preload
basicPlayer

Post oficial S. D. Huesca

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Me da que en este Huesca, que esta tan bien en pretemporada tanto el Chimy como el Cucho se van a convertir en jugadores muy valorados cuando llegue invierno... No se si alguien piensa igual
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo con Chimy tengo dudas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2018 13:17   Título del mensaje: Responder citando

La SD Huesca ha fichado al internacional iraní Ghoddos. Uno de los mejores jugadores de la última temporada en la liga sueca.

Es extremo/Delantero y hablan muy bien de él.

Esto aumenta la competitividad en esas posiciones.
Volver arriba
Ser-84
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 02 Ago 2018
Mensajes: 80
MensajePublicado: 8 Ago 2018 21:29   Título del mensaje: Responder citando

Q me podeis decir de ÍÑIGO LÓPEZ?
NO ale en el 1 mensaje y he leido q tiene opciones de ser titular
Gracias!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2018 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Que información nos puedes dar sobre los últimos fichajes?? Mejoran lo que hay?? Alguno viene para ser titular y recomendable??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2018 07:12   Título del mensaje: Responder citando


Ser-84 escribió:
Q me podeis decir de ÍÑIGO LÓPEZ?
NO ale en el 1 mensaje y he leido q tiene opciones de ser titular
Gracias!!


Buenas SER.

Buff. Donde has leido que puede ser titular??

Iñigo va a salir del Huesca. De hecho, ya en Julio se despidió de sus compañeros, etc. Lo que pasa que sigue en Huesca porque no encuentra equipo. Pero ni va a los amistosos, ni nada.

Vamos, que es como si ya no formara parte de la plantilla.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2018 07:16   Título del mensaje: Responder citando


Cristiannr escribió:
Que información nos puedes dar sobre los últimos fichajes?? Mejoran lo que hay?? Alguno viene para ser titular y recomendable??


Buenas Cristian.

Los dos fichajes, Serlar y Ghoddon (aun por hacer oficial) tienen muy buena pinta. Son jugadores de ataque muy rapidos y con gol. Tiraban faltas en sus equipos, penaltis... Y es probable que aquí tambien lo hagan.

Van a ser los fichajes mas caros de la historia del Huesca y lo normal es que sean MUY IMPORTANTES. Los dos son internacionales con sus equipos, incluso Ghoddon ha estado en el mundial y viene de ser uno de los mejores jugadores de la liga sueca, seguido por muchos equipos de nivel.

Serlar jugará en banda. Con Ghoddon tengo mas dudas, porque puede ser delantero, segundo punta y extremo.

La llegada de estos dos jugadores afecta a todo el frente de ataque del Huesca. Jugadores como Longo y Cucho, que eran titulares fijos hasta ahora, creo que ven peligrar su puesto. Y alguno como Gallar o Ferreiro, tendrán que sudar aun mas para ser titulares... alguno se caera del 11 titular con su llegada.

Si salen en el mercado, son jugadores MUY RECOMENDABLES.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2018 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Cannizzaro

Quería preguntarte por Moi Gómez, ¿lo ves recomendable y titular? Veo qye podría no serlo la Jornada 1 en favor de Gurler.

Muchas gracias

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2018 07:20   Título del mensaje: Responder citando


TCamuñas escribió:
Buenas Cannizzaro

Quería preguntarte por Moi Gómez, ¿lo ves recomendable y titular? Veo qye podría no serlo la Jornada 1 en favor de Gurler.

Muchas gracias

Saludos


Buenas. Pues a día de hoy tengo muchas dudas. Los dos fichajes que han llegado hacen que la zona de 3/4 del Huesca vaya a estar muy disputada. Eso si, Moi parte con la ventaja de que tiene experiencia en primera y que es un buen jugador.

Si lo tienes en el equipo, yo lo intentaría guardar. Si sale en el mercado, pues tengo dudas y como mucho pagaría VM y poco mas, como mucho.

En cuanto a la primera jornada, pues es pronto aun. Será importante (CREO) ver el amistoso de mañana. Es muy probable que la alineacion de mañana sea similar a la que inicie la temporada...

Pero es mas probable que Moi sea titular los primeros partidos ya que los fichajes acaban de llegar e incluso no han llegado, como el caso de Ghoddon.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2018 08:31   Título del mensaje: Balon parado Responder citando

Buenas, lo primero felicitaros por el ascenso y desearos suerte. Queria preguntar quien saca los corners y faltas en el Huesca, no tengo claro si sacaran Gallar, Melero y Cucho o seran los nuevos?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2018 09:54   Título del mensaje: Responder citando

quien sería más interesante, gurler o Ávila? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2018 10:25   Título del mensaje: Responder citando


pinovski escribió:
quien sería más interesante, gurler o Ávila? gracias


Gurler.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2018 10:27   Título del mensaje: Re: Balon parado Responder citando


rayitovk1 escribió:
Buenas, lo primero felicitaros por el ascenso y desearos suerte. Queria preguntar quien saca los corners y faltas en el Huesca, no tengo claro si sacaran Gallar, Melero y Cucho o seran los nuevos?
Gracias


Buenas. Muchas gracias!!!

Pues va a depender mucho de la alineación titular...

El año pasado, los corners los lanzaba Moi, Gallar y Ferreiro, generalmente.

Las faltas cercanas Cucho o Gallar. Y los penaltis Cucho y Melero.

ESTE AÑO, con la llegada de Gürler y de Ghoddon, cambiará. Ya que ambos tiraban faltas y penaltis en sus equipos. Así que es probable que lo hagan en el Huesca.

Como te digo, va a depender de quien juegue. Si pasa como creo, que Gürler y Ghoddon serán titulares, creo que las faltas las tiraran ellos.

Los corners probablemente tambien. O Moi si juega.

Y los penaltis, quizas los sigue tirando Melero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2018 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Pulido titular indiscutible?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2018 11:26   Título del mensaje: Responder citando


Rafaaaaaaa escribió:
Pulido titular indiscutible?


En mi opinión si.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2018 16:07   Título del mensaje: Responder citando

En el amistoso de mañana creo que podremos ver muchas cosas con respecto al once inicial del Huesca en las primeras jornadas.

Atentos!! Os mantendré informados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2018 16:17   Título del mensaje: Re: Damian Musto Responder citando


Cannizzaro escribió:

Xinedin escribió:
Buenas, que me podéis decir sobre Musto, no está jugando esta pretemoporada. Lo veis con opciones de ser titular? Gracias de antemano


Buenas. Musto está sancionado por dopaje hasta el 16 de agosto y no puedo jugar ni amistosos.

Pese a ello, es un jugador muy interesante. Hablan muy bien de él y en los entrenamientos está gustando mucho.

Si lo tienes en el equipo, guardalo. Y si sale en el mercado, yo apostaría por él aunque fuera a precio parecido al VM.


A mí me venía en el equipo y al ver que no le daban titular y que su precio estaba estancado pensaba venderlo, pero si le ves con posibilidades de hacerse un hueco en el equipo le puedo aguantar las 2-3 primeras jornadas.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2018 18:26   Título del mensaje: Re: Damian Musto Responder citando


Fernisovas escribió:

Cannizzaro escribió:

Xinedin escribió:
Buenas, que me podéis decir sobre Musto, no está jugando esta pretemoporada. Lo veis con opciones de ser titular? Gracias de antemano


Buenas. Musto está sancionado por dopaje hasta el 16 de agosto y no puedo jugar ni amistosos.

Pese a ello, es un jugador muy interesante. Hablan muy bien de él y en los entrenamientos está gustando mucho.

Si lo tienes en el equipo, guardalo. Y si sale en el mercado, yo apostaría por él aunque fuera a precio parecido al VM.


A mí me venía en el equipo y al ver que no le daban titular y que su precio estaba estancado pensaba venderlo, pero si le ves con posibilidades de hacerse un hueco en el equipo le puedo aguantar las 2-3 primeras jornadas.

Un saludo


Guárdalo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2018 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Quienes seran los lanzadores de balón parado?, faltas, cornetes y penalti es?, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2018 09:10   Título del mensaje: Responder citando


Pac77 escribió:
Quienes seran los lanzadores de balón parado?, faltas, cornetes y penalti es?, gracias


Ahora mismo:

Penaltis: Melero y Cucho

Faltas: Moi, Gallar y Cucho

Corners: Moi y Gallar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2018 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Tras el partido de hoy, creo que la alineacion para el primer partido de liga será algo muy similar a:

WERNER

MIRAMON PULIDO ETXEITA LUISINHO

GALLAR MUSTO MELERO MOI

CUCHO LONGO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2018 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Tengo a Ferreiro y a Gallar pero solo voy a alinear a uno de ellos, y hasta lo que he podido leer parece que ambos van a tener competencia con el fichaje nuevo. Mi pregunta es: ¿cual de los dos alinear? Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2018 11:51   Título del mensaje: Responder citando


Masenko90 escribió:
Buenas! Tengo a Ferreiro y a Gallar pero solo voy a alinear a uno de ellos, y hasta lo que he podido leer parece que ambos van a tener competencia con el fichaje nuevo. Mi pregunta es: ¿cual de los dos alinear? Gracias de antemano.


Pues viendo la entrada anterior, parece que Gallar es tu hombre. Si hay suerte y repite el partido de ayer... Te caerán bastantes puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2018 15:26   Título del mensaje: Responder citando


Masenko90 escribió:
Buenas! Tengo a Ferreiro y a Gallar pero solo voy a alinear a uno de ellos, y hasta lo que he podido leer parece que ambos van a tener competencia con el fichaje nuevo. Mi pregunta es: ¿cual de los dos alinear? Gracias de antemano.


Mira arriba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2018 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Hoka
Tengo hoy a Longo en el mercado.
Viendo q pones q pones q esta en el primer once.
Lo ficharias?
Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 5 de 31



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group