preload
basicPlayer

Post oficial del R.C. Deportivo de la Coruña 2017/2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32, 33, 34  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2017 08:56   Título del mensaje: Responder citando


Pep20 escribió:
Adrián titular o no?
En banda o en punta?

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2017 09:10   Título del mensaje: Responder citando


Roy Star escribió:

Pep20 escribió:
Adrián titular o no?
En banda o en punta?

+1

De primeras no creo que sea titular, es mas no lo será. Jugara tanto en banda como.en punta y no es descartable que haya partidos k juegue con dos delanteros. Con florin andone y adrian. Mera opinion personal

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2017 17:31   Título del mensaje: Responder citando


JCGaliano escribió:
En qué afectaría la llegada de Adrián a Bakkali? Por otro lado, Schär lo ves recomendable por el precio que tiene? Un saludo crack y gracias de antemano!

Me interesa
Pero a priori no creo que bakkali sea el que tebga comoetencia.
Adrian es mas delantero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2017 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Me hechais un cable ???bakalli implicado?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=577271

Gracias un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2017 07:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días:
A ver si me podéis ayudar, tengo a Ruben Martinez, en algunos lugares leo que seria titular, es así?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2017 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Veis con opciones a Fede Valverde de ser titular para la 2 jornada, o pinta a revulsivo desde el banquillo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2017 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Ayer de nuevo bakkali teofeo MVP del partido en Tenerife, ya se que no significa nada porque edtamos en pretemporada, pero tiene pintaza este chico no? Y más por el precio que tiene. Además de que Mel lo ha utilizado de extremo, mediapunta incluso delantero.... que opinais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Adrian recomendable para comunio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 13:11   Título del mensaje: Responder citando


Jonytrump escribió:
Adrian recomendable para comunio?


En mi opinión, para los delanteros que tiene el depor, Adrian puede hacer un gran papel. Dependerá del estado de forma.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Había leído hace días un posible interés del Depor en Jaume Domenech, que probabilidades habría de que llegara?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola chavales, Carles Gil será titular este año? Recomendable de mantener en el equipo y meter en el once? O con el nuevo sistema de puntos no será muy bien recompensado?

Gracias chicos, un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Qué hacemos finalmente con Bruno Gama? Ni se revaloriza no se tiene clara su figura como titular? Qué haríais con él?

Saludos y gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Tema porteria, como va la cosa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2017 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola soy socio del Depor y me he visto toda la pretemporada. Salvo lesiones este puede ser muy probblemente el 11 del DEPOR más habitual en liga.

Ruben

Juanfran Sidnei Schaar/Arribas Luisinho

Mosquera Guillherme Borges/Colak/FedeValverde

BrunoGama Andone FedeCartabia/Bakkali/Adrián

PD: Bruno Gama el más enchufado puede sorprender este año
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2017 07:45   Título del mensaje: Responder citando


onice3 escribió:
Hola soy socio del Depor y me he visto toda la pretemporada. Salvo lesiones este puede ser muy probblemente el 11 del DEPOR más habitual en liga.

Ruben

Juanfran Sidnei Schaar/Arribas Luisinho

Mosquera Guillherme Borges/Colak/FedeValverde

BrunoGama Andone FedeCartabia/Bakkali/Adrián

PD: Bruno Gama el más enchufado puede sorprender este año


Sin ser socio, creo que SchÄr es fijo, en el medio sobra Gilherme, no Borges y Bruno Gama no es titular ni de coña.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2017 09:05   Título del mensaje: Responder citando


pirulet escribió:

onice3 escribió:
Hola soy socio del Depor y me he visto toda la pretemporada. Salvo lesiones este puede ser muy probblemente el 11 del DEPOR más habitual en liga.

Ruben

Juanfran Sidnei Schaar/Arribas Luisinho

Mosquera Guillherme Borges/Colak/FedeValverde

BrunoGama Andone FedeCartabia/Bakkali/Adrián

PD: Bruno Gama el más enchufado puede sorprender este año


Sin ser socio, creo que SchÄr es fijo, en el medio sobra Gilherme, no Borges y Bruno Gama no es titular ni de coña.

Pues sin acritud compañero creo que te has columpiado, alguien que es evidente que sigue al equipo ha dado un 11 bastante bien aproximado, no entiendo porque tienes que rebatirlo con afirmaciones que no de ajustan a la realidad y solo confunden al personal.
Ghillerme parte como titular casi seguro y Borges será titular dependiendo del sistema que utilice Mel, pero no se juega el puesto con Ghillerme y si más depende de los mediapuntas que utilice (2 o 3).
Decir que Bruno Gama no tiene posibilidades solo indica que no has seguido nada al depor y hablas gratuitamente, el jugador más en forma del equipo ahora mismo y ¿No tiene posibilidades de ser titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2017 09:20   Título del mensaje: Responder citando


Horcajero escribió:

pirulet escribió:

onice3 escribió:
Hola soy socio del Depor y me he visto toda la pretemporada. Salvo lesiones este puede ser muy probblemente el 11 del DEPOR más habitual en liga.

Ruben

Juanfran Sidnei Schaar/Arribas Luisinho

Mosquera Guillherme Borges/Colak/FedeValverde

BrunoGama Andone FedeCartabia/Bakkali/Adrián

PD: Bruno Gama el más enchufado puede sorprender este año


Sin ser socio, creo que SchÄr es fijo, en el medio sobra Gilherme, no Borges y Bruno Gama no es titular ni de coña.

Pues sin acritud compañero creo que te has columpiado, alguien que es evidente que sigue al equipo ha dado un 11 bastante bien aproximado, no entiendo porque tienes que rebatirlo con afirmaciones que no de ajustan a la realidad y solo confunden al personal.
Ghillerme parte como titular casi seguro y Borges será titular dependiendo del sistema que utilice Mel, pero no se juega el puesto con Ghillerme y si más depende de los mediapuntas que utilice (2 o 3).
Decir que Bruno Gama no tiene posibilidades solo indica que no has seguido nada al depor y hablas gratuitamente, el jugador más en forma del equipo ahora mismo y ¿No tiene posibilidades de ser titular?


Yo creo que no. Guilherme jugará la primera jornada seguramente, pero en cuanto estén Colak, Valverde y el resto, va a ser el primero en caerse del 11.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2017 23:07   Título del mensaje: Responder citando

SCHAR es fijo, es un internacional q dejó muestras de su calidad y jerarquia en los amistosos.
Y en el medio, MOSQUERA es dios para MEL, los demás a pelearse cada semana

El club ha recibido una oferta por ANDONE del futbol inglés, en principio la han descartado pero podría ser una buena financiación para afrontar la vuelta de LUCAS PEREZ, asi q atentos los q lo tengais
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2017 01:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas... os pido ayuda con una cuestión...

Tengo en el equipo a Fede Valverde y a Cartabia y necesito deshacerme de uno de ellos. ¿Quien me recomendaríais que me quedase?, ¿o quedarme los dos?

Otra opción sería vender a Beñat y quedarme con los dos, pero esa opción prácticamente no la valoro.

Gracias de antemano por la ayuda desinteresada!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2017 01:34   Título del mensaje: Responder citando


danielpp escribió:
Buenas... os pido ayuda con una cuestión...

Tengo en el equipo a Fede Valverde y a Cartabia y necesito deshacerme de uno de ellos. ¿Quien me recomendaríais que me quedase?, ¿o quedarme los dos? (También tengo en el equipo a Emre Colak y no me mola nada tener tanto jugador del mismo equipo, pero así han venido dadas )

Otra opción sería vender a Beñat y quedarme con los dos, pero esa opción prácticamente no la valoro.

Gracias de antemano por la ayuda desinteresada!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2017 07:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, haber si podeis ir poniendo toda la informacion sobre andone, por si se va q podamos venderlo a tiempo, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2017 13:42   Título del mensaje: Responder citando


romualdox escribió:
Buenas, haber si podeis ir poniendo toda la informacion sobre andone, por si se va q podamos venderlo a tiempo, gracias

En principio el jugador está comprometido con el club, a menos que llegue una oferta superior a los 21 millones no se irá, y a un club de su agrado. Además el 30% de su venta va para el Córdoba por eso no se irá por una oferta inferior a lo dicho antes.

Respecto al partido del domingo, igual no llega por problemas físicos y juega Adrian de titular. Ayer pidió permiso para entrenar en el gimnasio.

Yo lo he fichado por 7,1 (precio de mercado), en un día subió a 8 millones, y hoy vuelve a bajar a 7,6 debido a la oferta del Burnley y a que está con problemas físicos.

Fichado por 7,1 y pudiendo venderlo a 8, además de los rumores, la oferta y que posiblemente contra el Madrid no juege, qué haríais? ESPERO O LO VENDO
GRACIAS.

Fuentes:
http://coruna.eldesmarque.com/deportivo/noticias/6230-el-futuro-de-florin-andone-en-el-deportivo
http://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/44651-oferta-del-burnley-de-14-millones-por-florin-andone
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2017 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero doy mi opinión y me puedo equivocar pero la doy con seguridad porque tengo hechos para apoyarme. Es cierto que Mosquera es la debilidad de MEL y ha dicho muchas veces en ruedas de prensa que era de los 5 mejores mediocentros de la liga (exagerado xD), pero sin embargo el año pasado desde que vino Mel mirar los minutos de Guillerme, Borges y Mosquera, pues Mosquera el que más estuvo en el banquillo. Al final son estados de forma y Guillerme es un tio que te cumple el 90% de los partidos, defiende bien y tiene criterio con la bola. Mosquera ya con Victor Sánchez del Amo jugaba como mediocentro retrasado, dejando a Borges descolgarse, está más cómodo ligeramente adelantado de los centrales (Sidnei y Schaar) porque ayuda a sacar el balón jugado que es su fuerte. Luego el que se le da bien romper lineas en conducción es Fede Valverde que jugará bastante pero no creo que sea titular al principio, tiene que ganarse un puesto por delante de tres grandes mediocentros como Borges, Guillerme y Mosquera.

Luego lo de Bruno Gama yo creo que va a ser titular ante el Madrid porque creo en que MEL es un tipo justo y en pretemporada ha sido el mejor del equipo y el más goleador (incluido golazo al West Brown en el Teresa Herrera ante un equipo que el año pasado quedo 10º en la Premier y se caracterizaba por ser muy rocoso y solvente defendiendo).

La oferta de Andone del Burnley ya la han rechazado y personalmente estoy 90% seguro de que Andone juega esta temporada en el DEPORTIVO a no ser que venga un coco de una gran liga y pague su clausula, cosa que dudo. Tiene 23 años y si hace la misma temporada que el año pasado el Depor tendrá ofertas mejores por él y Tino lo sabe (tener en cuenta que acabo con más de 12 goles la liga y sin marcar en las primeras 10 jornadas por falta de adaptación al equipo que no jugabamos a nada).

Asi que lo repito el 11 para que os sirva de referencia y de consulta aunque ya os digo que este 11 lo digo en general para la liga, no para la jornada 1 en concreto (en Mayuscula los fijos)

Rubén (Salvo otro fichaje)

JUANFRAN SIDNEI SCHAAR LUISINHO

MOSQUERA GUILLERME Borges

Bruno Gama ANDONE Fede Cartabia



Supongo que si Colak está enchufado entrará en el 11 pero no tengo tan claro que sea por uno de los mediocentros, alomejor se cargo a un extremo como Fede o Bakkali o Bruno para jugar 4-4-2 con Andone y Adrián (si al final fichan a Lucas tener claro que el 4-4-2 va a ser clarisimo con la dupla Andone y Lucas)

Bakkali lo veo muy bien encarando y regateando pero luego defendiendo está a años luz de Bruno Gama que ayuda mucho atrás (ya en la epoca de Pizzi y Brunito, el que mejor encaraba era Pizzi pero luego no defendia nada y Bruno bajaba y se dejaba la vida atrás, eso se valora).

Luego el tema Arribas y Albentosa, como no vendamos a uno de los 2 me da a mi que va a haber muchos incendios en el vestuario. Personalmente me encanta ARRIBAS pero se de sobra que este futbolista no aguanta bien lo de ser suplente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2017 15:44   Título del mensaje: antone Responder citando

Hola buenos días.
Ya han abierto los post de los partidos de la J1.
Y no veo que salga antone por ningún lado, puede que haya cobrado mas importancia la oferta del fútbol ingles y se le descarte para el inicio de liga?

que jaleo, con este jugador, como se vaya me parte por la mitad.

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2017 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Lucas Pérez regresa a casa?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 5 de 34



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group