preload
basicPlayer

Post Oficial C.D. Leganés

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 160, 161, 162  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2016 17:45   Título del mensaje: Responder citando

¿Unai Lopez no apunta a titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2016 21:20   Título del mensaje: Responder citando


enzopenes escribió:

vicolin escribió:

SAC-84 escribió:
VICTOR DIAZ titular no?
Le veis con opciones de marcar?pq hoy ha metido gol sino me equivoco,cuestion de casualiidad o puede rozarlo de vez en cuando?pq un defensa con gol es oro y éste esta tirado de precio


+1


Es un jugador limitadisimo, ni siquiera despuntaba en en segunda, sufre con el balón y en defensa, y lo vi muchas veces en vivo, para mi nada recomendable.



Pues me dejáis algo sorprendidos con la respuesta,pq en las webs q he mirado lo dan como titular...estaré atento a ver,gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2016 22:32   Título del mensaje: Responder citando


enzopenes escribió:

vicolin escribió:

SAC-84 escribió:
VICTOR DIAZ titular no?
Le veis con opciones de marcar?pq hoy ha metido gol sino me equivoco,cuestion de casualiidad o puede rozarlo de vez en cuando?pq un defensa con gol es oro y éste esta tirado de precio


+1


Es un jugador limitadisimo, ni siquiera despuntaba en en segunda, sufre con el balón y en defensa, y lo vi muchas veces en vivo, para mi nada recomendable.


Yo también tengo a Victor Díaz y pensaba que, de momento, tenía el puesto asegurado. He tratado de corroborar lo de la temporada pasada y jugó 39 de 42 partidos, 37 de ellos los 90 minutos. De las últimas 6 jornadas, fue titular en 4 de ellas y en la última no jugó porque ya estaba todo decidido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2016 22:38   Título del mensaje: Responder citando


marcosgvil escribió:
Guerrero como titular delantero del Lega? O lo aguanto un poco y vendo?


Hola. Ahora mismo es el único delantero de la plantilla. Yo lo aguantaba hasta ver qué competencia va a tener.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2016 22:41   Título del mensaje: Responder citando


KONGI escribió:

javi2ss escribió:

SAC-84 escribió:
VICTOR DIAZ titular no?
Le veis con opciones de marcar?pq hoy ha metido gol sino me equivoco,cuestion de casualiidad o puede rozarlo de vez en cuando?pq un defensa con gol es oro y éste esta tirado de precio


Hola. No creo que Víctor Díaz sea titular. De hecho en el último tramo de la liga pasada dejó de serlo.


Entonces sería Bustinza el titular en el lateral derecho?


Mi opinión es que uno de los refuerzos que llegue va a sentar a los dos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2016 22:44   Título del mensaje: Responder citando


LocoGomez escribió:

enzopenes escribió:

vicolin escribió:

SAC-84 escribió:
VICTOR DIAZ titular no?
Le veis con opciones de marcar?pq hoy ha metido gol sino me equivoco,cuestion de casualiidad o puede rozarlo de vez en cuando?pq un defensa con gol es oro y éste esta tirado de precio


+1


Es un jugador limitadisimo, ni siquiera despuntaba en en segunda, sufre con el balón y en defensa, y lo vi muchas veces en vivo, para mi nada recomendable.


Yo también tengo a Victor Díaz y pensaba que, de momento, tenía el puesto asegurado. He tratado de corroborar lo de la temporada pasada y jugó 39 de 42 partidos, 37 de ellos los 90 minutos. De las últimas 6 jornadas, fue titular en 4 de ellas y en la última no jugó porque ya estaba todo decidido
hola amigo, en la última jornada se decidía el ascenso. Fue el partido más importante de la historia del lega y garitano apostó por bustinza. Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2016 22:46   Título del mensaje: Responder citando


oscar1990 escribió:
¿Unai Lopez no apunta a titular?
ahora mismo sí, pero todavía falta mucho por llegar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2016 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Mi breve análisis a día de hoy:

Serantes
Victor/Bustinza (mayor duda) Mantovani(Medjani) Insua Marin
Sastre(si llegara alguien se iría al Huesca) Timor
Omar Gabriel Szymanowski
Guerrero(a falta de incorporación)

Muy recomendables: Serantes, Insua, Szymanowski y, sobre todo, Gabriel
Recomendables: Omar, Timor
Sorpresas: Marin, Medjani(a largo plazo)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2016 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Veo q se comenta q INSUA sera titular,pero he leído q tiene molestias q no remiten y ni juega amistosos ni entrena con el grupo y su situación preocupa. Quizás hay q barajar otra opción ahí
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2016 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2016 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes compañeros!! Venía a preguntar por Szymanowski dos cosas.
1. ¿Sabemos si tiene alguna lesión importante que le ha impedido debutar en pretemporada?
2. A pesar de que fue el segundo mejor jugador de toda la 2 División en cuanto a puntuaciones, veo que seguìs recomendando más a Pires.¿Por qué?
Un saludo y gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2016 17:42   Título del mensaje: Responder citando


yorsaiz escribió:
Mi breve análisis a día de hoy:

Serantes
Victor/Bustinza (mayor duda) Mantovani(Medjani) Insua Marin
Sastre(si llegara alguien se iría al Huesca) Timor
Omar Gabriel Szymanowski
Guerrero(a falta de incorporación)

Muy recomendables: Serantes, Insua, Szymanowski y, sobre todo, Gabriel
Recomendables: Omar, Timor
Sorpresas: Marin, Medjani(a largo plazo)


yo he apostado por Medjani....a ver ( fallo mucho como pitoniso, ojo)

el año pasado vi algunos partidos del Levante de segunda vuelta, y me gusto mas que Feddal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2016 18:51   Título del mensaje: Responder citando


aljegofl escribió:
Buenas tardes compañeros!! Venía a preguntar por Szymanowski dos cosas.
1. ¿Sabemos si tiene alguna lesión importante que le ha impedido debutar en pretemporada?
2. A pesar de que fue el segundo mejor jugador de toda la 2 División en cuanto a puntuaciones, veo que seguìs recomendando más a Pires.¿Por qué?
Un saludo y gracias de antemano



1. Simples molestias de pretemporada, de hecho hoy ya entrenó con el grupo.
2. Szy metió muchos goles, pero Gabriel es más constante y regular y debería puntuar mejor en primera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2016 19:01   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
Veo q se comenta q INSUA sera titular,pero he leído q tiene molestias q no remiten y ni juega amistosos ni entrena con el grupo y su situación preocupa. Quizás hay q barajar otra opción ahí


Sigue con molestias y posiblemente el único que peligra para el inicio junto a Omar. En caso de no llegar, Mantovani-Medjani sería la pareja, a falta de otro central que tiene que llegar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2016 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Podrías indicarme los 3-4 jugadores mas recomendables ahora mismo del equipo para comunio? gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2016 09:57   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
Veo q se comenta q INSUA sera titular,pero he leído q tiene molestias q no remiten y ni juega amistosos ni entrena con el grupo y su situación preocupa. Quizás hay q barajar otra opción ahí


Hola. A mi, más que las molestias que pueda tener y que no son relevantes lo que me genera más dudas es que Medjani pueda quitarle el puesto. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2016 10:06   Título del mensaje: Responder citando


aljegofl escribió:
Buenas tardes compañeros!! Venía a preguntar por Szymanowski dos cosas.
1. ¿Sabemos si tiene alguna lesión importante que le ha impedido debutar en pretemporada?
2. A pesar de que fue el segundo mejor jugador de toda la 2 División en cuanto a puntuaciones, veo que seguìs recomendando más a Pires.¿Por qué?
Un saludo y gracias de antemano


No parece nada importante, pero tampoco hay mucha información al respecto. En cuanto al debate Szyma-Pires ya lo he dicho en otra ocasión. Bajo mi punto de vista van a estar a un nivel de puntos muy parejo: Szyma por lo goles y Pires porque será mejor puntuado. Pero vamos, reitero que es una percepción personal. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2016 10:08   Título del mensaje: Responder citando


Mario1709 escribió:
Podrías indicarme los 3-4 jugadores mas recomendables ahora mismo del equipo para comunio? gracias.


Pires, Szyma, Adrián y Serantes. Por este orden.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2016 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Adrian Marin puede ser el lateral titular¿?¿?¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2016 18:05   Título del mensaje: Responder citando


xarli1920 escribió:
Adrian Marin pueden contener ser el lateral titular¿?¿?¿?


Tiene que venir otro lateral izquierdo, pero difícilmente estará por encima de Adrián
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2016 19:00   Título del mensaje: Responder citando


javi2ss escribió:

Mario1709 escribió:
Podrías indicarme los 3-4 jugadores mas recomendables ahora mismo del equipo para comunio? gracias.


Pires, Szyma, Adrián y Serantes. Por este orden.


Tengo a los primeros tres. A ver como me sale.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2016 19:20   Título del mensaje: Responder citando


xarli1920 escribió:
Adrian Marin puede ser el lateral titular¿?¿?¿?
en mi opinión indiscutible. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2016 19:46   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué tal es Omar Ramos? ¿Buen jugador? Con gol por lo que he visto de la temporada pasada, ¿no? ¿De qué posición juega? Es que lo he fichado por su VM y para ver que me podéis decir de él, si va a ser titular, recomendable y esas cosas, o mejor le doy boleto y lo vendo.

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2016 08:31   Título del mensaje: Responder citando


max-power escribió:
¿Qué tal es Omar Ramos? ¿Buen jugador? Con gol por lo que he visto de la temporada pasada, ¿no? ¿De qué posición juega? Es que lo he fichado por su VM y para ver que me podéis decir de él, si va a ser titular, recomendable y esas cosas, o mejor le doy boleto y lo vendo.

Muchas gracias.


Es buen jugador, pero ahora mismo es duda, al menos, para la 1ª jornada por un problema que arrastra desde la temporada pasada. En buenas condiciones es titular por la banda derecha y es un jugador de mucha calidad pero no mucho gol. Recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2016 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas seguidores pepineros 1º enhorabuena x el ascenso y el temporadon.
Tengo en mi ekipo a Szymanowski y x lo k leo veo k puede dar unos puntos muy ricos jeje y despues mi duda me salio Insua y e estado aguantadolo y ayer me lleve a Bustinza x su valor pero no kiero tener 2 defensas del mismo equipo,viendo esto a cual de los 2 venderiais??cual veis mas recomendable y afianzado en el 11? yo creo k Insua tiene mas competencia pero nose.

Muxas gracias,salu2 y suerte este año en 1º
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 160, 161, 162  Siguiente
Página 5 de 162



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group