preload
basicPlayer

Post oficial Levante U.D.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 65, 66, 67  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2015 17:14   Título del mensaje: Responder citando

saludos a todos!

que tal el nuevo defensa Feddal....???
titular en un principio?
lo he fichado por 1,2 millones y si es titular me parece un buen fichaje.

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2015 17:55   Título del mensaje: Responder citando


Vegard2015 escribió:
saludos a todos!

que tal el nuevo defensa Feddal....???
titular en un principio?
lo he fichado por 1,2 millones y si es titular me parece un buen fichaje.

Gracias!



SAC-84 escribió:
Me uno a la pregunta por FEDDAL,sera titular ya esta semana? Le habéis visto jugar algo ya si ha jugado?te go la duda de vender a el o MIGUEL LOPES del GRANADA pq son los dos igual de incógnitas....
Saludos y gracias



sergy_ escribió:
Fiché a Feddal por 600 mil, ya vale casi 1 millón. Será titular al inicio de liga o le puedo vender y sacar algo de beneficios?


De Feddal todavía desconozco el nivel que tiene ya que no he podido ir a ningún entrenamiento y tampoco ha jugado en pretemporada. Espero que más pronto que tarde sea titular puesto que jugando con tres centrales y viendo el bajo nivel que sigue desmotrando Navarro y Juanfran, de no ser titular sería para preocuparse.

Para la primera jornada su participación está en el aire más que nada porque se ha pasado todo el verano sin entrenar (hay que recordar que llegó aquí hace semana y media y hasta entonces no tenía equipo). Por lo que parece la linea de tres contra el Celta podría ser Trujillo-Simao o Feddal-Juanfran o Feddal.

Conforme avance la semana en los entrenamientos imagino que se verá algo más las intenciones de Alcaraz.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2015 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Si no hay ningún cambio en la portería, el titular es Rubén y el suplente Javi no? tengo a ambos y es por asegurar, aunque ya leí que estáis buscando portero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2015 21:21   Título del mensaje: Responder citando


makaay2 escribió:
Hola!
Si no hay ningún cambio en la portería, el titular es Rubén y el suplente Javi no? tengo a ambos y es por asegurar, aunque ya leí que estáis buscando portero.


Así es, aunque es bastante probable que llegue otro portero y se marchen Jesús y Javi Jiménez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2015 22:46   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

makaay2 escribió:
Hola!
Si no hay ningún cambio en la portería, el titular es Rubén y el suplente Javi no? tengo a ambos y es por asegurar, aunque ya leí que estáis buscando portero.


Así es, aunque es bastante probable que llegue otro portero y se marchen Jesús y Javi Jiménez.

Gracias estaré atento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2015 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola xiscovic soy gabriel40 que no me deja registrarme

He leído tu opinión sobre deyverson, me hace pensar que haga buena temporada como Jonathas la pasada.

Aunque dependa de cada cronista, crees que puede optar a las dos picas por su esfuerzo en cada partido?

Mi otra opción en otra cuenta es rochina? Tiene clase pero propenso a lesiones. Sino te importa mojarte tu con cual te quedarías

Gracias por anticipado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2015 15:41   Título del mensaje: Luis Martins Responder citando

En la primera pagina se dice que Luis Martins no cuenta y que se le busca una salida.
Sigue su situación igual? Se sabe algo de esa salida y si pudiera ser la liga española? gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2015 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de hacerme con Verza por su precio de mercado. Me decidí por el mas que nada por que leo que puede ser el que tira los penaltis del equipo.
Estoy en lo cierto? se encargara el de lanzarlos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2015 17:17   Título del mensaje: Responder citando


gabriel40 escribió:
Hola xiscovic soy gabriel40 que no me deja registrarme

He leído tu opinión sobre deyverson, me hace pensar que haga buena temporada como Jonathas la pasada.

Aunque dependa de cada cronista, crees que puede optar a las dos picas por su esfuerzo en cada partido?

Mi otra opción en otra cuenta es rochina? Tiene clase pero propenso a lesiones. Sino te importa mojarte tu con cual te quedarías

Gracias por anticipado


De momento Deyverson sigue siendo una incognita, de momento en los ratos que ha jugado no ha demostrado nada de nada... si, mucha entrega y esfuerzo y poco más. Hay que darle tiempo, al menos esperar a verlo en partido oficial para sacar más conclusiones.

Lo que dices de Jonathas, es que lo veo diferente... Jonathas creaba todo el peligro del Elche, aguantaba los balones arriba y de espaldas y bajando el balón era (y es) muy bueno. A Deyverson todavía no se le ha visto eso, pero como digo, hace falta verle más y en partido oficial.

Entre Rochina y Deyverson... bueno, es cierto que Rochina parece de cristal, pero como dice el refrán.. más vale malo conocido...

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2015 17:21   Título del mensaje: Re: Luis Martins Responder citando


mullenujo2 escribió:
En la primera pagina se dice que Luis Martins no cuenta y que se le busca una salida.
Sigue su situación igual? Se sabe algo de esa salida y si pudiera ser la liga española? gracias.


Supongo que te referirás a Rafael Martins. Sigue igual, no cuenta, parte como quinta opción para la delantera, si se queda lo va a tener muy complicado y como posibles destinos no se escucha nada, sonó el Eibar pero aunque esa opción sigue ahí, lo veo complicado.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2015 17:22   Título del mensaje: Responder citando


mullenujo2 escribió:
Acabo de hacerme con Verza por su precio de mercado. Me decidí por el mas que nada por que leo que puede ser el que tira los penaltis del equipo.
Estoy en lo cierto? se encargara el de lanzarlos?


Verza lanza las faltas, los penaltys todavía no está claro... está entre el propio Verza y Ghilas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2015 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Me he fichado a jefferson lerma ,k se espera de el ,titular en breve?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2015 20:48   Título del mensaje: Re: Luis Martins Responder citando


xisk0vic escribió:

mullenujo2 escribió:
En la primera pagina se dice que Luis Martins no cuenta y que se le busca una salida.
Sigue su situación igual? Se sabe algo de esa salida y si pudiera ser la liga española? gracias.


Supongo que te referirás a Rafael Martins. Sigue igual, no cuenta, parte como quinta opción para la delantera, si se queda lo va a tener muy complicado y como posibles destinos no se escucha nada, sonó el Eibar pero aunque esa opción sigue ahí, lo veo complicado.

Saludos


Si, me referia a Rafael Martins.
Gracias por la respuesta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2015 03:23   Título del mensaje: Responder citando


chinato3 escribió:
Me he fichado a jefferson lerma ,k se espera de el ,titular en breve?


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2015 08:37   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2015 10:08   Título del mensaje: Responder citando


chinato3 escribió:
Me he fichado a jefferson lerma ,k se espera de el ,titular en breve?


Llega esta misma semana a Valencia con lo cual sería una sorpresa que estuviera para la primera jornada.
Lo que he visto de él me gusta, puede ser una buena apuesta pero está por ver que tal se adapta a la liga, condiciones tiene.
También hay que ver si se producen nuevas llegadas como la de Lucas Silva o Thomas que podrían afectarle.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2015 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias,
se que se ha hablado de ambos previamente, pero tuvierais que vender a Verza o Camarasa, teniendo en cuenta balon parado, y que uno duplica en VM al otro, que venderiais?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2015 12:03   Título del mensaje: Responder citando


renton10 escribió:
Buenos dias,
se que se ha hablado de ambos previamente, pero tuvierais que vender a Verza o Camarasa, teniendo en cuenta balon parado, y que uno duplica en VM al otro, que venderiais?
Gracias


Personalmente a Verza, pero eso ya es decisión personal de cada uno. Como bien dices, Verza lanza las faltas y puede que los penaltys, pero a Camarasa lo veo más vistoso de cara al cronista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2015 01:38   Título del mensaje: Responder citando

Xiskovic, es verdad que Ghilas está muy bien físicamente? así lo decían hoy en Radio Marca. Decían que está como un toro y le comparaban con los delanteros que hace un par de temporadas tenía el Levante, ( Caicedo, Koné). Estás de acuerdo? de ser así me voy a tirar a la piscina por él, pues el año pasado, estando mal físicamente ya dejó muestras de su calidad y de su facilidad para ver puerta, imagina estando bien. Ojalá así sea, pues el Levante es un equipo que me cae especialmente bien y necesita como el comer de la calidad de Ghilas!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2015 07:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas venia a preguntar por Morales.

En la primera pagina lo calificais como recomendable pero segun leo no está jugando mucho en pretemporada sea por el esquema de la alineación o por otro motivo.

Lo comento porque ayer salio al mercado y nadie lo ha fichado y estaba pensando en si ir a por el. ¿Piensas que será titular a lo largo de la liga? ¿O mejor lo dejo pasar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2015 09:48   Título del mensaje: Trujillo o Ivan Lopez Responder citando

Buenas, tengo en la defensa a Carriço, Luna, Orban y estos dos. Sólo quería poner a uno de ellos, para la primera jornada acompañar a Carriço-Orbán, cual elegiríais? O a Luna en vez de uno de ellos? Los veis buenos a largo plazo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2015 12:37   Título del mensaje: Responder citando


lauramik escribió:
Xiskovic, es verdad que Ghilas está muy bien físicamente? así lo decían hoy en Radio Marca. Decían que está como un toro y le comparaban con los delanteros que hace un par de temporadas tenía el Levante, ( Caicedo, Koné). Estás de acuerdo? de ser así me voy a tirar a la piscina por él, pues el año pasado, estando mal físicamente ya dejó muestras de su calidad y de su facilidad para ver puerta, imagina estando bien. Ojalá así sea, pues el Levante es un equipo que me cae especialmente bien y necesita como el comer de la calidad de Ghilas!!


A Ghilas se le ve bien, no se si mejor que en el Cordoba, pero se le ve bien. Eso sí, mucho tiene que hacer para llegar al nivel que mostraron aquí los Caicedo, Kone o Martins (el bueno), pero si que confio y me ilusiona más este jugador que los delanteros que nos han traido los dos últimos años (Baba y Rafael...).
Me parece que tiene mucha calidad pero va a tener el problema que no tuvieron Kone y Caicedo en su día, y es que el equipo y la táctica no beneficia en nada a los delanteros, mucho va a tener que "currar" para tener ocasiones de gol.

De todas formas su precio me parece algo excesivo, pero también según las primas que deis y los jugadores que queden por salir.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2015 12:46   Título del mensaje: Responder citando


che_org90 escribió:
Buenas venia a preguntar por Morales.

En la primera pagina lo calificais como recomendable pero segun leo no está jugando mucho en pretemporada sea por el esquema de la alineación o por otro motivo.

Lo comento porque ayer salio al mercado y nadie lo ha fichado y estaba pensando en si ir a por el. ¿Piensas que será titular a lo largo de la liga? ¿O mejor lo dejo pasar?


Morales en mi opinión sigue siendo recomendable, al menos de momento, ya que debería jugar más partidos como titular que de suplente, eso por una parte, y por otra, no creo que Lucas Alcaraz mantenga toda la liga el 5-3-2 entre otras cosas porque ha pedido dos extremos... además que el 5-3-2 cuando vas perdiendo no sirve para nada y buscará el ataque y uno de los referentes es Morales.

Es bastante probable que no empiece como titular la primera jornada, pero creo que hay que darle tiempo.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2015 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, se que habeis hablado de Verza varias veces....sobre las faltas y penaltys y sobra la comparacion con Camarasa...(para que veais que leo...jejeje)

Mi pregunta es si Verza sera titular...

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2015 14:45   Título del mensaje: Re: Trujillo o Ivan Lopez Responder citando


oscartf4 escribió:
Buenas, tengo en la defensa a Carriço, Luna, Orban y estos dos. Sólo quería poner a uno de ellos, para la primera jornada acompañar a Carriço-Orbán, cual elegiríais? O a Luna en vez de uno de ellos? Los veis buenos a largo plazo?


Los dos van a ser titulares, Ivan es más vistoso, se suma mucho al ataque, pero el cronista es muy rácano y como el equipo pierda podría ser un 2, Trujillo fue bien valorado la temporada pasada y a poco que haga mejorará lo que hicieron los centrales la temporada pasada. Creo que cualquiera de los dos son buenas opciones, no me puedo mojar. A largo plazo los veo correctos, no van a ser una mina de puntos pero a poco que el equipo lo haga bien superarán los 100 puntos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 5 de 67



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group