preload
basicPlayer

Post oficial C.D. Alavés 2016/2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 85, 86, 87  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2016 00:42   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:

Cangrejo escribió:

Fernisovas escribió:

Casemiro10 escribió:

tximini escribió:
Para que quede claro.

Tanto Ibai como Edgar van a ser jugadores de banda izquierda como así ha quedado claro con Edgar en todas las probaturas de Pellegrino en esta pretemporada.

Otro usuario pregunta sobre si la llegada de Ibai afecta a Daniel Torres... En absoluto. No te preocupes.
Lo cual da a entender que las acciones de Edgar han caido en picado , no crees?


Ibai lleva casi dos años sin jugar...así que creo que tardará bastante en ganarse el puesto y siempre se ha lesionado, tiene un físico muy de cristal, tb son jugadores diferentes, Edgar es muy rápido y con desborde.

Por los 0.9 m que vale yo lo sigo viendo una gran opción porque además es el típico jugador que en 20 min se gana 2 picas



Por favor si se da un información que sea veraz o al menos no se intente mentir a la gente.

Voy a dar datos últimos dos años Edgar a jugar de 45-50 partidos e Ibai Gomez ha jugado de 40-45 partidos. Prácticamente han jugado los mismos partidos. Si comparas las últimas dos temporadas de ambos nose yo quien lo habrá hecho peor, sin embargo hechas la vista un poco atrás y los 150 partidos en liga en el Athletic de Ibai Gomez son muchos para enmarcar de la calidad que atesora, más otros 50 en otras competiciones, metiendo 39 goles. Poco más se puede decir.

Es normal que quieras defender a tu jugador, pero no a base de mentir a los demás. Todos sabemos el Caché de un jugador y de otro, y desde luego que sólo viendo como faltas el respeto a un gran jugador como Ibai ahí ya se puede intuir tus argumentos.

Poco más que decir sólo que sale ganando el Alavés con dos grandes jugadores y que juegue el mejor. Un saludo


A ver no me parecer haber mentido, en la temporada 2014/2015

Edgar juega 30 partidos ( puntuados en comunio)
Ibai juega 21

En la temporada 2015/2016

Edgar juega en 15
Ibai juega en 5

Es decir los dos últimos años en partidos contabilizados en el juego Edgar tiene 45 y Ibai tiene 26. Datos oficiales, y yo no hablo mal de Ibai me.limite a decir que los dos últimos años el físico no le ha respetado, como jugador creo q tiene un golpeó espectacular y mucha clase



Vuelves a meter la pata hasta el fondo compañero, te falta por contar los partidos de copa y de competiciones europeas, donde Salen las cuentas que te di. Hay más vida que los partidos de liga compañero, te invitaría a que repasarás otra vez los datos antes de meter la pata otra vez.

Y si echamos la vista un poco más atrás entonces ya habría que hablar de otras cosas, que la vida de un futbolista no es la última temporada, un jugador con 26 años con más de 200 partidos con el Athletic, 150 de ellos en primera división y el resto en otras competiciones y con 39 goles...decir que es de cristal porque la última temporada ha tenido mala suerte con las lesiones, de verdad con todo el respeto del mundo te digo que a veces deberíamos pensar mejor las cosas que decimos.

Aquí zanjó el debate. Aupa el Alaves y disculpa Tximini por esta mini discusión en tu foro. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2016 05:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola me he hecho con Sobrino (que sea del City me empujó) y Christian Santos que me vino en el equipo, tendrías claro de cuál te desprenderías?.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2016 06:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , que hay de cierto del interés del Alavés por Jota Peleterio? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2016 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Podrías indicarme los 3-4 jugadores mas recomendables ahora mismo del equipo para comunio? gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2016 14:09   Título del mensaje: Responder citando


Cangrejo escribió:
Kaixo, si se concreta el fichaje de Ibai Gomez, os lleváis un crack, gran jugador de banda, uno de los jugadores con mejor tiro y centro con el exterior que he visto, debe estar muy cerca ya su traspaso al Alavés.

Esta claro que será titular indiscutible, si las lesiones le respetan, y a balón parado le vendrá bien al equipo, tiene un guante en el pie.

Se sabe algo mas del tema?

Gracias, un saludo

+1
Buen jugador para jugar por la izquierda a pie cambiado con sus centros con el exterior y sus golpeos a puerta al palo largo.
Volver arriba
Moliterni
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 7877
MensajePublicado: 2 Ago 2016 15:46   Título del mensaje: Responder citando

he pagado 3 millones para que pacheco sea mi portero esta temporada viendo los buenos comentarios que hay aquí sobre el, que tal la inversión?
_________________
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2016 17:56   Título del mensaje: Responder citando


CN10. escribió:
Buenas tximini lo primero darte la enhorabuena por tu batamanta que te la mereces !!

Luego e leido mucho para no repetir , pero me gustaría saber tu actual opinión de Raúl el lateral / Deyverson y Sobrino ...

Sobre titularidad - como lo ves a cada 1 de recomendable y a largo plazo como los ves ...

Ya dejo de preguntar tanto


Raúl García y Deyverson si los veo como titulares.

Sobrino creo que debe encontrar su momento desde el banquillo, pero tiene capacidad y velocidad para dar más de 1 susto.

Muchas gracias por la felicitación!! Y aquí estamos, cualquier duda ya sabes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2016 17:57   Título del mensaje: Responder citando


DosRamosN escribió:
Hola me he hecho con Sobrino (que sea del City me empujó) y Christian Santos que me vino en el equipo, tendrías claro de cuál te desprenderías?.


Si me tuviese que quedar a uno... a día de hoy la balanza se decanta por el venezolano. Santos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2016 17:59   Título del mensaje: Responder citando


Verza Team escribió:
Buenas , que hay de cierto del interés del Alavés por Jota Peleterio? Gracias!


Buenas!

De momento no mucho. Desde la cuenta de Twitter de Glorioso 117 apuntaban en esa dirección.

No se sabe mucho más. Interés puede haber, pero no creo que venga.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2016 18:01   Título del mensaje: Responder citando


Mario1709 escribió:
Podrías indicarme los 3-4 jugadores mas recomendables ahora mismo del equipo para comunio? gracias.


Fernando Pacheco, Dani Torres seguro.

Yo apostaría también por jugadores del corte de Laguardia, Raúl García, Edgar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2016 18:02   Título del mensaje: Responder citando


Moliterni escribió:
he pagado 3 millones para que pacheco sea mi portero esta temporada viendo los buenos comentarios que hay aquí sobre el, que tal la inversión?


No creo que te arrepientas en absoluto. Gran fichaje!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2016 07:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, Tximini.

Ha salido al mercado hoy Laguardia, y tenía intención de apostar por él. ¿Cómo anda el tema de los centrales? Supongo que se jugarán dos puestos entre el propio Laguardia, Feddal y Alexis.

¿Merece la pena apostar por este jugador?

En el sorteo del equipo me vino también Manu Garcia, así que no se que tal ves tener esta dupla alavesista.

Muchas gracias, un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2016 07:53   Título del mensaje: Responder citando

Aupa!!
merece la pena comprar a Femina por su valor?
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2016 11:49   Título del mensaje: Responder citando


David MA escribió:
Buenos días, Tximini.

Ha salido al mercado hoy Laguardia, y tenía intención de apostar por él. ¿Cómo anda el tema de los centrales? Supongo que se jugarán dos puestos entre el propio Laguardia, Feddal y Alexis.

¿Merece la pena apostar por este jugador?

En el sorteo del equipo me vino también Manu Garcia, así que no se que tal ves tener esta dupla alavesista.

Muchas gracias, un saludo!



Buenas!! Hoy desde Marca también se apunta a Emiliano Velázquez como llegada del club. A mi Laguardia me parece un fantástico defensa. Yo apostaría por el.

Manu tengo más dudas. Es el capitán, pero no yo me la jugaría con el.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2016 11:51   Título del mensaje: Responder citando


darta03 escribió:
Aupa!!
merece la pena comprar a Femina por su valor?
gracias


Ahora mismo Sí!, No tiene competencia por su banda y apunta a titular ya sea como extremo o como lateral
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2016 12:41   Título del mensaje: Responder citando


tximini escribió:

iñi5 escribió:
Pacheco puntos asegurados? Portero de buenos puntos he visto que a dado en 2...


Teniendo en cuenta sus capacidades, y que fue sin discusión el pilar fundamental del Alavés... Sí, Pacheco puntos asegurados.

Creo que si ya era muy destacado en Segunda, donde nos tiraban poco debido a nuestra defensa y siempre cuajaba algún paradón, creo que teniendo más oportunidades de lucirse, va a dar grandes puntuaciones.

Obviamente es mi predicción.


Tengo un dilema mental, tengo a Pacheco y Serantes, y tengo que hacer caja, no sé qué hacer......?????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2016 14:41   Título del mensaje: Responder citando

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/03/primera/1470215643_554977.htmlcomo sea verdad,que hacemos con laguardia??mucho centralno?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2016 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola tximini,
Que me puedes decir de GABRIEL SANTOS? Que tal lleva la adaptación al club y como lo esta haciendo durante la pretemporada? Será titular? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2016 16:30   Título del mensaje: Responder citando


eeeyyy escribió:

tximini escribió:

iñi5 escribió:
Pacheco puntos asegurados? Portero de buenos puntos he visto que a dado en 2...


Teniendo en cuenta sus capacidades, y que fue sin discusión el pilar fundamental del Alavés... Sí, Pacheco puntos asegurados.

Creo que si ya era muy destacado en Segunda, donde nos tiraban poco debido a nuestra defensa y siempre cuajaba algún paradón, creo que teniendo más oportunidades de lucirse, va a dar grandes puntuaciones.

Obviamente es mi predicción.


Tengo un dilema mental, tengo a Pacheco y Serantes, y tengo que hacer caja, no sé qué hacer......?????


Yo vendería a Serantes de calle.

Te pondo vídeo de Pacheco

https://www.youtube.com/watch?v=hV8pluSSpeA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2016 16:31   Título del mensaje: Responder citando


mendexa escribió:
http://futbol.as.com/futbol/2016/08/03/primera/1470215643_554977.htmlcomo sea verdad,que hacemos con laguardia??mucho centralno?


4 centrales:

Alexis, Laguardia, Feddal y Velázquez.

Velázquez parte como 4º en la rotación, no te preocupes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2016 16:32   Título del mensaje: Responder citando


Pepe1111 escribió:
Hola tximini,
Que me puedes decir de GABRIEL SANTOS? Que tal lleva la adaptación al club y como lo esta haciendo durante la pretemporada? Será titular? Gracias!


Supongo que te refieres a Christian Santos.
De momento titular en todos los partidos de pretemporada, pero todavía no ha encontrado puerta.

Parece que será titular, pero le toca espabilar.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2016 16:53   Título del mensaje: Responder citando


tximini escribió:

mendexa escribió:
http://futbol.as.com/futbol/2016/08/03/primera/1470215643_554977.htmlcomo sea verdad,que hacemos con laguardia??mucho centralno?


4 centrales:

Alexis, Laguardia, Feddal y Velázquez.

Velázquez parte como 4º en la rotación, no te preocupes


Buenas tardes. Antes de nada enhorabuena por el post. Siguiendo tus consejos he fichado algun que otro jugador del Alaves, que dicho sea de paso siempre me gusto como equipo. Al lio, si definitivamente se produce la cesion de Velazquez no estaria tan seguro que fuera el 4 central, y menos con Pellegrino de entrenador. No digo que llegue y juegue de titular pero creo que con el tiempor se ganara al entrenador.
Deseo que os vaya bien en primera y que os quedeis muchos años.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2016 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Crees q feddal será titular el 1 partido de liga? He leído q viene theo del atm y dicen q es bastante bueno. Preocupa su titularidad? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2016 23:27   Título del mensaje: Responder citando


Potchiiiii escribió:
Crees q feddal será titular el 1 partido de liga? He leído q viene theo del atm y dicen q es bastante bueno. Preocupa su titularidad? Gracias


+100000 sobre Feddal.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2016 09:12   Título del mensaje: Responder citando


Raúl1997 escribió:

Potchiiiii escribió:
Crees q feddal será titular el 1 partido de liga? He leído q viene theo del atm y dicen q es bastante bueno. Preocupa su titularidad? Gracias


+100000 sobre Feddal.

Saludos


Personalmente creo que sí.

Empezó pronto la pretemporada, y no arrastra problemas físicos.

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 5 de 87



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group