preload
basicPlayer

Post oficial R.C.Deportivo de la Coruña 2016/2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 81, 82, 83  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2016 16:57   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:
Borja valle sigue sin ser recomendable a pesar de la buena pretemporada que está haciendo y el gol del otro día?



Buenas leonar, aguantalo si quieres, no le veo titular y en las declaraciones de ayer del míster, dijo que la semana que viene habría novedades respecto a Borja Valle. Queriendo dejar ver una posible cesión de la que ya comenté hace unas semanas.

Es joven aún y tiene gran proyección, pero necesita minutos y está temporada precisamente hay mucha competencia de medio campo para arriba para jugar. Veremos qué pasa los próximos días.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2016 18:37   Título del mensaje: Responder citando


Cangrejo escribió:

juanmavo escribió:
Buenas. Que 4 o 5 jugadores creéis que son más recomendables para comunio esta temporada. Que jugadores son un valor seguro y cuáles pueden ser para arriesgar a low cost.
Gracias.



Buenas juanmavo, ahora mismo los más recomendables son Albentosa en la defensa, junto con Sidnei (si finalmente se queda). En el centro del campo Mosquera es un fijo y muy recomendable y arriba Lucas.

Luego están las incógnitas, más que su calidad en que estado de forma estarán aunque se espera mucho de ellos de Florín, Bruno Gama y Carles Gil. Son incógnitas pero que ya conocemos de la liga española, Florín es la apuesta que ha hecho el club, de presente y futuro, peleón, goleador y puede ser del agrado de nuestro cronista por su actitud principalmente de lucha. Bruno Gama es es viejo conocido de Riazor, si está a la misma altura que en su día, será una mina de muntos y de calidad. Y Carles Gil personalmente es un jugador que me encantaba ya en el Elche, zurdito de mucha calidad, tipo Fede Cartabia pero para mi bastante mejor que el Argentino, desconozco que tal lo ha hecho en Inglaterra pero imagino que llega con pocos minutos en sus piernas de la última temporada.

Luego están los nuevos fichajes. Prácticamente desconocidos para todos, hablan muy bien de Emre Colak y de Marlos Moreno, pero quiero verlos, no les conozco y no me aventuro a vaticinar como será su juego en la liga española.

Un saludo y espero haberte ayudado.


Por supuesto que si
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2016 09:21   Título del mensaje: ..... Responder citando

Que me podeis decir de naranjo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2016 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días veo que ayer cambiaron a Albentosa a la media hora.
Es que se lisio?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2016 10:57   Título del mensaje: Re: ..... Responder citando


beticonh escribió:
Que me podeis decir de naranjo?


Buenas Beticon, nose a que Naranjo del Depor te refieres, aquí no hay ningún Naranjo. Si te refieres a José Naranjo periodista del diario el país, te puedo decir que es un gran escritor, donde suele prodigarse más en las noticias internacionales. Si te refieres a Mónica Naranjo que podemos decir de ella que no sepamos, gran cantante con su tema mas importante el Sobreviviré. Y si finalmente te refieres a José Manuel Naranjo futbolista sólo te puedo decir de él que juega en el Celta de Vigo.

Un saludo y suerte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2016 11:05   Título del mensaje: Responder citando


cokelain escribió:
Buenos días veo que ayer cambiaron a Albentosa a la media hora.
Es que se lisio?
Gracias


Buenas cokelain, Hoy juega el Depor a las 19:00 frente al Oviedo un amistoso donde está en la convocatoria de 17 jugadores Albentosa, así que lo único que te puedo decir es que Albentosa está en condiciones perfectas.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2016 17:01   Título del mensaje: Responder citando

ok perfecto. Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2016 17:13   Título del mensaje: Re: ..... Responder citando


Cangrejo escribió:

beticonh escribió:
Que me podeis decir de naranjo?


Buenas Beticon, nose a que Naranjo del Depor te refieres, aquí no hay ningún Naranjo. Si te refieres a José Naranjo periodista del diario el país, te puedo decir que es un gran escritor, donde suele prodigarse más en las noticias internacionales. Si te refieres a Mónica Naranjo que podemos decir de ella que no sepamos, gran cantante con su tema mas importante el Sobreviviré. Y si finalmente te refieres a José Manuel Naranjo futbolista sólo te puedo decir de él que juega en el Celta de Vigo.

Un saludo y suerte.



muy buena Cangrejo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2016 17:18   Título del mensaje: Responder citando


frzc87 escribió:

Recoba_32 escribió:

frzc87 escribió:
Hola Recoba/Cangrejo, de inicio me han tocado Carles Gil y Tyton, que me aconsejáis con ambos?

¡Mil gracias!


Buenas

A Carles lo veo recomendable,va a tener muchas titularidades a lo largo de la liga,dadas sus carateristicas de banda que tanto se reclamaron el año pasado y porque puede jugar por ambas bandas,es un jugador que gusta a Garitano.

Tyton se disputara la titualridad con Lux,no tengo claro cual de los 2 sera el titular,parece que a dia de hoy parte con cierta ventaja Lux.

Saludos¡


Gracias Recoba! Un placer leerte.

Luisinho le espera alguna oportunidad? lo fiche por especular y ha doblado ya su VM. En ninguna quiniela de XI le dais minutos aunque la pasada temporada comenzó con titularidades.

¡Gracias!


Buenas

De momento no cuenta para el club Luisinho,de ahi que no vaya a ningun partido amistoso,sin embargo a Gaizka le gusta,y dada la dificultad que entraña desprenderse de el,se ha especulado con que el club le de una ultima oportunidad,o al menos hasta diciembre.
Personalmente,espero que se vaya cuanto antes,es un jugador que no ayuda a hacer piña y ha tenido varios incidentes con compañeros,y amenazas segun Victor el año pasado,ademas de que no es ningun Roberto Carlos.

Saludos¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2016 17:20   Título del mensaje: Responder citando


Cangrejo escribió:

cokelain escribió:
Buenos días veo que ayer cambiaron a Albentosa a la media hora.
Es que se lisio?
Gracias


Buenas cokelain, Hoy juega el Depor a las 19:00 frente al Oviedo un amistoso donde está en la convocatoria de 17 jugadores Albentosa, así que lo único que te puedo decir es que Albentosa está en condiciones perfectas.

Un saludo


Como dice Cangrejo,esta en perfectas condiciones.Fue un cambio tactico porque Gaizka esta haciendo probaturas con los centrales,cambio uno cada media hora.
Solo la marcha de Sidnei desharia la pareja Sidnei-Albentosa.

Saludos¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2016 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Portero titular??

gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2016 20:17   Título del mensaje: Oriol Riera Responder citando

Buenas Recoba y Cangrejo
, venía a preguntar por Oriol Riera... saldrá traspasado? Porque con Florín y Lucas no tiene sitio... Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2016 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Que me podeis decir de Emre Colak? le tengo y no se que hacer con él
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2016 20:37   Título del mensaje: Responder citando


b.gillu escribió:
Que me podeis decir de Emre Colak? le tengo y no se que hacer con él



Tienes comentarios en anteriores paginas sobre Emre,jugador que se mueve o bien por banda izquierda o de media punta, con desborde y habilidoso,no es seguro que sea titular pero es buena apuesta por el precio que tiene.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2016 11:42   Título del mensaje: Responder citando


alfredo36 escribió:
Hola,

Portero titular??

gracias.



Buenas Alfredo aun es pronto para aventurarse, tienes en la página anterior respuestas que da recoba sobre el tema, los tres parten con opciones de ser titular aunque Lux por el hecho de ser el titular la temporada pasada tal vez parta con algo más de ventaja.

Ya iremos informando más sobre este tema. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2016 11:50   Título del mensaje: Re: Oriol Riera Responder citando


_roba_ escribió:
Buenas Recoba y Cangrejo
, venía a preguntar por Oriol Riera... saldrá traspasado? Porque con Florín y Lucas no tiene sitio... Gracias



Buenas Roba, pues como bien dice Recoba en la página anterior, están Lucas, Florín, Borja Valle y Oriol. Entre Borja Valle y Oriol uno de los dos saldrá y el otro se quedará. Según las palabras del míster la semana que viene habrá novedades respecto a Borja Valle queriendo indicar una posible salida de éste en calidad de cedido, así que se intuye que se quedará Oriol Riera.

Aunque yo personalmente me quedaría con Borja Valle y vendería a Oriol, de todas formas aunque se quede Oriol, dispondrá de contadas titularidades, aprovechando sanciones o alguna lesión de los titulares de arriba. Incluso Marlos Moreno que juega de extremo puede actuar arriba o bien jugar con solo punta y jugando por detrás del punta varios jugadores posibles, haciendo si cabe más difícil que tenga minutos Oriol.

Conclusión salvo sorpresa. Oriol es muy poco recomendable. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2016 11:58   Título del mensaje: Responder citando


pichichi82 escribió:

b.gillu escribió:
Que me podeis decir de Emre Colak? le tengo y no se que hacer con él



Tienes comentarios en anteriores paginas sobre Emre,jugador que se mueve o bien por banda izquierda o de media punta, con desborde y habilidoso,no es seguro que sea titular pero es buena apuesta por el precio que tiene.



Buenas pichichi, como bien te dice el compañero, es un jugador de banda aunque también puede actuar por el centro detrás del punta. Aunque se le ha fichado para que actúe en banda. Las bandas está temporada está complicado jugar, están Bruno Gama, Fajr, Marlos Moreno, Carles Gil y Emre Colak prácticamente para dos puestos, incluso Guilherme dos Santos podría actuar escorado en banda aunque rinde mejor por el centro.

Como ves hay mucha competencia, en principio Bruno Gama parece un fijo y la otra banda está gustando mucho Carles Gil, aunque hay que ver cómo llega Marlos Moreno y la evolución de Emre Colak. Complicado está temporada hacerse un hueco en el once titular.

Veremos cómo transcurre todo, mi consejo es que aguantes y cuando veas su rol decides, lo normal es que su valor suba antes de saber su rol definitivo en el equipo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2016 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas me he exo con bruno gama, siguiento los consejos de este foro, espero q me de muxas alegrias, y con enre colak para especular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2016 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas amigos!
OS he leído hablar bastante bien de FLORIN ANDONDE y de q el míster lo quería y he apostado por él. Parece q le dais como titular y complemento de LUCAS no? La verdad q esta muy bien de precio y el equipo pinta bien. A ver q tal sale
Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2016 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola Cangrejo y Recoba!! Tengo una duda con Sidnei porque ha salido en mi mercado y podria ficharle a su precio, ya que mis amigos ya están sin presupuesto y no necesitan defensas. Pero para ello tendria que vender a 2 jugadores que iba a apostar en esta liga que son Ochoa y Amorebieta.
Tengo jugadores de sobra, ya que me hice con buenos reservas tambien. Sidnei siempre me ha gustado. Pero su precio ahora son mas de 4 kilos y tampoco está claro si se queda o se va al Valencia( que tampoco creo que sea malo para tenerle en mi equipo).
Y en mi otra liga voy por Albentosa y espero que Garitano le saque el gran Albentosa del Eibar de hace 2 años! Ya leí que le recomendais y por eso tambien le quiero.
Un saludo cracks y muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2016 19:24   Título del mensaje: Responder citando

bruno gama juega este año de lateral??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2016 21:39   Título del mensaje: Responder citando


harperr escribió:
Buenas me he exo con bruno gama, siguiento los consejos de este foro, espero q me de muxas alegrias, y con enre colak para especular


Buenas harperr buen fichaje el de Bruno Gama y veremos el de Emre Colak si al final en vez de para especular te lo quedas porque te da más de una alegría. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2016 21:45   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
Buenas amigos!
OS he leído hablar bastante bien de FLORIN ANDONDE y de q el míster lo quería y he apostado por él. Parece q le dais como titular y complemento de LUCAS no? La verdad q esta muy bien de precio y el equipo pinta bien. A ver q tal sale
Saludos!!



Buenas sac socio, el fichaje de Florín ha gustado mucho, hacia mucho que no se invertía una suma de dinero tan importante por un jugador por lo que su titularidad no es sólo por su coste del fichaje sino porque tanto el club como el míster ven en el, una gran apuesta de presente y futuro para el equipo.

Pocas dudas hay que ambos jugarán arriba, debido a la movilida que poseen ambos alternarán muchas veces la posición, viéndole jugar con El Córdoba la temporada pasada, con Rumania, personalmente es un jugador que me encanta. No tengo ninguna duda que no le va a costar mucho amoldarse al equipo y rendir bien.

Un saludo socio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2016 21:49   Título del mensaje: Responder citando


pochito431 escribió:
Hola Cangrejo y Recoba!! Tengo una duda con Sidnei porque ha salido en mi mercado y podria ficharle a su precio, ya que mis amigos ya están sin presupuesto y no necesitan defensas. Pero para ello tendria que vender a 2 jugadores que iba a apostar en esta liga que son Ochoa y Amorebieta.
Tengo jugadores de sobra, ya que me hice con buenos reservas tambien. Sidnei siempre me ha gustado. Pero su precio ahora son mas de 4 kilos y tampoco está claro si se queda o se va al Valencia( que tampoco creo que sea malo para tenerle en mi equipo).
Y en mi otra liga voy por Albentosa y espero que Garitano le saque el gran Albentosa del Eibar de hace 2 años! Ya leí que le recomendais y por eso tambien le quiero.
Un saludo cracks y muchas gracias!!



Buenas, Sidnei es una buena apuesta y mas si consigues llevartelo por su valor de mercado. Pero ojo que anda el Valencia detrás y Sidnei se está dejando querer, por el Valencia y por algún equipo más que anda detrás.

Por lo que tampoco pujaria mucho mas de su valor, por si acaso viene alguna oferta de Portugal y le vemos haciendo las maletas para allí, aunque ahora mismo el equipo que más interés está poniendo por Sidnei es el Valencia.

Un saludo y suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2016 21:49   Título del mensaje: Responder citando


Cangrejo escribió:

alfredo36 escribió:
Hola,

Portero titular??

gracias.



Buenas Alfredo aun es pronto para aventurarse, tienes en la página anterior respuestas que da recoba sobre el tema, los tres parten con opciones de ser titular aunque Lux por el hecho de ser el titular la temporada pasada tal vez parta con algo más de ventaja.

Ya iremos informando más sobre este tema. Un saludo

Pues si solo por ser el portero titular el año pasado ya tiene la titularidad asegurada no sé qué más puede hacer tyton por hacerse con el puesto...porque más no puede hacer después de ver el partidazo que se marcó el otro día. ..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 5 de 83



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group