preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2018 / 2019

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26, 27, 28  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2018 14:24   Título del mensaje: Responder citando


Tio Maik escribió:
Gonalons? Le queda mes como poco no?

Está subiendo de valor, cosa rara del mercado, y digo a ver si es que va a salir de la lesión Antea de tiempo

Por otro lado , estando aleix Vidal , Arana lo podemos vender no?

Con Gonalons no hay plazo de vuelta fijado, pero antes de noviembre no estará.

En cuanto a Arana, en principio se espera que vuelva a tener un papel secundario, pero no debido a la recuperación de Aleix Vidal, sino a la de Escudero, que para la jornada 9 podría estar ya para jugar.

Un saludo.
Volver arriba
Moliterni
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 7877
MensajePublicado: 8 Oct 2018 16:29   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a Ben Yedder por 7,5 kilos, se prevee que siga siendo titular verdad?
_________________
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2018 18:32   Título del mensaje: Responder citando


Moliterni escribió:
He fichado a Ben Yedder por 7,5 kilos, se prevee que siga siendo titular verdad?

Así es.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2018 08:38   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Moliterni escribió:
He fichado a Ben Yedder por 7,5 kilos, se prevee que siga siendo titular verdad?

Así es.

Un saludo.


Lo ves recomendable x ese precio?...tengo 17 kilos en la caja y mi delantera es Stuani-Carrillo-Ekambi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2018 10:31   Título del mensaje: Responder citando


jca7 escribió:

freak escribió:

Moliterni escribió:
He fichado a Ben Yedder por 7,5 kilos, se prevee que siga siendo titular verdad?

Así es.

Un saludo.


Lo ves recomendable x ese precio?...tengo 17 kilos en la caja y mi delantera es Stuani-Carrillo-Ekambi

Yedder es titular y está marcando, por lo que me parece recomendable, y en cuanto a su valor de mercado, es el normal dado su estatus actual.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2018 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas me ha salido hoy andre silva, me lo podria llevar por lo minimo eso si, me quedaria bastante justo de dinero y alguna posicion cubierta por jugadores de no mucho dinero... la pregunta es a la larga es conveniente andre?
Como lo veis?
Para mi ha tenido la jornada del rayo, y luego los otros goles no me terminaron de impresionar.
Jugar va a jugar, pero creeis que seguira con la racha, él y el sevilla?
Alguien que vea al sevilla que me inspire. Vale demasiado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2018 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes maquina, queria preguntarte por escudero, ha salido hoy en mi mercado y me gustaria saber si sera titular y recomendable, con quien se disputara el puesto? he leido que sera el capitan, asi que eso me ayuda mas a querer ficharlo, Gracias y un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2018 18:01   Título del mensaje: Responder citando


lorkon escribió:
Buenas me ha salido hoy Andre Silva, me lo podria llevar por lo minimo eso si, me quedaria bastante justo de dinero y alguna posicion cubierta por jugadores de no mucho dinero... la pregunta es a la larga es conveniente andre?
Como lo veis?
Para mi ha tenido la jornada del rayo, y luego los otros goles no me terminaron de impresionar.
Jugar va a jugar, pero creeis que seguira con la racha, él y el sevilla?
Alguien que vea al sevilla que me inspire. Vale demasiado.

Buenas.

Los jugadores se mueven por estado de forma, y el que hoy está muy bien puede estar mal mañana, y viceversa, pero está claro que André Silva se trata de un delantero de calidad que no solo aporta goles, también lucha como el que más, aguanta el balón, arrastra jugadores del otro equipo consigo para dejar espacios a sus compañeros, etc.

Dicho esto, André Silva hoy por hoy es recomendable, y aunque es cierto que su valor de mercado es alto, yo iría a por él.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 9 Oct 2018 18:05; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2018 18:04   Título del mensaje: Responder citando


sheva 10 escribió:
Buenas tardes maquina, queria preguntarte por Escudero, ha salido hoy en mi mercado y me gustaria saber si sera titular y recomendable, con quien se disputara el puesto? he leido que sera el capitan, asi que eso me ayuda mas a querer ficharlo, Gracias y un saludo!

Buenas.

Lo lógico es que Escudero vuelva a la titularidad una vez recuperado (en detrimento de Arana), y si rinde como se espera, debería ser recomendable.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2018 06:45   Título del mensaje: Responder citando

¿Vale la pena fichar a Aleix Vidal?
¿Va a ser titular?
Muchísimas gracias por los consejos que se aportan en este hilo.
Un abrazo muy fuerte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2018 11:47   Título del mensaje: Responder citando


semperffid escribió:
¿Vale la pena fichar a Aleix Vidal?
¿Va a ser titular?
Muchísimas gracias por los consejos que se aportan en este hilo.
Un abrazo muy fuerte.

Aleix Vidal compite con Jesús Navas, que actualmente es titular y muy difícilmente perderá el puesto, por lo que Aleix Vidal en principio jugará para darle descanso a Navas y en segundas partes, es decir, poco recomendable, al menos por el momento.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2018 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, podrías poner por orden de preferencia quienes son los "no titulares" más interesantes, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2018 13:28   Título del mensaje: Responder citando


chambo1971 escribió:
Muy buenas, podrías poner por orden de preferencia quienes son los "no titulares" más interesantes, gracias

Buenas.

Te dejo mi impresión a día de hoy: Promes> Aleix Vidal> Carriço (se supone que Mercado volverá a la titularidad)> Roque Mesa.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2018 14:42   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

semperffid escribió:
¿Vale la pena fichar a Aleix Vidal?
¿Va a ser titular?
Muchísimas gracias por los consejos que se aportan en este hilo.
Un abrazo muy fuerte.

Aleix Vidal compite con Jesús Navas, que actualmente es titular y muy difícilmente perderá el puesto, por lo que Aleix Vidal en principio jugará para darle descanso a Navas y en segundas partes, es decir, poco recomendable, al menos por el momento.

Un saludo.


Muchísimas gracias.
Por cierto, ¿Qué tal está de nivel Jesús Navas?
Voy a pujar hoy por él.
Un abrazo muy fuerte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2018 15:26   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

chambo1971 escribió:
Muy buenas, podrías poner por orden de preferencia quienes son los "no titulares" más interesantes, gracias

Buenas.

Te dejo mi impresión a día de hoy: Promes> Aleix Vidal> Carriço (se supone que Mercado volverá a la titularidad)> Roque Mesa.

Un saludo.

Muchas gracias, claro, a día de hoy
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2018 15:39   Título del mensaje: Responder citando


semperffid escribió:

freak escribió:

semperffid escribió:
¿Vale la pena fichar a Aleix Vidal?
¿Va a ser titular?
Muchísimas gracias por los consejos que se aportan en este hilo.
Un abrazo muy fuerte.

Aleix Vidal compite con Jesús Navas, que actualmente es titular y muy difícilmente perderá el puesto, por lo que Aleix Vidal en principio jugará para darle descanso a Navas y en segundas partes, es decir, poco recomendable, al menos por el momento.

Un saludo.


Muchísimas gracias.
Por cierto, ¿Qué tal está de nivel Jesús Navas?
Voy a pujar hoy por él.
Un abrazo muy fuerte.

Tiene partidos mejores y partidos peores, pero en general está rindiendo a un nivel muy bueno. Para Comunio es recomendable.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2018 16:10   Título del mensaje: Responder citando

En cuanto Amadou, estará disponible para la próxima jornada?
Es un jugador que puede tener minutos una vez recuperado?
Gracias Freak!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2018 16:14   Título del mensaje: Responder citando


lorkilla96 escribió:
En cuanto Amadou, estará disponible para la próxima jornada?
Es un jugador que puede tener minutos una vez recuperado?
Gracias Freak!


Por cierto me llevé a André Silva.
Tengo muchas dudas con él. Pienso que es un jugador que me puede dar alegrías si pienso a largo plazo. Lo dejo puesto y que alguna jornada me meta varios goles, puesto que considero que habrá muchas jornadas que me llegará a desesperar. Un tipo aduriz en años anteriores, que a la larga sale rentable.
Veremos que tal, suerte al sevilla Freak
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2018 18:34   Título del mensaje: Responder citando


lorkilla96 escribió:

lorkilla96 escribió:
En cuanto Amadou, estará disponible para la próxima jornada?
Es un jugador que puede tener minutos una vez recuperado?
Gracias Freak!


Por cierto me llevé a André Silva.
Tengo muchas dudas con él. Pienso que es un jugador que me puede dar alegrías si pienso a largo plazo. Lo dejo puesto y que alguna jornada me meta varios goles, puesto que considero que habrá muchas jornadas que me llegará a desesperar. Un tipo aduriz en años anteriores, que a la larga sale rentable.
Veremos que tal, suerte al sevilla Freak

Amadou hasta noviembre nada, y cuando se recupere ya se vera cómo está el equipo y el rol que puede tener, pero contar debería contar.

En cuanto a André Silva, yo tengo pocas dudas con él, su juego está siendo bueno y regular, y marque o no, siempre aporta al equipo.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2018 23:56   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

semperffid escribió:

freak escribió:

semperffid escribió:
¿Vale la pena fichar a Aleix Vidal?
¿Va a ser titular?
Muchísimas gracias por los consejos que se aportan en este hilo.
Un abrazo muy fuerte.

Aleix Vidal compite con Jesús Navas, que actualmente es titular y muy difícilmente perderá el puesto, por lo que Aleix Vidal en principio jugará para darle descanso a Navas y en segundas partes, es decir, poco recomendable, al menos por el momento.

Un saludo.


Muchísimas gracias.
Por cierto, ¿Qué tal está de nivel Jesús Navas?
Voy a pujar hoy por él.
Un abrazo muy fuerte.

Tiene partidos mejores y partidos peores, pero en general está rindiendo a un nivel muy bueno. Para Comunio es recomendable.

Un saludo.


Muchísimas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2018 16:51   Título del mensaje: Franco Vázquez Responder citando

Buenas tardes!!!
Fiché al mudo como apuesta, y a pesar de que me gusta mucho no puntúa bien. Me ha surgido la ocasión de fichar o a koke o a Saúl del Atletico y para ello debería vender a Vázquez.
Consideráis que puede mejorar sus puntuaciones o en estos casos sí haríais la venta?
Un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2018 11:13   Título del mensaje: Re: Franco Vázquez Responder citando


decodes88 escribió:
Buenas tardes!!!
Fiché al Mudo como apuesta, y a pesar de que me gusta mucho no puntúa bien. Me ha surgido la ocasión de fichar o a koke o a Saúl del Atletico y para ello debería vender a Vázquez.
Consideráis que puede mejorar sus puntuaciones o en estos casos sí haríais la venta?
Un saludo y gracias

Buenas.

Como he comentado en más de una ocasión, Franco Vázquez no es recomendable para Comunio pese a ser titular y estar jugando a un buen nivel, pues es un abonado al 4, y no creo que mejore sus puntuaciones, jugar mejor de lo que lo está haciendo ahora es complicado.

Un saludo.
Volver arriba
Moliterni
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 7877
MensajePublicado: 12 Oct 2018 16:24   Título del mensaje: Responder citando

ademas de Ben yedder he fichado a Andre Silva por 16 kilos quedándome una deuda de 5 millones. Ahora tengo la opción de vender a Ben yedder (al cual le ganaria dinero) o deshacerme de Calleri y Ceballos. Es recomendable tener a los dos delanteros del sevilla?
_________________
Volver arriba Ver perfil del usuario
Moliterni
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 7877
MensajePublicado: 12 Oct 2018 16:30   Título del mensaje: Responder citando


Moliterni escribió:
ademas de Ben yedder he fichado a Andre Silva por 16 kilos quedándome una deuda de 5 millones. Ahora tengo la opción de vender a Ben yedder (al cual le ganaria dinero) o deshacerme de Calleri y Ceballos. Es recomendable tener a los dos delanteros del sevilla?

Otra opción seria vender a Rodrigo Hernandez, que casi vale los 5 millones.
_________________
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2018 17:45   Título del mensaje: Responder citando


Moliterni escribió:

Moliterni escribió:
ademas de Ben Yedder he fichado a Andre Silva por 16 kilos quedándome una deuda de 5 millones. Ahora tengo la opción de vender a Ben yedder (al cual le ganaria dinero) o deshacerme de Calleri y Ceballos. Es recomendable tener a los dos delanteros del sevilla?

Otra opción seria vender a Rodrigo Hernandez, que casi vale los 5 millones.

En primer lugar decirte que prefiero no opinar sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla.

En cuanto a si mantener a André Silva y Yedder o vender al segundo, comentarte que ambos son titulares, están rindiendo a un buen nivel y marcando goles, pero a mí personalmente no me gusta tener a más de un jugador del mismo equipo por línea, y si le ganas dinero WBY, no es mala idea venderlo. Tú decides.

Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 5 de 28



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group