basicPlayer

Post oficial Real Valladolid C.F. (FAQ en 1º post)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2010 11:22   Título del mensaje: Responder citando


aupasanti escribió:

aupapucela escribió:

aupasanti escribió:
Que se comenta de Hector Font?


El ha dicho que quiere seguir. El club no quiere que siga pero con la mala temporada que ha hecho, no tiene ofertas de ningun club asi que supongo que seguira.

Por lo que hemos visto este año, es un buen chaval, majete, aislado de las movidas que han pasado pero con muy poca mordiente en el campo.

Esperemos que haya sido una mala temporada, el mismo ha declarado que se ha sentido fatal, ha sentido impotencia sobre el terreno de juego.

Es muy buen chaval, de las mejores personas que han pasado por Osasuna y es un gran futbolista, seguramente con tanta movida en el vestuario se haya visto descentrado un poco. Esperemos que podáis ver lo mejor de él.


Esperemos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2010 11:16   Título del mensaje: Responder citando

En breve se hara oficial el fichaje de Marc Valiente. Ya esta todo hecho, solo falta la confirmacion oficial.

Tambien se habla mucho de Guillehrme del Almeria y Pachecho y Dani Ayala del Liverpool.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2010 11:18   Título del mensaje: Responder citando

El nuevo director deportivo, aunque no este confirmado oficialmente, es Jose Antonio Garcia Calvo, que ya se ha puesto las pilas a la hora de fichar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2010 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Primer refuerzo: Peña, lateral izquierdo procedente del Recre con el que rescindio su contrato. Ya trabajo con Antonio Gomez.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02072010/Pena-primer-refuerzo/

Se ha hecho oficial poco despues de la presentacion de García Calvo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2010 11:53   Título del mensaje: Responder citando

aupapucela , va a seguir nauzet en el equipo? , se sabe si va a ser titular?
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2010 11:58   Título del mensaje: Responder citando


GLL91 escribió:
aupapucela , va a seguir nauzet en el equipo? , se sabe si va a ser titular?
gracias


En principio el club quiere buscarle salida pero esta complicado que alguien le fiche y yo apuesto por que se va a quedar. Ser titular, ahora no te puedo decir; tiene mucha calidad pero es vago y bastante problematico. A ver como le sabe llevar el nuevo mister.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2010 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola crack^^ todo el ánimo del mundo en esta nueva etapa.

Querría comentar cómo van los rumores del lateral izquierdo. Del Horno creo que ha vuelto al Valencia y suena una cesión de Guilherme, el del almería ¿es cierto? ¿cómo ves a este jugador para el pucela?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2010 23:45   Título del mensaje: Responder citando


Crystoff escribió:
Hola crack^^ todo el ánimo del mundo en esta nueva etapa.

Querría comentar cómo van los rumores del lateral izquierdo. Del Horno creo que ha vuelto al Valencia y suena una cesión de Guilherme, el del almería ¿es cierto? ¿cómo ves a este jugador para el pucela?


Gracias por los animos. Ojala nos veamos tu Hercules y mi Pucela el año que viene en Primera.

Lateral izquierdo ya tenemos uno, Peña, el primer fichaje. Del Horno supongo que se ira cedido pero no deberian cederlo, si este jugador se siente querido puede darles muchas alegrias.

Lo de Guillherme lo he leido en la prensa vallisoletana pero de momento no te puedo confimrar nada. Es un rumor y creo que es cierto que se esta negociando pero no se nada mas.

Un saludo crack.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2010 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Medunjanin junto con Nivaldo al Maccabi de Tel-Aviv. Buenas noticias para el Pucela.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2010 22:11   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la información. Uff, no sabía que habían fichado a Peña, a ese Peña, casi me asusto y creía que era el del Hercules xD
Sí, yo también pienso que Del Horno debería de seguir y darle continuidad, terminó bien la temporada.

Creo que el Valladolid subirá, con este nuevo formato que han puesto para el ascenso de la Liga Adelante un pasa lo de los últimos años, con el 4º clasificado a las puertas (El año pasado el Hércules y este el Betis). Y más si ya está saneando el equipo. El Hércules deberá fichar para mantener la categoría, no basta con lo que hay.

Pues adiós a Nivaldo, famoso, tachado incluso de "terrorista" sobre el campo y por haber llegado a tener -14 puntos en comunio, y a Medunjanin, el chico que no podía ser titular porque la cagaba. Los tuve a ambos el año pasado durante su mejor tramo.

Marc Valiente ficha para las próximas tres temporadas
http://www.marca.com/2010/07/05/futbol/equipos/valladolid/1278352831.html?a=bdf9a0136e93ce144faaa59005586986&t=1278364118

Pues digo yo que este ocupará el puesto de Nivaldo. Vimos algo a este chico en primera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2010 01:07   Título del mensaje: Responder citando


Crystoff escribió:
Gracias por la información. Uff, no sabía que habían fichado a Peña, a ese Peña, casi me asusto y creía que era el del Hercules xD
Sí, yo también pienso que Del Horno debería de seguir y darle continuidad, terminó bien la temporada.

Creo que el Valladolid subirá, con este nuevo formato que han puesto para el ascenso de la Liga Adelante un pasa lo de los últimos años, con el 4º clasificado a las puertas (El año pasado el Hércules y este el Betis). Y más si ya está saneando el equipo. El Hércules deberá fichar para mantener la categoría, no basta con lo que hay.

Pues adiós a Nivaldo, famoso, tachado incluso de "terrorista" sobre el campo y por haber llegado a tener -14 puntos en comunio, y a Medunjanin, el chico que no podía ser titular porque la cagaba. Los tuve a ambos el año pasado durante su mejor tramo.

Marc Valiente ficha para las próximas tres temporadas
http://www.marca.com/2010/07/05/futbol/equipos/valladolid/1278352831.html?a=bdf9a0136e93ce144faaa59005586986&t=1278364118

Pues digo yo que este ocupará el puesto de Nivaldo. Vimos algo a este chico en primera.


Lo de Del Horno era imposible. Con el nivel que ha mostrado puede estar en un equipo de Europa; además, 2 millones de euros de ficha.
Tranquilo con Peña, si el vuestro se va es que es tonto.

Yo sinceramente creo que no subimos este año ni de coña; el primer año, con los favoritismos y hasta que los jugadores se adaptan, es muy dificil.

Nivaldo empezo con mal pie dese que a los 8 minutos de debutar le echaron por un agarron. Llorente, Cristiano ... para que decir más.

Y Medunjanin, alivio para la aficion y el entrenador y para los bares y discotecas de la ciudad.

Lo de Marc Valiente, es curioso, porque desde el dia 28 viene en Wikipedia como jugador del Valladolid y en todos los informativos ya le daban como jugador asi que no ha pillado de sorpresa.

Un saludo crack, a ver si nos vemos en Primera lo mas pronto posible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2010 13:24   Título del mensaje: Adios al más grande Responder citando

El club no renovara a Marcos. Sea acertada o no esta decisión (yo creo que sí), todo pucelano debe sentirse orgulloso de nuestro capitan. Lo ha dado todo estos 15 años, lo ha sentido como nadie, ha llorado, ha sufrido.
Simplemente, un grande, Alberto Marcos Rey, el eterno capi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2010 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Marc Valiente me parece un buen jugador. En los pocos partidos que jugo el año pasado con el primer equipo cumplio sobradamente y no dio sensaciones de inseguridad. Espero que en Valladolid tenga mas continuidad y siga al alza su progresion, pues es muy joven aun.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2010 12:50   Título del mensaje: Responder citando


osqui2 escribió:
Marc Valiente me parece un buen jugador. En los pocos partidos que jugo el año pasado con el primer equipo cumplio sobradamente y no dio sensaciones de inseguridad. Espero que en Valladolid tenga mas continuidad y siga al alza su progresion, pues es muy joven aun.


Esperemos que nos salga bien el fichaje. Por lo que he odio de el, es un defensa seguro y que puede sacar la pelota con suficiencia.

Un saludo crack.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Ola crack, era para confirmar q CANOBBIO ya no tiene contrato q le una con el Valladolid a q este termino el pasado mes de junio, es cierto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2010 14:55   Título del mensaje: Responder citando


RandyTeam escribió:
Ola crack, era para confirmar q CANOBBIO ya no tiene contrato q le una con el Valladolid a q este termino el pasado mes de junio, es cierto?


Correcto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2010 10:35   Título del mensaje: Responder citando

gracias aupapucela, a ver si nsvemos pronto en primera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2010 13:31   Título del mensaje: Responder citando


RandyTeam escribió:
gracias aupapucela, a ver si nsvemos pronto en primera


Esperemos aunque yo creo que de tres añitos en segunda no nos libra nadie.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2010 11:56   Título del mensaje: Responder citando

El Pucela empieza hoy a entrenar.

Ayer se presentaron las equipaciones: la primera blanquivioleta y la segunda roja, como la de la selecccion, algo que a mi sinceramente me parece una estupidez.

Y hoy tambien se dara a conocer que hemos incorporado cedido a Guillerhme.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2010 17:59   Título del mensaje: Responder citando

¡aupapucela! Oye artista, he leido en un post que Diego Costa es un fiestero... yo sabía que hubo un revuelo en el vestuario del Valladolid por irse de fiesta unos cuantos, pero lo que no sabía es que a Diego Costa le va eso de irse de juerga tan a menudo... ¿tú sabes algo?

¡Gracias figura!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2010 12:08   Título del mensaje: Responder citando


toch escribió:
¡aupapucela! Oye artista, he leido en un post que Diego Costa es un fiestero... yo sabía que hubo un revuelo en el vestuario del Valladolid por irse de fiesta unos cuantos, pero lo que no sabía es que a Diego Costa le va eso de irse de juerga tan a menudo... ¿tú sabes algo?

¡Gracias figura!


Bueno, si que ha estado involucrado. No tanto como Pele, Medunjanin o Manucho pero ha estado involucrado. Lo que pasa es que un jugador que lo hace genial y luego sale de fiesta, no se le dice nada pero cuando empezo a bajar el nivel pues se le critico.

Yo creo que si finalmente va a Coruña y tiene unos buenos compañeros que sean responsable no dara ningun problema. Este chico se ha dejado arrastrar por un vestuario lleno de gentuza. Mientras estaba Mendilibar, Diego estuvo muy formal.

Un saludo crack, ojala vaya Diego para Coruña, seria un gran fichaje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2010 22:40   Título del mensaje: Responder citando

aupapucela, ¿tenéis alguna noticia sobre henrique sereno?

en la wikipedia pone que está en el Oporto, pero no muy fiable que digamos...y en la web del oporto no sale en la plantilla...

gracias de antemano y suerte esta temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2010 12:58   Título del mensaje: Responder citando


jf18 escribió:
aupapucela, ¿tenéis alguna noticia sobre henrique sereno?

en la wikipedia pone que está en el Oporto, pero no muy fiable que digamos...y en la web del oporto no sale en la plantilla...

gracias de antemano y suerte esta temporada


La verdad es que no tengo noticias de él. Se hablaba de dos equipos: Oporto y Wofsburgo; creo que finalmente fue al primero pero es que no hay ninguna noticia y la unica referencia es, como tu dices, wikipedia.

Si consigo algo más lo pongo aqui. Un saludo crack.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2010 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Javi Guerra nuevo jugador del Real Valladolid, gran refuerzo
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23072010/Javi-Guerra-nuevo-delantero-del-Real-Valladolid/

--------------------------------------------------------------------------------

Rival de copa: Las Palmas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2010 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Primero amistoso de la era Antonio Gomez. El Real Valladolid se impuso 0-1a la Arandina con un gol de Sisi en el minuto 39 a pase de Hector Font.

En otro orden de cosas, Cesar Arzo se ha hecho un esguince que le tendra KO dos semanas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 41 de 45



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group