preload
basicPlayer

jugadores sobrevalorados¡¡

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2009 11:41   Título del mensaje: Responder citando


senyortio3 escribió:

Calitri7 escribió:
De las Cuevas y Piatti entre otros, Lass para estar sobrevalorado deberia valer 20 millones, siempre es el mejor del Madrid. Menos la semana pasada que fue la Cabrica Drenthe!!! se ha comprao botas nuevas y ya no se resbala, y hasta a veces centra bien, menudo figura!!!

Yo creo que de las Cuevas no està sobrevalorado, simplemente que en dos partidos marcó dos goles y obtuvo sendos 18 puntazos (lógicamente) que suponen 36 puntos de los 60 que lleva. Lo digo porque lo tengo y sigo su evolución.

Para mí están sobrevalorados los jugadores del Málga en general y los del Sporting (básicamente la defensa), ya que los corresponsales que puntuan son bastante generosos cuando su equipo gana.


eso del malaga es mentira yo tengo medio malaga y estoy pa los perros mu mal de verdad forestieri edinho benachour valdo da igual lo que hagan puntuan -2 tras -2 y no es asi desde mi punto de vista claro.eso si duda apoño y gamez sp puntuan increible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2009 11:50   Título del mensaje: Responder citando

creo que esta jornada puntuare 2 o algo asi, porque estan los "dioses" vease, diego costa, practicamente el mallorca entero y otros que ahora mismo no recuerdo.

PD: No se porque pero a todos mis jugadores les han puesto negativo o a casi todos ( se que el tema del AS esta en otro post)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2009 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Nunes tiene notas muy buenas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2009 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Aguero creo que en dos jornadas hizo dos goles y el atletico perdio= 26 puntos

higuain hizo dos goles en dos jornadas y el madrid gano = 10 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2009 23:04   Título del mensaje: Responder citando

DIEGO ACOSTA,q lleva pocos goles y mira los puentos q lleva

la puntuacion de los defensas del mallorca esta jornada pasada de verguenza 40 puntos entre 4 sin marcar ningun gol??ja ja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2009 11:16   Título del mensaje: Responder citando


LO_PEZ escribió:
DIEGO ACOSTA,q lleva pocos goles y mira los puentos q lleva

la puntuacion de los defensas del mallorca esta jornada pasada de verguenza 40 puntos entre 4 sin marcar ningun gol??ja ja


Para empezar es diego costa y para seguir lleva más goles que obinna y kanoute juntos

Lo de la defensa del mallorca si que es una exageracion xq `para mi no estuvieron tan bien si no que los del zaragoza estuvieron francamente mal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2009 15:24   Título del mensaje: Responder citando


PoloXIII escribió:

LO_PEZ escribió:
DIEGO ACOSTA,q lleva pocos goles y mira los puentos q lleva

la puntuacion de los defensas del mallorca esta jornada pasada de verguenza 40 puntos entre 4 sin marcar ningun gol??ja ja


Para empezar es diego costa y para seguir lleva más goles que obinna y kanoute juntos

Lo de la defensa del mallorca si que es una exageracion xq `para mi no estuvieron tan bien si no que los del zaragoza estuvieron francamente mal


Tienes razón con lo de la defensa del Mallorca.
En el Camp Nou, Nunes salió con 11 puntos cuando les cayeron 4 goles, solo por haber metido un gol porque francamente luego estuvieron bastante mal atrás.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2009 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Es lo que tienen las valoraciones personales, que cada cual tiene su opinión respecto de las actuaciones de los jugadores. Pero en este caso no se puede hacer nada, simplemente aceptar la opinión del que pone las picas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2009 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo mirad, no se pero vi el otro dia lo del mallorca y pense que era un cachondeo en serio, el año pasao nunes no paso de los 85 puntos y mirad cuantos lleva.... No dudo de la calidad de diego costa, para nada pienso que es un jugador excelente pero ami las cosas no me cuadran. Por muy bueno que sea ( y yo no soy del barsa) no puede llevar casi los mismos puntos k messi cuando diego costa no estuvo las 4 primeras semanas ya que era suplente, y cuando messi a marcado mas goles que el.. no lo entiendo. Para mi pedro leon justa la puntuacion que lleva. Exagerada como decis la defensa del mallorca, crusat, diego castro.. y alguno mas que se me escapa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2009 21:26   Título del mensaje: Responder citando

A Costa ya le dan 10 por inercia, Nunes, Filipe algo ciclao tambien, Crusat, Renan (un colaredo), Borja Valero...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2009 22:17   Título del mensaje: Responder citando

a ver cuando se le acaba la racha al malorca...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2009 01:53   Título del mensaje: Responder citando


dmo escribió:
Apoño es capaz de meter un gol y que le den la asistencia a el

que apoño que?
Pues perotti es capaz de meter un penalti parandolo y que le den la asistencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2009 13:37   Título del mensaje: Responder citando

y casillas es capaz de pararle a perotti todo xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2009 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Casilla, Nunes, Raúl, Ronaldo...ahí teneis 4
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2009 16:52   Título del mensaje: Responder citando

apoño esta muy sobrevaloradoo porque el malaga esta malisimo sois muy exagerados diciendo que comunio se creo por apoño un jugador que tiene mucha calidad pero es irregular y ademas es un sucio, porque escupirle a otro jugador no es de profesional
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2009 10:59   Título del mensaje: Responder citando


shu69 escribió:
apoño esta muy sobrevaloradoo porque el malaga esta malisimo sois muy exagerados diciendo que comunio se creo por apoño un jugador que tiene mucha calidad pero es irregular y ademas es un sucio, porque escupirle a otro jugador no es de profesional


Eres un blasfemo, anda rezate 15 Apoños nuestros y reflexiona sobre tus palabaras.
Él te perdonará.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2009 12:45   Título del mensaje: Responder citando


shu69 escribió:
apoño esta muy sobrevaloradoo porque el malaga esta malisimo sois muy exagerados diciendo que comunio se creo por apoño un jugador que tiene mucha calidad pero es irregular y ademas es un sucio, porque escupirle a otro jugador no es de profesional


definitivamente no sabes de que va este juego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2009 21:39   Título del mensaje: Responder citando

valdes esta sobrevaloradisimo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2009 21:57   Título del mensaje: Responder citando


shu69 escribió:
apoño esta muy sobrevaloradoo porque el malaga esta malisimo sois muy exagerados diciendo que comunio se creo por apoño un jugador que tiene mucha calidad pero es irregular y ademas es un sucio, porque escupirle a otro jugador no es de profesional


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2009 09:22   Título del mensaje: Responder citando

se nota claramente que cuando un jugador mediocre hace un partidazo (con partidazao me refiero a hacer la mitad que hace messi u otro jugador como él), entonces ese jugador se lleva 10 ptos).

Y ojo, q yo no tengo a messi en mi liga. Pero se ve claramente que muchas veces se puntúa en función de lo q se espera de cada uno:
--- si Messi no marca 3 goles, le hacen 3 penaltys y provoca 10 cartulinas, pues se lleva una pica.
--- y si otro jugador normalito da dos pases al hueco y levanta la cabeza conduciendo la pelota, ese ya tiene un 6.

Esto no es justo, hay q valorar a todos los jugadores por igual, sin exigirles mas a los cracks y con poco q hagan otros ya tienen 2 o 3 picas.

Jugadores sobrevalorados, pues todos los jugadores q van ahi arriba en puntos y que sus equipos solo ocupan a lo sumo una plaza uefa. Sin embargo, el barca que siempre juega de lujo, no tiene puntuaciones semejantes.

Ejemplos de sobrevalorados: Nunes y B. Valero del Mallorca. Pedro León, Lass, Diego Costa.
Otros jugadores como Serrano han tenido 5 semanas seguidas un -2. Cabría preguntarse q si esto fuera asi, entonces ¿concluimos que el señor entrenador del Racing es un incompetente?
Bueno, todavia queda mucha liga, y ya que las puntuaciones tienen deslices constantemente, esperemos que a final de liga hayan procurado que todo esté en su sitio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2009 09:29   Título del mensaje: Responder citando

q digas q lass está sobrevalorado.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2009 09:29   Título del mensaje: Responder citando

Te has parado a pensar que igual es porque en esos 5 partidos el Racing no había ganado ninguno, o perdido casi todos?

Cosa que igual no habían hecho Mallorca (ganó todo en casa) o Madrid, por ejemplo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2009 10:31   Título del mensaje: Responder citando

lass diarra esta sobrevalorado¿¿¿ esque solo lleva 49 puntillos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2009 11:02   Título del mensaje: Responder citando

los del madrid son unos paketes mira que tuvieron suerte ayer aupa ALETICO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2009 11:26   Título del mensaje: Responder citando

diego costa
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group