preload
basicPlayer

Post Oficial Athletic Club

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32, 33, 34  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
raulito86
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 22 Jul 2012
Mensajes: 159
Ubicación: Ayamonte
MensajePublicado: 21 Ago 2018 22:39   Título del mensaje: Responder citando

He leído que beñat puede fichar por el Alavés o villarreal
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2018 09:25   Título del mensaje: Re: Jugadores que terminan contrato en 2.019 Responder citando


raul_lopez escribió:
Visto lo que ha pasado con Remiro, me ha dado por consultar la finalización de contrato del resto de jugadores del equipo: Muniain, Susaeta y De Marcos acaban contrato a final de temporada, ¿les penalizará la directiva como ha pasado con Remiro?, ¿habrá otra convocatoria hecha desde el palco?, ¿depende de los galones de los jugadores?, ¿son Remiro y representante los que no están tratando bien su renovación? Por si acaso, todos estos jugadores evitaré ficharlos hasta que renueven

Hola raul_lopez,

A parte de los jugadores mencionados, en junio de 2019 acaban contrato varios jugadores en el Athletic (Aduriz, Sabin Merino, Balenziaga, Iturraspe, Mikel Rico)...
Pero yo te aseguro que los 3 que dices (Muniain, Susaeta y De Marcos) van a renovar seguro.
La temporada no ha hecho más que empezar, las renovaciones llegarán.

P.D.: Eso sí, si tú eliges no fichar a Muni, Susa ni De Marcos, estás en tu derecho, pero vamos, que no la veo una decisión muy acertada

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2018 09:29   Título del mensaje: Responder citando


raulito86 escribió:
He leído que beñat puede fichar por el Alavés o villarreal

Se ha especulado con su posible salida sí.
Yo la verdad, no creo que Beñat salga, pero todo puede pasar...

Pero también te digo que los medios que lo han publicado (no los voy a nombrar) no se caracterizan por su credibilidad.

Saludos
Volver arriba
raulito86
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 22 Jul 2012
Mensajes: 159
Ubicación: Ayamonte
MensajePublicado: 22 Ago 2018 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Va,va en el Athletic poco puntos va a hacer
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2018 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Tema Remiro, si renueva será el portero titular supongo no? es por aguantarlo, ¿Cuanto tiempo se especula que durará el culebrón? creeis que hasta el parón o se prolongará mas, yo creo que la oportunidad de ser titular como se atonte se le va a pasar
Volver arriba
raulito86
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 22 Jul 2012
Mensajes: 159
Ubicación: Ayamonte
MensajePublicado: 22 Ago 2018 14:59   Título del mensaje: Responder citando


TXEDI escribió:

raulito86 escribió:
He leído que beñat puede fichar por el Alavés o villarreal

Se ha especulado con su posible salida sí.
Yo la verdad, no creo que Beñat salga, pero todo puede pasar...

Pero también te digo que los medios que lo han publicado (no los voy a nombrar) no se caracterizan por su credibilidad.

Saludos


hoy ponian exactmente lo mimso pero ahora con el leganes asi que como bien decías poca credibilidad,esperare por si suena la flauta porque con berizzo parece que va a comer muchas pipas en la banqueta
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2018 16:04   Título del mensaje: Responder citando


RagnarG escribió:
Tema Remiro, si renueva será el portero titular supongo no? es por aguantarlo, ¿Cuanto tiempo se especula que durará el culebrón? creeis que hasta el parón o se prolongará mas, yo creo que la oportunidad de ser titular como se atonte se le va a pasar

Un día, un mes o toda la temporada. Impredecible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2018 00:20   Título del mensaje: Responder citando


adricolun escribió:

_Juancho_ escribió:

Tio Maik escribió:
Buenos días
Aduriz para cuánto tiempo tiene ?


+1


+1 no se si venderlo tengo oferta casi de 7 kilos por él, y me da que este año va a estar mucho en la enfermeria.. son 37 años...

Se habla de un mes de baja por mucho Paron que haya ... yo lo vendí, y ya lo fichare más adelante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2018 10:16   Título del mensaje: Responder citando


Frankyman escribió:

RagnarG escribió:
Tema Remiro, si renueva será el portero titular supongo no? es por aguantarlo, ¿Cuanto tiempo se especula que durará el culebrón? creeis que hasta el parón o se prolongará mas, yo creo que la oportunidad de ser titular como se atonte se le va a pasar

Un día, un mes o toda la temporada. Impredecible.

Hola RagnarG y Frankyman!

En el parón de Liga por selecciones, el fin de semana del 8-9 de septiembre, el agente de Remiro tendrá probablemente una cita con Jon Berasategi, director general del Athletic, para presentar una propuesta económica para posible renovación. El propio agente así lo confirmó hace unos días, y el Athletic entiendo que accederá a sentarse en esas fechas y negociar.
Ese será el punto de no retorno. Una vez pasado el parón por selecciones sabremos qué ocurre finalmente con Remiro.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2018 10:21   Título del mensaje: Responder citando


Tio Maik escribió:

adricolun escribió:

_Juancho_ escribió:

Tio Maik escribió:
Buenos días
Aduriz para cuánto tiempo tiene ?


+1


+1 no se si venderlo tengo oferta casi de 7 kilos por él, y me da que este año va a estar mucho en la enfermeria.. son 37 años...

Se habla de un mes de baja por mucho Paron que haya ... yo lo vendí, y ya lo fichare más adelante

Buenas a todos,

Aritz Aduriz estará cerca de un mes de baja. Lo mínimo se pierde 2 partidos (antes del parón). Habrá que ver qué tal evoluciona y si llega para recibir al Real Madrid en casa el sábado 15 de septiembre.

De lo que me entere, informaré
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2018 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Aunqe vaya a repartirse los minutos con De Marcos, pensais q Capa puede ser recomendable?
Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2018 12:20   Título del mensaje: Responder citando


Chuspy1980 escribió:
Buenas

Aunqe vaya a repartirse los minutos con De Marcos, pensais q Capa puede ser recomendable?
Muchas gracias

Buenas Chuspy1980,

Yo es que para el juego si no aseguras que un jugador vaya a jugar en prácticamente todos los partidos... no lo veo del todo recomendable.
Ander Capa viene nuevo al equipo y puede coger cierto protagonismo, pero el tener a De Marcos como competencia no le va a resultar nada fácil hacerse con el puesto.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2018 16:18   Título del mensaje: Responder citando


TXEDI escribió:

Frankyman escribió:

RagnarG escribió:
Tema Remiro, si renueva será el portero titular supongo no? es por aguantarlo, ¿Cuanto tiempo se especula que durará el culebrón? creeis que hasta el parón o se prolongará mas, yo creo que la oportunidad de ser titular como se atonte se le va a pasar

Un día, un mes o toda la temporada. Impredecible.

Hola RagnarG y Frankyman!

En el parón de Liga por selecciones, el fin de semana del 8-9 de septiembre, el agente de Remiro tendrá probablemente una cita con Jon Berasategi, director general del Athletic, para presentar una propuesta económica para posible renovación. El propio agente así lo confirmó hace unos días, y el Athletic entiendo que accederá a sentarse en esas fechas y negociar.
Ese será el punto de no retorno. Una vez pasado el parón por selecciones sabremos qué ocurre finalmente con Remiro.

Saludos!


Gracias, lo aguantaremos pues... a ver si espabila porque a los equipos que ha sonado no creo que fuese para ser titular y encima sería para ir libre el año que viene y pegarse una temporada en blanco, la mejor solución sería renovar y jugar en el athletic, no se que pajaros tiene en la cabeza...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2018 17:34   Título del mensaje: Responder citando


TXEDI escribió:

Chuspy1980 escribió:
Buenas

Aunqe vaya a repartirse los minutos con De Marcos, pensais q Capa puede ser recomendable?
Muchas gracias

Buenas Chuspy1980,

Yo es que para el juego si no aseguras que un jugador vaya a jugar en prácticamente todos los partidos... no lo veo del todo recomendable.
Ander Capa viene nuevo al equipo y puede coger cierto protagonismo, pero el tener a De Marcos como competencia no le va a resultar nada fácil hacerse con el puesto.

Un saludo!


Tienes toda la razón del mundo, xo aún así voy a pujar x poco mas de su vm, q tpc es tanto, no se xo veo juhando capa de marcos en la misma banda a medio plazo

Muchas gracias por la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2018 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver que tanto Williams como Aduriz cometieron actos de indisciplina durante esta semana. ¿Cómo les puede afectar en cuánto a convocatorias y titularidades?.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2018 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola venia a preguntar por yuri lo tengo a tiro por su valor pero queria asegurarme de su titularidad y si con berizzo sacara bien su rendimiento la primera jornada solo lo puntuaron con un 2 y su precio es de 4 kilos lo veis haciendo buena temporada o es un poco elevado el precio gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2018 14:15   Título del mensaje: Responder citando

¿¿Cuando Herrerin esté recuperado será titular??

¿está por delante de Remiro??

Salu2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2018 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Para sofoscare .... 
¿ quien crees que serán los 3 mejores jugadores del equipo ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2018 21:23   Título del mensaje: Responder citando


mcampe2 escribió:
Para sofoscare .... 
¿ quien crees que serán los 3 mejores jugadores del equipo ?


Muniain, Raul y Williams
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola

Dan a Raul Garcia titular de delantero centro en unos sitios, en otros de medio centro y en otros periodicos de reserva. Berizzo ha dado alguna pista real en los entrenes de la posicion en la que quiere usar a Raul? Porque si fuera de delantero centro seria una pasada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 05:16   Título del mensaje: Responder citando

Beñat y Rico ? Serán cedidos ? O al ostracismo total ?
Gracias
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 11:01   Título del mensaje: Responder citando


NúmeroUno escribió:
Acabo de ver que tanto Williams como Aduriz cometieron actos de indisciplina durante esta semana. ¿Cómo les puede afectar en cuánto a convocatorias y titularidades?.

Buenas NúmeroUno,

Te digo lo que yo sé:

- Aduriz, Williams y Yeray salieron en Fiestas de Bilbao el lunes después del partido ante el Levante.
Hay un vídeo circulando por las redes sociales de Aduriz bailando el himno del Athletic junto con aficionados que estaban de fiesta en la Semana Grande de Bilbao. No veo nada raro ahí.

- Hay otros vídeos de Iñaki Williams, estos ya son más polémicos, en los que se ve a Willi con su pareja y un grupo de chicas, en discusión (también aparece Yeray tratando de poner calma...).
En este caso, la imagen del jugador no es la adecuada y esto va unido a la repercusión que estos actos pueden tener a nivel institucional.
El propio jugador ha emitido una nota de arrepentimiento, y el Toto Berizzo creo que lo respalda.

En definitiva, no creo que estos hechos tengan mayor transcendencia, e imagino no acarrearán sanción disciplinaria.

Dicho esto, en mi opinión, los jugadores profesionales deben de privarse de salir "de fiesta" durante la temporada (aunque no enganchen borracheras o le que fuera) por lo que pueda pasar y ser vistos, ya que son personajes famosos y públicos.

Sin más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 11:05   Título del mensaje: Responder citando


Notenamieo escribió:
Hola venia a preguntar por yuri lo tengo a tiro por su valor pero queria asegurarme de su titularidad y si con berizzo sacara bien su rendimiento la primera jornada solo lo puntuaron con un 2 y su precio es de 4 kilos lo veis haciendo buena temporada o es un poco elevado el precio gracias de antemano.

Hola Notenamieo,

Yuri Berchiche ha venido para ser el LI titular indiscutible en el Athletic.
Es un jugador de corte ofensivo, y esta cualidad gusta mucho al Toto Berizzo para sus defensas laterales.
Yo creo que hará una muy buena temporada, y lo veo recomendable.
Cierto que en su primer partido oficial no despuntó y estuvo más bien flojito... pero este jugador va a ir en aumento en lo que a rendimiento se refiere.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Dani garcia es buena opcion para el 11?.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 11:16   Título del mensaje: Responder citando


david18 escribió:
¿¿Cuando Herrerin esté recuperado será titular??

¿está por delante de Remiro??

Salu2.

Hola david18,

En teoría, con la marcha de Kepa al Chelsea, Iago Herrerín y Remiro se disputaban el puesto de titular (al 50% creo yo); y cabía la posibilidad de que Berizzo hiciera rotaciones en la portería durante la temporada (como ya lo hizo en sus anteriores equipos).
Ahora bien, dado la falta de porteros en activo en la primera plantilla el Athletic repescó a Unai Simón del Elche (sólo estuvo 20 días cedido), y con el "caso Remiro" y la lesión de Herrerín, Simón ha pasado de ser el 3er portero a ser el PT titular en el inicio de Liga.

Cuando Herrerín esté recuperado de su lesión habrá que ver qué pasa. Pero va a competir por ser el titular en la portería seguro.
No sé... el tema de la portería está un poco en el aire en estos momentos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 5 de 34



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group